Yo salgo ahora de casa si game no me manda el mensaje en 1 hora que es cuabdo acabe de hacer lo que tengo que hacer lo comprare en una tienda de al lado de mi casa que ya lo tienen
Ésto sí que me toca la moral... pagas más por tenerlo en digital y ahí si que no hay vuelta de tuerca (tampoco quiero que lo "saquen antes"), pero sí un mínimo y que la predescarga funcione. En mi caso tampoco me afecta muchísimo ya que tengo 300Mb pero es que me lo huelo y se va a saturar, como siempre. Tengo un amigo con 10Mb que como no lo suelten rápido no va a poder bajárse los 27Gb del juego antes de las 00:00 de hoy.
XPM03 escribió:Yo he comprado la edición coleccionista en Game vía web y el estado a cambiado a "finalizada". Entiendo que ya han hecho el envío. ¡ Qué ganas !
He revisado anteriores pedidos de GAME que he recibido en casa y tienen el mismo estado: Finalizada.
Ataliano escribió:14h restantes y seguimos sin predescarga
Ésto sí que me toca la moral... pagas más por tenerlo en digital y ahí si que no hay vuelta de tuerca (tampoco quiero que lo "saquen antes"), pero sí un mínimo y que la predescarga funcione. En mi caso tampoco me afecta muchísimo ya que tengo 300Mb pero es que me lo huelo y se va a saturar, como siempre. Tengo un amigo con 10Mb que como no lo suelten rápido no va a poder bajárse los 27Gb del juego antes de las 00:00 de hoy.
Yo lo he comprado en la Store USA por 59$ y ya lo tengo pre-descargado y encima me han regalado un precioso tema,en la Store europea no maltratan con lo digital,es igual que PES,que en el continente americano sale el juego dos dias antes que en europa...
XPM03 escribió:Yo he comprado la edición coleccionista en Game vía web y el estado a cambiado a "finalizada". Entiendo que ya han hecho el envío. ¡ Qué ganas !
He revisado anteriores pedidos de GAME que he recibido en casa y tienen el mismo estado: Finalizada.
Puede ser que ya se haya enviado.
A mi no me cambia todavía el estado,sigue en proceso...si es vía web cabe la posibilidad de devolverlo?es que ahora visto los unboxing tengo dudas con la edición coleccionista,me puede el hype.si alguien llama a seur que lo haga saber por favor.un saludo.
Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?
Pues a mi no me pone nada..... de nada....y eso que esta bien cobrada desde hace unos días... malditos!!!
Pues a mi no me pone nada..... de nada....y eso que esta bien cobrada desde hace unos días... malditos!!!
bartodevil escribió:Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?
Gracias.
Quiere decir que te lo envían para que lo tengas mañana
Esta mañana pase a recoger mi version PC desde Xtralife por Seur y todo correcto. Les dice que tenia pendiente mas paquetes pero no me dijeron que tuvieran mas.
GAME lo enviará hoy, hasta la tarde no habrá tracking de Seur y mañana entregarán. Ese es el proceso normal en el 99% de los casos, con lo que no esperéis que os llegue hoy.
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar desde xtralife!!! Yo pensaba que hasta la tarde no vendría el repartidor y ha venido a primera hora jeje. Suerte a los demás
Que suerteeeeeeeeee!!! No quemes la play hoy !!! Disfrutalo
bartodevil escribió:Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?
Gracias.
No. significa que hasta las 4 de la tarde, van a empezar a enviar los pedidos para que llegue entre 24/48h. Verás tu la gracia para el que lo reciba en 48horas.
"Retenido en franquicia por orden del cliente" ¿Significa esto que me lo envían mañana o que tengo que ir a recogerlo en una de las instalaciones de MRW ?
En Game Granollers tampoco , ahora el dependiente lo ha dicho con voz temblorosa 'no nos han llegado aún' y la compañera se lo a quedao mirando con cara de WTF!
En GAME lo prepararon todo para que fuera entregado mañana y ponerlo a la venta mañana, a algunos Corte Ingles e Hipercor de pueblos o zonas pequeñas les han metido una multa por ponerlo a la venta el sabado u hoy. Hoy se puede aprovechar el día para pasarse el Ground Zeroes antes de jugar mañana, no voy a desperdiciar mi edición coleccionista por 24 horas que le quedan
En la web del GAME me sale la compra de la guía como finalizada pero sin embargo la edición coleccionista me pone en proceso. No lo quiero recibir hoy ni mucho menos pero si me gustaría poder jugarlo mañana, que es su día de salida oficial.
Tampoco he recibido ningún mail de Seur ni nada y siempre lo suelen mandar.