Ya venden MGSV TPP en ...

Yo salgo ahora de casa si game no me manda el mensaje en 1 hora que es cuabdo acabe de hacer lo que tengo que hacer lo comprare en una tienda de al lado de mi casa que ya lo tienen
Prodyh escribió:Ahora voy para el MM de Malaga a soltar un : "Vengo a por mi reserva de TPP".

Yo creo que lo sueltan hoy, a mi en el MM de Granada me dijeron el sábado que lo soltarían hoy.
14h restantes y seguimos sin predescarga [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ésto sí que me toca la moral... pagas más por tenerlo en digital y ahí si que no hay vuelta de tuerca (tampoco quiero que lo "saquen antes"), pero sí un mínimo y que la predescarga funcione. En mi caso tampoco me afecta muchísimo ya que tengo 300Mb pero es que me lo huelo y se va a saturar, como siempre. Tengo un amigo con 10Mb que como no lo suelten rápido no va a poder bajárse los 27Gb del juego antes de las 00:00 de hoy.
spinoso escribió:
oshawott escribió:Ya esta el cm de mediamarkt remarcando que sale mañana sutilmente.

Dónde has visto tal cosa?

EDITO: https://twitter.com/MediaMarktGames/status/638257583585894400

Ya está poniendo la venda antes de la herida porque sabe que vamos a ir en tromba
Prodyh escribió:Ahora voy para el MM de Malaga a soltar un : "Vengo a por mi reserva de TPP".

Me parece que es pronto, pero toda presión es bienvenida :P
Por favor avisa en cuanto sepas algo, tengo reserva en el mismo sitio
Mensaje de game para recoger la coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma
Yo he comprado la edición coleccionista en Game vía web y el estado a cambiado a "finalizada". Entiendo que ya han hecho el envío. ¡ Qué ganas !
motodino92 escribió:Mensaje de game para recoger la coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma

Hostia que gracia tú.
XPM03 escribió:Yo he comprado la edición coleccionista en Game vía web y el estado a cambiado a "finalizada". Entiendo que ya han hecho el envío. ¡ Qué ganas !

He revisado anteriores pedidos de GAME que he recibido en casa y tienen el mismo estado: Finalizada.

Puede ser que ya se haya enviado.
Fredy_ES escribió:3 páginas hablando de envíos y cobros...XD Alguien se ha pasado por alguna tienda para ver si lo sueltan?

Es una pena esto... Antes molaban estos hilos porque se centraban en las tiendas físicas, en ir y pillar el juego.

Ahora con las compras online es un desmadre...
Ataliano escribió:14h restantes y seguimos sin predescarga [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ésto sí que me toca la moral... pagas más por tenerlo en digital y ahí si que no hay vuelta de tuerca (tampoco quiero que lo "saquen antes"), pero sí un mínimo y que la predescarga funcione. En mi caso tampoco me afecta muchísimo ya que tengo 300Mb pero es que me lo huelo y se va a saturar, como siempre. Tengo un amigo con 10Mb que como no lo suelten rápido no va a poder bajárse los 27Gb del juego antes de las 00:00 de hoy.

Yo lo he comprado en la Store USA por 59$ y ya lo tengo pre-descargado y encima me han regalado un precioso tema,en la Store europea no maltratan con lo digital,es igual que PES,que en el continente americano sale el juego dos dias antes que en europa...
mocolostrocolos escribió:
XPM03 escribió:Yo he comprado la edición coleccionista en Game vía web y el estado a cambiado a "finalizada". Entiendo que ya han hecho el envío. ¡ Qué ganas !

He revisado anteriores pedidos de GAME que he recibido en casa y tienen el mismo estado: Finalizada.

Puede ser que ya se haya enviado.

A mi no me cambia todavía el estado,sigue en proceso...si es vía web cabe la posibilidad de devolverlo?es que ahora visto los unboxing tengo dudas con la edición coleccionista,me puede el hype.si alguien llama a seur que lo haga saber por favor.un saludo.
motodino92 escribió:Mensaje de game para recoger la coleccionista!!!!!!!!!!!!!!!

Es broma

Imagen
Yo creó que el pedido ya esta en la zona y asta hoy por la tarde o mañana no vienen los de seur a darlo.
Mi envio de Xtralife ya pone "En reparto" supongo que ya esta mañana me llegará. Pena que hasta las 14.00 no salgo del curro xD
Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?

Gracias.
Me acaba de llegar desde xtralife!!!
Yo pensaba que hasta la tarde no vendría el repartidor y ha venido a primera hora jeje.
Suerte a los demás

Pues a mi no me pone nada..... de nada....y eso que esta bien cobrada desde hace unos días... malditos!!!

Si os llegan hoy avisar!!! :D
Sabeis si seur repartira hoy las ediciones coleccionistas del game? bueno todas... O las enviaran hoy para tenerlo mañana?
Neolenas escribió:Sabeis si seur repartira hoy las ediciones coleccionistas del game? bueno todas... O las enviaran hoy para tenerlo mañana?

No se sabe, quizás las enviaron el sábado, quién sabe.

¿Algún voluntario para llamar a Seur?
Yeyermo escribió:Mi envio de Xtralife ya pone "En reparto" supongo que ya esta mañana me llegará. Pena que hasta las 14.00 no salgo del curro xD

Peor lo tengo yo que esta ya por aqui el repartidor y entro a las 3 a currar! [buuuaaaa] jajaja
Shishio_- escribió:

Pues a mi no me pone nada..... de nada....y eso que esta bien cobrada desde hace unos días... malditos!!!

No te preocupes,
ya te cuento yo el prólogo cuando lo juegue hoy [poraki] [poraki]
[jaja] [jaja]
bartodevil escribió:Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?

Gracias.

Quiere decir que te lo envían para que lo tengas mañana
Acabo de recibirlo de xtralife,enviado el viernes por Seur!
Esta mañana pase a recoger mi version PC desde Xtralife por Seur y todo correcto. Les dice que tenia pendiente mas paquetes pero no me dijeron que tuvieran mas.
Neolenas escribió:Sabeis si seur repartira hoy las ediciones coleccionistas del game? bueno todas... O las enviaran hoy para tenerlo mañana?

Te lo envían hoy y las recibes mañana :P
GAME lo enviará hoy, hasta la tarde no habrá tracking de Seur y mañana entregarán. Ese es el proceso normal en el 99% de los casos, con lo que no esperéis que os llegue hoy.
dani_skywalker escribió:Me acaba de llegar desde xtralife!!!
Yo pensaba que hasta la tarde no vendría el repartidor y ha venido a primera hora jeje.
Suerte a los demás

Que suerteeeeeeeeee!!! No quemes la play hoy ratataaaa ratataaaa !!! Disfrutalo [plas] [plas] [plas]

Es broma

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

PD: imagino que en FNAC no adelantan ni de coña, no?
bartodevil escribió:Que alguien me lo aclare. En el twitter de Game acaba de decir que se envían hoy para que llegue mañana. ¿Pero eso quiere decir que esta el repartidor trabajando, o que solo lo han enviado a la central de seur?

Gracias.

No. significa que hasta las 4 de la tarde, van a empezar a enviar los pedidos para que llegue entre 24/48h. Verás tu la gracia para el que lo reciba en 48horas.
Pichake escribió:
Kain SirKoT escribió:mañana salta la liebre, si o si, ya vereis

Mañana aquí solo se hablara de amazon, xtralife y si acaso de los sms de game [qmparto]

Yo lo tengo hoy, si o si, vamos, eso espero, lo raro seria no tenerlo, bazar hong kongnes ¡!
"Retenido en franquicia por orden del cliente"
¿Significa esto que me lo envían mañana o que tengo que ir a recogerlo en una de las instalaciones de MRW ?
Yo acabo de salir de un mm y el tío me ha dicho que lo pueden solar, lo mismo en una hora que lo mismo a última hora.. Total, na...
pomaniac escribió:
Shishio_- escribió:

No te preocupes,
ya te cuento yo el prólogo cuando lo juegue hoy [poraki] [poraki]
[jaja] [jaja]

Sabes que te digo ?? XD XD XD
Imagen
[beer] [beer] [qmparto] [qmparto]
En MM y fnac la maquinista(Barcelona) no lo han soltado.no hagáis el paseo Pa nada.

Ya nos contarás.
En Game Granollers tampoco , ahora el dependiente lo ha dicho con voz temblorosa 'no nos han llegado aún' y la compañera se lo a quedao mirando con cara de WTF!
En GAME lo prepararon todo para que fuera entregado mañana y ponerlo a la venta mañana, a algunos Corte Ingles e Hipercor de pueblos o zonas pequeñas les han metido una multa por ponerlo a la venta el sabado u hoy.
Hoy se puede aprovechar el día para pasarse el Ground Zeroes antes de jugar mañana, no voy a desperdiciar mi edición coleccionista por 24 horas que le quedan [360º]
NikeDemonpz escribió:

Ya nos contarás.

No malgastéis el viaje, mi hermana ha ido y nada de nada.
Game lo suelta hoy. Esta noche viciamos y a ver si vienen los DLC o no de la coleccionista...
Esta tarde es la clave, a ver si un MM vende uno y se adelanta todo
Lo tengo reservado en un hipercor, sabeis si en caso de que se adelanten game y mm y lo saquen hoy, tambien lo haga hipercor eci, carrefour etc?
En la web del GAME me sale la compra de la guía como finalizada pero sin embargo la edición coleccionista me pone en proceso. No lo quiero recibir hoy ni mucho menos pero si me gustaría poder jugarlo mañana, que es su día de salida oficial.

Tampoco he recibido ningún mail de Seur ni nada y siempre lo suelen mandar. :-?

En fin.. paciencia. :p
Acabo de oír en game que konami prohibió venderlo el finde pero que hoy le da mas lo mismo y que en cuanto lo suelte mediamarkt se abre la venta.
estionx escribió:Acabo de recibirlo de xtralife,enviado el viernes por Seur!

Joder macho ya podría tener yo un repartidor así de diligente en mi zona.

El mio es mas vago que la chaqueta de un guardia, dudo que venga hoy.
Casi siempre que han soltado un juego antes ha sido al mediodía, esta tarde seguro está a la venta en todos sitios
Otro de game jajajaja. Que le sale la guia finalizada y el juego aun en proceso

Como nos envien la guia solaaaaa me cagoooooooo en las castasssssss de Game
4786 respuestas