Ya venden MGSV TPP en ...

Kenji_Rage escribió:alguien de catalunya puede subir el ticket porfavor? Es para que lo suelten en carrefour tarragona [+furioso]

Imagen
Recién comprado en el Game del burgocentro de las rozas sin reserva.
Con la guía me han regalado una litografía y un DLC golden pack.
A jugar!
Pues Amazon no me lo ha enviado aún, miedo me da...
Corte inglés de Alcalá que me peine hasta mañana...
Iceman_82 escribió:Sabeis si la edición coleccionista está disponible para su compra sin reserva? O están agotadas?

Holas,
Me uno a la pregunta ! Siempre que lo miraba en la web aparecía como no disponible.
Por lo que se ve en los mensajes de Game, tienes un tiempo para recogerla..y si no la haces efectiva, se la lleva otro..es así ?

Un saludete !
Ya se vende la guía en Game también?
La cantidad de tickets en el Hilo está siendo tal, que ni me carga el foro... debe ser por la sobrecarga de imágenes de esos tickets..

Recuerdo que el hilo es para ayudar a la gente a que lo pueda conseguir. No para hacer el doublé check a lo WhatsApp con el "ya lo tengo".
Jox24emy escribió:
Jox24emy escribió:yo he mandado mail para que me cancelen mi pedido en game estando este en ''finalizado''. ¿estan en obligacion de cancelarlo si todavia no se le ha mandado al transportista para que lo distribuya no?
Al final me he arrepentido y les volvi aa mandar un e-mail a los escasos diciendo que no quiero que me cancelen dicha reserva y la verdad esque ando algo acojonado por si al final la han cancelado.

Me autocito para preguntar si corre peligro mi reserva del juego al intentar cancelarla estando en finalizado mandandoles un correo a lo de clientes web y a los pocos minutos decirles que no pretendia cancelarla. ¿Alguien podria decir algo?
ECI La garena (alcala de henares) - Confirmacion para recogerlo..Alla que voy chicos!!!!!
MichaelDeSanta escribió:MM de San Juan de Aznalfarache aún no tiene permiso, me ha comentado que llame más tarde por si acaso ¬_¬

tienes un privado
Mixie escribió:Pues Amazon no me lo ha enviado aún, miedo me da...

A ver chicos a ver que ya se ha dicho desde siempre, amazon hasta esta noche no envia, y mañana lo recibireis
Disfrutad del juego los que lo tenéis ya!!!! Yo hasta el miércoles nada...por cierto...alguien sabe si ampliar el plazo de mi reserva es gratis en game?
albertoooooooooo escribió:Ya se vende la guía en Game también?

Si, 19,95€...
ermesrasta escribió:
Kenji_Rage escribió:alguien de catalunya puede subir el ticket porfavor? Es para que lo suelten en carrefour tarragona [+furioso]

Imagen

dios mio mil gracias!!!! te lo agradezco de verdad compi! GRACIAS!!!!!
piponzilla escribió:ECI La garena (alcala de henares) - Confirmacion para recogerlo..Alla que voy chicos!!!!!

Si acabo de venir de ahí y dicen que hasta mañana nada...
tyrion_juanka escribió:Corte inglés de Alcalá que me peine hasta mañana...

Pues vete a MM o Game
Eeditado por repetido.
onerayron escribió:
piponzilla escribió:ECI La garena (alcala de henares) - Confirmacion para recogerlo..Alla que voy chicos!!!!!

Y yo acabo de llamar...
Para los que ya lo tenéis y además usáis los cascos de ps4 2.0 oficiales hay ajustes específicos para el juego como si hay para otros títulos?
Jox24emy escribió:
Jox24emy escribió:
Jox24emy escribió:yo he mandado mail para que me cancelen mi pedido en game estando este en ''finalizado''. ¿estan en obligacion de cancelarlo si todavia no se le ha mandado al transportista para que lo distribuya no?
Al final me he arrepentido y les volvi aa mandar un e-mail a los escasos diciendo que no quiero que me cancelen dicha reserva y la verdad esque ando algo acojonado por si al final la han cancelado.

Me autocito para preguntar si corre peligro mi reserva del juego al intentar cancelarla estando en finalizado mandandoles un correo a lo de clientes web y a los pocos minutos decirles que no pretendia cancelarla. ¿Alguien podria decir algo?

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Perdon por las mayusculas
tyrion_juanka escribió:
onerayron escribió:

Y yo acabo de llamar...

Cual es el numero? Si haces el favor, asi llamo yo.
Ya no hay posibilidad de conseguirlo por 50€ no?
En zavvi me han confirmado que esta en ingles..
Kenji_Rage escribió:
ermesrasta escribió:

Imagen

dios mio mil gracias!!!! te lo agradezco de verdad compi! GRACIAS!!!!!

Se vende en carrefour??
sheena_fujibayashi escribió:
sheena_fujibayashi escribió:Pues acabo de llamar al game de jerez, la chica me ha dicho que ya los venden, pero al menos el de PS3 NO HACEN CAMBIAZO y lo quieren clavar a 59'90 a pesar de que tengo hecha reserva y en la web ponia que eran 47'90 que lo puso incluso el CM de mediamark en twitter https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6807829504

me autocito, porque de hecho en la web aunque sale como producto agotado sigue saliendo a ese precio
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps3-meta ... in-1247659
. ¿alguien puede decirme que hacer?

A mi me pasó eso con una calculadora que compré hace pocos meses, les dije que en la web salía más barato, lo comprobaron, y me pusieron el precio de la web y me hicieron un recibo dentro para que lo llevara al cajero y me cobraran el precio web, de hecho tengo por aquí esa factura aún.
MM plenilunio?

Edit. Una voz muy sensual (Rakel) me ha confirmado que me puedo pasar por la tienda. Ya esta a la venta
perikote31 escribió:

A ver chicos a ver que ya se ha dicho desde siempre, amazon hasta esta noche no envia, y mañana lo recibireis

A mucha gente ya se lo habían cobrado y enviado esta mañana y a mí aún no, por eso me preocupa
Neolenas escribió:
Iceman_82 escribió:Sabeis si la edición coleccionista está disponible para su compra sin reserva? O están agotadas?

Estan agotadas, si la quieres prepara unos cuantos euros porque ahora te va a tocar pillar por ebay o sitios asi a un precio modico.

Tengo comprada la day one por amazon, igual la ponen a la venta por ahi cuando se acabe la exclusividad de game, como ya hicieron con la de destiny, solo era por curiosidad y por pararme al salir de trabajar [360º]
Alguien de Valencia que pueda confirmarme que venden el juego ya en los Game de aquí?
Me autocito para preguntar si corre peligro mi reserva del juego al intentar cancelarla estando en finalizado mandandoles un correo a lo de clientes web y a los pocos minutos decirles que no pretendia cancelarla. ¿Alguien podria decir algo?[/quote]

Perdon por las mayusculas[/quote]
La verdad es que la as liado un poco, pero no deberías de tener problema para nada tranquilo, me a pasado una cosa parecida por ansias que soy jeje
MM Puerto venecia de Zaragoza lo venden, no está en estanterías, preguntad al gacho o gachi de la mesa
nexusfive escribió:Me autocito para preguntar si corre peligro mi reserva del juego al intentar cancelarla estando en finalizado mandandoles un correo a lo de clientes web y a los pocos minutos decirles que no pretendia cancelarla. ¿Alguien podria decir algo?

Perdon por las mayusculas[/quote]
La verdad es que la as liado un poco, pero no deberías de tener problema para nada tranquilo, me a pasado una cosa parecida por ansias que soy jeje[/quote]

Vale gracias, la verdad esque ando algo acojonado con esto, que al final me veo teniendolo un dia mas tarde que el resto y siendo la edicion normal xD
Mixie escribió:
perikote31 escribió:

A mucha gente ya se lo habían cobrado y enviado esta mañana y a mí aún no, por eso me preocupa

Mire el envio que tienes escogido 1 dia o 3 a 5 dia estandar
Confirmo q en eci la garena lo venden!
Buah,que panda de subnormales.
Como le ponen el cartelito de prohibida su venta en la coleccionista? [facepalm]
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alguien tiene un pantallazo o la imagen de la oferta del cambiazo? No vaya a tener problemas con respecto a la hora de llevar un juego de Ps3.

Me autocito que he llamado por telefono y ya me están diciendo que solo admiten juegos de Ps4. A ver si me podeis ayudar porque en encuentro la imagen de la oferta del cambiazo.

Pilla la imagen del cambiazo de Assasins, del nuevo. Ahí pone claramente 360 y ps3 también.
Szonik escribió:Acabo de recibir el mensaje de GAME para mi coleccionista!!!

Y aquí la tengo!!!

Imagen

Cuando llegue a casa a disfrutarlo... LLEGANDO JUSTO EL DÍA QUE EMPIEZO A CURRAR!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el fnac a traves de twitter me acaban de decirq ue mañana saldra como enviado, pero mañana me llegara?
Los del telefono de MM Málaga son unos incompetentes, les he insistido de que hay gente que ya ha recogido la reserva en el y ha ido a preguntar y me ha dicho que si, que si lo tiene
Yo ya me espero a mañana, esta cayendo una tormenta de locos. Como que salgo de casa para pillar el juego...
Sabéis alguno si Fnac tiene teléfonos que no sean 901? Es para llamar al de Málaga, que no sé si tendrán ganas de soltarlo hoy. Saludos!
MiquelCuenca86 escribió:Ya no hay posibilidad de conseguirlo por 50€ no?
En zavvi me han confirmado que esta en ingles..

Inglés están todos, la pregunta es si tendrá los subtitulos, que lo normal es que si, pero con UK nunca se sabe...
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:Alguien tiene un pantallazo o la imagen de la oferta del cambiazo? No vaya a tener problemas con respecto a la hora de llevar un juego de Ps3.

Me autocito que he llamado por telefono y ya me están diciendo que solo admiten juegos de Ps4. A ver si me podeis ayudar porque en encuentro la imagen de la oferta del cambiazo.

Me vuelvo a citar que esto va muy rápido a ver si alguien me echa un cable.
Para los de amazon, a mi me pone en camino,no se si llegara esta tarde.En el email ponia q hasta las 21 horas puede entregar el paquete.No se....,ojala llegue hoy jajaja
MM granada ya lo tiene si lo teniais reservado!!!
Voy a por el mio!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [360º] [360º] [360º] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas] [plas] [plas] [plas]
jonhtri escribió:Los del telefono de MM Málaga son unos incompetentes, les he insistido de que hay gente que ya ha recogido la reserva en el y ha ido a preguntar y me ha dicho que si, que si lo tiene

Entonces? Los venden o no? A mi no me cogen el teléfono
Los de mediamarkt de san juan en sevilla son subnormales, llamo y les pregunto si lo venden y me dicen que no, les digo que ya hay varios mediamarkt que si y dice que ya lo sabe pero que ellos no...son tontos o que pasa?
txispi_syn escribió:
kurosakicarlos escribió:Acabo de llamar a M.M Barakaldo y hasta mañana nada de nada, eso es lo que me acaban de decir. Si alguien se entera si lo venden en Game Bilbao que avise por favor.

No jodas, les has comentado que ya lo venden en todos lados? Tenía pensado pasarme pero viendo esto...

Igual no se quieren pillar las manos por teléfono...la chica ha sido muy contundente.
Me lo acabo de pillar en l MM del centro comercial a laxe de Vigo por 61,95. A pocos metros hay un GAME, en el que cogi la guia. El juego alli a 69,95. Menudos ladrones estos tios...
Por si a alguien le hiciera falta aunque ya lo venden en casi todos lados... por cierto 45€ en Las Palmas con el cambiazo... que mas se puede pedir

Imagen

Y recien llegado tambien el vinilo Metal Gear Solid V Economic Editon XD XD

Imagen

Saludos y al vicioooo
4786 respuestas