Ya venden MGSV TPP en ...

Kaiser3487 escribió:Pues yo hice el cambiazo en MM online para recoger en tienda y he llegao y me dicen que tienen que mandarselo de la central, y que entre el dia 1 y el 8 lo tendran. Y mientras dos pilas de metal gear al lado....

Estoy igual, hice la precompra online para recoger en tienda y llamó esta tarde y en la tienda ya lo estan vendiendo fisicamente pero que como mi compra es online pues se lo han de mandar desde la central... Y que no me pueden asegurar que mañana esté (me da ami que no estara porque en pedidos sigue el estado de "pendiente de preparación.. xD")
Entiendo que si la fecha es mañana pues mi pedido aún no este, pero me da que lo recibiré el 7 u 8.. xD
Charlie78 escribió:
Juaniyo85 escribió:Para los de amazon, a mi me pone en camino,no se si llegara esta tarde.En el email ponia q hasta las 21 horas puede entregar el paquete.No se....,ojala llegue hoy jajaja

Estoy igual que tú. Con "En Camino" en el estado del pedido. Si le das a Localiza tu Paquete, me sale "Envío recibido por el transportista".

No te hagas muchas ilusiones. Lo que es seguro es que mañana nos llega.

a ver amigos... imagino que si mirais el pedido os pone como a mi y atodo hijo de vecino arriba

entrega estimada: martes 1 de septiembre hasta las 21h

o sea.... que hasta mañana no lo vamos a tener... paciencia, id olvidandoos que os llegue hoy porque amazon no envia y te llega el mismo dia.

abrazo
dyndala escribió:
Kaiser3487 escribió:Pues yo hice el cambiazo en MM online para recoger en tienda y he llegao y me dicen que tienen que mandarselo de la central, y que entre el dia 1 y el 8 lo tendran. Y mientras dos pilas de metal gear al lado....

Entonces los que hemoso hecho cambiazo online nos comemos los mocos? No lo entiendo...

Porque lo habéis comprado a la web con recogida en tienda. Cuando hicísteis la precompra os pusieron una fecha aproximada de entrega. La tienda tiene su stock para ellos, los vuestros los mandan de otro almacén.
dyndala escribió:

Entonces los que hemoso hecho cambiazo online nos comemos los mocos? No lo entiendo...

Ya te digo, que hasta que no envien el mail de que esta disponible no te lo pueden dar, porque el pedido esta pendiente de preparacion
MichaelDeSanta escribió:¿Por qué **** no envía aún Amazon? mira que siempre han sido puntuales pero ya se la están jugando.

Fijo que no lo tengo mañana a primera hora [triston]

Los paquetes en Amazon no los recogen hasta las 8 o 9 de la tarde, mañana lo tendrás en casa sin problemas
MichaelDeSanta escribió:¿Por qué **** no envía aún Amazon? mira que siempre han sido puntuales pero ya se la están jugando.

a mi me lo enviaron esta mañana sobre las 11 o asi... y la guia aun esta en preparando envio pero no me preocupa se que enviaran hoy y mañana aqui la guia... junto al juego...

yo tengo mas de 400 pedidos en amazon y se bien como funcionan

saludos
Fnac Bilbao y Game Bilbao lo venden, los tienen en las estanterías. 67 y 70 respectivamente.

He pasado por el puto aro porque hace 8 días odiaba esta saga (aún habiéndome pasado casi todos) y lógicamente no había reservado nada.
Hoy creo que es la mejor saga de videojuegos de la historia. 120 horas de Podcasts en una semana me han llevado a la locura.

Adiós mundo social. Adiós. Un placer haber compartido estos momentos de ilusión y de corazón de niño con casi 30 palos. Una vez más, he sobrevivido del infarto a un 'Ya venden X en...' Nunca perdáis la ilusión por esto compañeros, nos hace más humanos.
Alguien que tenga la guia me podria decir si aparte de como pasarte el juego vienen informaciones de personajes,acontecimientos o meramente se ciñe para pasartelo.
Gracias.
kurosakicarlos escribió:Fnac Bilbao y Game Bilbao lo venden, los tienen en las estanterías. 67 y 70 respectivamente.

He pasado por el puto aro porque hace 8 días odiaba esta saga (aún habiéndome pasado casi todos) y lógicamente no había reservado nada.
Hoy creo que es la mejor saga de videojuegos de la historia. 120 horas de Podcasts en una semana me han llevado a la locura.

Adiós mundo social. Adiós. Un placer haber compartido estos momentos de ilusión y de corazón de niño con casi 30 palos. Una vez más, he sobrevivido del infarto a un 'Ya venden X en...' Nunca perdáis la ilusión por esto compañeros, nos hace más humanos.

No te salía mejor el cambiazo de media markt?

Hace unos días dijiste que solo valía entregar juegos de ps4 y yo lo he hecho entregando un prince of persia de PC que me regalaron con una revista hace 8 años
kurosakicarlos escribió:Fnac Bilbao y Game Bilbao lo venden, los tienen en las estanterías. 67 y 70 respectivamente.

Fnac lo tiene? Acbo de llamar a fnac y me dijo que imposible
joserecre escribió:

a mi me lo enviaron esta mañana sobre las 11 o asi... y la guia aun esta en preparando envio pero no me preocupa se que enviaran hoy y mañana aqui la guia... junto al juego...

yo tengo mas de 400 pedidos en amazon y se bien como funcionan

saludos

Pues a mi me enviaron la guía por la mañana y la consola sigue en "preparando el envio"
Raro sería que mañana no la tenga aquí.
Durzo_Blint escribió:MM Puerto venecia de Zaragoza lo venden, no está en estanterías, preguntad al gacho o gachi de la mesa

Yo le he preguntado a la chica y me ha dicho que para mañana, y por no bajarme de vacio he ido al Game.
Iceman_82 escribió:
Juaniyo85 escribió:Para los de amazon, a mi me pone en camino,no se si llegara esta tarde.En el email ponia q hasta las 21 horas puede entregar el paquete.No se....,ojala llegue hoy jajaja

A mi me pone que está en origen con el localizador de MRW, he llamado a la sucursal de donde vivo y dicen que está en Madrid, que hasta mañana nada.

A mí ni me lo han enviado, estoy bastante mosqueado porque lo pedí en marzo con el envío de 1 día
¿Alguien sabe si puedo vender juegos en game y usar los puntos sin ser el titular?

Llevaria el dni del titular y el carnet de socio.
Selleneh escribió:
dyndala escribió:

Porque lo habéis comprado a la web con recogida en tienda. Cuando hicísteis la precompra os pusieron una fecha aproximada de entrega. La tienda tiene su stock para ellos, los vuestros los mandan de otro almacén.

Ya pero yo no lo sabia, ademas imaginaba que a la vez que repartian los juegos reservados normales, tambien repartirian los del online, vamos sería lo lógico, pero vamos que me da que no lo tienen ni para mañana por lo que me han dicho.
Selleneh escribió:
dyndala escribió:

Con lo fácil que es pagar 1€ y llevarte una tarjeta de reserva... Que es lo que hago yo...
sobre las 2 de la tarde me lo han enviado los de amazon, espero que llegue mañana, la empresa es W , son tres siglas que no recuerdo, la primero diría que era la W. Vamos que ya llega.
LOPE escribió:sobre las 2 de la tarde me lo han enviado los de amazon, espero que llegue mañana, la empresa es W , son tres siglas que no recuerdo, la primero diría que era la W. Vamos que ya llega.

MRW?
Metal_Nazgul escribió:

No te salía mejor el cambiazo de media markt?

Hace unos días dijiste que solo valía entregar juegos de ps4 y yo lo he hecho entregando un prince of persia de PC que me regalaron con una revista hace 8 años

Nazgul, es lo que me dijeron, aunque ya ves, cada uno dice una cosa...pero casi seguro que se puede dar cualquier cosa...el problema es que he llamado y me decían que hasta mañana nada. Luego tengo que ir en transporte público y me dejo hora y pico de tiempo. Pero sí, segundo juego en mi vida que compro en Game, son unos careros de cojones, siempre Media Markt, no fallan con los precios.
Fnac Bilbao juro que lo venden, lo he tenido en mis manos. 67, siendo socio 5% de descuento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Danny_RMA escribió:Imagen

Juasss [sonrisa]

muy bonito pero si no dices donde lo has comprado no sirve de nada.
Para los que tengan al edicion coleccionista de PS4:

¿Cuantos códigos de DLC deberian venir?

Un Saludo
Epethe Khan escribió:
Durzo_Blint escribió:MM Puerto venecia de Zaragoza lo venden, no está en estanterías, preguntad al gacho o gachi de la mesa

Yo le he preguntado a la chica y me ha dicho que para mañana, y por no bajarme de vacio he ido al Game.

Y en Game si que lo venden??

En Mediamarkt he entrado y no lo tebian tenían pero tampoco he preguntado
Sabéis cuando se va a poder descargar de la store?
Yo hasta mañana me tendré que joder ... lo que yo estoy esperando todavía no ha llegado al Mediamarkt.

Pero bueno, esperaremos ... sarna con gusto no pica.
Metal_Nazgul escribió:
Selleneh escribió:
dyndala escribió:

Con lo fácil que es pagar 1€ y llevarte una tarjeta de reserva... Que es lo que hago yo...

La verdad es que no entiendo ese modelo de reserva... Parecen subnormales.

Siempre puedes llevarte el juego hoy y cuando te traigan el cambiazo devolver el precintado con el ticket de hoy.
Imagen

69,95€ en Game Puerto Venecia (Zaragoza)
victor861 escribió:
LOPE escribió:sobre las 2 de la tarde me lo han enviado los de amazon, espero que llegue mañana, la empresa es W , son tres siglas que no recuerdo, la primero diría que era la W. Vamos que ya llega.

MRW?

En serio que no conoces a MRW? la mítica empresa que recogía cintas en VHS para Impacto TV!

Que viejo soy... ZzzZZ
Ya lo tengo en MM granada, y la guia en Game de Alcampo.
Onfire1210 escribió:Para los que tengan al edicion coleccionista de PS4:

Un Saludo

DOS

El DAY ONE y otro.
gunman1976 escribió:Yo hasta mañana me tendré que joder ... lo que yo estoy esperando todavía no ha llegado al Mediamarkt.

Pero bueno, esperaremos ... sarna con gusto no pica.

Los de pc estamos igual,lo activan a las 6 de la mañana [decaio]
Xecuter escribió:Imagen

Me intentas dar envidia con el juego mientras que yo estoy jodido sin poder catarlo?

A que te pongo fotos de mi colección de Metal Gear y te quedas a cuadros, y cuando digo a cuadros es A CUADROS (en mayúscula) ... ;)

Muy buena la distribución de esos juegos y el detalle de Assassins creed. Si no me equivoco es el segundo, no? Ezzio Auditore. Esa figura también la tengo yo. [sonrisa]
En 30 minutos empezaremos a recibir correos de amazon con los números de seguimiento
Szonik escribió:
Onfire1210 escribió:Para los que tengan al edicion coleccionista de PS4:

Un Saludo

DOS

El DAY ONE y otro.

Gracias. Pensé que me faltaba alguno.

Un Saludo
Recogido en MM Colon, reserva (pagada) online.
Ningún problema al dar juego de ps3, se compraba version ps4
La Version Day One nomal (también 2 dlcs)

Disfrutarlo

Qué juego es el que está detrás?
Al final me he pillado también la coleccionista de One, están muy chulas la verdad--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Madre mia, nadie lo ha conseguido en un centro comercial como Carrefour y compañia? Leo algun caso de ECI, pero los demás?
Soy yo o el foro va un poco mal? He tenido problemas con una publicación que no me salía y de golpe me aparece junto con 10 más
Vamos, no pago yo 20€ mas por tenerlo unas horas antes ni borracho, son 20€ que como minimo, ya me descuento de otro juego. en MM la Coruña no han dado el pistoletazo de salida por que no me han llamado, a las reservas son a las primeras que llaman.

Lo que me parece increible es que en unos MM si y en otros no....eso si que no lo entiendo pero bueno, no me importa esperar unas horas mas, aunque me llamaran ahora no iria a por el, casi son las 8 y paso. Mañana a la mañana ire a por el y a viciar toda la tarde.
nexusfive escribió:En 30 minutos empezaremos a recibir correos de amazon con los números de seguimiento

Como lo sabes?
en game Nervión en Sevilla lo venden pero 70 pavos.. llegue tarde a reservar el cambiazo, ¿sabeis precio sin cambiazo en mm?
Correo de amazon confirmandome el envío
leewix escribió:
Epethe Khan escribió:

Y en Game si que lo venden??

En Mediamarkt he entrado y no lo tebian tenían pero tampoco he preguntado
Sartor escribió:
nexusfive escribió:En 30 minutos empezaremos a recibir correos de amazon con los números de seguimiento

Como lo sabes?

Experiencia con ellos, y mira si adivine que justo me enviaron a mi el correo confirmando

Me acaba de llegar el aviso de que ha sido enviado , ya van cayendo jejeje
Yo salgo a las 8 de trabajar y me voy a pasar por carrefour san juan en sevilla, a ver si hay algo, si esta lo comprare y mañana devolvere la precintada de amazon con el ticket de compra de carrefour y todos contentos [beer]
Aqui dejo una foto: (la foto es una m... lo sé)

Imagen

Comprada en GAME Toledo a las 17:00 (SMS a las 16:30)

Un Saludo
La verdad es que no entiendo ese modelo de reserva... Parecen subnormales.

Siempre puedes llevarte el juego hoy y cuando te traigan el cambiazo devolver el precintado con el ticket de hoy.

Ya, eso lo he pensado, pero tambien he preguntado si podía hacer el cambiazo y que ya no dejaban hacer reservas porque ya estaba a la venta.
GodOfKratos escribió:

Qué juego es el que está detrás?

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn (Coleccionista)....
La web del GAME ya ha enviado las Ed. Coleccionistas?? Porque no me ha llegado ningun e-mail confirmando el envio... :-?
4786 respuestas