Ya venden MGSV TPP en ...

Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt :)

Menuda publicidad engañosa que se gastan estos de MM. Como no tenía ganas de líos he sacado el Destiny y me he dejado de rollos pero en otro momento la hubiese liado la verdad... La próxima vez Xtralife o Amazon, total, si vengo un juego de PS4 por el foro obtengo unos 20€ mínimo así que al final me sale más a cuenta...

¡Nos vemos en el hilo oficial chicos!
Otro afectado por Game web aquí.

Ni tracking ni correos ni nada de nada.

Esperando una coleccionista y la consola metal gear ....

Y nada de nada. Tiene cojones

Si no llega mañana puedo pedir la devolución ?
Mixie escribió:Sobre las 20:00 Amazon envió mi pedido con número de seguimiento en MRW, lo miro y pone que ese código no existe

No te preocupes , a mi tampoco me da informacion , pero ya he pedido muchas veces y actualizan la informacion de madrugada o a primera hora de la mañana , no te preocupes :P !
Mixie escribió:Sobre las 20:00 Amazon envió mi pedido con número de seguimiento en MRW, lo miro y pone que ese código no existe

los codigos de envio muchas veces fallan
Buenas soy nuevo por aqui, e leido todo el hilo completo hasta aqui claro, pero es mi primer mensaje,
La pregunta es si mañana llegara los pedidos del metal gear desde la web de game por que pone finalizado y como a mi y a otro muchos de vosotros ni tracking ni nada por el estilo, hoy me a llegado la guia por xtralife pero de juego ni rastro. pensais que llegará mañana? Gracias a todos
Pues espero que mañana no me pongan ninguna pega al llevar un juego de ps3, porque la monto ahí mismo.
Juan_Garcia escribió:
soyun escribió:
herkris escribió:Pues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???

Creeis que la tendremos mañana??? Mas les vale que si porque vaya cachondeo...yo siempre compro en tienda, esta vez ha sido exccepcional porque solo estaba en web cuando la compre... pero ultima vez que compro online

Pero tío...si la compraste ayer domingo, ¿cómo te va a llegar hoy?

Ya te dije ayer que hoy te la enviarían y te llegaría mañana. A ver si te crees que el de Seur coge tu paquete en la central de Game y sale derecho para tu casa xD.

Pues yo llevo meses con la reserva, pague el mismo día que me mandaron el mail, y según su web, todavía no lo han enviado o al menos no aparece el numero de tracking.

El número de tracking tarda en aparecer desde que cambiaron la web, pero si en estado pone "finalizada" es que lo han enviado. Tranquilos que mañana lo tenemos seguro.

@kinostealth @Mariguano
Gracias por contestar jejeje.

son muchas paginas de aqui leidas con gente con el juego desde hace varios dias y no puedo mas con el hype jajaja
Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.

si eres un minimo nada mas de observador y sabes que contratas veras que amazon premium es que tienes los envios de amazon GRATIS nada de que te envien un pedido y en media hora debes tenerlo en casa. he de recordarte que el juego sale mañana? entra en tu cuenta de amazon, mira el pedido de tu compra y observa bien... porque fijo te pone

ENTREGA ESTIMADA: MARTES DIA 1 DE SEPTIEMBRE...... y hoy no es 1 verdad?????

pues compañero blanco y en botella.....

mañana lo tendras ya que si crees que mrw te lo iba a entregar porque els eguimiento te ponga el pedido ha sido entregado al transportista.... vas apañao... eso significa que lo tiene mrw para ser enviado al destino y entregado, cuando proceda que es mañana.

espero haberte aclarado el tema.

saludos
RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt :)

Menuda publicidad engañosa que se gastan estos de MM. Como no tenía ganas de líos he sacado el Destiny y me he dejado de rollos pero en otro momento la hubiese liado la verdad... La próxima vez Xtralife o Amazon, total, si vengo un juego de PS4 por el foro obtengo unos 20€ mínimo así que al final me sale más a cuenta...

Yo lo he comprado allí mismo y les he dicho que el precio web era inferior y me lo han vendido a precio web, 56,90. Y ahi lo tengo.
RoskaXapa escribió:Acabo de llegar del MM de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y no me han dejado entregar un juego de PS3... Al final como me lo veía venir me he llevado el Destiny (que estaba cogiendo polvo) y lo he entregado pero... Nunca más MediaMarkt :)

Espera, no te vayas xD
Como?? ya no aceptan para cambiazo juegos de ps3/360?? recuerdo que el bloodborne lo consegui dando el pes2008 que me costo 50 centimos. Si no, vaya mierda, pues si cambiazo esta a 57
Lugal escribió:
LOPE escribió:
Lugal escribió:Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.

Lo tengo en amazon y me lo envían por esta compañía también, ¿tan mala es?, tiene que llegar mañana sí o sí.

Nunca he tenido problemas con MRW, de hecho ya soy amigo del hombre que me trae las entregas [carcajad] . El caso es que el envió me lo hicieron el sábado desde Amazon y el paquete sale que esta en las instalaciones y que ha salido a reparto pero que 20 minutos después "el emisor ha decidido retrasar el envió", de esto puedo entender que:

1.- Amazon ha llamado y ha dicho que no repartan mi paquete, cosa que mañana me voy a encargar de ponerles a parir.
2.-Que MRW estaba hasta el culo de envíos, y ha decidido aplazar mi envío.

Y después que me llegue la DAY ONE, porque esta es la versión que yo reservé pero en el título solo aparece el nombre sin la coletilla de day one.

a ver lugal, si no te pone la day one en el titulo no debe ser la day one!!!!! ojo que yo lo reserve desde el primer dia que se pudo hace meses y al final me toco cancelarla porque era la edicon standard....

puedes comprobarlo facil....

entras en el pedido y pinchas el juego..... te redigira a la pagina normal para comprarlo, te aldra la day one!!! pero ojo.... avajo te pone day one y standar, pinchas standard y como te salga arriba "compraste este producto x dia" te habran mandado lo que compraste.... la standard... ya que lo primero que salio es el juego sin conocerse nada de days one ni coleccinista ni nada y e hay el tema ese que puede ser confuso.

lo de mrw aunque haya llamado amazon y paralizar la entrega estan en su derecho amigo porque el juego no sale hasta mañana... creo que es algo que debemos entender, ojo que yo tambien he sido asi de ansias... tambien llevo aqui muchos años desde 2007 y tambien me toco sufrir la huelga de transportistas del mgs 4 jajajajajaja pero los años y el tener ya 2 crios hace que me tome estas cosas con mas calma jejejeej

abrazo y a esperar... revisa lo que te dije de para ver si es la standar tio...
Que los de Game.es recen para que recibamos mañana el paquete.

pues la proxima vez ponte chungos con ellos amenzanales con una hoja de reclamaciones y ya veras tu como acaban cediendo.

si lo ponen en letras pequeñas que aceptan de todo despues que no se retracten
Nunca volveré a reservar en una tienda Game un juego para recogerlo en otra tienda y os lo recomiendo que tampoco lo hagais. Casi me quedo sin mi reserva de la edición coleccionista.

A mi me la han liado igual en el MM de Castellón, me exigian que tenia que ser un juego de PS4, les he dicho que en otros MM la gente entrega para el cambiazo juegos de PS3 e incluso de PC y me contesta que cada MM es independiente y que cada uno hace lo que quiere, entonces le enseñó la información que sale en su web con los requisitos para el cambiazo donde ponia que valia cualquier juego de PS3, Xbox360, PC, etc... y la tía erre con erre con lo mismo, le he dicho que quería hablar con su jefe y al final se ha puesto a llamar por teléfono un par de veces y han cedido, no muy convencidos, a hacerme el cambio por uno de PS3, pero ya te digo que tienes que ponerte duro sino nada.
gomis23 escribió:
gunman1976 escribió:
Me intentas dar envidia con el juego mientras que yo estoy jodido sin poder catarlo?

A que te pongo fotos de mi colección de Metal Gear y te quedas a cuadros, y cuando digo a cuadros es A CUADROS (en mayúscula) ... ;)

Muy buena la distribución de esos juegos y el detalle de Assassins creed. Si no me equivoco es el segundo, no? Ezzio Auditore. Esa figura también la tengo yo. [sonrisa]

no creo que llegues al nivel de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nUFv0QA1cr0

[boing]

Esa colección me parece increible pero para mi solo por esto no la cambio ...

Imagen

Imagen

Foto sacada por mi en 2011

Imagen

Nada más que decir [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P.D.: Si, es lo que te imaginas.
Consola Ps4 500gb edicion Metal Gear Solid V The Phantom Pain recogida en Murcia, me han llamado a última hora esperando confirmación para que pudiera ir y me dice textualmente estoy hasta las narices de tener mercancía una semana en el almacén y no poder sacarla cuando otros si lo hacen

No puedo subir foto, ocupa mucho

A todos los que en game pone finalizado mañana llamar a Seur que casi seguro lo tendrán y os informan con vuestro nombre y dirección basta
Estos de game, tener a sus clientes web con la incógnita de saber si van a recibir o no sus juegos es de mear y no hechar gota, aunque yo creo que si que sin problema mañana todos tendremos el juego
nexusfive escribió:Estos de game, tener a sus clientes web con la incógnita de saber si van a recibir o no sus juegos es de mear y no hechar gota, aunque yo creo que si que sin problema mañana todos tendremos el juego

Pero por lo que veo es en todas las tiendas en venta por web,ojala mañana sea asi
deifmeister"

Espera, no te vayas xD
Como?? ya no aceptan para cambiazo juegos de ps3/360?? recuerdo que el bloodborne lo consegui dando el pes2008 que me costo 50 centimos. Si no, vaya mierda, pues si cambiazo esta a 57[/quote]

Exacto, me ha dicho que eso va a cambiar (o que ya ha cambiado más bien), y que a partir de ahora los cambiazos han de ser de la misma plataforma o generación...

[quote="kastelen escribió:

pues la proxima vez ponte chungos con ellos amenzanales con una hoja de reclamaciones y ya veras tu como acaban cediendo.

si lo ponen en letras pequeñas que aceptan de todo despues que no se retracten

H_Caulfield escribió:
A mi me la han liado igual en el MM de Castellón, me exigian que tenia que ser un juego de PS4, les he dicho que en otros MM la gente entrega para el cambiazo juegos de PS3 e incluso de PC y me contesta que cada MM es independiente y que cada uno hace lo que quiere, entonces le enseñó la información que sale en su web con los requisitos para el cambiazo donde ponia que valia cualquier juego de PS3, Xbox360, PC, etc... y la tía erre con erre con lo mismo, le he dicho que quería hablar con su jefe y al final se ha puesto a llamar por teléfono un par de veces y han cedido, no muy convencidos, a hacerme el cambio por uno de PS3, pero ya te digo que tienes que ponerte duro sino nada.

La verdad que iba en plan bastante "blando" y no me he puesto "tontito" así que les he dado el Destiny y me he ido... Sabía que si la liaba podría conseguirlo pero el chaval se veía buena gente y he intentado ir de ese rollo pero al final no me ha servido, me he cansado y he acabado aceptándolo... Me alegra que a vosotros os funcionase chicos, yo me siento como que he acabado perdiendo al final... Por el Destiny podría haber sacado unos 20€ en cualquier foro así que no me ha salido tan "chollo" pero bueno, a lo hecho pecho. Ahora ya solo me toca intentar disfrutarlo.
nexusfive escribió:Estos de game, tener a sus clientes web con la incógnita de saber si van a recibir o no sus juegos es de mear y no hechar gota, aunque yo creo que si que sin problema mañana todos tendremos el juego

Si, pero a qué hora?..., por que como sea a última me dá algo....
Espero que no me decepcione el juego. Porque mi anterior juego fue El Brujo 3 y aún no me lo he pasado, lo cogí con muchas ganas pero entre que estaba sin acabar, parches y demás ahí que lo tengo cogiendo polvo
[quote="sPues estamos apañados los de la coleccionista en la web de Game, a que hora empieza a repartir Seur???

Creeis que la tendremos mañana??? Mas les vale que si porque vaya cachondeo...yo siempre compro en tienda, esta vez ha sido exccepcional porque solo estaba en web cuando la compre... pero ultima vez que compro online[/quote]
Pero tío...si la compraste ayer domingo, ¿cómo te va a llegar hoy?

Ya te dije ayer que hoy te la enviarían y te llegaría mañana. A ver si te crees que el de Seur coge tu paquete en la central de Game y sale derecho para tu casa xD.[/quote]
Pues yo llevo meses con la reserva, pague el mismo día que me mandaron el mail, y según su web, todavía no lo han enviado o al menos no aparece el numero de tracking.[/quote]
El número de tracking tarda en aparecer desde que cambiaron la web, pero si en estado pone "finalizada" es que lo han enviado. Tranquilos que mañana lo tenemos seguro.[/quote]

A mi también me salía finalizada esta mañana... A última hora he llamadoxa SEUR y no les consta ningún pedido mío. De todas formas lo voy a pillar mañana en carrefour con 12€ en un cupón y otro descuento que tenía de 5€....La coleccionista a ponerla en venta jaja
deifmeister escribió:

Espera, no te vayas xD
Como?? ya no aceptan para cambiazo juegos de ps3/360?? recuerdo que el bloodborne lo consegui dando el pes2008 que me costo 50 centimos. Si no, vaya mierda, pues si cambiazo esta a 57

Hoy he conseguido el juego por la oferta del cambiazo (tenía reserva) y momentos antes me fui al Cex a comprar un PES 2010 por 50 céntimos. No me pusieron ningún problema. Por 48.90€ me ha salido todo, quitando el euro de la reserva. La próxima vez remíteles al folleto, donde se aclara que puedes entregar juegos de esas 4 plataformas para conseguir el juego en la versión PS4. Pero vaya, que no es la primera vez que le pasa eso a alguien.
H_Caulfield escribió:

Pues yo hice el cambiazo con uno de PS3 sin problema. Vete a saber si en algunos MM son tan cabrones de pedir juegos de PS4 para quedárselo alguno de sus empleados.

A mi me piden uno de PS4 viendo en la web que aceptan de ps3 y la reclamación no se la quita nadie
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno señores mañana es el dia oficial asi que se acabo el hilo XD por curiosidad me he pasado por el carrefour de finestrat a ultima hora a ver si lo tenian y no estaba. aunque claro, este carrefour en la seccion de videojuegos es un desastre,todo siempre desordenado o secciones vacias...etc.
Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos

Pero tío como sois así de sumisos yo es que no lo entiendo...

No puedes meterte en la web de mm y sacar un pantallazo de las condiciones?? Si pone cualquiera de ps3, Xbox 360 y pc!!

Yo he llevado un prince of persia que me regalaron con la MicroManía hace 8 años, con eso te digo todo.

Yo que tú iba y reclamaba mi destiny. Pero darlo cuando en toda España la gente está entregando juegos de ps3...

Si es que te salía mejor comprarlo sin cambiazo. Has malvendido el destiny por 10€ o menos.

Cómo os dejáis pisotear. [facepalm]
Al salir de trabajar me pasė por carrefour a ve si lo tenían y lo tenían.... Pero lo tenía reservado y hasta malas no afecta la reserva. Según mi reserva me sale 59.99 y hoy eran 6 euros más.
Al final no lo pillė y me espero a mañana, total no voy a poder jugar hasta el viernes.
Primer y última vez que pido algo por la web de game…. acostumbrado siempre al servicio de Amazon y que la noche antes de recibir el juego ni siquiera sepa que es de él es de traca.
Uno que sigue esperando a GAME a que se pronuncie sobre la edición coleccionista...
Bueno, ya es 1 de Septiembre, hoy sale Metal Gear Solid V (qué agusto lo he dicho XD ).

Vamos Amazooooon, traémelo por la mañanitaaa
alguien sabe cuando se podra comprar el juego digital? pensaba que a las 12 ya dejaria pero me sale error
¿Creéis que habrá problemas de stock de la guía?, es que no se si cogerla por Xtralife, Game, etc... ahora que esta disponible...
No me va muy bien comprarla ahora, pero si va a desaparecer...
Metal_Nazgul escribió:

No puedes meterte en la web de mm y sacar un pantallazo de las condiciones?? Si pone cualquiera de ps3, Xbox 360 y pc!!

Yo he llevado un prince of persia que me regalaron con la MicroManía hace 8 años, con eso te digo todo.

Yo que tú iba y reclamaba mi destiny. Pero darlo cuando en toda España la gente está entregando juegos de ps3...

Si es que te salía mejor comprarlo sin cambiazo. Has malvendido el destiny por 10€ o menos.

Yo mañana quiero entregar un juego de pc para el cambiazo, y recuerdo que ponia para pc, pero ahora ni en la factura ni en la web está donde lo ponía, que puedo hacer? Porque ademas me ha dicho un colega que habia un tio con un juego de pc y que en principio no se lo cojian. A ver si alguien me puede ayudar.
Hola chicos oye los codigos que te dan del DLC se pueen usar ya? O alguno no es que no quiero joder los codigos aún si no esta nada activo el online lo abren el 1 de octubre si no recuerdo mal creeis que es mejor esperar? o se pueden canjear. Gracias.
yo tambien la he pillado la ed. coleccionista en Game por internet me dijo el otro dia un compañero del foro que las suelen mandar para que lleguen el dia de salida.
Guybru5h escribió:
tiberius2011 escribió:Hola he pillado la edición coleccionista en game por la web alguien sabe si el envío llega para el primer día como Amazon o lo mandan el primer día

Lo mandan para que te llegue el dia de salida, como Amazon, a veces llega antes otras veces en el dia.

Mañana salimos de dudas jejeje
Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos

La guía oficial trae algo más aparte del desarrollo del juego?

Algo de la historia de mgs, personajes... Etc
Si os sirve de consuelo, los que lo estamos esperando de la web de Media Markt estamos igual que los de Game o incluso peor, ya que en el estado del pedido pone "En Preparación" y lleva pagado el juego desde el día 11, es decir como muy pronto lo envían mañana, es lamentable el servicio de atención al cliente de estos tipos que se las dan de buenos, llevo llamando varios días para intentar cancelar el pedido por que lo iba a pillar en Rakuten y no te coge el telefono ni Dios y eso que he llamado desde un 933 que los muy impresentables te cascan un 902 para llamarles, les escribí por Twitter y ni me han contestado y hoy les he escrito al e-mail para ver cual era la fecha de entrega y me dicen que el juego sale el día 1 y que ese día llegara a las tiendas y a mi que me importan las tiendas si lo he pedido con envío y se lo he puesto al tío en el correo, en fin penoso, me estaba dando mala espina que casi nadie en este foro comentase la opción Media Markt via web, desde luego yo no volveré a ser tonto, No comprare en Media Markt
Mi madre... como se te ha ocurrido entregar el Destiny.

En todos los cambiazos se puede entregar un juego de PS3, de PC no se xq no tengo y no me he fijado...
Mal por MM pero vamos no se como has entregado el Dwstiny...
Metal_Nazgul escribió:
Chami_ escribió:Lo e pillado en carrefur alameda malaga a 64,90 mas la guia oficial 19 pavos,solo quedaban 2 guias mas,sobre las 8 de la tarde.Saludos

A ver te cortapego información de la guía y de su contenido:

Contenido

[*]100% oficial: escrito en colaboración con el equipo creador de Metal Gear Solid V. Contiene información y datos exclusivos que solo encontrarás aquí.

[*]Todos los secretos y elementos desbloqueables: trucos y técnicas especiales, desbloqueos especiales, “huevos de Pascua”, soluciones alternativas, logros y trofeos, bonificaciones ocultas, secretos escondidos y mucho, mucho más.

[*]Referencia completa: un análisis exhaustivo de todos los equipamientos e información sobre cómo conseguirlos.
Extras: un resumen extenso de la historia del juego con todos los momentos clave y avances de la saga Metal Gear.

[*]Información privilegiada: la Base Madre, los compañeros, la personalización... Los sistemas más complejos del juego analizados y explicados por nuestros expertos.

[*]Recorridos visuales: todo lo que necesitas para completar las más de 200 misiones principales y secundarias, con grandes mapas con anotaciones, puntos de interés y tácticas.

[*]Incluye un póster mapa que cubre la inmensa área de juego.
Metal_Nazgul escribió:

Tenian alli un nuevo cartel convenientemente impreso donde ponia que solo valía de PS4 o One. En la web ya no me aparecía lo anterior así que a parte de una hoja de reclamaciones poco más podía hacer y me quedaba sin juego. Tampoco hace falta que me recuerdes que lo he malvendido que ya lo sé. Ya está hecho y poco más se puede hacer, no me van a devolver mi Destiny y menos con el juego abierto.

El caso es que he aprendido la lección y la próxima vez ya sé dónde no pillar los juegos.
Forexfox escribió:
Metal_Nazgul escribió:

A ver te cortapego información de la guía y de su contenido:

Contenido

[*]100% oficial: escrito en colaboración con el equipo creador de Metal Gear Solid V. Contiene información y datos exclusivos que solo encontrarás aquí.

[*]Todos los secretos y elementos desbloqueables: trucos y técnicas especiales, desbloqueos especiales, “huevos de Pascua”, soluciones alternativas, logros y trofeos, bonificaciones ocultas, secretos escondidos y mucho, mucho más.

[*]Referencia completa: un análisis exhaustivo de todos los equipamientos e información sobre cómo conseguirlos.
Extras: un resumen extenso de la historia del juego con todos los momentos clave y avances de la saga Metal Gear.

[*]Información privilegiada: la Base Madre, los compañeros, la personalización... Los sistemas más complejos del juego analizados y explicados por nuestros expertos.

[*]Recorridos visuales: todo lo que necesitas para completar las más de 200 misiones principales y secundarias, con grandes mapas con anotaciones, puntos de interés y tácticas.

[*]Incluye un póster mapa que cubre la inmensa área de juego.

Muchas gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:

Tengo las guias piggy del 3 3 y 4 y todas traen historia y interoretacion de ideales de zero bb y demases...

Eata vez fui a por la coleccionista tapa dura en inglés
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Me parece una putada lo que nos hacen a los de consola. Juego mas caro y encima sin japones. Yo al final lo he pillado para pc por 48€ y con selector de voz en japones, la original, como debe ser... jaja. Saludos.
darkandrew1989 escribió:Me parece una putada lo que nos hacen a los de consola. Juego mas caro y encima sin japones. Yo al final lo he pillado para pc por 48€ y con selector de voz en japones, la original, como debe ser... jaja. Saludos.

No me hagas mucho caso compañero, puede que esté equivocado, pero creo que a pesar de que es un juego japonés, las voces originales se grabaron directamente en inglés y después se dobló al idioma nipón. Al resto del mundo nos toca con subtítulos.

Cuidado posible spoiler...
En cualquier caso Big Boss es estadounidense y se me haría raro oirle hablando en japonés. Creo que en el juego hay soldados rusos y que estos también hablan ruso aunque esto solo lo sé de haber visto gameplays ya que todavía no lo he catado [buuuaaaa]
RoskaXapa escribió:
Tenian alli un nuevo cartel convenientemente impreso donde ponia que solo valía de PS4 o One. En la web ya no me aparecía lo anterior así que a parte de una hoja de reclamaciones poco más podía hacer y me quedaba sin juego. Tampoco hace falta que me recuerdes que lo he malvendido que ya lo sé. Ya está hecho y poco más se puede hacer, no me van a devolver mi Destiny y menos con el juego abierto.

El caso es que he aprendido la lección y la próxima vez ya sé dónde no pillar los juegos.

La culpa no la tiene media markt sino los que te han atendido.

En la web aparecen las condiciones del cambiazo porque yo he sacado pantallazo antes de ir a por mi juego (por si acaso)

El metal no está pero seleccionas el del assassins de ps4 que sí aparece y te lo pone bien claro.

Aparte aquí en el foro ya lo dijimos estos días.

Pon hoja de reclamaciones, montala en twitter y facebook de media markt...

Pero dar un destiny y quedarte tan pancho y encima decir que se lo has dado "por no liarla..."

No sé... Cada cual... Pero te han vacilao pero bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metal_Nazgul escribió:
RoskaXapa escribió:

La culpa no la tiene media markt sino los que te han atendido.

En la web aparecen las condiciones del cambiazo porque yo he sacado pantallazo antes de ir a por mi juego (por si acaso)

El metal no está pero seleccionas el del assassins de ps4 que sí aparece y te lo pone bien claro.

Aparte aquí en el foro ya lo dijimos estos días.

Pon hoja de reclamaciones, montala en twitter y facebook de media markt...

Pero dar un destiny y quedarte tan pancho y encima decir que se lo has dado "por no liarla..."

No sé... Cada cual... Pero te han vacilao pero bien.

Puedes poner ese pantallazo?
4786 respuestas