Ya venden MGSV TPP en ...

¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??
anikilador_imperial escribió:
Salme92 escribió:JAJAJAJAJAJA Y YO ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAS

Salme92, te has lucido tío. POR UNA PUTA MANO.

Ya somos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

I know that you feel bro [beer]
Sabes que tienes un ECi a tiro de piedra no? xDDD

Pero lo tienen ahi? Hace poco decian que nada tambien
Pako140 escribió:A mi me acaba de llegar el sms del game de atalayas en Murcia,salgo pitando a por el!!

Gracias paco, se que es improbable, pero podrías preguntar si voy sin reserva, si me lo venden? XD Gracias!!
Buff me estaba entrando un cabreo con Amazon de la ostia ya, la primera operadora de atención al cliente que me atencio ha sido una impresentable me ha tenido esperando una barbaridad de tiempo, diciendo sin recular que se me habia facturado el precio correcto, no se ha molestado ni en comprobar el historico de precios por lo que se ve, cuando le puse las screens de la prueba de que se estaban facturando a 49.90 la tipa me sale con que Amazon EU es otro mercado que nada tiene que ver con Amazon.es, se le acabaron los argumentos cuando le enlace el enlace de la web de amazon.es con el producto para que viera claramente quien es el vendedor... Pero nada ni aun asi tenia pensado mover un dedo para solucionar el tema por lo que finalice la conversación.

Por suerte la siguiente operadora con la que contacte todo lo contrario, sabia hacer su trabajo, ejecuto rapido las comprobaciones, tambien es verdad que desde el inicio le puse la screen para que viera bien clarito el precio, comprobo una conversación anterior con otro operador que habia tenido en Julio ya informando de que el precio no estaba bien, todo muy rapido y de forma eficiente, por ultimo me dio la solución ejecutando un reembolso de la diferencia y se disculpo por todas las molestias asi como por el comportamiento de su compañera, tema solucionado.

La verdad que una pena que a la par de gente que sabe tratar con el cliente y hacer bien su trabajo existan impresentables como la del primer caso que os cuento que estan quitando el trabajo a gente seguro más eficiente y con ganas de trabajar, eso si tambien es verdad que como en todos sitios en esto de atención al cliente...

En fin perdon por el tocho pero me ha tocado bastante la moral el tema y tenia que soltarlo en algun sitio jajaja, al final todo solucionado el juego de camino y el asunto precio resuelto, ahora que MRW no la joda con el reparto xD. Un saludo y buen vicio a todos/as.
Hola ¿alguien sabe si lo venden en algun carrefour de Valencia?. Gracias
El DLC del contenido online no funciona!!!!!!!!!!! Me da error en la PSN por favor que alguien me confirme si le pasa lo mismo !
Uffff.... Esta tarde a ultima hora llamo a seur jaja
SMS para todo, la edición coleccionista y la guía, en Valencia!
Yo voy a ir ahora al MM de Sevilla a ver si ll sueltan ya. Porfavor, subid ticket de game
Geovk escribió:El DLC del contenido online no funciona!!!!!!!!!!! Me da error en la PSN por favor que alguien me confirme si le pasa lo mismo !

No estará activo hasta el lanzamiento oficial del juego, prueba mañana y verás.
Saludos
Geovk escribió:El DLC del contenido online no funciona!!!!!!!!!!! Me da error en la PSN por favor que alguien me confirme si le pasa lo mismo !

Puede ser porque no es el día del lanzamiento
Game granada en carrefour ya ha enviado sms, por lo menos de la coleccionista.

Tengo entendido que hasta octubre no activan el online o eso me comento un amigo
cHuSta escribió:

Le he dicho que ya lo estan vendiendo los otros Game, pero nada, que hasta que no les den la luz verde nanai...[/quote]

Sabes que tienes un ECi a tiro de piedra no? xDDD[/quote]
Pero lo tienen ahi? Hace poco decian que nada tambien[/quote]
Me acaba llegar sms de ese Game ya ;) a por ellos! [carcajad]

Prueba a las 00:00,ya verás cómo funciona...
Se supone que sale mañana.
Ya esta disponible MGS V PP Ed Col PS4 en GAME. Haz efectiva tu reserva, recuerda que dispones de tiempo limitado para canjearla.

Y hasta mañana no puedo ir xD
el_rizos escribió:Yo voy a ir ahora al MM de Sevilla a ver si ll sueltan ya. Porfavor, subid ticket de game

si hay suerte sube tu el ticket para presionar al de jerez jajajaja

Hasta que no se abren los servidores el día uno no funcionan.

Los DLCs no están disponibles hasta el día de lanzamiento oficial, mañana. :)
el_rizos escribió:Yo voy a ir ahora al MM de Sevilla a ver si ll sueltan ya. Porfavor, subid ticket de game

avisa si es santa justa

Avisa compañero que estoy espectante [360º]
A mi no me mandan nada jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr
topo gamer escribió:Game granada en carrefour ya ha enviado sms, por lo menos de la coleccionista.

Si esto es así, cuelga ticket con juego que vayamos a MM Granada.
Salu2
Game maquinista acaba de enviarme el sms de recogida de la coleccionista
SMS de GAME recibido! Voy a por ella ahora mismo.
Ya está chicos ya en Game lo podeis comprar porque se vende! Madrid Sur Mensaje recibido y a la venta!
load escribió:¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??

Sí pero creo que es una fecha estimada, creo que en un par de dias lo tendremos en casa, o a lo mejor mñana incluso.

DEW!!
El envio de GAME.es hasta mañana nada, no?
(Siendo optimista...)

Avisa cuando sepas algo plis, que también lo tengo reservado en un MM de Sevilla (en Mairena) pero me pilla un poco lejos y me da mucha rabia ir para que se rían de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los de Game, por favor subid el ticket cuando podáis!!!
paulcarrack escribió:
load escribió:¿A los que os pone en Amazon 'preparando envío'? Os pone también que lo esperais para el dia 7??

Sí pero creo que es una fecha estimada, creo que en un par de dias lo tendremos en casa, o a lo mejor mñana incluso.

DEW!!

Gracias! es la primera vez que compro juego en Amazon para día de lanzamiento!
RoskaXapa escribió:

Avisa cuando sepas algo plis, que también lo tengo reservado en un MM de Sevilla (en Mairena) pero me pilla un poco lejos y me da mucha rabia ir para que se rían de mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Los de Game, por favor subid el ticket cuando podáis!!!

+1 a todo

A mí me pone preparando envío y es para mañana.
En el MediaMarkt de Las Arenas ya lo venden! Miren su Facebook
De amazon sabeis algo??alguno ha hablado con algun repartidor??xd
MediaMarktMaquinista ‏@MMMaquinista 1 minHace 1 minuto
SiM. Lo teGnemos a la ventaS

CLARO Y EN BOTELLA CHAVALES!
La web de game ha petado jajaja
Acabado de comprar en MM La Maquinista, en Barcelona, a 59,90.

Saludos :)
sheena_fujibayashi escribió:

si hay suerte sube tu el ticket para presionar al de jerez jajajaja

Por favor, aquí somos otros 3 interesados en saber si MM lo saca hoy! También somos de Jerez.

Harán cambiazo??
Acaba de petar la web de Game [carcajad] [carcajad] METAL APOCALYPSE!!!!!! Yeeeeehaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Please que alguien de Tarragona me confirme que lo venden ya en Game, no quiero ir pa na porke los mato jajajaj
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
serrodri escribió:En el MediaMarkt de Las Arenas ya lo venden! Miren su Facebook

Correcto lo acabo de ver. Pantallazo y a mi media markt que voy.
plata 7 escribió:
topo gamer escribió:Game granada en carrefour ya ha enviado sms, por lo menos de la coleccionista.

Si esto es así, cuelga ticket con juego que vayamos a MM Granada.
Salu2

http://www.trasteando.es/subemela/image ... 164514.png

Tambien lo tengo reservado alli, a ver si tenemos suerte jaja
¿Si no tienes reserva en MM te hacen cambiazo?
Alguien sabe si Carrefour ha abierto la veda tambien???
Acabo de recibir el mensaje de GAME para mi coleccionista!!!
Si os enterais si lo venden en MM mataro, avisad. Un colega tiene alli su reserva del cambiazo
Gracias
sariot escribió:Alguien sabe si Carrefour ha abierto la veda tambien???

Hace unas horas no lo tenían (en sevilla) hasta mañana nada. Despues me pasare otra vez. Si están a la vente lo compro y vendo la coleccionista
En MM hacen los envíos para el día de lanzamiento o los envían al dia siguiente? Aunque igualmente no podré jugar por exámenes xD
4786 respuestas