Ya venden MGSV TPP en ...

Juaniyo85 escribió:Para los de amazon, a mi me pone en camino,no se si llegara esta tarde.En el email ponia q hasta las 21 horas puede entregar el paquete.No se....,ojala llegue hoy jajaja

A mi me pone que está en origen con el localizador de MRW, he llamado a la sucursal de donde vivo y dicen que está en Madrid, que hasta mañana nada.
sheena_fujibayashi escribió:
Lance escribió:YA LO TENGO!!!! Comprado el juego de la versión PS4 en Media Markt de Jerez con el cambiazo hecho y todo y con la reserva!! He entregado un PES 2010 de la PS3 comprado en CEX por 50ct y ninguna pega!!!! Fotos cuando llegue a casa que el móvil no me deja #HVPE los quieroo jajajaja

que suerte, a los de PS3 pa empezar ni nos hacen cambiazo (a pesar de que le vendedor de la reserva me aseguro que si casi al 100&) y encima nos han subido el precio de 48€ a 60 cuando en su pagina pone a el otro precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1247659

Si reservas en Hipercor hoy te hacen un descuento de 10 € y se queda en 49,95 por si te sirve de algo. Lo "malo" es que me ha dicho el dependiente que hasta mañana seguro que nada.
charlylps escribió:Por si a alguien le hiciera falta aunque ya lo venden en casi todos lados... por cierto 45€ en Las Palmas con el cambiazo... que mas se puede pedir

Imagen

Y recien llegado tambien el vinilo Metal Gear Solid V Economic Editon XD XD

Imagen

Saludos y al vicioooo

Lol, donde has comprado eso y por cuanto te ha salido? Queda bien?
Ya lo tengo en mis manos mi Metal Gear calentiiiitooo en Mediamarkt de plenilunio, LO VENDEN YA
ernen escribió:En el fnac a traves de twitter me acaban de decirq ue mañana saldra como enviado, pero mañana me llegara?

Igual a la tarde a saber...,al menos a mi de las pocas veces que reserve en Fnac me llegaron las cosas el mismo dia a la tarde
Una pregunta solo te dan la litografia o si quieren enrollarse te la dan a los de ed colecionista? O yo con la mia normal me la darán es por preguntar xD para tirarme el royo
He leído que en la coleccionista no viene el juego Edición Day One...

Es cierto?? Aun que no sea la caratula Day One vienen todos los dlcs correspondientes no??
Y los DLC de la coleccionista donde vienen?

herkris escribió:He leído que en la coleccionista no viene el juego Edición Day One...

Es cierto?? Aun que no sea la caratula Day One vienen todos los dlcs correspondientes no??

No,no pone lo de DAY ONE.
Lo de los DLC estoy como tú.
Para los interesados si lo venden en MM GRANADA. Sms recibido. Es una reserva de cambiazo. Ya está a la venta.
NeGrO92 escribió:Los de mediamarkt de san juan en sevilla son subnormales, llamo y les pregunto si lo venden y me dicen que no, les digo que ya hay varios mediamarkt que si y dice que ya lo sabe pero que ellos no...son tontos o que pasa?

Avisa si tienes novedades [chulito]
De todas las maneras posible, Game ha conseguido acabar de la peor forma.
Partimos de la base, de que por Game.es se abrieron las reservas hasta que en ningún lado, entonces, como te explicas que haya gente que lo ha comprado en su tienda reservándolo hace poco y ya lo está jugando, y nosotros, que lo llevamos meses esperando tenemos que esperar a lo largo de mañana para recibirlo? No podían haberlo enviado el viernes como hizo xtralife y TODO el mundo lo tiene hoy por la tarde?
En serio, una y no más. Absolutamente en Game, una y no más.
Fnac Bilbao 67 napos edición day one...siendo socio se queda en 64.
Voy al Game, espero encontrarlo más barato...
osan escribió:Para los interesados si lo venden en MM GRANADA. Sms recibido. Es una reserva de cambiazo. Ya está a la venta.

Otro que ha recibido el sms. Me parasé luego :)
Dwyane escribió:Yo ya me espero a mañana, esta cayendo una tormenta de locos. Como que salgo de casa para pillar el juego...

Entonces toda se viene para Valencia, que aquí parece que han invocado al dragon de las 7 bolas [+risas]
A que precio esta en MM? Sin reserva ni cambiazo
FEcha apuntada en rojo!!!

Menuda primavera, con Uncharted 4 y Dark Souls 3!! Mis dos juegos más esperados!!
pabloc escribió:Y los DLC de la coleccionista donde vienen?

Yo con esto llevo un lío del 15, no sé si volver a la tienda Game a preguntar. En la caja venía el DLC One Day Edition y otro que ponía Metal Gear Online Additional content.

En la publicidad ponía que daban el Silver Pack por la reserva y el Golden Exclusivo Game. Me voy a la tienda a preguntar, tengo dudas si me han tangado el Golden...
kurosakicarlos escribió:Fnac Bilbao 67 napos edición day one...siendo socio se queda en 64.

Si lo venden en Game Bilbao por el amor de Big Boss sube el ticket.
A cuanto sale en MM sin reserva ni cambiazo? Se puede hacer cambiazo sin tener reserva?
Juaniyo85 escribió:Para los de amazon, a mi me pone en camino,no se si llegara esta tarde.En el email ponia q hasta las 21 horas puede entregar el paquete.No se....,ojala llegue hoy jajaja

Estoy igual que tú. Con "En Camino" en el estado del pedido. Si le das a Localiza tu Paquete, me sale "Envío recibido por el transportista".

No te hagas muchas ilusiones. Lo que es seguro es que mañana nos llega.
Nexus6_BCN escribió:

Yo con esto llevo un lío del 15, no sé si volver a la tienda Game a preguntar. En la caja venía el DLC One Day Edition y otro que ponía Metal Gear Online Additional content.

En la publicidad ponía que daban el Silver Pack por la reserva y el Golden Exclusivo Game. Me voy a la tienda a preguntar, tengo dudas si me han tangado el Golden...

Game en su twitter creo que puso esta mañana que la coleccionista que ha llegao a España venia con todos los dlcs.

Un saludo.
gamusino05 escribió:
kurosakicarlos escribió:Fnac Bilbao 67 napos edición day one...siendo socio se queda en 64.

Si lo venden en Game Bilbao por el amor de Big Boss sube el ticket.

Siii, 70 pavos. Están las estanterías llenas.
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 0451606529
Pues yo hice el cambiazo en MM online para recoger en tienda y he llegao y me dicen que tienen que mandarselo de la central, y que entre el dia 1 y el 8 lo tendran. Y mientras dos pilas de metal gear al lado....
Nexus6_BCN escribió:

yo tengo la day one y viene ese codigo que tu dices. Estoy esperando la coleccionista. Se supone que debe de traer otro codigo. A no ser que las cajas con el sello de prohibida su venta por separado el codigo del dlc sea distinto.

Canjea el codigo y mira en complementos de ps4 en el apartado del metal gear que es lo que se te ha desbloqueado y saldras de dudas.
A alguien le han avisado de game web que mañana le llega su compra?no se sí es normal que tarden tanto...
Cambiazo realizado en Media Markt Parquesur [ginyo]
alguien puede ver el número de seguimiento en la web de game? A mi me aparece todo en blanco
grimyo escribió:alguien puede ver el número de seguimiento en la web de game? A mi me aparece todo en blanco

A mi nada, sigue en finalizado y cuando le doy a la furgona chiquitita de al lado no me pone numero de seguimiento ni nada aún.

Un saludo.
grimyo escribió:alguien puede ver el número de seguimiento en la web de game? A mi me aparece todo en blanco

Es posible que incluso te entreguen el paquete y ni te aparezca

Pero ya estaba a la venta en Fnac?
En fnac me sale ENVIADO! OS DIOS MIO! SE VIENEEEE

Ya somos 2 y eso que la compre en Marzo...

Lo normal, es que si ha sido enviado a Seur, se envían un mail diciéndote que ya lo han recibido y que lo tendrás en 24/48h blablala, pero es que no hay ningún mail y a las 16:00, es cuando desde Game.es envían los productos a Seur. Huele raro, o es que con el nuevo sistema lo han cabiado.
En carrefour tarragona ya los estan montando! A por el!
Yo estoy igual he llamado a seur de palma de mallorca y me dicen a su nombre no hay nada y en la web de game sale también en blanco que desastre es game
Los mails de seur avisando, suelen llegar a partir de las 21:00...pero viniendo de esa gentuza de game web [+furioso] [+furioso] esperemos cualquier cosa...
charlylps escribió:
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:No se si arriesgarme e ir con la moto a MM 7 Palmas, en Las Palmas de G. C., alguien se ha dado el salto ya¿?

Yo llame hace un rato y una tia me dijo que se vendia mañana, cuando le dije que en el de las arenas ya se vendia se quedo loca. Que a las 5 volviera a llamar. Los de este MM no se enteran de nada, encima en su facebook pasan de todo.

Voy a pegarles un toque yo tb a ver si se estresan y lo venden jajajaja...

COMPIIII SAL A TODA LECHE QUE YA LO VENDENNNNN...
Me lo acaba de confirmar la chica por telefono.

Muchas gracias paisano! En cuanto me avisaste sali pitando! [beer]
Veo que estamos todos igual con game web. al final me pasara como con el Batman lo recibiré 2 días después de su lanzamiento. Vaya tela
Fonsot escribió:

Ya somos 2 y eso que la compre en Marzo...

Ya somos 3
Alguien sabe algo del MM de Rivas?
Ya lo tengo mandado de la fnac! mañana al vicio!
Sabeis si la litgrafia la regalan por preguntar? O directamente no lo hacen la mia no es ed colecionista es la normal.
Veo que estamos todos igual con game web. al final me pasara como con el Batman lo recibiré 2 días después de su lanzamiento. Vaya tela
¿Por qué **** no envía aún Amazon? mira que siempre han sido puntuales pero ya se la están jugando.

Fijo que no lo tengo mañana a primera hora [triston]
Kaiser3487 escribió:Pues yo hice el cambiazo en MM online para recoger en tienda y he llegao y me dicen que tienen que mandarselo de la central, y que entre el dia 1 y el 8 lo tendran. Y mientras dos pilas de metal gear al lado....

Entonces los que hemoso hecho cambiazo online nos comemos los mocos? No lo entiendo...
Si compré la edición coleccionista en la web de Game, ¿puedo recogerla en tienda?
4786 respuestas