Ya venden MGSV TPP en ...

OscarKun escribió:Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?

Ya lo venden, lo han dicho por twitter.

Alguien sabe algo de mm Parets del valles?
Esperando llamada o mail de MM Los Barrios ( Cádiz ) reserva del cambiazo.
No se si arriesgarme e ir con la moto a MM 7 Palmas, en Las Palmas de G. C., alguien se ha dado el salto ya¿?
android86 escribió:
Lugal escribió:Repe...

lugal pusiste un mensaje citandome y ahora como lo has borrado me sale 1 notificacion sin leer que no puedo leer lol

tengo un 1 en citas de por vida lol que broma es esta!

Es el foro que no funciona muy bien. Yo cuando intento ir a un mensaje donde me quotean, me envía 10 páginas atrás del POST de donde se encuentra el mensaje [carcajad] .
baronrojo2 escribió:Valencia MM palacio de congresos lo venden

Por si algun valenciano no lo ha visto
cHuSta escribió:Alguien me puede confirmar que en game Tarragona ya lo venden?

Yo he ido al de Carrefour de Reus a por la guia porque me habian mandado el sms. Asi que en el de Tarragona seguro que tambien lo tienen. Ademas que el juego lo tenien ya puesto de exposicion de todas las consolas.
MM Málaga alguien sabe algo?
Ya a la venta en MM Colón de Valencia.

Me he llevado el primero :D
yo he mandado mail para que me cancelen mi pedido en game estando este en ''finalizado''. ¿estan en obligacion de cancelarlo si todavia no se le ha mandado al transportista para que lo distribuya no?
¿En Media Markt de Málaga algo para lo del cambiazo?
Y los de Game web seguimos sin noticias de los de Seur...

Alguien ha llamado y le han dicho algo????

Mira que tuve reservada la coleccionista en la tienda Game donde voy siempre, pero la cancele porque pensaba que no la iba a coger y ahora mira , ya la podria tener y tengo que esperar minimo hasta mañana [enfado1]
NikeDemonpz escribió:MM Málaga alguien sabe algo?

Acabo de llamar y la respuesta de la chica cuando le he dicho que los están vendiendo ya en todos los MM ha sido, si, los están vendiendo en todos, menos en Málaga, aquí, mañana...
jonhtri escribió:
NikeDemonpz escribió:MM Málaga alguien sabe algo?

Acabo de llamar y la respuesta de la chica cuando le he dicho que los están vendiendo ya en todos los MM ha sido, si, los están vendiendo en todos, menos en Málaga, aquí, mañana...

Lo mismo que a mi, vamos todos en masa?
charlylps escribió:No se si arriesgarme e ir con la moto a MM 7 Palmas, en Las Palmas de G. C., alguien se ha dado el salto ya¿?

Yo llame hace un rato y una tia me dijo que se vendia mañana, cuando le dije que en el de las arenas ya se vendia se quedo loca. Que a las 5 volviera a llamar. Los de este MM no se enteran de nada, encima en su facebook pasan de todo.
Alguien sabe algo sobre Fnac?
MM Málaga lo venden y cambiazos sólo reservados en tienda. Yo me como una mierda por haberlo reservado en web.
Hasta mañana.
Naelo escribió:MM Málaga lo venden y cambiazos sólo reservados en tienda. Yo me como una mierda por haberlo reservado en web.
Hasta mañana.

Y como sabes eso, por teléfono nos han dicho lo mismo a todos..
Pues yo ya e pillado mi copia del metal gear .

Me llego sms del game a las 16:02 para que pasara a recogerlo, y a las 16:22 ya estaba en game para pillarlo, y ya me e pillado la guia.
Las farmacéuticas deberían fabricar pastillas para el hype por que madre mía,solo nos queda un día para tenerlo pero eterno XD
para los que aeis comprado la edicion coleccionista. cuantos dlc os vienen?
En MM Coruña dicen que aun no tienen la orden, le comente que en otros de España se están vendiendo y dice que de momento aquí es mañana que si por cualquier cosa se adelanta avisan por email o llaman.
Acabo de recibir un mensaje de MM de alcala de guadaira (Sevilla). Ya se puede ir por el.
Una pregunta, según veo en Game regalaban con la reserva el Golden pack, ¿ese DLC dónde está? En la caja de plástico sólo llevaba el código para el online y el del Day One Edition? ¿Tengo que volver a buscarlo? [+furioso]
miguelito999 escribió:Alguien sabe algo sobre Fnac?

A mi me sigue en "a preparar"
NikeDemonpz escribió:
Naelo escribió:MM Málaga lo venden y cambiazos sólo reservados en tienda. Yo me como una mierda por haberlo reservado en web.
Hasta mañana.

Si a mi me acaban de decir hace 5 minutos por teléfono que en málaga nada, si estas por allí, hazle fotos a los juegos jajaja

Que por cierto, los tienen desde el jueves, que fui a reservar el cambiazo y los tenían en cajas, que me los enseñaron jajaja
Hola, desde MediaMarkt Alcala-Sevilla le informamos que ya puede pasar a recoger su juego MGS V:the phanton...
Lo dejaremos guardado en el punto de ventas de discos a su nombre hasta el proximo 7/9/2015. Gracias!

Ese es el mensaje que me ha llegado...así que a por él!!!!
Todos los pedidos de game.es salen de almacén de Madrid?
NikeDemonpz escribió:
Hasta mañana.

Porque me acabo de dar el pateo hasta la tienda y le he preguntado por mi reserva. Ha ido a mirar y dice que no les ha llegado aún, pero ha dicho textualmente "si fuera reservado en tienda te lo podía dar ahora, porque ya ha empezado a venderse".
Me ha entrado de todo por el cuerpo
os lo dije que se ponia a la venta hoy en game,ahora que!!!,me debeis la vida!
Shooter27 escribió:Todos los pedidos de game.es salen de almacén de Madrid?

Si y con un tarro de vaselina gratis, para que lubriquemos bien como nos la han metido los hipócritas...
La señora del MM de Coruña me dijo que ni tickets, ni foros ni nada, que hasta que no le den la orden no lo suelta. Y me lo enseño con mi nombre.. Veo que ya lo han comentado, espero por aquí tomando un café. Si a ultima hora no me lo da le tendré que prender fuego.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
nexusfive escribió:Las farmacéuticas deberían fabricar pastillas para el hype por que madre mía,solo nos queda un día para tenerlo pero eterno XD

Las farmaceuticas no se,pero yo conozco una mejor:garrota en to el pezcuezo!!!
En MM Alicante ya lo estan vendiendo, me voy a pillar el mio. Suerte a los demás ;)
paco88 escribió:os lo dije que se ponia a la venta hoy en game,ahora que!!!,me debeis la vida!

Pacooo
Nexus6_BCN escribió:Una pregunta, según veo en Game regalaban con la reserva el Golden pack, ¿ese DLC dónde está? En la caja de plástico sólo llevaba el código para el online y el del Day One Edition? ¿Tengo que volver a buscarlo? [+furioso]

Normalemnte el codigo lo pone en el ticket y ellos te lo subrayan con un rotulador.
Mediamarkt calle colon en valencia con cambiazo incluido..., el primero que lo recoge ..jiji
A mi en Game ya me aparece la coleccionista y la guia como finalizado, hasta hace un rato la guia segia en preparacion pero seguimos sin codigos de seguimiento.

En el corte ingles me han dicho que tienen la consola, que me la tiene apartada pero que no puede darmela hasta mañana sino cambia algo antes....
Me acaban de llamar de MM Castellón, ya esta disponible...pero me han dicho que para el cambiazo tengo que llevar un juego de Ps4!! Es correcto? Estáis llevando juegos de ps4?
MM de centro comercial splau ya lo vende y guía también!!
Naelo escribió:
NikeDemonpz escribió:
Hasta mañana.

Porque me acabo de dar el pateo hasta la tienda y le he preguntado por mi reserva. Ha ido a mirar y dice que no les ha llegado aún, pero ha dicho textualmente "si fuera reservado en tienda te lo podía dar ahora, porque ya ha empezado a venderse".

Ufff ya me dejas con la duda, me llego o no... jajaja
H_Caulfield escribió:Me acaban de llamar de MM Castellón, ya esta disponible...pero me han dicho que para el cambiazo tengo que llevar un juego de Ps4!! Es correcto? Estáis llevando juegos de ps4?

Ni caso, de PS3
friki0 escribió:La señora del MM de Coruña me dijo que ni tickets, ni foros ni nada, que hasta que no le den la orden no lo suelta. Y me lo enseño con mi nombre.. Veo que ya lo han comentado, espero por aquí tomando un café. Si a ultima hora no me lo da le tendré que prender fuego.

Ponlo por aqui que si lo venden me acercare. Lo raro es que en unos si y aquí en Coruña no.
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:No se si arriesgarme e ir con la moto a MM 7 Palmas, en Las Palmas de G. C., alguien se ha dado el salto ya¿?

Yo llame hace un rato y una tia me dijo que se vendia mañana, cuando le dije que en el de las arenas ya se vendia se quedo loca. Que a las 5 volviera a llamar. Los de este MM no se enteran de nada, encima en su facebook pasan de todo.

Voy a pegarles un toque yo tb a ver si se estresan y lo venden jajajaja...

COMPIIII SAL A TODA LECHE QUE YA LO VENDENNNNN...
Me lo acaba de confirmar la chica por telefono.
MM barnasud gava BCN,acabo de venir de buscarlo.
Aqui en Zaragoza ya lo venden, hasta la consola edicion especial en Game sin reserva a 429€, la tengo delante en el expositor....
H_Caulfield escribió:Me acaban de llamar de MM Castellón, ya esta disponible...pero me han dicho que para el cambiazo tengo que llevar un juego de Ps4!! Es correcto? Estáis llevando juegos de ps4?

En la web ponia cualqueir juego de ps3, ps3, xbox360, xbox one, wii y wii u si no recuerdo mal, asi que, que no se columpien
Acabo de llamar a M.M Barakaldo y hasta mañana nada de nada, eso es lo que me acaban de decir. Si alguien se entera si lo venden en Game Bilbao que avise por favor.
jonhtri escribió:
NikeDemonpz escribió:Porque me acabo de dar el pateo hasta la tienda y le he preguntado por mi reserva. Ha ido a mirar y dice que no les ha llegado aún, pero ha dicho textualmente "si fuera reservado en tienda te lo podía dar ahora, porque ya ha empezado a venderse".

Ufff ya me dejas con la duda, me llego o no... jajaja

Yo estoy igual ahahag
Las ventas de MM o Game también vale para quién no lo tiene reservado?
4786 respuestas