Ya venden MGSV TPP en ...

Lo he puesto antes, en Zavvi a 47€ se queda con un descuento que hay ahora de 5€, eso si, el descuento no se puede aplicar hasta el martes, porque con las reservas no deja. Sin el descuento, 52€ que tampoco esta mal. Falta saber si viene en español ;)[/quote][/quote]

Gracias!! Sabes cómo se activa el descuento? Por que lo veo a 52€ y no veo ninguna opcion..

Respecto al idioma les enviaré un mail, haber si me responden y te cuento ;) por que si lo compramos y esta en ingles..
Masterkill escribió:
Darude1x escribió:
JhOnNY_HD escribió:Lo pongo en los dos hilos

Mi novia harta de que le de por saco con Big Boss me hizo esta tarta xd

Imagen

Que bonito!

tio cuanto tiempo xDD por cierto tu dnde tienes el juego reservado yo lo tengo en el MM de nervión xD

Hola Kampa que tal!! al final me pase al mundo del pc y he comprado el una key del juego por 35 euros para steam xD

sorry off topic
herkris escribió:
corlinha10 escribió:
herkris escribió:A donde puedo llamar mañana para saber cuando llegará mi coleccionista a casa??
La he comprado hoy en Game y no quiero que venga el repartidor y yo no esté aqui

Por cierto a nosotros cual de las ediciones nos llega? Porque mola mucho más la que en la caja metalica tiene para los dos discos
i

Los que la reservamos hoy, no creo que nos llegue mañana. Yo cuento que hasta el martes nada

Ojalá, siendo envío 24 horas todo es posible :)
Nosotros no la hemos reservado, la hemos comprado directamente, así que quizás la manden mañana pronto y la tengamos en casa por la tarde.

Si llamamos a SEUR que tenemos que decir? El número de pedido de GAME?

Si la has comprado hoy, no te llega mañana ni de coña. Mañana las enviarán, y llegarán el martes.
MisterZodiac escribió:
Forexfox escribió:Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.

Como diría aquel juego "La guerra,la guerra nunca cambia..." xD

Y a parte de que han ganado la guerra, se llevaran un pastizal por sus jodidos precios abusivos!
MisterZodiac escribió:
Forexfox escribió:Bueno señores y señoras pues ya estamos a horas del lanzamiento. Ha estado interesante el hilo pero al final todo se resume en una cosa: Game siempre gana.

Como diría aquel juego "La guerra,la guerra nunca cambia..." xD

Bua, y que sabrá Morgan Freeman, tu haz caso de Snake "War has changed".
A ver si mañana ya lo sueltan en Game que después de ver un unboxing de la ed. Coleccionista estoy con los dientes largos largos !!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

gana porque quereis, tan facil como cancerlar la reserva (si no es colecc) y comprarlo en otro sitio hasta mas barato.
CHICOS TRANQUILOS! Que tengo el juego y es una autentica basura, no hace falta ni que lo compreis!, NO OS VA A GUSTAR!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Suerte que he cogido la coleccionista sobre las 6 de la tarde.

Estaba dudando en comprarla o no y a las 4 me he ido a echarme la siesta y he dicho "Dejemos que elija el azar, si me levanto y sigue ahi la compro y si cuando despierte ya no quedan pues nada"

Por suerte quedaban , la he comprado y ahora veo que ya no quedan. Serian ediciones sueltas que se han olvidado de pagar o han cancelado a ultima hora.

Ahora a esperar a que llegue , ojala sea mañana ;)
eR_pOty escribió:

gana porque quereis, tan facil como cancerlar la reserva (si no es colecc) y comprarlo en otro sitio hasta mas barato.

De hecho yo cancelé la mía al ver el unboxing del brazo de bebé de plástico. Hasta el propio Kojima se descojonaba cuando anunciaron la coleccionista que nos iban a colocar. En fin una pena.
Pero la duda es, si mañana empiezan a dar las reservas, ¿que ocurre con los que tenemos las reservas web?, porque en lo que a mi respecta todavia me sale ''en proceso'' en la web y tampoco tengo correo de Seur diciendome el numero de seguimiento ni nada. Y tampoco seria justo que a nosotros nos llegase mas tarde aunque fuese solo un dia de mierda.

Imagen

Guapisima
De momento el pedido de Game me aparece En proceso , a que estado me tiene que cambiar para saber que me va a llegar ese dia???
A donde puedo llamar para que me avisen cuando me lo vayan a repartir???? O llamar a algun sitio para ir yo a recogerlo si es que se puede???? Con el numero de pedido de Game puedo llamar a SEUR y saber donde esta mi pedido??
De la guia sabeis algo?
Forexfox escribió:
eR_pOty escribió:

De hecho yo cancelé la mía al ver el unboxing del brazo de bebé de plástico. Hasta el propio Kojima se descojonaba cuando anunciaron la coleccionista que nos iban a colocar. En fin una pena.

Así es, yo estoy que bramo. Sí es verdad que lo he llevado relativamente "bien" el fin de semana, me he metido poco al hilo y he estado bastante fuera de casa y me ha ayudado a pasar el finde. El problema está en que lleva desde hace días en las tiendas pequeñas.

Mi otro problema es que quiero hacer colección de cosas de edición limitada/coleccionista de esta saga, por lo tanto me lo tengo que adquirir sí o sí de este modo. Si no ya hubiese caído e iniciaba una partida desde mi antigua Xbox 360, que por pena murió con 3LR.
Vaya lag que llevamos xD
Ahora en serio, algun sitio por andorra donde pillarlo mañana o pasado? Estoy alli unos dias y si lo encontrara a buen precio se venia p'abajo...
Forexfox escribió:
eR_pOty escribió:

En serio hay imágenes o video del mismo kojima descojonandose del brazo de niño? yo quiero verlo! xDD
Hijosdeperra ratataaaa no me creo que todos hayáis hecho los deberes en los últimos meses y os hayáis repasado los 8 o 9 juegos anteriores.
Yo sigo empollando para el día 1, no quiero que se me escape nada de nada de la trama. Estudiar Insensatos!! Aún no sé donde lo compraré, si hay alguien de Bilbao que me recomiendo el sitio más barato en tienda física y sin reservar :(
herkris escribió:De momento el pedido de Game me aparece En proceso , a que estado me tiene que cambiar para saber que me va a llegar ese dia???
A donde puedo llamar para que me avisen cuando me lo vayan a repartir???? O llamar a algun sitio para ir yo a recogerlo si es que se puede???? Con el numero de pedido de Game puedo llamar a SEUR y saber donde esta mi pedido??

La página nueva de Game es un gran mojón, no extrañaria que ni se actualizase el estado.
Tienes que llamar a la central Seur de tu ciudad, dando tu nombre y dirección (No tienes N° de Seguimiento)
SamxFisher escribió:En serio hay imágenes o video del mismo kojima descojonandose del brazo de niño? yo quiero verlo! xDD

A ver no partiéndose la caja pero si se echaron unas risas Shinkawa y él cuando lo pusieron al lado del brazo de la versión japonesa. Todos mis respetos al señor Kojima pero nuestra versión es un ninguneo. Con la de cosas chulas que podían haber metido como por ejemplo una réplica de un iDroid que tuviera alguna función y van y meten un brazo protésico de plástico tamaño baby. La verdad es que me llevé bastante chasco al verlo :(

La reservé ciegamente por ser fan de la saga pero al ver lo que iba a ser la tuve que cancelar muy a mi pesar. Espero gracias a ello haber hecho feliz a algún compañero xD
creeis que mañana lo soltaran ya en todas partes?

Imagen

Me encanta el detalle de rodearla toda con minitetitas y pezones rojos
Forexfox escribió:
SamxFisher escribió:En serio hay imágenes o video del mismo kojima descojonandose del brazo de niño? yo quiero verlo! xDD

A ver no partiéndose la caja pero si se echaron unas risas Shinkawa y él cuando lo pusieron al lado del brazo de la versión japonesa. Todos mis respetos al señor Kojima pero nuestra versión es un ninguneo. Con la de cosas chulas que podían haber metido como por ejemplo una réplica de un iDroid que tuviera alguna función y van y meten un brazo protésico de plástico tamaño baby. La verdad es que me llevé bastante chasco al verlo :(

La reservé ciegamente por ser fan de la saga pero al ver lo que iba a ser la tuve que cancelar muy a mi pesar. Espero gracias a ello haber hecho feliz a algún compañero xD

Pienso igual. Yo vi ese video y se medio descojonaron. Es que este brazo es una uña del de la versión japonesa. 100 euros es un ninguneo.

Lo mas interesante es el making off
¿Alguna novedad sobre la predescarga?

Me comentaron que en PC no va a haber, pero leí en una noticia que en consolas si que la habría. En la pantalla de la cuenta atrás pone fecha prevista para el 31/08/2015.

A todo esto, se que no es el hilo adecuado para esta duda, pero me gustaría saber si con la descarga automática se enciende la PS4 sola para descargar y después se apaga. ¿Es así?

Voy a estar unos días fuera y me gustaría tenerlo todo listo para la vuelta.

Muchas gracias. Saludos.
Jox24emy escribió:Pero la duda es, si mañana empiezan a dar las reservas, ¿que ocurre con los que tenemos las reservas web?, porque en lo que a mi respecta todavia me sale ''en proceso'' en la web y tampoco tengo correo de Seur diciendome el numero de seguimiento ni nada. Y tampoco seria justo que a nosotros nos llegase mas tarde aunque fuese solo un dia de mierda.
Me autocito
A mi me da que a los de web llegará el martes o lunes por la tarde...

Y a los que por casualidad hemos conseguido hoy la coleccionista pues supongo que el martes, aun que ojalá llegue mañana.

Yo llamare a seur a ver que se cuentan con mi pedido
Jox24emy escribió:
Jox24emy escribió:Pero la duda es, si mañana empiezan a dar las reservas, ¿que ocurre con los que tenemos las reservas web?, porque en lo que a mi respecta todavia me sale ''en proceso'' en la web y tampoco tengo correo de Seur diciendome el numero de seguimiento ni nada. Y tampoco seria justo que a nosotros nos llegase mas tarde aunque fuese solo un dia de mierda.
Me autocito

Pues que nos joderemos, que va a pasar? xd aún que ya veremos que la gente corre mucho con game mañana...
Galon_2000 escribió:
Forexfox escribió:

Pienso igual. Yo vi ese video y se medio descojonaron. Es que este brazo en una uña del de la versión japonesa. 100 euros es un ninguneo.

Lo mas interesante es el making off
Yo prefiero este por 100 que el de tamaño real a 300 XD

No lo voy a utilizar de brazo ;)

Mañana a medio día deben de soltarlo aunque sinceramente a mi ya me da igual que sea mañana o el martes.

@Jox24emy Básicamente a joderse y aguantarse, muchos de los que lo pidieron por web lo tendrán mañana y otros el martes.
Se me ha quedado pillado el pc y lo he enviado 3 veces... Lo siento [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jox24emy escribió:
Me autocito

La nueva web de Game va fatal, seguro que tu estado ni se actualizará, como ya han dicho muchos foreros a los que les ha pasado con otros pedidos.

Mañana llama a la central de seur de tu ciudad y da tu nombre y dirección.
XTraskasX escribió:¿Alguna novedad sobre la predescarga?

Me comentaron que en PC no va a haber, pero leí en una noticia que en consolas si que la habría. En la pantalla de la cuenta atrás pone fecha prevista para el 31/08/2015.

A todo esto, se que no es el hilo adecuado para esta duda, pero me gustaría saber si con la descarga automática se enciende la PS4 sola para descargar y después se apaga. ¿Es así?

Muchas gracias. Saludos.

En USA ya está disponible la predescarga de la Store, en Europa todavía no.

Si tienes puesto que se descargue automáticamente, pon la consola en reposo y se descargará solo cuando esté disponible ;)

Muchas gracias. Saludos.

No me hagas mucho caso, pero creo que la tienes que dejar en modo reposo y trastear alguna que otra configuración.

Este hilo mañana va a echar humo y con el lag que tiene me da a mí que va a ser un caos. Esperemos que mañana a la tarde mande Game los sms temprano, el sábado me dijo el encargado que si fuera Sony o Microsoft no lo soltarían, pero tratándose de Konami hay muchas posibilidades.
Yo mañana llamaré tempranito a Seur
Mañana casi seguro que ya lo sueltan.. alomejor por la mañana no... para da más hype.. pero por la tarde yo estoy convencido que si.. ya saben que hay miles de copias por hay sueltas y por la tarde dirán venga así mejor porque por la tarde cierran a las 22:00 y si lo ponen por la tarde la cola no será taaan animal... xD Si lo ponen por la mañana en un par de horas sus cabezas habrán explotado!

Muchas gracias. Saludos.

Haberla teóricamente la hay, ahora, a saber que entienden por 31/08 porque de momento sigue sin saltar, pero bueno supongo que a lo largo del día de hoy saltará, solo falta rezar para que no se saturen los servidores.

Por otro lado, si la tienes en modo reposo se descargará (y si tienes la predescarga activada). Si está apagada del todo no se encenderá sola. Y para que descargue en modo reposo, tienes que irte a ajustes, no recuerdo exactamente dónde, pero hay un sítio (supongo que será algo como conexión) dónde puedes activar que la consola descargue mientras está en reposo, si no, aunque esté en reposo no descarga.
No soy conocedor ya que pocas veces he comprado en Game pero tampoco pocas , basándome en lo que yo he vivido con ellos y ya que dependo de Game con el juego y la consola supongo que mañana por la tarde o a ultima hora se abrirá la veda para reservados mas que nada para evitar colas y trafico el día de su salida y tener así las reservas en proceso de entregas del juego y demás.
geist_mort escribió:Mañana casi seguro que ya lo sueltan.. alomejor por la mañana no... para da más hype.. pero por la tarde yo estoy convencido que si.. ya saben que hay miles de copias por hay sueltas y por la tarde dirán venga así mejor porque por la tarde cierran a las 22:00 y si lo ponen por la tarde la cola no será taaan animal... xD Si lo ponen por la mañana en un par de horas sus cabezas habrán explotado!

Dios te escuche hermano.

Lo de la tarde lo he pensado yo también por el tema del hype , incendiar las redes y salir victoriosos sacandolo de tarde para que digamos ¡Hostias que buenos! ..

Lo que si se es que tengo unas ganas tremendas.
Jox24emy escribió:
Me autocito

La mayoría de veces ha pasado al revés, gente con el pedido de Game web en casa y los de tienda esperando un día más.

Me suena que eso pasó con Bloodborne, Witcher y/o Batman
Danny_RMA escribió:
geist_mort escribió:Mañana casi seguro que ya lo sueltan.. alomejor por la mañana no... para da más hype.. pero por la tarde yo estoy convencido que si.. ya saben que hay miles de copias por hay sueltas y por la tarde dirán venga así mejor porque por la tarde cierran a las 22:00 y si lo ponen por la tarde la cola no será taaan animal... xD Si lo ponen por la mañana en un par de horas sus cabezas habrán explotado!

Dios te escuche hermano.

Lo de la tarde lo he pensado yo también por el tema del hype , incendiar las redes y salir victoriosos sacandolo de tarde para que digamos ¡Hostias que buenos! ..

Lo que si se es que tengo unas ganas tremendas.

Yo creo que mañana ya si que si... no creo que sean tan cabrones aunque acabo de ver en facebook de game que siguen en sus trece con el martes.. espero que sea porque es facebook.. yo pienso que mañana ya si lo que lo lanzarán
Yo habiendo reservao la coleccionista esta mañana ( la daba por perdida ya) me daré con un canto en los dientes si la tengo el día 1 ( que espero que si), así que a esperar toca!!

Un saludo.
Jsk77 escribió:
Jox24emy escribió:
Me autocito

La mayoría de veces ha pasado al revés, gente con el pedido de Game web en casa y los de tienda esperando un día más.

Me suena que eso pasó con Bloodborne, Witcher y/o Batman

a mi el gears me ha llegado el jueves por web... ojala llegue mañana el metal.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tengo reservada la edición coleccionista en Game. Se supone que me la envían a casa. Pero no recuerdo yo haber especificado que la a casa. ¿Supongo que ya es demasiado tarde para decir en algún lado que prefiero ir a recogerla a una tienda Game?
Esto parece una porra de un partido jaja
La mía es que las tiendas Game lo sueltan mañana entre las 15:00 y las 17:00
Y los de web lo reciben mañana también casi todos
Alguien sabe ¿que tal se portan los de Media Markt con la entrega a domicilio? es la primera vez que los pillo un juego de lanzamiento y no tengo noticias suyas

Ojalá. Pero viendo el intento de salto de ayer de hipercor y fnac, y como los obligaron a retirarlos, creo que nos vamos a tener que aguantar hasta el martes. Si esto aantes de las 19:00 No se mueve, poco hay que hacer.

Veremos cómo se lo monta el CM de Game y De Media Markt en Twitter ante la avalancha.
Mi porra es que mañana entre las 18 y las 20 XD
Yo se que mañana por la mañana es muy complicado... pero por la tarde tengo mis dudas... aunque si son cabrones jejeje pues hasta el martes nada de nada.. y entonces es cuando a mi mañana me da algo ya xD porque estoy soportando como puedo que la gente ya lo tenga que la gente hable como si nada del puto juego sabiendo lo que pasa.. es de ser cabrones jajajaja
yo he estado en el game de anec blau y la chica me ha dicho que, ellos no tienen orden de soltarlo mañana y que si no la tienen hoy (ellos abren domingo) duda mucho que salga mañana. Yo, al comprarle la Consola+metal gear le he hecho la tipica broma de, va, que se que lo tienes ahí dentro, ¿mañana lo soltaréis? y me ha respondido eso.

Yo lo veo correcto, el que lo quiera que se vaya a Say Maya o al rincón del ocio, yo por esperar no me voy a morir, aunque se entiende el Hype.
4786 respuestas