Ya venden MGSV TPP en ...

Los de Amazon no me lo han cobrado y lo reservé en Marzo, como no me llegue el martes....
indiohospitalet escribió:[quote="Ken-Chan"

Yo también tengo la negra y la cambiaría rápido por una blanca o una edición MGS que no veas como mola...

Yo lo he echo, pero, me han trolleao bien, total, que la dependienta era nueva, asi que, hasta el martes no tengo la consola especial metla gear jajaja.

Ya me extraño que la describiera como 'la granate', cuando es la del pack del metal gear, total, a mi no me va de unos dias, pero me ha echo gracia llegar y tener una conversación totalmente diferente con la dependienta que si que entendia del rollito. Aun así, ya que no puedo conseguir la blanca en tiendas, bueno buena opción la del Metal

La blanca según me han dicho en varios lados, era edición limitada y savo en webs rollo amazon, en tiendas muy muy jodido el tema, y ahora saldrá una especial blanca destiny.[/quote]

Pues te maldigo XD disfruta de la edición metal gear por que es GUAPÍSIMA.
Mixie escribió:Los de Amazon no me lo han cobrado y lo reservé en Marzo, como no me llegue el martes....

No te preocupes que mañanalo cobran fijo y el martes lo tenemos si o si; y encima por 50 euros.
En el media markt ya no me dejan hacer el cambiazo... Alguien sabe si se puede conseguir en algun sitio por 50€??
cR- escribió:De verdad que game a enviado otros pedidos sin avisar ni por un mail, ni poner que esta enviado en la zona cliente, ni nada? ni mail de Seur? o.O
Vamos que mas de uno mañana va a estar haciendo guardia por si es el caso [+risas]

Sí, yo antes compraba mucho en la web y había bastantes veces que el pedido no se actualizaba y te llegaba igualmente. Eso sí, siempre llegaba el día anterior a la salida o el mismo día de salida, nunca más tarde.
yo tengo reserva de la coleccionista,pero en tienda así que, mañana si me avisan por la tarde12-16 suelen llegarme las veces que reservo en game, sino el martes lo tengo libre y reservado para el juego desde hace meses,así que a las 10 de la mañana el martes clavado en la puerta.
Amazon envía un día antes y llegará sin problema el martes, hombres y mujeres de poca fe
Yo mañana llamaré a seur por si game los ha enviado.
victor861 escribió:Yo mañana llamaré a seur por si game los ha enviado.

De ser así podremos pasar por la central a recogerlos no?un saludo
MiquelCuenca86 escribió:En el media markt ya no me dejan hacer el cambiazo... Alguien sabe si se puede conseguir en algun sitio por 50€??

a ese precio como no te esperes a que alguien se lo pase y lo venda de segunda mano me da que no lo vas a encontrar .
JIMMYBELLIC escribió:

Si los han enviado el viernes/ Sábado, ya tendrian que repartirlos mañana.
JIMMYBELLIC escribió:

Si fuera el caso que han sido enviados sin avisar, puedes ir a la central llamando antes para que no lo metan en reparto o te esperas que te lo traigan...pero vamos seria flipante que hicieran esto después de la masacre que le hemos liado, con lo fácil que seria decir que han sido enviados....
victor861 escribió:
JIMMYBELLIC escribió:

Si los han enviado el viernes/ Sábado, ya tendrian que repartirlos mañana.

El problema que no sabemos si los han enviado ya que por ejemplo en mi caso no tengo nada de información en el tracking....
Yo tengo la coleccionista comprada hoy en game, como puedo saber cuando me llegara a casa?
Llamo a Seur o llamo mañana a Game para que me avisen cuando vayan a llegar y estar en casa?
Lo pongo en los dos hilos

Mi novia harta de que le de por saco con Big Boss me hizo esta tarta xd

Imagen
mañana salta la liebre, si o si, ya vereis
kastelen escribió:
MiquelCuenca86 escribió:En el media markt ya no me dejan hacer el cambiazo... Alguien sabe si se puede conseguir en algun sitio por 50€??

a ese precio como no te esperes a que alguien se lo pase y lo venda de segunda mano me da que no lo vas a encontrar .

Es lo bueno de hacer reserva con antelación en amazon, puntualidad el día de salida y el precio más bajo desde la reserva hasta la salida.
JhOnNY_HD escribió:Lo pongo en los dos hilos

Imagen

Cuídala bien [+risas]

Bueno, pues yo espero tener mi copia mañana por la mañana. Pedido a Xtralife, envíado el viernes y el sábado (supongo que el viernes a última hora) ya estaba en la central. Superada la putada de no poder recogerlo el sábado por el puñetero horario de verano se acerca el momento de tenerlo, por fin.

A ver si tenéis suerte los demás y os llega también mañana...y a los de GAME ojalá os lo suelten antes, yo creo que sí [oki]
A donde puedo llamar mañana para saber cuando llegará mi coleccionista a casa??
La he comprado hoy en Game y no quiero que venga el repartidor y yo no esté aqui

Por cierto a nosotros cual de las ediciones nos llega? Porque mola mucho más la que en la caja metalica tiene para los dos discos
i
Hola chicos, una pregunta, hice una reserva en mediamarkt y me dieron la tarjetita y eso pero no pone nada de que es para un cambiazo y todavia no lo he pagado. Cuando lo pongan a la venta me quedare sin el cambiazo? Tendria que haber hecho la reserva especifica de un cambiazo?
chuchi_10 escribió:
kastelen escribió:

Es lo bueno de hacer reserva con antelación en amazon, puntualidad el día de salida y el precio más bajo desde la reserva hasta la salida.

Lo he puesto antes, en Zavvi a 47€ se queda con un descuento que hay ahora de 5€, eso si, el descuento no se puede aplicar hasta el martes, porque con las reservas no deja. Sin el descuento, 52€ que tampoco esta mal. Falta saber si viene en español ;)
herkris escribió:A donde puedo llamar mañana para saber cuando llegará mi coleccionista a casa??
La he comprado hoy en Game y no quiero que venga el repartidor y yo no esté aqui

Por cierto a nosotros cual de las ediciones nos llega? Porque mola mucho más la que en la caja metalica tiene para los dos discos
i

Si has pedido la del brazaco, viene la caja metálica.

Os recomiendo llamar a seur a primera hora.
a ver si mañana lo sueltan con el cambiazo de mediamarkt, que tengo aqui el de ps3 llamandome y me cuesta resistirme a darle mas jeje
Sharen escribió:Hola chicos, una pregunta, hice una reserva en mediamarkt y me dieron la tarjetita y eso pero no pone nada de que es para un cambiazo y todavia no lo he pagado. Cuando lo pongan a la venta me quedare sin el cambiazo? Tendria que haber hecho la reserva especifica de un cambiazo?

no te preocupes si tienes la reserva hecha tienes el derecho a hacer el cambiazo, mejor dicho ahora mismo en el MM solo se puede hacer cambiazo si lo pagas directamente via web o tienes reserva realizada , en tu caso podrias hacer cambiazo hasta que se acabe.

te recomiendo ir a primera hora para que no te quedes sin el.
chuchi_10 escribió:
kastelen escribió:

Amén. [rtfm]

PD:
1 día... sólo un día más de espera... sólo uno... [tadoramo]
estoy esperando la day one de ps4 en xtralife que me llega mañana:pero me esta tentando pillarme la ed limitada en game de xbox one aun quedan y vender la day one,que arias gente??

Imagen

Illo no veas !!! Regalazo a la espera de tu juego ehh!! Vamos que ni pintao!!!

Disfrutalo!!
A mi en zavvi me sale por 52 como conseguis el descuento ?

Imagen

¡Cásate con ella ya! :O
victor861 escribió:
herkris escribió:A donde puedo llamar mañana para saber cuando llegará mi coleccionista a casa??

i

Claro, la coleccionista, pero tengo entendido que hay dos versiones de caja metalica
Una con dos huecos para meter los dos discos de la coleccionista y otra que viene solo para meter el juego y el otro CD a parte
kastelen escribió:
Sharen escribió:Hola chicos, una pregunta, hice una reserva en mediamarkt y me dieron la tarjetita y eso pero no pone nada de que es para un cambiazo y todavia no lo he pagado. Cuando lo pongan a la venta me quedare sin el cambiazo? Tendria que haber hecho la reserva especifica de un cambiazo?

no te preocupes si tienes la reserva hecha tienes el derecho a hacer el cambiazo, mejor dicho ahora mismo en el MM solo se puede hacer cambiazo si lo pagas directamente via web o tienes reserva realizada , en tu caso podrias hacer cambiazo hasta que se acabe.

te recomiendo ir a primera hora para que no te quedes sin el.

Muchas gracias por aclararme la duda, mañana desde por la mañana estaré al acecho por si se adelanta la venta! xD que la verdad es que en Canarias lo del Cambiazo vale bastante la pena porque es a 44,90

Imagen

Que bonito!
Darude1x escribió:

Imagen

Que bonito!

tio cuanto tiempo xDD por cierto tu dnde tienes el juego reservado yo lo tengo en el MM de nervión xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

i

Los que la reservamos hoy, no creo que nos llegue mañana. Yo cuento que hasta el martes nada
herkris escribió:
victor861 escribió:

i

Claro, la coleccionista, pero tengo entendido que hay dos versiones de caja metalica
Una con dos huecos para meter los dos discos de la coleccionista y otra que viene solo para meter el juego y el otro CD a parte

En Europa viene la de los dos huecos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dafman escribió:a ver si mañana lo sueltan con el cambiazo de mediamarkt, que tengo aqui el de ps3 llamandome y me cuesta resistirme a darle mas jeje

igual estoy yo, le estoy metiendo caña al de ps3 y siento que estoy perdiendo el tiempo cuando lo empiece otra vez XD
Shishio_- escribió:

Imagen

Illo no veas !!! Regalazo a la espera de tu juego ehh!! Vamos que ni pintao!!!

Disfrutalo!!

Que chulo, pero hay otra forma de verlo. Si se come la tarta y además va a estar sentadito jugándolo...
Es broma xD
Ahora me entra la duda; la One Day de la coleccionista y la misma pero que viene con la consola tendrán el mismo código de pack de trajes etc.. dentro del juego? Que quiero vender uno de los 2 y me wuiero quedar el que tenga mas cosas.
Shooter27 escribió:Ahora me entra la duda; la One Day de la coleccionista y la misma pero que viene con la consola tendrán el mismo código de pack de trajes etc.. dentro del juego? Que quiero vender uno de los 2 y me wuiero quedar el que tenga mas cosas.

Si, tengo entendido que si.
En la coleccionista lo mismo que la day one + Cosas exclusivas.

Imagen

Si que esta bien mejor sabra!
victor861 escribió:
Shooter27 escribió:Ahora me entra la duda; la One Day de la coleccionista y la misma pero que viene con la consola tendrán el mismo código de pack de trajes etc.. dentro del juego? Que quiero vender uno de los 2 y me wuiero quedar el que tenga mas cosas.

La coleccionista trae mas contenido que la day one exale un ojo
Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.
herkris escribió:Yo tengo la coleccionista comprada hoy en game, como puedo saber cuando me llegara a casa?
Llamo a Seur o llamo mañana a Game para que me avisen cuando vayan a llegar y estar en casa?

Yo estoy igual, la compré esta mañana y no se si llegará a tiempo para el día de salida, espero que sí!! En principio debería llegar un mail diciendote que ya ha sido enviada.

Un saludo!
Repito, a mi me han mandado paquetes los de Game y en la página nueva no aparecer el tracción hasta que ya tenía el paquete recibido y casi olvidado
Mañana sera un dia largo, el hilo tarda en actualizarse imaginaros mañana que habran paginas por minuto o eso creo
corlinha10 escribió:

i

Los que la reservamos hoy, no creo que nos llegue mañana. Yo cuento que hasta el martes nada

Ojalá, siendo envío 24 horas todo es posible :)
Nosotros no la hemos reservado, la hemos comprado directamente, así que quizás la manden mañana pronto y la tengamos en casa por la tarde.

Si llamamos a SEUR que tenemos que decir? El número de pedido de GAME?
Game esta al tanto de lo que pasa con las ediciones coleccionista que no trae el dlc? Yo grabare el unboxing para que me crean de que no vino codigo en el caso de que tbn nos afecte a nosotros.. que espero que no y nos venga todo =(
Forexfox escribió:Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.

Como diría aquel juego "La guerra,la guerra nunca cambia..." xD
herkris escribió:
corlinha10 escribió:

i

Ojalá, siendo envío 24 horas todo es posible :)
Nosotros no la hemos reservado, la hemos comprado directamente, así que quizás la manden mañana pronto y la tengamos en casa por la tarde.

Si llamamos a SEUR que tenemos que decir? El número de pedido de GAME?

Siento ser aguafiestas pero los envíos suelen viajar de noche.
Danix69 escribió:
victor861 escribió:

La coleccionista trae mas contenido que la day one exale un ojo

Pero el contenido de mas de la coleccionista estará dentro de la caja del juego? Mi intención era entregar el juego que vendo sin desprecintar.
4786 respuestas