Ya venden MGSV TPP en ...

Galon_2000 escribió:Exacto yo lo eperaba hoy, ya que Amazon me lo envió el viernes por vivir en Mallorca. Y voy a mirar hoy el estado del pedido y pone "nueva fecha de entrega concertada por ti" [flipa] [flipa]
Imagen

Pone que has solicitado tú expresamente reprogramar la entrega del pedido a las 10 de la mañana.
Se te habrán caído los huevos al suelo al verlo jeje
Como va el tema de anulación reservas en game para no perder la señal? Hasta un día antes puedes? Saludos.
En el corte ingles de princesa madrid ya lo están soltando. Lo tenían en pack con consola yo lo he señalado y la chica q no sabe de q va esto me lo ha sacado del almacén. Corred insensatos
eude escribió:Sms Recibidoooo!!!!

Para el juego?
GAME REUS

Ya se puede recoger el Juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mijuee escribió:Alguien más tiene en finalizado la edición coleccionista del game pero en proceso la guía aun?

Yo estoy como tu y no contestan en ningun sitio, solo faltaria que despues de tanto jodernos con hasta el 1 nada, no nos llegue mañana todo... [+furioso] [+furioso]

De la guia no? XD
JIMMYBELLIC escribió:
Padom escribió:Tengo finalizado en game web... Sobre que hora puede cambiar a enviado?

Según varios compañeros ya no cambia,se queda así.lo qué e mandarán será el Mail de seur con el traking y tal...

Pues a esperar toca! Mañana es mi día libre y espero que llegue tempranito XD
salu2
cHuSta escribió:Lo que yo aun no entiendo es porque la gente aun compra en game, te clavan 20 euros mas por el juego, atencion al cliente lamentable y encima los ultimos... Nse os va el masoquismo o algo? Yo lo recibiré mañana por amazon pero almenos 49 euritos...

Para poder hacer una peineta con el brazo de plastico y ponerlo en el twitter de GAME.
McMiller escribió:

Para el juego?

Siii!!!! Para la edición especial y otro Sms para la Guia!!!

Pelin escueto , si ya dices de donde , sería lo máximo; ;)
uno que se va a buscar la ps4 edicion metal gear!!!!!
JhOnNY_HD escribió:GAME REUS

Donde esta ese sms??? A mi no me ha llgadooooooooooooo!!!! Que va por zonas??

Pruebas por favorrrrrrr
cHuSta escribió:Lo que yo aun no entiendo es porque la gente aun compra en game, te clavan 20 euros mas por el juego, atencion al cliente lamentable y encima los ultimos... Nse os va el masoquismo o algo? Yo lo recibiré mañana por amazon pero almenos 49 euritos...

Hay gente que tenemos el juego coleccionista y game solo lo vende. De masoquista nada pishita, los que querei lo basico esta bien.

Hay mucho que con puntos de game aprovechan y sale el juego coleccionista 77 euros vamoss muy bien de precio
Guybru5h escribió:

Para poder hacer una peineta con el brazo de plastico y ponerlo en el twitter de GAME.

Que gran idea me has dado. Saludos.

WTF?
Por los de la coleccionista no lo digo, vamos creo que es obvio que no incluyo a ese grupo de gente... Y mucha gente se queja de game y no compra en otro sitio (hace unos dias con gears of war tambien pasó lo mismo...) Yo a game ni agua tio, si es por ed coleccionista lo entiendo, pero sino...
Si alguien lo pilla del Game, que suba ticket. Que con ticket de Game ya lo suelta Fnac, El Corte y todas las demás.
Están llegando los sms del Game. Me han avisado para recoger la consola Edición Limitada y el juego, pero hasta mañana no puedo ir.
A mi hermano le acaban de mandar para la guia. Y el juego lo tenemos en MM
Bueno , parece ser que de abre la veda,,, iran llegando los sms poco a poco , ,,,,
subid los tickets!!! y pantallazo del sms!!
En serio ?? a mi no me a llegado nada
Los del SMS disfrutadlo, que a los de la Web nos queda un día de sufrimiento mínimo :(
Pero el SMS de las ediciones coleccionistas???
Charlie78 escribió:
Galon_2000 escribió:Exacto yo lo eperaba hoy, ya que Amazon me lo envió el viernes por vivir en Mallorca. Y voy a mirar hoy el estado del pedido y pone "nueva fecha de entrega concertada por ti" [flipa] [flipa]
Imagen

Pone que has solicitado tú expresamente reprogramar la entrega del pedido a las 10 de la mañana.
Se te habrán caído los huevos al suelo al verlo jeje

Si yo a las 10 aun dormía. Que panda de cabrones menos mal que la central de MRW me pilla cerca y iré dentro de un rato a ver si me lo dan.
O se inventan cualquier escusa para traérmelo mañana.
ami me pone en reserva de game estado finalizada, eso quiere decir que estara apunto de llegar¡¡¡ [boing]
Pues menudos impresentables. La gente con el envío retenido y en tienda lo sueltan.
Festival del humor!!!!!

GAME, sube aquí [poraki] [poraki] [poraki]
SMS para la guía recibido
Mañana voy a por ello
Yo no puedo ir a por el todavia pero he visto este mensaje en Twitter

Imagen
Sms recibido de Vialia Málaga.
Me acaba de llegar el sms de la edicion limitada ,, oleeeeee
cHuSta escribió:Por los de la coleccionista no lo digo, vamos creo que es obvio que no incluyo a ese grupo de gente... Y mucha gente se queja de game y no compra en otro sitio (hace unos dias con gears of war tambien pasó lo mismo...) Yo a game ni agua tio, si es por ed coleccionista lo entiendo, pero sino...

Aro pisha, te doy la razon.
Esperando mensaje o noticias del MM del plenilunio!
A mi no me a llegado aún nada... estoy hasta por llamar y decir si se vende ya o no.. que se está "recibiendo" sms de que se vende ya.
En Amazon me están preparando el envío desde las 9 de la mañana, espero encontrarme un embalaje bien bonito mañana :Ð

Como MediaMarkt abra la veda y Amazon aún no me lo haya envíado los mando a freir espárragos.
Algo en GAME en Valencia?
SamxFisher escribió:¡A correr!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperando noticias de Media Markt
pomaniac escribió:Pues menudos impresentables. La gente con el envío retenido y en tienda lo sueltan.
Festival del humor!!!!!

GAME, sube aquí [poraki] [poraki] [poraki]

Yo anulé la que reservé en Marzo por que el dependiente me dijo que entregaban antes las de la tienda.
Va a tener razón el muy capullo. [sonrisa]
Sms de las de la guia y consola, pero el juego edixion coleccionista no me lo enviaron...
SamxFisher escribió:¡A correr!

Imagen

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja vaya show xD
MENSAJE RECIBIDO!!! MADRE MIA!! SI SEÑOR! AHORA SI QUE SI VEDA ABIERTA!
A la que se confirma que se abre la veda, sudad de sms, id y reclamad el cielo que mucha paciencia habemus tenido XD
Yo tampoco ni la guía ni el juego jajaja
4786 respuestas