Ya venden MGSV TPP en ...

Veo muchos comentarios de la web de game XD , ¿pero de amazon alguno sabe algo? Lo pregunto porque no se si a mi padre le han enviado el mensaje de que ya esta preparado o en camino ya que esta trabajando. Es la primeara vez que reservo en amazon y no se si me llegará mañana :(
TheSherlock escribió:En game he llamado y me ha dicho de que la fecha oficial es mañana

Están duros...
Ey! Si alguien sabe de Media Markt del Splau, Cornellà, que lo diga :)
Yo creo que lo normal para los que tenemos reserva en GAME vía web es que envíen hoy para recibir mañana. No obstante, yo tengo reservada la coleccionista de PS4 y la guía (todo en el mismo envío, pagado junto) y todavía me sale en proceso el envío.

Espero que no se columpien porque los envíos los suelen preparar en GAME por las mañanas y otras veces a las 10 ya estaba todo listo.
xAdam-90 escribió:En Mollet del Valles, barcelona, lo.sueltan sobre.la.1

Podrías decir la tienda? Gracias!
TheSherlock escribió:En game he llamado y me ha dicho de que la fecha oficial es mañana

Blabla bla compañero, eso es lo que les mandan decir. Yo calculo que ésta tarde cuasi seguro que se abre la caja de pandora.
garcinia escribió:Salvo casos excepcionales, nunca entenderé que no saquen los juegos los jueves o viernes, de cara al fin de semana... En fin.

En mí Game creen que esta tarde. Pero me suena más a las ganas que tienen de que les dejemos vivir! :p

Ni yo, aunque medio planeta ya está jugando xD Yo llevo desde el jueves sin entrar en el hilo del juego por si acaso me como un espoiler.

PD: en el Twitter de game dijeron que sería injusto que en tienda se pudiera recibir antes que por envío antes de la fecha. Al final parece que respetarán escrupulosamente el día de lanzamiento.
Salme92 escribió:Según el CM de GAME dice que sacar antes el juego es una multa bastante alta para ellos, lo dudo bastante.

Y finalizado en el pedido web dice que es que está empaquetado y listo para salir.

Dudo que teniendo la exclusiva de la Ed. Coleccionista quieran jugarsela con tonterías, lo único que consiguen las tiendas más pequeñas sacándolo antes es que la gente se pise las cabezas. Se que este hilo va de eso, pero yo desde que anunciaron la fecha de salida no he tenido ningún problema, y no me voy a morir por esperar a mañana. Pero vaya, que si alguien quiere la edición normal, si que las están vendiendo en muchísimos sitios, creo que de mis amigos soy el único que no lo tiene aún haha
garcinia escribió:Salvo casos excepcionales, nunca entenderé que no saquen los juegos los jueves o viernes, de cara al fin de semana... En fin.

En mí Game creen que esta tarde. Pero me suena más a las ganas que tienen de que les dejemos vivir! :p

En este caso yo creo que era porque el 1 de setiembre quedaba como mas guay.. Pero si, tienes razón, es absurdo
yoijin escribió:Imagen

Donde lo has comprado?
Forexfox escribió:

Ni yo, aunque medio planeta ya está jugando xD Yo llevo desde el jueves sin entrar en el hilo del juego por si acaso me como un espoiler.

PD: en el Twitter de game dijeron que sería injusto que en tienda se pudiera recibir antes que por envío antes de la fecha. Al final parece que respetarán escrupulosamente el día de lanzamiento.

A mi me parede injusto (aun sabiendo que sale mañana) que yo me haya dejao 200pavos en la coleccionista, la normal, los cascos, la guia y la camiseta y que me vengan con estas cosaa xD

pero que bonito es, jajajaja, a disfrutarlo compañero. Envidia nada más.
Yo la verdad es que en cuanto me pase a por mi edicion coleccionista, sea hoy o mañana, me doy de baja como socio de Game, que sinceramente, me ofrece cero ventajas en reservas frente a otras cadenas y encima, todo el mamoneo que se traen de cara a los clientes no es ni normal.

En fin, que seguramente hasta mañana no lo saquen, pero vamos, que como digo, mi ultima compra en esta franquicia y por la exclusivdad, vaya.
En MM en Valencia me han dicho que de ellos no depende si lo sueltan ya o no. Pero que me pase sobre las 8 de la tarde me ha dicho. Dice que aunque les den luz verde sobre las 8-9, ellos lo van a poner porque lo tienen todo apunto. Sólo falta eso, la confirmación
medina25 escribió:

En este caso yo creo que era porque el 1 de setiembre quedaba como mas guay.. Pero si, tienes razón, es absurdo

No. Aquí en España, las película, los videojuegos y demás, se estrenan un Viernes. Cuando se estrena un Martes, es porque hay un lanzamiento simultaneo. Al principio, había meses de diferencia entre una versión USA de la PAL, hoy en día, gracias a las filtraciones en la red del producto (recordemos que tanto PS3 como 360, son pirateables), no renta sacarlo con tanta diferencia: pierdes venta.

La tradición es que en USA los juegos salgan en martes y en Europa los viernes.

Entonces te pregunto, qué prefieres que salga 3 días más tarde para que salga un viernes, o 3 antes para que el estreno sea mundial?

No le claves la uña que vas a partir el disco [qmparto] [qmparto]

A disfrutar!!! [plas] [plas]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguna tienda en Barcelona.. Lo tienen suelto. Es que acabo de cancelar el pedido en Amazon.

Mr urge
Aquí, esperando a que llegue de Xtralife...ya sé por que agencia no volver a pedir nada: Emakers, que luego lo derivó a Correos Express. 12:00 de la mañana y nada aún }:/
DinosaurioRojo escribió:Tengo la reserva day one en MM para recoger en tienda y aparece pendiente de envio. Creéis q llegara hoy? O al menos sabéis si va a cambiar el estado? Al ser recoger en tienda...
Un saludo

Yo también lo tengo en recoger en tienda la edicion day one de ps3, hice la precompra hace una semana y ati como minimo te pone "pendiente de envio" por que ami me pone aun "pendiente de preparacion" xdd...

Ahora es cuando dices donde lo has comprado y pones el ticket xD
medina25 escribió:

Sacarlo en martes es por que en USA es cuando se lanzan los videojuegos y como es lanzamiento mundial, es lo que toca. Cuando el juego sale en Europa solamente siempre sale en viernes.
snakes4ever escribió:Yo la verdad es que en cuanto me pase a por mi edicion coleccionista, sea hoy o mañana, me doy de baja como socio de Game, que sinceramente, me ofrece cero ventajas en reservas frente a otras cadenas y encima, todo el mamoneo que se traen de cara a los clientes no es ni normal.

En fin, que seguramente hasta mañana no lo saquen, pero vamos, que como digo, mi ultima compra en esta franquicia y por la exclusivdad, vaya.

Pues la ventaja que dices es que esa edicion coleccionista no esta en ningún otro sitio, y no se donde está el mamoneo si se dijo que salía el día 1. Otra cosa es que mañana no lo vendan, en ese caso...
snakes4ever escribió:Yo la verdad es que en cuanto me pase a por mi edicion coleccionista, sea hoy o mañana, me doy de baja como socio de Game, que sinceramente, me ofrece cero ventajas en reservas frente a otras cadenas y encima, todo el mamoneo que se traen de cara a los clientes no es ni normal.

La mia seguramente sea la penúltima, seguramente tb tengan la exclusividad de la coleccionista de FF7 remake. Malditos!!!

Antes de hacer nada asegurate de que tienes los dlcs de la coleccionista [+risas]
He llamado al mediamarkt de santander y me han dicho que hasta mañana nada de nada
Danny_RMA escribió:Imagen

Es una trolleada o es cierto eso? Lo tengo reservado en MM no juegues conmigo T.T
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Cabroooon banearlo :'( q hdp
wasabineo escribió:

Donde lo has comprado?

En Sabadell, en la tienda del paddok
Pues nada, muy tiesos los de MM y Game. Hoy no se suelta. Total, un dia más, despues de 5 años de espera, no es nada.
La verdad es que le gif es la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Larxeel escribió:

Es una trolleada o es cierto eso? Lo tengo reservado en MM no juegues conmigo T.T

Si le hubieran enviao eso staria yo haciendo tonterias con el paint sisiisi iria corriendo xD
Chichu escribió:

Ahora es cuando dices donde lo has comprado y pones el ticket xD

En el paddok de Sabadell
cR- escribió:

Antes de hacer nada asegurate de que tienes los dlcs de la coleccionista [+risas]

Hombre, a mi los DLC de trajes y eso me dan un poco igual, pero que si supestamente vienen incluidas en el pack, tienen que arreglar el fallo tan grande de no traerlos. A ver que solucion dan a eso, pero vamos, que sera mas cosa de Konami que de Game el solucionarlo (supongo) [fiu]
Larxeel escribió:

Es un gif para cuando nos manden el sms [decaio]

Algunos sois dificiles de daros bromas
¿No veis que es un gif de coña? Lo digo por comentarios como el que dice no te la juegues conmigo o el otro que dice que le metan un baneo...
sheanix escribió:
Larxeel escribió:

Si le hubieran enviao eso staria yo haciendo tonterias con el paint sisiisi iria corriendo xD

Tal que así no?

Imagen

[+risas] [+risas]
Imagen

421 mb de actualización

Imagen
No entiendo esas llamadas a Game, MM, etc. Ellos son mandaos, no por persuadir os lo van a vender. Hasta que no llegue el aviso de central; no habrá nada.

421 mb de actualización

Que pone en la actualizarcion?
Amazon ni me lo ha cobrado....alguien más?

421 mb de actualización

Que pone en la actualización?
Muy guapos los gifs... Xd
Alguien que haya reservado o precomprado en los mediamarkts para recoger en tienda, le sale un estado de pedido diferente a "pendiente de preparacion"?
Otro que Game.es le pone "en proceso". Putos cabrones [jaja] espero que por la tarde se pueda ir a buscar aunque sea a Seur...
En cordoba ya a la venta, quien quiera saber donde que me mande mp
Game no ha enviado aún los juegos? Tocapelotas hasta el final. Pues eso puede acarrear retrasos mañana... Por respetar la fecha, mas de uno se queda sin juego hasta el miércoles
jhww escribió:
DinosaurioRojo escribió:Tengo la reserva day one en MM para recoger en tienda y aparece pendiente de envio. Creéis q llegara hoy? O al menos sabéis si va a cambiar el estado? Al ser recoger en tienda...
Un saludo

Yo también lo tengo en recoger en tienda la edicion day one de ps3, hice la precompra hace una semana y ati como minimo te pone "pendiente de envio" por que ami me pone aun "pendiente de preparacion" xdd...

Tranquilo, fallo mio. Me pone lo mismo q a ti :s. Eso si la fecha de entrega estimada es entre mañana y el día 9. Espero q por lo menos si sale esta tarde envíen el mensaje.
DEYVEX escribió:En cordoba ya a la venta, quien quiera saber donde que me mande mp

On digital en erosky, tanto secretismo ni pollas XDDDD
4786 respuestas