Ya venden MGSV TPP en ...

Ya que hacéis porra ahí va la mía xd

Game web no envía hasta mañana si eso
Game tienda ni de coña lo suelta
Media markt menos hasta el martes

Y nos joderemos porque las fob ya están abiertas....
Que poco queda pa tenerlo!! La espera llega a su fin....seguro que mañana por la tarde lo sueltan (recemos a Big Boss [tadoramo] )
Kain SirKoT escribió:mañana salta la liebre, si o si, ya vereis

Mañana aquí solo se hablara de amazon, xtralife y si acaso de los sms de game [qmparto]
@Ataliano @Carnaca @alojuanjo

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La configuraré para que descargue en reposo y la dejaré durante la noche a ver si suena la flauta
300 páginas, se nota el hype. [sonrisa]
Gente que ya lo está jugando se están descargando un parche de 400mb.
PRiSMiWi escribió:Tengo reservada la edición coleccionista en Game. Se supone que me la envían a casa. Pero no recuerdo yo haber especificado que la a casa. ¿Supongo que ya es demasiado tarde para decir en algún lado que prefiero ir a recogerla a una tienda Game?

En Game no se puede hacer eso, no hay esa opción.
MM suéltalo ya [angelito]
Espero tenerlo para este mediodía.
Forexfox escribió:Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.

La haceis ganar.
Pronostico que hoy este hilo volverá a ser Trending Topic con sus Lags incluidos made in EOL XD XD, esperemos que esta tarde, aunque sea a última hora, abran el grifo de una puñetera vez, porque vaya fin de semana perdido más tonto.

Hacia AÑOS que no tenia tanto HYPE por un producto, y es que esta MASTER PIECE de GODjima vale cada céntimo que cuesta, me veo que si hoy desgraciadamente no abren el grifo el martes a primera hora montando guardia pá recoger la Ps4 Limited y la Coleccionista del juego.
Buenos dias!!

Que bien sentaria un mensajito del game a las 9 de la mañana de hoy.
chor escribió:
Forexfox escribió:Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.

La haceis ganar.

No gana nadie, la fecha de salida el el 1 de septiembre.
Saludos!!
Los de la edición coleccionista en game vía web que se vayan pronunciando por favor xD
otro que se suma a la porra,con reserva coll.de ps4 y guía, en game recibiremos el sms entre las12-16 horas y saldré corriendo cómo usain bolt a recogerlo..... de todas formas me mentalizo para lo peor, que lo suelten mañana religiosamente.
Ultimo dia de espera, tienen que dar luz verde hoy
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hay edicion coleccionista para pc? No verdad? Por cierto algun sitio mas barato que en amazon, para pc?
Ya queda nada señores que noche mas larga, espero que hoy sea el gran dia para muchos, por cierto si vais alguno a por la coleccionista y se abre pronto la veda informad del tema de los DLC que en teoría faltaban en UK para saber si nos toca reclamarle a GAME o que os dicen, un saludo!
Venga chavaleeees!!
Ha sido probablemente el finde mas largo del año, y de los pocos que teniamos ganas de Lunes [+risas]
Pero ya está aquí !!
Hoy lo sueltan seguroooooo
PRiSMiWi escribió:Los de la edición coleccionista en game vía web que se vayan pronunciando por favor xD

Seguimos a la espera de que la envíen, yo creo que llegará mañana.
cR- escribió:Ya que hacéis porra ahí va la mía xd

Game web no envía hasta mañana si eso
Game tienda ni de coña lo suelta
Media markt menos hasta el martes

Y nos joderemos porque las fob ya están abiertas....

Hoy lunes lo venden todas.

Ayer en media markt de plaza norte 2 vi la caja abierta con todos los juegos y me dijo la chica "hasta mañana nada".

O sea, hoy se vende fijo, al menos en media markt que es donde lo tengo reservado.
Yo estoy ahí con ese "pendiente de envío" de amazon.

JUST
DO
IT
JhOnNY_HD escribió:Buenos dias!!

Que bien sentaria un mensajito del game a las 9 de la mañana de hoy.

Nada mejor para empezar el día
Perdonad, juraría haber leído que amazón.es ayer ya estaba. Enviando paquetes (no que llegaran, pero si que salían de almacén) a mi aun me pone en proceso.... Soy el único?
Bon dia guapos. Me habéis contagiado el hype y me están entrando unas ganas tremendas de pillarme la ps4 edicion mgsv y ponerme a saco.

Lástima que tengo demasiados juegos pendientes todavía de ps3 y me he auto-impuesto esperarme a pasarme la mayoría para pillar la ps4 (espero que para Navidades).

Que tengáis suerte [oki]
Y Amazon se supone que lo envia hoy y llega mañana...ne extraña
En fnac ya pone "A preparar"
Estoy tan nervioso que me ha entrado cagalera, como cuando voy a hacer un examen!
Buenos días hoy Amazon envía y mañana en casita,último día de espera vamos!!
Vamooooos!! Que hoy puede ser un gran día.
Los pedidos de la web de GAME sigue en proceso. :( :( :(
A mí Amazon me cobró y envió ayer la guía del juego y me llega hoy.
Yo creo que hoy no lo soltara nadie, estaran todos con la coña y vacilando al personal y al final lo soltaran mañana, como siempre [+risas]
J2MRaiden escribió:Estoy tan nervioso que me ha entrado cagalera, como cuando voy a hacer un examen!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En mi caso, en Game.es, ahora mismo la cosa está así.

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Edicion Coleccionista --> En proceso
- Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain --> Finalizada pero sin datos del tracking de Seur.

Con suerte mandan hoy ambas cosas y llegan mañana.

Han sido escrupulosos con la fecha de salida, la verdad. Llevo años comprando en Game (tanto en web como en tiendas) y creo que es de las pocas veces (si no la primera) que el juego en cuestión no llega antes de su fecha de salida.
En Amazon me sigue poniendo pendiente de envío
Offtopic. Acabo de poner la ps4, y veo notificacion que ground zeros se a actualizado 4 horas e instalado.... Han puestl algo para conectarse con phantom pain? Me extraña que se actualice justo ahora
Sí Game lo vende hoy seria un milagro.
Entiendo que muchos lo hacéis por la coleccionista, pero, quienes compráis la normal u otros juegos, porque seguís haciéndolo en game?
Vain escribió:Sí Game lo vende hoy seria un milagro.
Entiendo que muchos lo hacéis por la coleccionista, pero, quienes compráis la normal u otros juegos, porque seguís haciéndolo en game?

Yo nunca tengo problemas con ellos, conozco a los dependientes de aqui desde hace tiempo y me tratan la mar de bien, son como colegas, y los juegos que reservo siempre me los dan un dia antes sin problema. Y por la game web , similar nunca he tenido ningun problema. Por eso sigo comprandoles.
Prepaerados para el día del máximo hype en años??

Yo tengo entendido que apartir de las 8 de el día anterior (osea hoy) ya venden las reservas
Yo no tengo fe de que lo suelten hoy,Game me mandara el sms mañana y a correr
jorgeandmanson escribió:Offtopic. Acabo de poner la ps4, y veo notificacion que ground zeros se a actualizado 4 horas e instalado.... Han puestl algo para conectarse con phantom pain? Me extraña que se actualice justo ahora

Si, pone

"Save upload function added"
El hilo sigue teniendo lag?? [qmparto] [qmparto]
sheanix escribió:

Yo nunca tengo problemas con ellos, conozco a los dependientes de aqui desde hace tiempo y me tratan la mar de bien, son como colegas, y los juegos que reservo siempre me los dan un dia antes sin problema. Y por la game web , similar nunca he tenido ningun problema. Por eso sigo comprandoles.

Suerte has tenido, al Game que suelo ir, ya solo para alquilar muy de vez en cuando, el jefe de sección siempre ha tratado a la gente con mucha prepotencia. Por lo que veo, no es un problema aislado.
jorgeandmanson escribió:Offtopic. Acabo de poner la ps4, y veo notificacion que ground zeros se a actualizado 4 horas e instalado.... Han puestl algo para conectarse con phantom pain? Me extraña que se actualice justo ahora

Sí, para subir la partida guardada al servidor y descargarla desde el Phantom Pain.
Yo compré ayer la coleccionista en GAME, donde puedo ver el estado del pedido?
Espero que Media Markt lo suelte hoy, aunque sea a última hora de la tarde.
pomaniac escribió:El hilo sigue teniendo lag?? [qmparto] [qmparto]

Hostias pensaba que era el único al que le pasaba, me estaba volviendo loco xDDDDD
Vain escribió:
sheanix escribió:

Suerte has tenido, al Game que suelo ir, ya solo para alquilar muy de vez en cuando, el jefe de sección siempre ha tratado a la gente con mucha prepotencia. Por lo que veo, no es un problema aislado.

Supongo que hay de todo en todos lados, si me ha pasado en campañas de navidad que contratan mas gente, encontrarme algun borde , y soltarle un mocarro y el que me conoce decirle al chaval que no se pase conmigo, soy como de la familia alli xD
Ya están preparando el envío en Amazon!!! Viciada is coming!
4786 respuestas