Ya venden MGSV TPP en ...

eR_XaVi escribió:
Manji_Rock escribió:Primera vez que compro en amazon y aún me pone lo de Preparando el envío, ¿estamos todos los de amazon igual? ya me tiene algo mosca xD

De normal los envíos son por la tarde. Si hoy a cosa de las 7 - 8 de la tarde no ha cambiado es cuando debes preocuparte.

Hasta las 23.00 puede estar sin cambiar de estado.
Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.

Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.

Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"

Si GAME incumple les quitan las exclusividades como es este el caso de la edición coleccionista del MGSV.
Yo de mientras sigo vaciando al prólogo, digo dmo de pago.
Neo-V escribió:Buenas, pregunto por aqui a ver si alguien me puede responder ya que en el hilo correspondiente nadie lo sabe: ¿el cambiazo de MM tambien lo hacen con la edición de PS3? Ya que en la web no he visto nada.

Yo tampoco vi nada, pero cuando fui al MM de jerez el dependiente me dijo que si que habria cai al 99% de seguridad aunque no lo pusiesen. Que con todos los otros juegos lo habian hecho, que me llevase el Pro 2009 de turno por si acaso, que el creia que si.
rockstar1275 escribió:Acabo de recoger de SEUR mi apreciado paquete........ [poraki] [360º]
http://s3.postimg.org/vbyossvb7/IMG_0008.jpg

La verdad, es que Xtralife se porta bastante bien con el cliente. Las dos reservas que he hecho en la web siempre me han llegado antes de la fecha.

Tienen muy buen trato con el cliente. Recibido también el mío! "V has come to"! :-)
Buenas, soy nuevo en el hilo. Decir que en Murcia en Carrefour atalayas no lo venden ni en el GAME de allí, no os molestéis en ir hasta mañana que me ha dicho la chica que lo sacarán. Por cierto tiene gracia que en el folleto ponga A Hideo Kojima Game y el logo xDDD Carrefour y Kojima podrían tener algo jajjaj [carcajad]
Emocionado me encuentro. Seur ha cumplido. que alegria xD
A mi Amazon (.es) me lo acaba de enviar, así que mañana a viciar!

Saludos
Lo compré la semana pasada por Amazon.es ¿es normal que lo reciba el 7?
A mi me acaba de llegar la notificacion de Amazon, que me lo acaban de enviar, mañana me llegará.
Me acaba de poner en el movil qye mi pedido a sido enviado,, vamos que para mañana lo tengo xd ( amazon)
En mi pedido de la coleccionista pone finalizado, podria saber el numero de pedido para acercarme haber si a llegado? Donde viene el numerito en si si viene? En la pagina de game me refiero
load escribió:Lo compré la semana pasada por Amazon.es ¿es normal que lo reciba el 7?

Raro era que no nos viéramos por aquí caballero [sonrisa]
Mira a ver si te lo arreglan por chat hombreee
Zeyckler escribió:A mi Amazon (.es) me lo acaba de enviar, así que mañana a viciar!

Saludos

De donde eres?
Drebin893 escribió:Emocionado me encuentro. Seur ha cumplido. que alegria xD

Donde lo compraste? en Game o en otro lado. yo he llamado a Seur y me dicen que mi paquete lo tienen en la central pero que tienen orden de no entregarlo hasta mañana, por eso pregunto, si lo compraste en game vuelvo a llamar a ver que pasa. [+furioso]
load escribió:Lo compré la semana pasada por Amazon.es ¿es normal que lo reciba el 7?

Yo también lo compré la semana pasada y le di a las opciones de entrega en 1 dia.
Guía y juego enviados desde Amazon
MM hasta mañana nada? :-?
OscarKun escribió:MM hasta mañana nada? :-?

Eso parece.

Facil segun el envio que cojas, si es gratis el que cojen todo el mundo estandar 3 a 5 dias. Lo mismo lo tiene ante del vierne pero no creo no se sabe
Otro con el juego enviado de amazon. Miedo me da mrw... :-|
Xtralife, lo tenéis todos ya? Porque si es así... Creo que me voy a cambiar y tener Game de plan B!
mi game me ha dicho que esta tarde lo pondran a la venta..
Me acaba de cambiar el estado de mi edición coleccionista (que pedí ayer) hace una media hora a finalizado y la guía que pedí esta mañana en Amazon también ha cambiado ya a enviado.
Aquí otro al que Amazon ya se lo ha enviado.

Justo mañana por la mañana no estaré en casa...tendré que dejar el DNI a mi padre vaya a ser que pongan problemas, aunque nunca me ha pasado. Todo sea para que nada falle XD
MGSVTPP de Amazon enviado.

Imagen

[360º]
En inca (Mallorca) ya se está vendiendo.
Confío en que esta tarde casi al anochecer estén ya los juegos en el expositor en Media Markt :(
A mi la guia me ha pasado de preparando el envio,a estar en camino en transito xD,y luego el juego aun no me lo han enviado
Sartor escribió:A mi la guia me ha pasado de preparando el envio,a estar en camino en transito xD,y luego el juego aun no me lo han enviado

A mi al revés el juego ya esta enviado y la guia todavía en preparando envío XD
Galazar escribió:

Eso parece.

Me cuesta creer que ni siquiera un día se adelante!
Tengo que pasarme por MM Castellana al salir del curro a mirar qué tal está de precio el Gears of War.

Intentaré hacer presión xD
paco88 escribió:mi game me ha dicho que esta tarde lo pondran a la venta..
Que game es? De que ciudad?
Visto lo visto está jodido tenerlo hoy. Yo por si acaso, me voy a bajar al mm de mi pueblo a las 20:30 a probar suerte...al ser cambiazo reservado por internet le entregaré el pedido a ver si le hago la rosca [hallow]
hombre el viernes lo tuve yo en la mano en dos sitios, eso si , por 73 euros, al final me pudo la cabeza con todo lo que casqué ese dia. jajajaja
Amazon ya lo ha enviado a través de MRW... mañana es el día chavales! :cool:
alexsoy10 escribió:
Galazar escribió:

Eso parece.

Me cuesta creer que ni siquiera un día se adelante!

Pues hazte la idea porqje no se va a vender antes.
Si los envios están retenidos a la gente que lo compró via web y ahora abren la veda, ¿quién va a volver a usar las compras online oara ser los últimos en recibirlo?
Se estarían tirando piedras ellos mismos.
GAME lo va a vender mañana seguro. No os quepa duda de que hoy, nada de nada.
Alguien ha metido los códigos para los desbloqueables en PS4? Uno de ellos aparece como invalido, supongo que será la XP de MGO....
Lugal escribió:Amazon 48 € la "day one".

pues la has tenido que reservar hace muuuuuuucho, porque yo la tengo reservada en amazon desde abril de 2014 y me va a salir por 53 y algo euros.
McMiller escribió:

O le han mentido o miente él.

GAME en tienda no sabe cuando lo venderán hasta que no le digan los jefes de venderlo (jefes de región o Central, ya no se cómo va eso), por lo que decir que hoy se vende es un poco timo.
La única opción para que adelantaran el juego era que los pedidos web llegaran hoy, tanto de Xtralife, como Amazon o Game, pero se ve que solo unos pocos los han recibido, el resto tiene orden de no entregarlos hasta mañana. Asi que hoy ni de coña ya.
dandocc escribió:
Lugal escribió:Amazon 48 € la "day one".

pues la has tenido que reservar hace muuuuuuucho, porque yo la tengo reservada en amazon desde abril de 2014 y me va a salir por 53 y algo euros.

Yo la tengo reservada desde el mes de junio de 2015 y 49,90€. Hubo un día que bajó de precio durante unas horas.

Aquí puedes ver el historial de precios del juego para España.

http://es.camelcamelcamel.com/Metal-Gea ... ext=browse
ALGUIEN SABE SI EN EL CAMBIAZO DE MM SIRVEN JUEGOS DE PS3 PARA EL JUEGO DE PS4?
rockstar1275 escribió:Alguien ha metido los códigos para los desbloqueables en PS4? Uno de ellos aparece como invalido, supongo que será la XP de MGO....

Todo este tipo de cosas no se activan hasta el dia oficial, sobretodo las cosas online por los servidores.
david530 escribió:
McMiller escribió:

O le han mentido o miente él.

GAME en tienda no sabe cuando lo venderán hasta que no le digan los jefes de venderlo (jefes de región o Central, ya no se cómo va eso), por lo que decir que hoy se vende es un poco timo.

Yo trabajé ahí y nos llegaba un mensaje a la pantalla del ordenador que dice "ya se puede vender el título tal". Creo que se enviaba desde central xD
leewix escribió:
TheSherlock escribió:En game he llamado y me ha dicho de que la fecha oficial es mañana

Están duros...

Si si [carcajad] [carcajad]
El SMS de Game no existe,son los padres [fumando]
david530 escribió:Mirad este tweet de Game. Se venderá hoy creo

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/638335517768073216

Hoy no se va a soltar, ese tweet va dirigido a todos los que tenian dudas y les llevan preguntando toda la mañana.
Desde hace muchisimo tiempo los hilos de "ya se venden **** en" se han convertido en "Ya se entregan por ***" (referido en cuanto a reservas online, entregas por agencias de reparto) Entiendo que muchas veces hay mucho hype pero joder llenar los hilos siempre con seur ya me lo ha enviado, pues el mio de amazon no que si bla bla, tapando los post de gente que a lo mejor se "Echando huevos" a salir a buscarlo por tiendas pues no se xD a lo mejor soy yo el raro, ojo no digo esto con animo de ofender eh xD Solo pienso que todo lo referido a online y entregas está predestinado, todos sabemos que os puede llegar antes como el día de salida y no teneis mas que aceptarlo por que no podeis hacer nada. En cambio una persona encuentra una tienda que lo vende viene aqui con el animo de ayudar postea la tienda para si de casualidad alguien lo puede tener tambien pero se queda opacado el mensaje por rellenos inecesarios. Es solo una opinión espero que no se toma a mal.
Un saludo y ya en breve al vicio.

PD:En Impact game san fernando ya está
En algun sitio de Madrid lo venden ya ?
4786 respuestas