Ya venden MGSV TPP en ...

Media Mark 10 euros más baratos que game, no hay que ser un iluminado para saber cual escoger
Nunca había visto que se retenga un paquete ¬_¬ ¬_¬
Y eso que he comprado mucho en Amazon y siempre me han llegado antes los juegos.
Supongo que Konami con este juego se ha puesto serio.
android86 escribió:compro más en cex que en game imagina, cosas muy viejas en game o no hay o son caras por ej, mgs2 3€ en cex, en game ni esta y cuadno lo tenian eran 10€

El mgsV en game 64 o así no? en amazon 56€ ( de ps4 )

Amazon 48 € la "day one".
No lo voy a jugar esta semana, pero como lo tenia reservado en amazon desde marzo y cambie la tarjeta, habia problemas de pago y al solucionarlos me decia que de viernes a lunes me llegaba, suerte que al final con el chat lo tengo mañana. Que soy debil y se que aunque sea instalarlo y ver el principio lo hare [+risas]
KurosakiJim escribió:
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.

Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.

Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"

Si nadie les comprase nada, verás como cambiaban su forma de actuar. Son unos estúpidos y no van a cambiar hasta que pierdan los privilegios que tienen en España. Si MediaMarkt fuese la número uno en ventas de videojuegos, creeme que GAME cambiaría mucho y veríamos algo más de competencia, pero mientras la peña siga comprando, incomprensiblemente, en GAME, seguirá la tiranía de estos en cuanto a estos asuntos se refiere. Eso sí, yo no les regalo ni un céntimo más, eso lo tengo más claro que el agua.

Algunos os montáis unos pollos en la cabeza con una simple fecha de lanzamiento que flipo.

La tiranía de Game XD. Por una fecha de lanzamiento impuesta por una distribuidora. Que habrán firmado un contrato para recibir Dlc de reserva o copias day one y no podrán adelantarse porque no son una tienda de barrio a la que se la suda poner juego genérico en el ticket o una gran superficie cuyo beneficio proviene de más cosas aparte d e los videojuegos.

Ansiosos estamos todos pero algunos os volvéis locos y os ponéis en plan justiciero y da vergüenza entrar al hilo.

Lo de que se puede comprar en cualquier lado e América desde el viernes es mentira también.

Te invito a que te veas unboxings en youtube y mires por favor la fecha de subida del video. Mentira dice... Cuando hay uno de Chile que desde el jueves lo tiene. Y si te da vergüenza leer una opinión tan válida como la tuya, pues ajo y agua, que aqui se leen cosas peores.

Y eso de los contratos, te lo compro hasta cierto punto, porque si uno se salta la fecha, a mi ese contrato que he firmado no me vale de nada si la tienda de al lado se lo salta. Hago lo posible para que me dejes sacarlo a mi tambien.

Lord Duke escribió:
Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.

Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.

Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"

Te parece mal que se chiven cuando otras empresas se están saltando la fecha de salida mientras que ellas estén actuando de manera legal esperando a la salida oficial del juego? Cada vez que una tienda se salta la fecha de salida por que le sale de los wevos otras tiendas que actúan de manera legal son las afectadas por que pierden ventas.

Sinceramente si game da un toque a la distribuidora por que X tienda se esta saltando la fecha me parece genial, es mas deberían darle un toque de atención a dicha tienda para que la próxima vez no vaya de lista. La gente tiene una puta obsesión con los juegos y las fechas de salida que joder... si te dicen que el juego sale el día 1 pues te esperas al día 1 y punto, me parece bastante estúpido andar mosqueándose por que no se vende una semana antes.. mas de una vez e visto algún comentario en el foro que madre mía...

Game no es la que corta el bacalao ni nada, simplemente game saca el juego cuando tiene que sacarlo que para eso tiene su fecha oficial. Si por algún momento se adelanta y la distribuidora da luz verde para sacarlo antes de tiempo? pues mira genial pero que las tiendas se salten esa fecha afecta a otros comercios.

Siempre pongo el mismo ejemplo pero es que en estos casos siempre me acuerdo de una tienda de españa (no me acuerdo cual) que mando una carta de queja contra Fnac o el corte ingles (no lo recuerdo) por que debido a que se saltaron la fecha de salida su tienda perdió bastantes ventas del juego por que mucha gente anulo la reserva.

Saludos!

Pues si que me parece mal, porque en vez de chivarte, presiona para que te dejen sacarlo. Media Markt las veces que Game se ha adelantado, que yo sepa, no se ha ido chivando, si no ha presionado hasta que les dan el Ok.
Geovk escribió:

Si eres el mayor proveedor del país tienes ese poder, que sale el juego cuando tú decides, y como el volumen de reservas que tendrá Game es el más alto, no se juegan una multa (si es que de verdad ponen multas que esto a mi me gustaría verlo) por sacarlo un par de días antes.

Antes no era así cuando había más competencia...

El juego no sale cuando Game lo decide, el juego sale cuando la distribuidora lo quiere. Game no fija la fecha, a game como al resto de empresas les dan una fecha de cuando sacarlo.

Por cierto eso de que antes no era así cuando había mas competencia.... no se si sabes que si sacas un producto a la venta antes de una fecha marcada y fija es como hacer competencia desleal no? Te estas saltando una fecha de salida y perjudicando a otras empresas por que obviamente van a ir todos a comprarte a ti y la única forma que tienen los demás de evitar esto es saltarse ellos también dicha fecha.. Eso es denunciable pero por desgracia muchas veces hacen caso omiso o la vista gorda... y en el caso de que se ponga alguna multa seguro que las grandes empresas puedes permitirse esa multa mientras que tiendas mas pequeñas no.

Saludos!
Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )

El mejor comentario del hilo [plas] [plas] [plas]
Me ha llegao un puto sms y casi me da un infarto...
Era Vodafone .. coño
Me mandan dos sms al mes y justo ahora
Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?

¿Lo reservastes hace tiempo?
eude escribió:Me ha llegao un puto sms y casi me da un infarto...
Era Vodafone .. coño
Me mandan dos sms al mes y justo ahora

[qmparto] [qmparto]
KurosakiJim escribió:
MisterZodiac escribió:

Si nadie les comprase nada, verás como cambiaban su forma de actuar. Son unos estúpidos y no van a cambiar hasta que pierdan los privilegios que tienen en España. Si MediaMarkt fuese la número uno en ventas de videojuegos, creeme que GAME cambiaría mucho y veríamos algo más de competencia, pero mientras la peña siga comprando, incomprensiblemente, en GAME, seguirá la tiranía de estos en cuanto a estos asuntos se refiere. Eso sí, yo no les regalo ni un céntimo más, eso lo tengo más claro que el agua.

Algunos os montáis unos pollos en la cabeza con una simple fecha de lanzamiento que flipo.

La tiranía de Game XD. Por una fecha de lanzamiento impuesta por una distribuidora. Que habrán firmado un contrato para recibir Dlc de reserva o copias day one y no podrán adelantarse porque no son una tienda de barrio a la que se la suda poner juego genérico en el ticket o una gran superficie cuyo beneficio proviene de más cosas aparte d e los videojuegos.

Ansiosos estamos todos pero algunos os volvéis locos y os ponéis en plan justiciero y da vergüenza entrar al hilo.

Lo de que se puede comprar en cualquier lado e América desde el viernes es mentira también.

Estamos en el país en el que queremos ajusticiar al que cumple con lo establecido.
kurosakicarlos escribió:http://fotos.subefotos.com/3ff6d1cab12415c6af2960fd4faaa6f0o.jpg

¿Alguien sabe qué trae la actualización del GZ?

La opcion de cargar la partida en a nube para descargarla en Phantom Pain.
Yo tengo el juego pagado en la store de USAa,pero llevo aquí tres días leyendo solo para echarme unas risas,que arte tienen algunos XD [fumando]
Galon_2000 escribió:
Pues si que me parece mal, porque en vez de chivarte, presiona para que te dejen sacarlo. Media Markt las veces que Game se ha adelantado, que yo sepa, no se ha ido chivando, si no ha presionado hasta que les dan el Ok.

Eso es.. en vez de cortar el grifo de perdidas lo mejor es estar hablando con una distribuidora a ver si consigues sacarlo antes.... eso si mientras estas discutiendo con la distribuidora tu sigues perdiendo dinero.... Me gustaría ver que haríais vosotros en esta situación, y no se que me da que no os haría ni puta gracia estar perdiendo dinero por culpa de otros aprovechados.

Ya te lo e dicho antes, Game no fija una fecha de salida a Game le dan una fecha de salida igual que al resto. Por cierto esas quejas sobre game de juegos abiertos, tratar mal al cliente etc... eso ya es depende de que tienda/dependiente. Igual que a ti te pueden tratar mal en game me lo pueden hacer a mi en Fnac o MM, a mi en los varios game que tengo aquí casi siempre me han tratado muy bien y no tengo queja. Obviamente igual te toca un dependiente nuevo que es un borde pero eso te puede pasar en cualquier establecimiento.

Saludos!
Galon_2000 escribió:Te invito a que te veas unboxings en youtube y mires por favor la fecha de subida del video. Mentira dice... Cuando hay uno de Chile que desde el jueves lo tiene. Y si te da vergüenza leer una opinión tan válida como la tuya, pues ajo y agua, que aqui se leen cosas peores.

Y eso de los contratos, te lo compro hasta cierto punto, porque si uno se salta la fecha, a mi ese contrato que he firmado no me vale de nada si la tienda de al lado se lo salta. Hago lo posible para que me dejes sacarlo a mi tambien.
.

Compañero, en otros países tb hay tiendas de barrio y mediamarkts que se saltan las fechas. El contrato lo firma Game, no tiene porqué firmarlo igual la tienda de al lado. De donde te crees que salen las ediciones exclusivas, como en este caso la coleccionista?

También habrá tiendas que asuman el riesgo por no perder ventas. Yo es que no entiendo quien puede pensar que a Game le mole perder ventas por no adelantarlo. Estarán deseando sacarlo igual que el resto, sobre todo con la cantidad de ansiosos que hay.

Para eso tendrán un departamento, para gestionar el adelanto, por eso piden tickets siempre y mandan empleados a comprar una copia a la tienda donde la venden, para poder demostrarle a la distribuidora que se pueden saltar el contrato por competencia desleal. Igual que intentarán frenar la venta en otras tiendas para no perder ellos ventas.

Una opinión desinformada y sensacionalista no es tan válida como la mía. Ya no digo la mía, si no una opinión prudente.
Si eres el mayor proveedor del país tienes ese poder, que sale el juego cuando tú decides, y como el volumen de reservas que tendrá Game es el más alto, no se juegan una multa (si es que de verdad ponen multas que esto a mi me gustaría verlo) por sacarlo un par de días antes.

Madremia...
Porqué hablas de algo que no tienes ni idea? no ves que puedes caer en el mayor de los ridiculos cuando lo lea gente que trabaja en esto? por ejemplo mi pareja, que está llorando de la risa.

En fin....entiendo que esteis nerviosetes, pero por favor...
Yo flipo con lo que decis de game

Juegos nuevos sin precintar??? No me ha pasado con ninguno
Juegos de segunda mano sin caja y destrozados??? Ninguno

En cambio lo que si me ha pasado es tener una buena atencion, el juego siempre el dia de salida o algun dia antes en muchos casos (cosa que en Media Markt he comprado pocas veces y ya me la han liado dando el juego dias despues)
Ademas en Game he reservado cosas muy limitadas como la Edicion Espectro de Destiny o algunos Amiibos de los mas dificiles de encontrar y nunca me han fallado cancelando la reserva , no llegandome el producto o como sea.
Lo unico malo: Los precios, pero todo lo demas para mi perfecto

En cuanto al tema mi coleccionista sigue En Proceso , sera que no me llegara hasta el miercoles??? [snif]
kurosakicarlos escribió:http://fotos.subefotos.com/3ff6d1cab12415c6af2960fd4faaa6f0o.jpg

¿Alguien sabe qué trae la actualización del GZ?

La compatibilidad con el Phantom Pain de la partida.
Shooter27 escribió:Otro que le ha cambiado a "finalizado" la coleccionista. ¿Entonces nos olvidamos de ir hoy a recogerlo a Seur siquiera?

A mi también me pone finalizada, ¿que significa? Porque llegar no ha llegado
El juego sin precinto suelen darlo cuando el unico que queda a la venta es el que tienen en las estanterias, por que no solo te lo dan desprecintado, sino encima manoseado xD
Lugal escribió:
android86 escribió:compro más en cex que en game imagina, cosas muy viejas en game o no hay o son caras por ej, mgs2 3€ en cex, en game ni esta y cuadno lo tenian eran 10€

El mgsV en game 64 o así no? en amazon 56€ ( de ps4 )

Amazon 48 € la "day one".

Ese precio ya es imposible de conseguir (el de amazon)
cHuSta escribió:Se sabe algo de Tarragona? HobbiMania los han soltado ya?

Pues no la conocía y he ido a ver. Me ha dicho el menda de la tienda que el jueves pasado se los quitaron todos de las manos, hoy sólo le quedaban de 360.

Ya lo sé para la próxima. Gracias :)
Lord Duke escribió:
Geovk escribió:

Antes no era así cuando había más competencia...

El juego no sale cuando Game lo decide, el juego sale cuando la distribuidora lo quiere. Game no fija la fecha, a game como al resto de empresas les dan una fecha de cuando sacarlo.

Por cierto eso de que antes no era así cuando había mas competencia.... no se si sabes que si sacas un producto a la venta antes de una fecha marcada y fija es como hacer competencia desleal no? Te estas saltando una fecha de salida y perjudicando a otras empresas por que obviamente van a ir todos a comprarte a ti y la única forma que tienen los demás de evitar esto es saltarse ellos también dicha fecha.. Eso es denunciable pero por desgracia muchas veces hacen caso omiso o la vista gorda... y en el caso de que se ponga alguna multa seguro que las grandes empresas puedes permitirse esa multa mientras que tiendas mas pequeñas no.

Saludos!

¡Buenas!

Me baso en mi opinión en experiencia personal. Game en más de una ocasión, y digo más, porque exactamente no recuerdo cuantas veces ya que he comprado muchísimo, ha vendido los juegos antes de tiempo.

Lo de la competencia desleal, como he dicho antes, hay que cogerlo con pinzas, y te expongo mis motivos. Me encantaría ver las multas de las que habla todo el mundo, no sé si las pone la distribuidora (que sinceramente, la distribuidora no sé que multa va a poner a uno de sus mayores proveedores, por no decir el mayor, ya que no se puede permitir el lujo de dejar de surtir a los grandes) o bien las pone la Comisión Nacional de Competencia, que esta, funciona como le biene en gana.

Los grandes proveedores, una vez que estás inmerso en el mundo empresarial alucinas con el poder de negociación que tiene. No te discuto que Konami haya dicho que el juego sale el día 1 y sea así, eso no se discute, aquí se discute que el juego lleva en las tiendas desde el Viernes y vendiéndose en small caps y las grandes tiendas, no han decidido venderlo antes, que están en su derecho ojo.

Con esto lo que Game pretende es que poco a poco a base de denuncias, los juegos se vendan solo en los grandes dealers, cosa que, sinceramente espero que no pase nunca porque si ya casi tienen un monopolio (me parece una vergüenza que la edición coleccionista sólo la tenga Game) con el tiempo, monopolizarán todas las ventas, algo que sería fatal para el mercado.

Es un punto de vista desde la mirada de un analista financiero que soy.

Un saludo :D
herkris escribió:Yo flipo con lo que decis de game

En cambio lo que si me ha pasado es tener una buena atencion, el juego siempre el dia de salida o algun dia antes en muchos casos (cosa que en Media Markt he comprado pocas veces y ya me la han liado dando el juego dias despues)
Ademas en Game he reservado cosas muy limitadas como la Edicion Espectro de Destiny o algunos Amiibos de los mas dificiles de encontrar y nunca me han fallado cancelando la reserva , no llegandome el producto o como sea.

En cuanto al tema mi coleccionista sigue En Proceso , sera que no me llegara hasta el miercoles??? [snif]

Lo de nuevo sin precintar me ha pasado a mi, concretamente con el oblivion de la 360, solo les quedaba uno y era de eso que tienen en el estante, caja abierta y vacía, y nuevo claro.

En mi caso yo cuando me compré Metal Gear 4 allá por 2009 la versión barata que salió a la venta porque recordemos que el 4 salió a la venta en 2007 los de Game me lo dieron metido en una bolsa y yo tonto de mi no miré el juego hasta llegar a casa y sorpresa!!!! Juego sin precinto. Seguro que me vendieron uno de segunda mano y me cobraron por uno nuevo.

Ya trataron de hacérmelo otra vez pero ya me conocía la lección así que les monté el pollo y que me diesen hoja de reclamación!!!
flipe escribió:
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )

El mejor comentario del hilo [plas] [plas] [plas]

Genial el aviso del cartero , ni sus movais , jajajajajajajaja

Perdon por el off-topic, pero a mi me vendieron un sniper elite v2 edición GOTY nuevo desprecintado a 40€... Que ya que te lo compras nuevo gusta quitarle el plástico, no que me dieron el de la estantería...

Juegos nuevos sin precintar, mil veces (y con el manual de instrucciones rajado, alguna que otra ocasión).
Juegos reservados vía web, con clic y recoger, que luego no estaban en la tienda, otras tantas (la última vez con un Dragon's Dogma, del que tenían la caja, pero no el juego, se ve que algún dependiente se lo llevó a casa y olvidó reponerlo). La tienda de mi pueblo es un desastre, por eso dejé de comprar y me pasé a una web super fiable, que está a años luz en trato al cliente y fiabilidad. Nunca más compraré en Game, y punto.
ExplosiusMgs escribió:

Lo dije yo antes en un par de páginas atrás y está en el Twitter de GAME, significa que está ya empaquetada en el almacén y está lista para recoger por Seur.
Yo en game ya no compro, desde que me venden juegos a 70 € de salida...
Game de Málaga Maria Zambrano todavía nada.
Este hilo a desvariado totalmente.

No nos importan vuestras opiniones de una cadena, este hilo es para ver donde se vende no para poner a caldo a Game. La de trolladas y mierda que ha visto este hilo durante el lanzamiento del juego ha sido lamentable.
lethamburn escribió:

¿Lo reservastes hace tiempo?

El mismo día que sacaron la coleccionista. Creo que en Marzo o Mayo.
Game de Málaga Maria Zambrano todavía nada.
Encima que Game es muy caro a mi en Rakuten me ha salido por 50€ y 6€ para el próximo juego.
Esperando que llegue el de Seur.
Jur...

Game tiene los juegos desde el jueves.

Los juegos vendidos OnLine salen hoy de almacén para entrega mañana martes.

Un saludo.
Acabo de llamar a Seur y me confirman que hay un paquete para mí en la central, les he dicho que si puedo ir a recogerlo y me han dicho que no pueden dármelo, que tienen orden de entregarlo mañana [buuuaaaa]
Así que hoy me parece que no lo cato, al menos me quedo tranquilo y sé que mañana lo tengo seguro.
Sera cuestion de que cada tienda funciona de una manera , a mi en las dos tiendas Game que tengo cerca de casa me va genial, y si no fuera por el precio compraria todo alli.

Mirad este unboxing y fijaros en el detalle del final del video...

https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM
Alguien que tenga la guía coleccionista en amazon, podría decirme si le pone algo en entrega estimada? A mi es que no me pone nada, y la tengo reservada hace tiempo ya. Gracias de antemano!
En cordoba, CC Eorski tienda On Digital lo he comprado a 70 euros.
Salme92 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Lo dije yo antes en un par de páginas atrás y está en el Twitter de GAME, significa que está ya empaquetada en el almacén y está lista para recoger por Seur.

Perfecto, gracias
En el Game de Gran Vía en Vigo los tienen expuestos pero no los venden. Que ganas de tocar los cojones
DaniMan escribió:Acabo de llamar a Seur y me confirman que hay un paquete para mí en la central, les he dicho que si puedo ir a recogerlo y me han dicho que no pueden dármelo, que tienen orden de entregarlo mañana [buuuaaaa]
Así que hoy me parece que no lo cato, al menos me quedo tranquilo y sé que mañana lo tengo seguro.

¿Qué has dicho exactamente? Porque si no hay número de seguimiento...
sefirus escribió:Media Mark 10 euros más baratos que game, no hay que ser un iluminado para saber cual escoger

¿Lo venden ya en MM??

A mi si me ha pasado comprar juegos nuevos sin el precinto porque se los habían quitado... de hecho me paso con el titanfall de la one en una tienda física en un dia de los jueves de xbox
¿Tienes 5 juegos y desprecintas los 5 para que se vendan? eso me dijo el empleado que les mandaron a desprencintarlos..... y encima me lo daba en una caja chafada y le exigí una nueva ya que estaba comprando un juego nuevo...
Y en seminuevos de la ps2 cuando pille un Kingdom hearts por la web porque mi ps3 es retrocompatible y lo compre muchisimo antes de que se supiera que iba a salir un remaster y la caratula esta chafada.

Si los compañeros lo cuentan es porque han vivido esas experiencias.

No te digo que sea generalizado pero si es puntual. Y esas cosas mosquean a la gente que quiere su colección de juegos lo mejor posible!

Un saludo!
Esta mañana ha venido el de Seur a mi casa a traer una cosa de amazon y no tenia nada mas, los de la web de game lo tienen montado para que te llegue el día de lanzamiento, no es como Xtralife que suele llegar antes.

Para los que lo teneis en tienda, acabo de leer que en UK abren tiendas game a media noche para vender el juego, nose si hay replica aqui...
Buenas chicos, una duda que me ha surgido. Yo tengo reservado en mediamark y nunca habia reservado ahi. Viendo que no piensan soltarlo antes de mañana: si voy a la hora que abren, y teniendo reserva, no es necesario que me manden el mensaje/me llamen confirmando que ya puedo ir a recogerlo,¿no? Me lo tendrian que dar sin problemas ¿verdad? gracias
herkris escribió:Sera cuestion de que cada tienda funciona de una manera , a mi en las dos tiendas Game que tengo cerca de casa me va genial, y si no fuera por el precio compraria todo alli.

Mirad este unboxing y fijaros en el detalle del final del video...

https://www.youtube.com/watch?v=jiQaS2kokjM

Muy grande lo que hace al final.

Un Saludo
4786 respuestas