Ya venden MGSV TPP en ...

Shooter27 escribió:Otro que Game.es le pone "en proceso". Putos cabrones [jaja] espero que por la tarde se pueda ir a buscar aunque sea a Seur...

Dios te oiga hermano!
No quiero parecer pesado pero me MRW dice "pedido retenido en franquicia por orden del cliente" ¿ esto significa que tengo que ir a una de sus oficinas?¿ O es que mañana me lo entregan?
Buenísimos los gifs xD .
trane escribió:No entiendo esas llamadas a Game, MM, etc. Ellos son mandaos, no por persuadir os lo van a vender. Hasta que no llegue el aviso de central; no habrá nada.

Es preguntar por si ellos saben algo al respecto, ya que yo no puedo llamar a la central, nada más.
frangv escribió:
DEYVEX escribió:En cordoba ya a la venta, quien quiera saber donde que me mande mp

On digital en erosky, tanto secretismo ni pollas XDDDD

a cuanto?
Shooter27 escribió:Otro que Game.es le pone "en proceso". Putos cabrones [jaja] espero que por la tarde se pueda ir a buscar aunque sea a Seur...

Vete olvidando, hasta que hagan el envío conjunto esta tarde, osea la recogida de seur no se mueven y los movimientos serán por la noche. A esperar como todos los de game.es y tiendas game y mm xD
frangv escribió:
DEYVEX escribió:En cordoba ya a la venta, quien quiera saber donde que me mande mp

On digital en erosky, tanto secretismo ni pollas XDDDD

No le quites el minuto de gloria tio.

Hay que mantener el secreto que hay vidas en juego......

En fin xD vamos me pillo yo en una tienda random y posteo hasta un google map con la direccion exacta
https://twitter.com/VideojuegosGAME/with_replies

En uno de los tuits game reza:

@elmodestito te llegará un SMS cuando Metal Gear esté a la venta.

Es la primera contestación que leo de game, que no hacen referencia al 1 de septiembre. [sonrisa]
Danny_RMA escribió:
Tal que así no?

Imagen

[+risas] [+risas]

Buenísimo xD Bueno que disfrute Konami de su intransigencia para soltar el juego, al fin y al cabo están en su derecho. A ver si con la salida de Kojima se siguen manteniendo así de firmes para sus futuros juegos (eso contando con que no se vayan a la mierda).
Acaba de cambiarme el estado a finalizado en la web de game! Hype maximo xD
misterefe escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/with_replies

Es la primera contestación que leo de game, que no hacen referencia al 1 de septiembre. [sonrisa]

he sido yo el que ha hecho la pregunta y pensé que me contestaría como tú crees,me gustaría jugarlo en mi ultimo día de vacaciones pero ya estoy pensando que lo jugaré mañana...
DinosaurioRojo escribió:
jhww escribió:
DinosaurioRojo escribió:Tengo la reserva day one en MM para recoger en tienda y aparece pendiente de envio. Creéis q llegara hoy? O al menos sabéis si va a cambiar el estado? Al ser recoger en tienda...
Un saludo

Yo también lo tengo en recoger en tienda la edicion day one de ps3, hice la precompra hace una semana y ati como minimo te pone "pendiente de envio" por que ami me pone aun "pendiente de preparacion" xdd...

Tranquilo, fallo mio. Me pone lo mismo q a ti :s. Eso si la fecha de entrega estimada es entre mañana y el día 9. Espero q por lo menos si sale esta tarde envíen el mensaje.

Ya ya, pone fecha estimada entre el 1 y el 9
Del palo que con lo gafe que soy, estos de MM me avisaran el 7 u 8 que tengo el pedido listo para recoger jaja
Ahora es estilo ir entrando al estado del pedido cada x minutos para ver si actualiza jaja
Pro bueno... Q creo q hasta mañana nada, pero como no lo tenga listo mañana para recoger... Xd
rodyr escribió:No quiero parecer pesado pero me MRW dice "pedido retenido en franquicia por orden del cliente" ¿ esto significa que tengo que ir a una de sus oficinas?¿ O es que mañana me lo entregan?

Ahí entiendo que está en tu delegación más cercana de MRW y que no lo sueltan hasta mañana porque se lo habrá ordenador el cliente, pásate por allí a ver si dándole un poco de pena te lo dan!!
rodyr escribió:No quiero parecer pesado pero me MRW dice "pedido retenido en franquicia por orden del cliente" ¿ esto significa que tengo que ir a una de sus oficinas?¿ O es que mañana me lo entregan?

Eso quiere decir que el paquete tiene orden de no ser entregado hasta mañana, vamos que Game les ha dicho que mañana te lo den.

misterefe escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/with_replies

Porque están hasta los huevos de repetirlo. No lo van a sacar hoy. Si no ya habria vestigios de adelanto como con The Witcher, que nadie contestaba a los twits.
Galon_2000 escribió:Game no ha enviado aún los juegos? Tocapelotas hasta el final. Pues eso puede acarrear retrasos mañana... Por respetar la fecha, mas de uno se queda sin juego hasta el miércoles

Y tanto...lo veo una irresponsabilidad y más cuando el reparto no depende de ellos. Cualquier minimo problema puede retrasarse el pedido. Nunca me ha gustado GAME ( he visto precios en juegos 4 veces mas caros que en el MM de enfrente) pero por la coleccionista me he tenido que joder darle el dinero a ellos.

A mi me da que no lo quieren soltar por el tema de la apertura nocturna en UK. Quedaría feo que en otros países se venda y los de UK con la cara de tontos haciendo cola a las 12 de la noche.
Alguien sabe a que hora le recogen los paquetes a Amazon? Yo creo que es sobre las 8 de la tarde me parece, por cierto yo lo tengo cobrado y preparando envío
Espero que por la tarde se pueda ya pillar porque por ahora nada de nada... siguen igual que mañana sale el juego.

¿Es de Amazon? Si es así es por que amazon ha dado la orden a las empresas de mensajerías para que retengan el juego hasta mañana. Eso a los que se los han enviado antes de hoy.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
las tiendas de Barrio se animan o estan los manager de game vigilando?
Yo ya hasta mañana me olvido seguro, trabajo de tarde y no salgo hasta las 22... Así que mañana a las 9 o 10, cuando abran estoy en la puerta del Game a por mi PS4!
Le ha llegado al final hoy a alguien de xtralife? supongo que ya para mañana dia 1
Hola a todos, lo reserve en Amazon hace unos días y todavía está pendiente de envío... :S Creéis que llegará mañana seguro? Si no, cancelo la reserva y lo pillo en una tienda cerca de donde vivo que ya lo tienen.

Gracias!
alexfr89 escribió:
Galon_2000 escribió:Game no ha enviado aún los juegos? Tocapelotas hasta el final. Pues eso puede acarrear retrasos mañana... Por respetar la fecha, mas de uno se queda sin juego hasta el miércoles

Y tanto...lo veo una irresponsabilidad y más cuando el reparto no depende de ellos. Cualquier minimo problema puede retrasarse el pedido. Nunca me ha gustado GAME ( he visto precios en juegos 4 veces mas caros que en el MM de enfrente) pero por la coleccionista me he tenido que joder darle el dinero a ellos.

A mi me da que no lo quieren soltar por el tema de la apertura nocturna en UK. Quedaría feo que en otros países se venda y los de UK con la cara de tontos haciendo cola a las 12 de la noche.

Estamos en España y en Uk se vendio tambien la semana pasada.
Los que OS quejais porque salga el martes en ligar del viernes por lanzamiento mundial nl recordais cuando en España teníamos que esperar varios meses con respecto al resto del mundo?
Y ojito al facebook de game. La cosa está mas ardiente que "the fury" ---------->chistaco

https://www.facebook.com/VideojuegosGAME?fref=ts
Hola a todos, lo reserve en Amazon hace unos días y todavía está pendiente de envío... :S Creéis que llegará mañana seguro? Si no, cancelo la reserva y lo pillo en una tienda cerca de donde vivo que ya lo tienen.

Gracias!

Has dado tu orden de que lo retengan? si no la has dado yo llamaría. De todas formas tiene toda la pinta que efectivamente no lo reparten y lo dejan para que lo recojas tu xD
ColdSparda escribió:

Ahí entiendo que está en tu delegación más cercana de MRW y que no lo sueltan hasta mañana porque se lo habrá ordenador el cliente, pásate por allí a ver si dándole un poco de pena te lo dan!!

Gracias por responder.Ya me lo imaginaba pero me parecía raro porque amazon me ha mandado un email diciendo que había llegado al punto de entrega
Lo tenia reservado en MM y no lo querian soltar. Pillado en el Carrefour de al lado( Gandia). Quedaban 3 mas por si os pilla cerca. Day One a 64e
Me he pateado toda Vizcaya y no hay manera, ni Eroski, ni Fnac, ni M.M, ni Game, ni ECI ni na de ná. Tiro la toalla salvo que alguien de el aviso de que lo venden en Bilbao.
Hiyashi escribió:Le ha llegado al final hoy a alguien de xtralife? supongo que ya para mañana dia 1

A muchos, entre ellos a un amigo mío.
kurosakicarlos escribió:Me he pateado todo Vizcaya y no hay manera, ni Eroski, ni Fnac, ni M.M, ni Game, ni ECI ni na de ná. Tiro la toalla salvo que alguien de el aviso de que lo venden en Bilbao.

En Murcia igual, ni MM ni game ni ECI, ni ná... me faltaría alguna tienda de barrio, pero no conozco ninguna, asi que me rindo...
Hiyashi escribió:Le ha llegado al final hoy a alguien de xtralife? supongo que ya para mañana dia 1

A mucha gente ya le ha llegado hoy de xtralife.
Arnan escribió:
trane escribió:No entiendo esas llamadas a Game, MM, etc. Ellos son mandaos, no por persuadir os lo van a vender. Hasta que no llegue el aviso de central; no habrá nada.

Es preguntar por si ellos saben algo al respecto, ya que yo no puedo llamar a la central, nada más.

Tú sí puedes llamar a la central xD. De hecho,en Game.es tienes el número xD
A mi me sigue saliendo el pedido "en proceso", ¿tiene algo que ver que pagara con paypal? Porque sino es eso nose que será.
korian escribió:Hola a todos, lo reserve en Amazon hace unos días y todavía está pendiente de envío... :S Creéis que llegará mañana seguro? Si no, cancelo la reserva y lo pillo en una tienda cerca de donde vivo que ya lo tienen.

Gracias!

Si en el pedido te pone entrega el día de lanzamiento mañana te llega seguro.
Pero ten en cuenta que hasta las 21:00 tienen tiempo de entregartelo y quizás te compense pillarlo directamente en otra tienda a primera hora de mañana.

A muchos. Entre ellos a un amigo mío.
Se sabe algo de Tarragona? HobbiMania los han soltado ya?
A alguien le coge el teléfono los de Seur???
He llamado varias veces y nada, vaya incompetentes
oscarin94 escribió:A mi me sigue saliendo el pedido "en proceso", ¿tiene algo que ver que pagara con paypal? Porque sino es eso nose que será.

Hasta las 16 te puede poner "En Proceso", en general si Seur recoge todos los paquetes antes de las 16, al día siguiente ya estarán en reparto.
herkris escribió:A alguien le coge el teléfono los de Seur???

Game aun no a soltado ningun pedido, no hace falta que gastes mas llamando hasta mañana a las 9 am...

Seur tiene un servicio de atención al cliente que cumple perfectamente la definición de "una puta mierda".

Tienes que llamar a un 902 y te dan las información que te envían por email, sin más.
JhOnNY_HD escribió:
alexfr89 escribió:

Estamos en España y en Uk se vendio tambien la semana pasada.

Ya se que se vendió la semana pasada en Uk...y aquí también. GAME le echa las culpa a los demás ...que si multas y competencia desleal (llevan razon en eso...pero si lo otros lo venden, sacalo ya). Aunque sea otro país es la misma cadena, y si esa misma cadena saca el juego antes en otro sitio, sería para que los de UK los mandaran al carajo. Se cargarían su lanzamiento que supuestamente es para que los de UK los tengan antes que en otros paises. Es mi opinión.

Yo ya ni me gasto en llamar, les suda la polla, que les digas que su repartidor es un mentiroso y pone ausentes sin haberse acercado a casa.

Es como hablar con la pared. Al final te llega cuando se le ponga en el rabo al "señor" repartidor.
Ahorrar energias para la tarde....si hay alguna posibilidad de que lo suelten será a última hora.
Me ha llegado sms de Seur que me llega hoy, de la web tutiendade*****
Vaya pues a mi no. Cuando miro el pedido de xtralife el seguimiento, me pone EN RUTA, ¿sabeis que quiere decir eso?
Hiyashi escribió:Vaya pues a mi no. Cuando miro el pedido de xtralife el seguimiento, me pone EN RUTA, ¿sabeis que quiere decir eso?

Que está en la furgoneta de reparto. Hoy te lo entregarán pero depende ya de a qué hora se pase el repartidor.
Hiyashi escribió:Vaya pues a mi no. Cuando miro el pedido de xtralife el seguimiento, me pone EN RUTA, ¿sabeis que quiere decir eso?

Que está en reparto.

Que el transporter [+risas] lo lleva en su camioncito por las casas de tu barrio, en breves (o quizá hasta las 7 de la tarde) tocaran a tu telefonillo y te subirán una cosa hasta tu puerta
4786 respuestas