Ya venden MGSV TPP en ...

Sms para la guia en game y juego enviado por amazon vía MRW. Venga chavales, entre hoy y mañana los disfrutamos todos
SamxFisher escribió:¡A correr!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Y mediamarkt? ya se puede cambiar el cambiazo o no?
McMiller escribió:Algo en GAME en Valencia?

Yo no se si ir haciendo camino de MM del palacio de congresos xD
Decid algo de MM, estoy llamando pero esta ocupado desde hace rato.
Alguien de Barcelona ha recibido el mensaje de GAME? Lo tengo reservado en C.C. Splau.
No me llega el mensaje pese a reservarlo hace mucho tiempo y el telefono no lo cogen
JAJAJAJAJAJA Y YO ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAS

Salme92, te has lucido tío. POR UNA PUTA MANO.
Sms de GAME Carrefour Alameda de malagaaa
Baku escribió:Alguien de Barcelona ha recibido el mensaje de GAME? Lo tengo reservado en C.C. Splau.

Yo reservado tambien en el splau ,a para cambiazo
SMS recibido de Game Gran Vía 2, vamos pallá XD
Confirmó que vienen los DLC en la edición coleccionista. La caja del juego no es edición day one pero en su interior si viene el DLC de esta edición.

La mano me la esperaba mas pequeña así que de lujo

Animo chicos!!!
TheSherlock escribió:Yo no puedo ir a por el todavia pero he visto este mensaje en Twitter

Imagen

Esa es para pagar la reserva, no para recogerla
Nadie sube captura de los SMS recibidos...

Tod@s salen como la imagen... [carcajad] [carcajad]

SamxFisher escribió:¡A correr!

Imagen
TheSherlock escribió:No me llega el mensaje pese a reservarlo hace mucho tiempo y el telefono no lo cogen

Pues ve directamente... :-? Si ya lo venden
SMS de GAME girona para recoger la guia.
XD XD XD XD XD

Saludos
Poner foto del ticket por favor para ir corriendo a fnac jajaja
id y difundid el ticket!!!

que lo difundais!!!
[facepalm] [facepalm] de que sirve ir diciendo que no van a soltar nada porque seria injusto con los de web y no nos la mandan el viernes y ahora nos hacen esto... [facepalm] [facepalm]
A ver que se sacan con esta los defensores de gama... [plas]
Game Tarragona nada aun, dicen que hasta mañana nada en principio...
Baku escribió:Alguien de Barcelona ha recibido el mensaje de GAME? Lo tengo reservado en C.C. Splau.

Yo he recibido para ir a por la PS4 E.E, la putada es que quiero vender el juego y quedarme el de la Coleccionista, pero este me lo han mandado y llegará mañana. [buuuaaaa] No se si quedarme este de la consola y jugarlo o aguantarme hasta mañana para empezarlo.
A mi me acaba de llegar el sms del game de atalayas en Murcia,salgo pitando a por el!!
En la web de Game pone "MGS V" ya a la venta.
MM Palacio de congresos, Valencia no lo cogen, se queda llamando hasta que dice que esta ocupado y cuelga
Geovk escribió:Confirmó que vienen los DLC en la edición coleccionista. La caja del juego no es edición day one pero en su interior si viene el DLC de esta edición.

La mano me la esperaba mas pequeña así que de lujo

Animo chicos!!!

Pero sube foto del ticket, buen hombre! XD
¿Alguna noticia de Media Markt? Parece que de momento nanai.
OJo que en la web de MM ya no se puede reservar!!! Eso significará algo?? Señores se abre la veda.
cHuSta escribió:Game Tarragona nada aun, dicen que hasta mañana nada en principio...

lol les has dicho que ya está la gente recibiendo el sms?
En la APP me sale ya cómo disponible :)
Game La Vaguada:
"Ya esta disponible MGS V Phantom Pain PS4 en Game. Haz efectiva tu reserva, recuerda que dispones de tiempo limitado para canjearla. COD:blablabla"

Corred insensatos.

Yo sigo esperando mi reserva en el ECI...a ver si cae hoy
en la web de game pone MGSV ya a la venta!
Sms de Game de mataro park PARA LA GUIA.

SALUDOS
Ya esta disponible MGS V PP Ed Col PS4 en GAME. Haz efectiva tu reserva, recuerda que dispones de tiempo limitado para canjearla.

Y hasta mañana no puedo ir xD
Le he dicho que los otros game ya lo estan vendiendo y nada, hasta que no les den la orden imagino...
Vamos MM dale al puto boton rojo que pone enviar sms
cR- escribió:[facepalm] [facepalm] de que sirve ir diciendo que no van a soltar nada porque seria injusto con los de web y no nos la mandan el viernes y ahora nos hacen esto... [facepalm] [facepalm]
A ver que se sacan con esta los defensores de gama... [plas]

Antes lo digo antes lo Felipe, SMS recibido.

Y no, no hay justificación...

Arde Game.
ermesrasta escribió:
cHuSta escribió:Game Tarragona nada aun, dicen que hasta mañana nada en principio...

Le he dicho que ya lo estan vendiendo los otros Game, pero nada, que hasta que no les den la luz verde nanai...
Ya me lo han cogido en MM, he pedido atención al cliente en vez de sección de videojuegos y desde allí me han redireccionado a la sección de juegos, que aún no tienen confirmación de que lo vendan, pero que si Game lo ha soltado es cuestión de tiempo que manden los SMS.
Perdón por las comas pero el estrés de estos momentos... ratataaaa
Me acaba de llegar el sms de la guía, supongo que me iran llegando los demas. Esto en Valencia. Saludos.
Salme92 escribió:JAJAJAJAJAJA Y YO ESPERANDO COMO UN GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAS

Salme92, te has lucido tío. POR UNA PUTA MANO.

Ya somos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cHuSta escribió:
ermesrasta escribió:

Le he dicho que ya lo estan vendiendo los otros Game, pero nada, que hasta que no les den la luz verde nanai...

Sabes que tienes un ECi a tiro de piedra no? xDDD
Mensage recibido para el juego en Carcaixent (Valencia)
Fundamental que alguien suba un ticket de Game para que se ponga a la venta en Fnac, MM, Corte.. Por favor que alguien lo suba
Me acabo de pasar por MM de vialia Malaga y no lo venden hasta mañana
Naruto_lord escribió:

Yo reservado tambien en el splau ,a para cambiazo

Mensaje recibido!
Game Castellón, SMS para la coleccionista.

Lástima que no sea la mía, que viene por seur.
En MM Maquinista lo tienen!!! Anunciado en TW
Se sabe si en el MM de splau ya lo vende y se puede hacer el cambiazo?
plata 7 escribió:Ya me lo han cogido en MM, he pedido atención al cliente en vez de sección de videojuegos y desde allí me han redireccionado a la sección de juegos, que aún no tienen confirmación de que lo vendan, pero que si Game lo ha soltado es cuestión de tiempo que manden los SMS.
Perdón por las comas pero el estrés de estos momentos... ratataaaa

Gracias compañero. Me echo un rato y al despertar quiero ir pitando al MM a por mu copia!
4786 respuestas