Ya venden MGSV TPP en ...

josete2k escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Selleneh escribió:Porque lo habéis comprado a la web con recogida en tienda. Cuando hicísteis la precompra os pusieron una fecha aproximada de entrega. La tienda tiene su stock para ellos, los vuestros los mandan de otro almacén.

Con lo fácil que es pagar 1€ y llevarte una tarjeta de reserva... Que es lo que hago yo...

La verdad es que no entiendo ese modelo de reserva... Parecen subnormales.

Siempre puedes llevarte el juego hoy y cuando te traigan el cambiazo devolver el precintado con el ticket de hoy.

Es que yo creo que no es tan difícil de entender, y en la web lo pone. Precompra o reserva, no hay más. Precompra a la web con recogida en toenda en las fechas orientativas que te dan, o reserva directa en tienda por 1€.
Y obvio que no puedas reservar si ya lo venden, hemos tenido meses para reservarlo y ahora todos con el ansia porque lo saquen, y una vez lo sacan lo queremos reservar.
Acabo de recibir correo de Amazon con el nº de seguimiento XD
Xecuter escribió:
GodOfKratos escribió:
Xecuter escribió:Imagen

69,95€ en Game Puerto Venecia (Zaragoza)

Qué juego es el que está detrás?

Final Fantasy XIV

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Hury6WcS1U
Acabo de llamar a SEUR y no saben nada de mi envio (GAME). Por el rollo de la edicion coleccionista y que es el ultimo de kojima...Primero y último que reservo en GAME como no me llegue mañana.
Onfire1210 escribió:
Szonik escribió:
Onfire1210 escribió:Para los que tengan al edicion coleccionista de PS4:

¿Cuantos códigos de DLC deberian venir?

Un Saludo

DOS

El DAY ONE y otro.

Gracias. Pensé que me faltaba alguno.

Un Saludo

Es que igualmente a mí también me da la sensación de que faltan... No lo digo en coña.

Alguien podría confirmarlo?
keos_king escribió:en game Nervión en Sevilla lo venden pero 70 pavos.. llegue tarde a reservar el cambiazo, ¿sabeis precio sin cambiazo en mm?

Llamé hace 30 minutos para ver la disponibilidad del Cambiazo y me dijo 59.90€ sin Cambiazo
Ahora si que si,amazon ya me ha enviado el juego [sonrisa]
Pillado en MM Coruña! Fui el primero y ya esta a la venta para todo el mundo!
Onfire1210 escribió:Aqui dejo una foto: (la foto es una m... lo sé)

Imagen

Comprada en GAME Toledo a las 17:00 (SMS a las 16:30)

Un Saludo

Podrías sacar una de la litografía? merci [ginyo]
En MM sin cambiazo, 57 euros. Si vais y esta mas caro en tienda les decis que miren la web y te lo dejan a ese precio, por si acaso
friki0 escribió:Pillado en MM Coruña! Fui el primero y ya esta a la venta para todo el mundo!

Que tal sale de precio sin cambiazo? Está expuesta la day one?
Fnac de coruña ya lo hay. Comprado ya el mio
trane escribió:
keos_king escribió:en game Nervión en Sevilla lo venden pero 70 pavos.. llegue tarde a reservar el cambiazo, ¿sabeis precio sin cambiazo en mm?

Llamé hace 30 minutos para ver la disponibilidad del Cambiazo y me dijo 59.90€ sin Cambiazo

Gracias maquina, igual me acerco...
recien pillado en tienda sony de torrelavega

Han sido 70 pavazos, pero como la mitad la paga mi hermano es menos doloroso

X cierto soy al unico al que le han metido el mapa en la caja a base de golpes? esta doblado por dos esquinas y parece que haya sido usado
ToLjAz escribió:La web del GAME ya ha enviado las Ed. Coleccionistas?? Porque no me ha llegado ningun e-mail confirmando el envio... :-?

Ni a mí tampoco. :(
Szonik escribió:Podrías sacar una de la litografía? merci [ginyo]

Aqui la tienes:

Imagen

No se ve muy bien pero mi movil no da para mas

Un Saludo
Es que yo creo que no es tan difícil de entender, y en la web lo pone. Precompra o reserva, no hay más. Precompra a la web con recogida en toenda en las fechas orientativas que te dan, o reserva directa en tienda por 1€.
Y obvio que no puedas reservar si ya lo venden, hemos tenido meses para reservarlo y ahora todos con el ansia porque lo saquen, y una vez lo sacan lo queremos reservar.

Pues yo la verdad que no entiendo, que habiendolo reservado y pagado hace tiempo, no lo manden directamente con el resto, y ademas, que vaya gente sin reserva y los pueda comprar.
gunman1976 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

69,95€ en Game Puerto Venecia (Zaragoza)

Me intentas dar envidia con el juego mientras que yo estoy jodido sin poder catarlo?

A que te pongo fotos de mi colección de Metal Gear y te quedas a cuadros, y cuando digo a cuadros es A CUADROS (en mayúscula) ... ;)

Muy buena la distribución de esos juegos y el detalle de Assassins creed. Si no me equivoco es el segundo, no? Ezzio Auditore. Esa figura también la tengo yo. [sonrisa]

Si, es la figura que salía en la edición white del 2, es que no tenía otro hueco para ponerla y se quedó ahí, jejejejejeje.

De sobremesa solo me falta conseguir el VR Missions de PSX, aunque sale en el Legacy Collection de PS3, el resto los tengo todos, figuras nada, no soy mucho de figuras.

Llevo años detrás de una de Kratos y siempre la dejo para el final...
Onfire1210 escribió:
Szonik escribió:Podrías sacar una de la litografía? merci [ginyo]

Aqui la tienes:

Imagen

No se ve muy bien pero mi movil no da para mas

Un Saludo

Muy guapa, que es de metal o cartulina?

Y las fotos no están nada mal, hombre.
a los que hicimos la reserva online del cambiazo de MM nos comemos los mocos eh estado en el MM y no me lo daban hice 60km en valde xD
GhostChll escribió:Fnac de coruña ya lo hay. Comprado ya el mio

Que suerte lo llego a saber y lo reservaba en tienda en vez de por internet xD
No se a cuanto sale sin cambiazo, dicen por ahí arriba que sobre 57. No estaban expuestos, que me puse medio borde hasta que comprobaron la confirmación y aun así me hicieron esperar un buen rato, pero le pregunte a la paisana y me dijo que ya lo ponían a la venta.
Vengo de MM Malaga y lo están soltando desde las 17:30.
gunman1976 escribió:
Me intentas dar envidia con el juego mientras que yo estoy jodido sin poder catarlo?

A que te pongo fotos de mi colección de Metal Gear y te quedas a cuadros, y cuando digo a cuadros es A CUADROS (en mayúscula) ... ;)

Muy buena la distribución de esos juegos y el detalle de Assassins creed. Si no me equivoco es el segundo, no? Ezzio Auditore. Esa figura también la tengo yo. [sonrisa]

no creo que llegues al nivel de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=nUFv0QA1cr0

[boing]
Szonik escribió:Muy guapa, que es de metal o cartulina?

Y las fotos no están nada mal, hombre.

Es cartulina, pero de buena calidad.

Si fuese de metal no vendría de regalo con la guia. :)

Un Saludo
Y de Game Web nada, yo he llamado a Seur y aún no tienen constancia del envío

Game ni te envía un correo para confirmar que ha salido el paquete, ni te facilita un código de seguimiento...
.::FORTUNE::. escribió:Y de Game Web nada, yo he llamado a Seur y aún no tienen constancia del envío

Game ni te envía un correo para confirmar que ha salido el paquete, ni te facilita un código de seguimiento...

Como no recibamos algún mail o algo sobre las 9 de parte de seur..me da que nos tocara llamar a primera hora para no perder el día esperando sin saber si llegara o no...
Masterkill escribió:a los que hicimos la reserva online del cambiazo de MM nos comemos los mocos eh estado en el MM y no me lo daban hice 60km en valde xD

Que cabrones, lo tengo reservado desde el 16 de agosto y se cobraron automaticamente en el momento, si llego a saber esto no lo reservo... }:/

A saber cuando llaman... [+furioso]
Kenzaki escribió:
GhostChll escribió:Fnac de coruña ya lo hay. Comprado ya el mio

Que suerte lo llego a saber y lo reservaba en tienda en vez de por internet xD

Yo hice igual, lo reserve por Internet para recogerlo en tienda peroooo solo me llega mañana el de la web asi que compre ahora uno que habia alli y cuando llegue el otro lo devuelvo con el ticket de hoy
(el otro me custou 43€ con cod de 10€ y dos meses de antelación)
Me alegro un montón por los que ya tenéis el juego,a mi me han hecho la siguiente guarrada:Tengo mi reserva de "consola edicion especial roja"con mi tiquet de resguardo religiosamente realizada y ni hoy me la han dado y mañana tampoco...estoy muy cabreado
Pues nada MRW ha decidido quedarse con mi envio... para que cojones pago prenium en amazon.
benitez17 escribió:
Masterkill escribió:a los que hicimos la reserva online del cambiazo de MM nos comemos los mocos eh estado en el MM y no me lo daban hice 60km en valde xD

Que cabrones, lo tengo reservado desde el 16 de agosto y se cobraron automaticamente en el momento, si llego a saber esto no lo reservo... }:/

A saber cuando llaman... [+furioso]

incluso no lo podriamos recojer hasta el dia 2 :/
Imagen

Por si a alguien le sirve...
No se si se ha dicho o no, pero ya lo venden en el FNAC del Triangle (Barcelona). Por si le interesa a alguien :).
En carrefour tarragona lo venden desde las 7 y al mejor precio a 59.90 el de ps4 [carcajad] mucho mas barato que en game
Mira que no entraba en mis planes de compra... Pero viendo las notazas que se está llevando al final he caído... Eso y que mañana podré viciarme a saco jejeje..

Imagen

Mediamarkt Zaragoza Puerto Venecia
Viendo que en mm ya lo tenian volvi a llamar al de Santander y me dijeron que ya podia pasar a por el. Al principio me pusieron pegas por que el cambiazo lo hice online y "el mio" lo mandaban de barcelona, pero la tia que habia se porto y decidio cambiar los papeles de los juegos y darme uno de la tienda.
Por curiosidad decir que me venian dos tarjetas con codigos, una me funciono pero la otra me da error. A alguien mas le pasa?? Deduzco que ambos codigos acceden al mismo contenido y por eso da error.

Edit: veo que a algunos no os lo han dado por ser cambiazo online. Yo lo hice online y con recoger en tienda, una opcion que me daban era anularme la reserva y darme otro de los que tenian alli cobrandomelo al mismo precio y cogiendome el juego del cambiazo, aunque finalmente la jefecilla de alli dijo que ya habia pasado mas veces y con cambiar la "documentacion" de mi juego reservado con el que me iban a dar ya estaba listo y asi fue.
Tampoco entra en mis planes pero el viernes salgo de vacaciones y me tienta.

Mirando en la web de carrefour si compras el Metal Gear te dan 12€ de descuento para tu próxima compra.Mi idea es comprar este y después con el descuento comprar el until dawn añadiendo el descuento de empleado (trabaja mi hermana) se queda en unos 89€ los dos.

Se supone que el descuento sirve para juegos, ¿no?

Saludos.
dafman escribió:Viendo que en mm ya lo tenian volvi a llamar al de Santander y me dijeron que ya podia pasar a por el. Al principio me pusieron pegas por que el cambiazo lo hice online y "el mio" lo mandaban de barcelona, pero la tia que habia se porto y decidio cambiar los papeles de los juegos y darme uno de la tienda.
Por curiosidad decir que me venian dos tarjetas con codigos, una me funciono pero la otra me da error. A alguien mas le pasa?? Deduzco que ambos codigos acceden al mismo contenido y por eso da error.

Sí, me parece que el del Metal Gear Online no va porque hasta octubre (creo), no "arranca" el tema del multiplayer (lo del FOB tampoco lo tengo muy claro btw).
Alguien con la edición coleccionista me puede decir si realmente merece la pena esos 100€? Es que tengo reservado el cambiazo de MM pero me ha salido la posibilidad de comprar ahora una coleccionista..no se que hacer. :-|
Yo hasta el jueves o viernes no lo tendré :(
Es lo que tiene haberlo reservado hace media hora. La primera vez que veo al premium de amazon 1 day free no dar abasto jaja
Porque en unos mediamarkt vale un precio y en otros veo que otro? Me ha salido por 59,99
Se lo acaban de vender a un amigo en game la dsy one sin reserva ni nada
Pues ya lo tengo en mis manos edición Day one ps3! Dios impresionante la sensación de tenerlo! Nos vemos en el hilo oficial de metal ya! Fue un placer estos días estar aquí.
Comrpado en el MM de Coruña con Cambiazo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Naussy escribió:Tampoco entra en mis planes pero el viernes salgo de vacaciones y me tienta.

Mirando en la web de carrefour si compras el Metal Gear te dan 12€ de descuento para tu próxima compra.Mi idea es comprar este y después con el descuento comprar el until dawn añadiendo el descuento de empleado (trabaja mi hermana) se queda en unos 89€ los dos.

Se supone que el descuento sirve para juegos, ¿no?

Saludos.

Si, sirve para todo menos para la gasolinera ;) tienes un 8% de descuento (tienes que estar autorizado o ir tu hermana) de empleado asi que te quitaran solo unos 4,20€ pero menos da una piedra [carcajad]
La verdad es que no sé si mandar a tomar por culo la CE de Game e irme al MM ahora a pillar mi Day One...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eL EsE escribió:Porque en unos mediamarkt vale un precio y en otros veo que otro? Me ha salido por 59,99

50 sale con el cambiazo.

y hablando del cambiazo, valdra un juego del kinect de 360? el kinect aventures por ejemplo? uno de ps2? la cuestion es dar lo que menos valor tenga XD
Pedido en Amazon desde mayo y todavía no lo han enviado. Lo bueno que se queda a menos del precio de un Cambiazo pero me fastidia mucho pagar un servicio premium para esto.
4786 respuestas