Ya venden MGSV TPP en ...

Alguien sabe algo de MM Castellón?
Kazama_96 escribió:¿Alguien lo tiene para envio a domicilio desde la web de MM? Aún me sigue saliendo "Pendiente de preparación", veo que para mañana tampoco llega :-|

Yo estoy igual que los compañeros anteriores y es la primera vez que compro por MM vía web. A ver si hay suerte a lo largo de la tarde...
cky01 escribió:En mediamarkt malaga tienen alergia al teléfono, ni llaman ni contestan las llamadas. No es solo por esto pasa siempre si o mirad la opiniones en Google.

Si sabes algo avisa, yo llevo llamando un rato y todo el rato da llamada ocupada.
Vamooooooooooooos! Violent Revolutiooon!

Ahora qué? Ahora Game ya no son Fox, eh? ahora son Fox Hound o qué?

Yo creo que Game en realidad es el cuerpo de Game pero que ha tomado el brazo de Eol y por hipnosis se ha dejado llevar para sacarlo hoy.
Alguien de Bizkaia me puede decir si M.M lo vende ya??
reketekui escribió:
mjfc11 escribió:A disfrutarlo los que estén llegando el SMS de game para recoger este juegazo, un servidor sigue esperando a ver si los MM se ponen de acuerdo :)

salu2

Estas como yo, ahorrandote el viaje tonto para que luego a las 19:00 lo suelten xD

jejeje , ya ves , siempre pasa lo mismo XD XD
CONFIRMO. Mediamakt sevilla ya lo vende. Solo a reservas.
frangv escribió:MM Córdoba a la venta, acabo de cagarme un barbas con gafas subnormal y ya lo han sacado a la venta. Jajajajaja

Por si había dudas, acabo de llamar al MM de Córdoba y ya SÍ está a la venta. Corred insensatos cordobeses!!!
De camino al MM del Marineda en Coruña, cuando llegue os aviso!
manelukoh escribió:Sabéis si puedo reservarlo ahora en mm y ir a buscarlo hoy mismo???

Yo he ido esta mañana a reservarlo y como que me han dicho que no, pero vamos..... no sabría decirte
Pues yo llamo a MM Málaga y me dice que este centro en concreto los vende mañana, vaya vacile
reketekui escribió:
manelukoh escribió:Sabéis si puedo reservarlo ahora en mm y ir a buscarlo hoy mismo???

Yo he ido esta mañana a reservarlo y como que me han dicho que no, pero vamos..... no sabría decirte

Gracias!!
el_rizos escribió:CONFIRMO. Mediamakt sevilla ya lo vende. Solo a reservas.

Podrias poner el ticket?

Los que habia por aqui de jerezz os cogen el telefono a alguno? sabeis algo?
el_rizos escribió:CONFIRMO. Mediamakt sevilla ya lo vende. Solo a reservas.

Santa justa?

Tienes ticket?
Se sabe algo de CARREFOUR???
MM Diagonal Mar, ya a la venta.

Me lo han confirmado por teléfono

si te da opción de recogida express si.
sheanix escribió:Vamosss!!!

Imagen

¿Es suficientemente grande la mano como para coger el mando de la PS4? Hasta mañana no puedo recoger la edición coleccionista y tengo esa duda, ya que lo quiero poner así... Jejejejeje.

Gracias.
mjfc11 escribió:
reketekui escribió:
mjfc11 escribió:A disfrutarlo los que estén llegando el SMS de game para recoger este juegazo, un servidor sigue esperando a ver si los MM se ponen de acuerdo :)

salu2

Estas como yo, ahorrandote el viaje tonto para que luego a las 19:00 lo suelten xD

jejeje , ya ves , siempre pasa lo mismo XD XD

Yo llame donde lo tengo reservado y la tia me dice que nanai que mañana, cuando le dije que en facebook estaban anunciandolo le echó el muerto a su jefe. Vaya incompetentes
Estoy por acercarme a Carrefour o a MM a ver si esta a la venta...

Imagen

El código de descarga viene dentro de la caja del juego o viene en la grandota esa y luego el contenido de la One Day dentro de la del juego?
Qué tal es masturbarse con la mano bionica? Es una pregunta para un trabajo del cole, no me malinterpretes
reketekui escribió:

Un amigo también fue hace una semana a reservar el cambiazo y le dijeron que se habían agotado las reservas para el cambiazo.
En mediamakrt de Santa Justa (sevilla). Solo atienden reservas. Tengo ticket pero no sé mandar foto. Si quereis, decidme por privado foto del ticket mediante wasap
¿A alguien le ha llegado de SEUR de GAME?
bugjam escribió:Alguien sabe si en MM de Granada lo venden ya?, gracias.

Estoy igual que tu, esperamos respuestas!
Es decir, ya se vende en todos lados menos en GAME online no? Por confirmar... xD. Tampoco es que pudiese jugar mucho hoy pero vaya, que habiéndoles comprado la coleccionista ya se podrían estirar y no recibirlo los ÚLTIMOS.
Curro26 escribió:
frangv escribió:MM Córdoba a la venta, acabo de cagarme un barbas con gafas subnormal y ya lo han sacado a la venta. Jajajajaja

Por si había dudas, acabo de llamar al MM de Córdoba y ya SÍ está a la venta. Corred insensatos cordobeses!!!

Lo tengo reservado cambiazo en MM Alicante, alguien sabe algo? Esto quiere decir que esta noche no duermo de la viciada que voy a llevar?
A ver si la Fnac lo empieza a soltar una vez que vea que el Game lo y MM lo tienen a la venta en muchos sitios.
MM cordoba lo vende ya!!
rafagrigri91 escribió:¿A alguien le ha llegado de SEUR de GAME?

Mañana como pronto... olvidate de que llegue antes
Fransua_Gallardo escribió:Es decir, ya se vende en todos lados menos en GAME online no? Por confirmar... xD. Tampoco es que pudiese jugar mucho hoy pero vaya, que habiéndoles comprado la coleccionista ya se podrían estirar y no recibirlo los ÚLTIMOS.

Si, es así, somos los últimos de los últimos. Yo si no tuviera reservada la coleccionista los mandaba a fregar y me iba a cualquier otra tienda.
el_rizos escribió:En mediamakrt de Santa Justa (sevilla). Solo atienden reservas. Tengo ticket pero no sé mandar foto. Si quereis, decidme por privado foto del ticket mediante wasap

Si le pasas la foto a alguien a ver si esa persona puede subirla al post por el bien comun xDDD :) :)

Imagen

Que tioooooo y yo aun esperando mi paquete de seur..... y hasta mañana naaaaaaaaaaaaaaaa!!!.
Disfrutalo mucho!!!
Al final si lo han adelantado cuando llame a Game esta mañana no iba a salir hoy, en fin a disfrutarlo
Sr save algo me algun MM de Madrid? No dicen nada en TT o Facebook oficial?
Vamos en mi poder por fin la coleccionista!!!!!!
velvetsuicide escribió:
¿Es suficientemente grande la mano como para coger el mando de la PS4? Hasta mañana no puedo recoger la edición coleccionista y tengo esa duda, ya que lo quiero poner así... Jejejejeje.

Gracias.

Si lo es:

Imagen
Alguien sabe algo del MM de la Maquinista?
mjfc11 escribió:
reketekui escribió:

Un amigo también fue hace una semana a reservar el cambiazo y le dijeron que se habían agotado las reservas para el cambiazo.

pues yo reserve el juego el viernes en el mm de barakaldo para el cambiazo y me dijeron que no habia problema
Alguien me puede confirmar que en game Tarragona ya lo venden?

Compañero....creo que nos tocará esperar a mañana a los de la web....y encima capaz de tener la mala suerte y seur se pase por nuestras casas cuando no haya nadie....
Lo estoy viendo...

La mia viene por seur pero aun no me ha llegado.
Megaup escribió:
velvetsuicide escribió:

Gracias.

Si lo es:

Imagen

Ok. Muchas gracias!
kurosakicarlos escribió:Vamooooooooooooos! Violent Revolutiooon!

Ahora qué? Ahora Game ya no son Fox, eh? ahora son Fox Hound o qué?

Yo creo que Game en realidad es el cuerpo de Game pero que ha tomado el brazo de Eol y por hipnosis se ha dejado llevar para sacarlo hoy.
Alguien de Bizkaia me puede decir si M.M lo vende ya??

Yo lo tengo reservado en el MM de barakaldo, si veo que se está vendiendo en todos los sitios me pasaré luego a ver que se cuentan...
Me ha llegado un mensaje de MM Toledo por el cambiazo, así que supongo que ya lo venderán para todo el mundo.
No se si lo han dicho ya pero, en la Game de Murcia (en el Thader) ya han soltado la coleccionista para recogerlo en mano.

Esta tarde voy a recogerlo :)
JOGUI22 escribió:
MichaelDeSanta escribió:
load escribió:¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??

A mí me pone preparando envío y es para mañana.

Igual, yo también lo tengo para mañana y dice "preparando envío"

De todas formas me pone en el estado
Entrega estimada: lunes 7 de septiembre de 2015 antes de las 21:00

Igual es por haberlo pedido la semana pasada
4786 respuestas