MisterZodiac escribió:Galon_2000 escribió:Game por lo visto es la que corta el bacalao. Si ellos no lo sacan, los demás tampoco, porque creo yo que los tikect el otro dia que enviaron a Game, fue para que se chivaran a la distribuidora para que les obligara a Hipercor y Fnac a retirar los juegos.
Lamentable la verdad, que estos tios, que tienen las mayores clavadas a la hora de poner precios, encima, sean unas chivatas, en vez de presionar a la distribuidora a que den la autorización ya. En América desde el miercoles se puede comprar en cualquier lado. Una semana antes y nadie dice polladas de multas.
Los Media Markt de mi ciudad, que son 3, los tienen en almacén desde el viernes y dicho expresamente el sábado por el encargado: "Si Game no se adelanta, nosotros no podemos, porque ya se han chivado mas de una vez cuando hemos sacado algún que otro juego antes que ellos"
Si nadie les comprase nada, verás como cambiaban su forma de actuar. Son unos estúpidos y no van a cambiar hasta que pierdan los privilegios que tienen en España. Si MediaMarkt fuese la número uno en ventas de videojuegos, creeme que GAME cambiaría mucho y veríamos algo más de competencia, pero mientras la peña siga comprando, incomprensiblemente, en GAME, seguirá la tiranía de estos en cuanto a estos asuntos se refiere. Eso sí, yo no les regalo ni un céntimo más, eso lo tengo más claro que el agua.
Lo mio que conste, no es una pataleta, que lo quiero ya, pues si, pero saliendo ya mañana, despues de 5 años de espera, pues la verdad, me da absolutamente igual esperar.
Pero lo de Game ya roza lo lamentable. Desde que absorvieron Centro Mail (que en cuanto les llegaban los juegos, se ponian a la venta, y todos contentos), están de crecidos total. Atienden fatal al cliente, los juegos los dan sin precinto, los de segunda mano algunos sin carátula y destrozados... Y encima, son los que deciden si un juego sale antes o no.
La culpa ya no es solo de la gente que les compra, (ya ves tú, a mi 4 DLCs chorra, o una mano diminuta no me hace gastarme el dinero en ellos), si no creo que en parte es de las distribuidoras, que les dejan a ellos muchas veces la opción de ser juez o verdugo como lo que pasó el sábado.
Coño, si yo tengo una tienda y el de al lado vende el juego antes que yo, yo lo que hago es presionar a la distribuidora para que deje sacármelo a mi tambien, no ir llorando con los tickets para hacer que los retiren.
The Witcher se adelantó porque Game el dia antes consiguió la orden. Con este no se que pasa que no quieren moverse mucho.
Lo de Game en este país es jodidamente lamentable.