Buff me estaba entrando un cabreo con Amazon de la ostia ya, la primera operadora de atención al cliente que me atencio ha sido una impresentable me ha tenido esperando una barbaridad de tiempo, diciendo sin recular que se me habia facturado el precio correcto, no se ha molestado ni en comprobar el historico de precios por lo que se ve, cuando le puse las screens de la prueba de que se estaban facturando a 49.90 la tipa me sale con que Amazon EU es otro mercado que nada tiene que ver con Amazon.es, se le acabaron los argumentos cuando le enlace el enlace de la web de amazon.es con el producto para que viera claramente quien es el vendedor... Pero nada ni aun asi tenia pensado mover un dedo para solucionar el tema por lo que finalice la conversación.
Por suerte la siguiente operadora con la que contacte todo lo contrario, sabia hacer su trabajo, ejecuto rapido las comprobaciones, tambien es verdad que desde el inicio le puse la screen para que viera bien clarito el precio, comprobo una conversación anterior con otro operador que habia tenido en Julio ya informando de que el precio no estaba bien, todo muy rapido y de forma eficiente, por ultimo me dio la solución ejecutando un reembolso de la diferencia y se disculpo por todas las molestias asi como por el comportamiento de su compañera, tema solucionado.
La verdad que una pena que a la par de gente que sabe tratar con el cliente y hacer bien su trabajo existan impresentables como la del primer caso que os cuento que estan quitando el trabajo a gente seguro más eficiente y con ganas de trabajar, eso si tambien es verdad que como en todos sitios en esto de atención al cliente...
En fin perdon por el tocho pero me ha tocado bastante la moral el tema y tenia que soltarlo en algun sitio jajaja, al final todo solucionado el juego de camino y el asunto precio resuelto, ahora que MRW no la joda con el reparto xD. Un saludo y buen vicio a todos/as.