Ya venden MGSV TPP en ...

Ps4 cobrada en Fnac.es. Supongo que mañana me llegara junto a la edición coleccionista de Game.

Total ya un día más se aguanta
Ya lo tengo aqui!

Imagen

(Xtralife //Valencia)
Dejad de daros paseos para nada chicos, estad atentos a los twitter de game y mm que en cuanto lo suelten lo ponen
A mí en GAME.es el juego me sale como "Finalizada", sin embargo no lo espero hasta mañana porque Game siempre ha sido así de chapuza con la información del envío. xD

Imagino que a todos, a lo largo del día, se os actualizará a "Finalizada" también y en algún momento, espero, nos darán el número de seguimiento.

Aquí podemos apreciar un claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras [qmparto]
Sabeis si en el MM del Barnasud de Gava lo tienen ya para vender?
perikote31 escribió:Otro de game jajajaja. Que le sale la guia finalizada y el juego aun en proceso

Como nos envien la guia solaaaaa me cagoooooooo en las castasssssss de Game

Encima de que lo hacen por tu bien, para que estes bien informado cuando empieces el juego al día siguiente.
motodino92 escribió:Mensaje de game para recoger la coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma

Imagen
Mi pedido de la edicion coleccionista via web sigue en proceso, la reserve el jueves. Los que os cambie el estado del envio podriais decir mas o menos cuando la reservasteis?
AlvgarD escribió:Mi pedido de la edicion coleccionista via web sigue en proceso, la reserve el jueves. Los que os cambie el estado del envio podriais decir mas o menos cuando la reservasteis?

No te preocupes, yo la reservé en Marzo y aún sigue "En Proceso"!!
AlvgarD escribió:Mi pedido de la edicion coleccionista via web sigue en proceso, la reserve el jueves. Los que os cambie el estado del envio podriais decir mas o menos cuando la reservasteis?

Hace un par de meses, y me sale finalizado.
perikote31 escribió:Otro de game jajajaja. Que le sale la guia finalizada y el juego aun en proceso

Como nos envien la guia solaaaaa me cagoooooooo en las castasssssss de Game

En mi caso es al revés!!! Hace un rato se me actualizó a finalizada la ed. coleccionista del juego pero sin ninguna info del mismo...así que creo que nos tocara esperar hasta mañana...

Ánimo que son pocos y cobardes jajaja!
hola acabo de llamar a MM alicante y me han dicho q hasta mañana a no lo venden
Mi madre me a enviao un wassa que pone que me ha llegado un paquete de xtralife, y lo unico que tenia pendiente era la guia, asi que jajajajjaa
Porque he puesto un post con una foto y no sale? :S
Me lo ha cobrado Amazon. Preparando el envío...
ColdSparda escribió:

Reservada el 4 de marzo,en cuanto se pudo,y pagada el mismo día que ya estaba disponible,y hay sigue,en proceso....
En GAME ,del centro comercial Los Arcos (Sevilla) me ha dicho el compañero que puede que lo suelten esta tarde ... De momento nada
JIMMYBELLIC escribió:
ColdSparda escribió:

Reservada el 4 de marzo,en cuanto se pudo,y pagada el mismo día que ya estaba disponible,y hay sigue,en proceso....

A ver si teneis suerte que ya llevais tiempo con la reserva y os cambia el estado... Victor861 la tiene desde hace un par de meses y ya le ha cambiado, asi que supongo que la zona tambien influira.
Siempre que pido por web me llega super tarde xD
En fnac ya esta a preparar!
iKe escribió:Porque he puesto un post con una foto y no sale? :S

Sale en la página anterior.

Esta plataforma va como el culo ... los mensajes salen tarde y algunos ni salen.
Una pregunta... cuando he comprado en Game ha sido en tienda física, pero quería saber si los que compráis por la pagina web os llegan los juego de lanzamiento un día antes?
Aquí otro que tienen tanto la guía como la ed. Coleccionista en Finalizada. Espero que eso signifique que para mañana ya tengo las dos.

Ánimo que ya solo nos quedan 24 horas!

Un saludo
Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )
victor861 escribió:

Hace un par de meses, y me sale finalizado.

Yo la reservé hace unas 4-5 semanas, aproximadamente, y me aparece como "finalizada" ( ed. coleccionista ).
Tengo la reserva day one en MM para recoger en tienda y aparece pendiente de envio. Creéis q llegara hoy? O al menos sabéis si va a cambiar el estado? Al ser recoger en tienda...
Un saludo
Reservado en Rakuten (Video Oca) y recibido hace unos minutillos :D :D
Que pena que hasta la noche que llegue a casa no lo pueda probar
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )

Te van a flamear por ese comentario compañero jajajajaja
Si vale de algo, la última vez que reservé en game (xenoblade 3ds) se adelantó un día y el sms me llego a las 16:00. Espero que hoy pase lo mismo :D
Yo la tengo reservada desde el 5 de Marzo y me sale en blanco cuando doy al camión para ver el envío... PORQUÉ GAME PORQUÉ, última vez.
Danny_RMA escribió:
iKe escribió:Porque he puesto un post con una foto y no sale? :S

Sale en la página anterior.

Esta plataforma va como el culo ... los mensajes salen tarde y algunos ni salen.

si eso me pasa a mi, no va fino
Dejad de decir que ya la habéis recibido cabrones!es coña,a disfrutarla!!!
Viendo el twitter de Game, toda la pinta de que hoy nanai, que mañana al final... Espero estar equivocado!
Sé que dependerá del lugar de envío y tal, pero ¿cuál es vuestra experiencia con las reservas de Amazon? ¿A qué hora del día de salida llegan?
No se que pautas siguen en la central de game para que a unos les ponga guia y juego en finalizado y a otros solo una cosa..vamos que digo yo que lo logico seria ir cliente por cliente y que salga todo de vez xD
Salvo casos excepcionales, nunca entenderé que no saquen los juegos los jueves o viernes, de cara al fin de semana... En fin.

En mí Game creen que esta tarde. Pero me suena más a las ganas que tienen de que les dejemos vivir! :p
sheanix escribió:
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero )

Lo hago por el bien comun y a asegurarme la entrega jajajaja

Y confirmado, es metal gear acabo de entregar 1
Según el CM de GAME dice que sacar antes el juego es una multa bastante alta para ellos, lo dudo bastante.

Y finalizado en el pedido web dice que es que está empaquetado y listo para salir.
Yeyermo escribió:
sheanix escribió:

Y de donde vienen esos metals?? De extralife?
A mi me sale finalizada, asi que hasta mañana, nanai de la china. ;) . La única esperanza que tengo es que el sistema de tracking funcione mal.
cR- escribió:No se que pautas siguen en la central de game para que a unos les ponga guia y juego en finalizado y a otros solo una cosa..vamos que digo yo que lo logico seria ir cliente por cliente y que salga todo de vez xD

Simplemente no funciona el sistema de "trackeo", a mi me han asegurado de que envian esta mañana para recibirlos mañana, aunque lo compres hoy mismo es lo que tardan, a mi nunca me han fallado. Eso si, si fallan me iré a otro lado a partir de ahora, pero no se ha dado el caso todavía, en casa tranquilito hasta que llegue el juego y punto.
Todos los grandes estrenos me digo "No te metas en el otro lado para ver si se ha vendido ya" y acabo picando. Ahora mismo tengo el Hype por las nubes. Ayer tuve que jugar al GrounZeros del mono que tenía. Lo tengo reservado en MM.
Estoy convencido que esta tarde lo sueltan.

Saludos a todos.
He llamado al Game de Finestrat, Alicante, y me han dicho que hasta mañana nada...
Yeyermo escribió:
sheanix escribió:

ahi ahi, repartiendo alegria!!
a mi en tu tutiendade***** me lo enviaron el viernes, no se si me llegara hoy o mañana, espero que el repartidor de Seur cumpla [360º]
En game he llamado y me ha dicho de que la fecha oficial es mañana
slong escribió:
Yeyermo escribió:
Yeyermo escribió:Si alguien de Bcn vive por el distrito 35 Calles como Sta. Rosalia o Arenys que se espere en su casa que llevo 7 paquetes "sospechosos" con forma de caja de videojuegos xD ( soy cartero)

ahi ahi, repartiendo alegria!!

Que alguien se haga un selfie con este hombre y lo cuelgue aquiii!!!!
4786 respuestas