de que sirve ir diciendo que no van a soltar nada porque seria injusto con los de web y no nos la mandan el viernes y ahora nos hacen esto... A ver que se sacan con esta los defensores de gama...
Baku escribió:Alguien de Barcelona ha recibido el mensaje de GAME? Lo tengo reservado en C.C. Splau.
Yo he recibido para ir a por la PS4 E.E, la putada es que quiero vender el juego y quedarme el de la Coleccionista, pero este me lo han mandado y llegará mañana. No se si quedarme este de la consola y jugarlo o aguantarme hasta mañana para empezarlo.
Geovk escribió:Confirmó que vienen los DLC en la edición coleccionista. La caja del juego no es edición day one pero en su interior si viene el DLC de esta edición.
La mano me la esperaba mas pequeña así que de lujo
Game La Vaguada: "Ya esta disponible MGS V Phantom Pain PS4 en Game. Haz efectiva tu reserva, recuerda que dispones de tiempo limitado para canjearla. COD:blablabla"
Corred insensatos.
Yo sigo esperando mi reserva en el ECI...a ver si cae hoy
cR- escribió:[facepalm] de que sirve ir diciendo que no van a soltar nada porque seria injusto con los de web y no nos la mandan el viernes y ahora nos hacen esto... A ver que se sacan con esta los defensores de gama...
Ya me lo han cogido en MM, he pedido atención al cliente en vez de sección de videojuegos y desde allí me han redireccionado a la sección de juegos, que aún no tienen confirmación de que lo vendan, pero que si Game lo ha soltado es cuestión de tiempo que manden los SMS. Perdón por las comas pero el estrés de estos momentos...
plata 7 escribió:Ya me lo han cogido en MM, he pedido atención al cliente en vez de sección de videojuegos y desde allí me han redireccionado a la sección de juegos, que aún no tienen confirmación de que lo vendan, pero que si Game lo ha soltado es cuestión de tiempo que manden los SMS. Perdón por las comas pero el estrés de estos momentos...
Gracias compañero. Me echo un rato y al despertar quiero ir pitando al MM a por mu copia!