› Foros › PlayStation 4 › Juegos
android86 escribió:compro más en cex que en game imagina, cosas muy viejas en game o no hay o son caras por ej, mgs2 3€ en cex, en game ni esta y cuadno lo tenian eran 10€
El mgsV en game 64 o así no? en amazon 56€ ( de ps4 )
KurosakiJim escribió:MisterZodiac escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.
Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"
Si nadie les comprase nada, verás como cambiaban su forma de actuar. Son unos estúpidos y no van a cambiar hasta que pierdan los privilegios que tienen en España. Si MediaMarkt fuese la número uno en ventas de videojuegos, creeme que GAME cambiaría mucho y veríamos algo más de competencia, pero mientras la peña siga comprando, incomprensiblemente, en GAME, seguirá la tiranía de estos en cuanto a estos asuntos se refiere. Eso sí, yo no les regalo ni un céntimo más, eso lo tengo más claro que el agua.
Algunos os montáis unos pollos en la cabeza con una simple fecha de lanzamiento que flipo.
La tiranía de Game . Por una fecha de lanzamiento impuesta por una distribuidora. Que habrán firmado un contrato para recibir Dlc de reserva o copias day one y no podrán adelantarse porque no son una tienda de barrio a la que se la suda poner juego genérico en el ticket o una gran superficie cuyo beneficio proviene de más cosas aparte d e los videojuegos.
Ansiosos estamos todos pero algunos os volvéis locos y os ponéis en plan justiciero y da vergüenza entrar al hilo.
Lo de que se puede comprar en cualquier lado e América desde el viernes es mentira también.
Lord Duke escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.
Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"
Te parece mal que se chiven cuando otras empresas se están saltando la fecha de salida mientras que ellas estén actuando de manera legal esperando a la salida oficial del juego? Cada vez que una tienda se salta la fecha de salida por que le sale de los wevos otras tiendas que actúan de manera legal son las afectadas por que pierden ventas.
Sinceramente si game da un toque a la distribuidora por que X tienda se esta saltando la fecha me parece genial, es mas deberían darle un toque de atención a dicha tienda para que la próxima vez no vaya de lista. La gente tiene una puta obsesión con los juegos y las fechas de salida que joder... si te dicen que el juego sale el día 1 pues te esperas al día 1 y punto, me parece bastante estúpido andar mosqueándose por que no se vende una semana antes.. mas de una vez e visto algún comentario en el foro que madre mía...
Game no es la que corta el bacalao ni nada, simplemente game saca el juego cuando tiene que sacarlo que para eso tiene su fecha oficial. Si por algún momento se adelanta y la distribuidora da luz verde para sacarlo antes de tiempo? pues mira genial pero que las tiendas se salten esa fecha afecta a otros comercios.
Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que en estos casos siempre me acuerdo de una tienda de españa (no me acuerdo cual) que mando una carta de queja contra Fnac o el corte ingles (no lo recuerdo) por que debido a que se saltaron la fecha de salida su tienda perdió bastantes ventas del juego por que mucha gente anulo la reserva.
Saludos!
Geovk escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Si eres el mayor proveedor del país tienes ese poder, que sale el juego cuando tú decides, y como el volumen de reservas que tendrá Game es el más alto, no se juegan una multa (si es que de verdad ponen multas que esto a mi me gustaría verlo) por sacarlo un par de días antes.
Antes no era así cuando había más competencia...
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )
Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
eude escribió:Me ha llegao un puto sms y casi me da un infarto...
Era Vodafone .. coño
Me mandan dos sms al mes y justo ahora
KurosakiJim escribió:MisterZodiac escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Si nadie les comprase nada, verás como cambiaban su forma de actuar. Son unos estúpidos y no van a cambiar hasta que pierdan los privilegios que tienen en España. Si MediaMarkt fuese la número uno en ventas de videojuegos, creeme que GAME cambiaría mucho y veríamos algo más de competencia, pero mientras la peña siga comprando, incomprensiblemente, en GAME, seguirá la tiranía de estos en cuanto a estos asuntos se refiere. Eso sí, yo no les regalo ni un céntimo más, eso lo tengo más claro que el agua.
Algunos os montáis unos pollos en la cabeza con una simple fecha de lanzamiento que flipo.
La tiranía de Game . Por una fecha de lanzamiento impuesta por una distribuidora. Que habrán firmado un contrato para recibir Dlc de reserva o copias day one y no podrán adelantarse porque no son una tienda de barrio a la que se la suda poner juego genérico en el ticket o una gran superficie cuyo beneficio proviene de más cosas aparte d e los videojuegos.
Ansiosos estamos todos pero algunos os volvéis locos y os ponéis en plan justiciero y da vergüenza entrar al hilo.
Lo de que se puede comprar en cualquier lado e América desde el viernes es mentira también.
kurosakicarlos escribió:http://fotos.subefotos.com/3ff6d1cab12415c6af2960fd4faaa6f0o.jpg
¿Alguien sabe qué trae la actualización del GZ?
Galon_2000 escribió:
Pues si que me parece mal, porque en vez de chivarte, presiona para que te dejen sacarlo. Media Markt las veces que Game se ha adelantado, que yo sepa, no se ha ido chivando, si no ha presionado hasta que les dan el Ok.
Galon_2000 escribió:Te invito a que te veas unboxings en youtube y mires por favor la fecha de subida del video. Mentira dice... Cuando hay uno de Chile que desde el jueves lo tiene. Y si te da vergüenza leer una opinión tan válida como la tuya, pues ajo y agua, que aqui se leen cosas peores.
Y eso de los contratos, te lo compro hasta cierto punto, porque si uno se salta la fecha, a mi ese contrato que he firmado no me vale de nada si la tienda de al lado se lo salta. Hago lo posible para que me dejes sacarlo a mi tambien.
.
Si eres el mayor proveedor del país tienes ese poder, que sale el juego cuando tú decides, y como el volumen de reservas que tendrá Game es el más alto, no se juegan una multa (si es que de verdad ponen multas que esto a mi me gustaría verlo) por sacarlo un par de días antes.
kurosakicarlos escribió:http://fotos.subefotos.com/3ff6d1cab12415c6af2960fd4faaa6f0o.jpg
¿Alguien sabe qué trae la actualización del GZ?
Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
Lugal escribió:android86 escribió:compro más en cex que en game imagina, cosas muy viejas en game o no hay o son caras por ej, mgs2 3€ en cex, en game ni esta y cuadno lo tenian eran 10€
El mgsV en game 64 o así no? en amazon 56€ ( de ps4 )
Amazon 48 € la "day one".
cHuSta escribió:Se sabe algo de Tarragona? HobbiMania los han soltado ya?
Lord Duke escribió:Geovk escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Antes no era así cuando había más competencia...
El juego no sale cuando Game lo decide, el juego sale cuando la distribuidora lo quiere. Game no fija la fecha, a game como al resto de empresas les dan una fecha de cuando sacarlo.
Por cierto eso de que antes no era así cuando había mas competencia.... no se si sabes que si sacas un producto a la venta antes de una fecha marcada y fija es como hacer competencia desleal no? Te estas saltando una fecha de salida y perjudicando a otras empresas por que obviamente van a ir todos a comprarte a ti y la única forma que tienen los demás de evitar esto es saltarse ellos también dicha fecha.. Eso es denunciable pero por desgracia muchas veces hacen caso omiso o la vista gorda... y en el caso de que se ponga alguna multa seguro que las grandes empresas puedes permitirse esa multa mientras que tiendas mas pequeñas no.
Saludos!
herkris escribió:Yo flipo con lo que decis de game
Juegos nuevos sin precintar??? No me ha pasado con ninguno
Juegos de segunda mano sin caja y destrozados??? Ninguno
En cambio lo que si me ha pasado es tener una buena atencion, el juego siempre el dia de salida o algun dia antes en muchos casos (cosa que en Media Markt he comprado pocas veces y ya me la han liado dando el juego dias despues)
Ademas en Game he reservado cosas muy limitadas como la Edicion Espectro de Destiny o algunos Amiibos de los mas dificiles de encontrar y nunca me han fallado cancelando la reserva , no llegandome el producto o como sea.
Lo unico malo: Los precios, pero todo lo demas para mi perfecto
En cuanto al tema mi coleccionista sigue En Proceso , sera que no me llegara hasta el miercoles???
En cambio lo que si me ha pasado es tener una buena atencion, el juego siempre el dia de salida o algun dia antes en muchos casos (cosa que en Media Markt he comprado pocas veces y ya me la han liado dando el juego dias despues)
Ademas en Game he reservado cosas muy limitadas como la Edicion Espectro de Destiny o algunos Amiibos de los mas dificiles de encontrar y nunca me han fallado cancelando la reserva , no llegandome el producto o como sea.
En cuanto al tema mi coleccionista sigue En Proceso , sera que no me llegara hasta el miercoles???
flipe escribió:Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )
El mejor comentario del hilo
ExplosiusMgs escribió:Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
A mi también me pone finalizada, ¿que significa? Porque llegar no ha llegado
lethamburn escribió:Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
¿Lo reservastes hace tiempo?
Salme92 escribió:ExplosiusMgs escribió:Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
A mi también me pone finalizada, ¿que significa? Porque llegar no ha llegado
Lo dije yo antes en un par de páginas atrás y está en el Twitter de GAME, significa que está ya empaquetada en el almacén y está lista para recoger por Seur.
DaniMan escribió:Acabo de llamar a Seur y me confirman que hay un paquete para mí en la central, les he dicho que si puedo ir a recogerlo y me han dicho que no pueden dármelo, que tienen orden de entregarlo mañana
Así que hoy me parece que no lo cato, al menos me quedo tranquilo y sé que mañana lo tengo seguro.
sefirus escribió:Media Mark 10 euros más baratos que game, no hay que ser un iluminado para saber cual escoger
herkris escribió:Sera cuestion de que cada tienda funciona de una manera , a mi en las dos tiendas Game que tengo cerca de casa me va genial, y si no fuera por el precio compraria todo alli.
Mirad este unboxing y fijaros en el detalle del final del video...
https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM