Ya venden MGSV TPP en ...

sheanix escribió:
Shishio_- escribió:Chicos por si os sirve de información, hoy he estado en el game en Madrid y les he preguntado que si sabían algo del tema de las ventas online ya que aún no me aparece nada en la zona de socios y eso que ya me lo han cobrado... Y el chico me dice es por el metal no? Que lo más seguro mañana por la tarde ya lo suelten y se ponga a la venta.
Vamos me lo ha dicho el empleado sin que yo le preguntase por la edición en tienda.
Así que muchachossss aún toca esperar un poquito.

Saludos!!!

Abren los domingos allí? Que nivel xD

En Madrid los domingos abre todo... De nivel nada que es una mierda para los trabajadores!:(
Pues pedida edición coleccionista por aquí
nemesis_21 escribió:Por cierto, aqui en España, quien se encarga de la venta de la Guia versión Coleccionista?, porque he mirado en amazon, game y xtralife y nada....

Saludos!

En españa no se vende la edición coleccionista de la guía, o la compras en tabla blanda, o la puedes pedir por amazon, pero está en Inglés
sheanix escribió:
Shishio_- escribió:Chicos por si os sirve de información, hoy he estado en el game en Madrid y les he preguntado que si sabían algo del tema de las ventas online ya que aún no me aparece nada en la zona de socios y eso que ya me lo han cobrado... Y el chico me dice es por el metal no? Que lo más seguro mañana por la tarde ya lo suelten y se ponga a la venta.
Vamos me lo ha dicho el empleado sin que yo le preguntase por la edición en tienda.

Saludos!!!

En el centro comercial de Finestrat, Alicante, también abren los fines de semana. Pero me da cosa preguntar cuando lo van a sacar porque ya llamé ayer y antes de ayer xD
@nemesis_21 la guía coleccionista está en inglés y sale listada en Amazon y xtralife.
En España, que raro, creo que solo nos llega la versión normal con tapa blanda. Yo me he pillado la de tapa dura por amazon. Tiene muy buena pinta aunque tampoco sueltan mucha prenda.
sheanix escribió:

Saludos!!!

Los domingos en madrid abren todos los grandes comercios. Esta mañana nos ha llegado en el hipercor donde curro. Tener que abrir la caja,ver los juegos y no poder llevarme el mio hasta el martes... Dios me pongo malo...
medina25 escribió:
sheanix escribió:

Saludos!!!

Los domingos en madrid abren todos los grandes comercios. Esta mañana nos ha llegado en el hipercor donde curro. Tener que abrir la caja,ver los juegos y no poder llevarme el mio hasta el martes... Dios me pongo malo...

¿Os han llegado ediciones de PC también?

¡Gracias!
Vamos que llega mañana

Última actualización: Hoy
14:34 Envío recibido por el transportista
VALENCIA
14:30 Envío recibido por el transportista
VALENCIA

Amazon

Y de game sin noticias [+furioso]
Menudo dilema... Tapa dura en ingles, o tapa blanda en español ... joer....
almu_peque87 escribió:Y de game sin noticias [+furioso]

Que noticias esperas de game? si hasta mañana si eso no enviaran nada...que esa es otra, esperar que lo envíen mañana.
Y a los que no nos han querido juntar los envíos de guía y juego en game...supongo que lo enviaran por separado, no? vamos que Seur también nos la puede liar repartiendo un paquete y el otro mas tarde o al día siguiente...
Si, de todas las plataformas nos han llegado
nemesis_21 escribió:Menudo dilema... Tapa dura en ingles, o tapa blanda en español ... joer....

Hombre, tengo varias guías en inglés y tampoco es que sea como leer King Lear de Shakespeare [carcajad] Con un nivel aceptable se entienden perfectamente.

Lo que más me jode es que aquí siempre nos llega lo peor. Véase ediciones coleccionista de poca calidad o la versión más simple de las guías. Si quieres tener algo más de calidad tienes que tirar de importación de otros países. [+furioso]

Pero bueno, creo que la versión de tapa blanda estará también a la altura y cumplirá. Estas guías son para disfrutarlas. Para cuando la novia te dice "¡deja la consola ya!" pero quieres seguir indagando en el juego xD
Mas de uno como yo se sentiria ayer asi llamando a los centros comerciales:
https://www.youtube.com/watch?v=1UZ28KMKIv4
Si en España se venden pocas guías, es obvio que no saldrán las ediciones especiales... De todas formas suelen tener alguna página extra y tapa dura, por lo demás es igual que la normal.
Fuf, qué cabreo ayer señores! En mis manos lo tuve!
Fui al Carrefour, donde me había pasado el Jueves a preguntar y me dijeron que el Sábado les llegaban 40 unidades. Así que me paso, pregunto, y el chaval se va para el almacén y me lo da.
Le pregunto si lo pago directamente allí, o en caja, y me dice que puedo pagarlo ahí mismo, así que eso le digo... Y en ese lapso de tiempo entre meter el código y tener que coger mi tarjeta de crédito, aparece el supervisor, se acerca para preguntar algo y se queda un poco extrañado... Busca un folleto, encuentra el juego y dice "no no, este no se puede vender hasta el día 1".

Así que con la miel en los labios como hacía tiempo que no me quedaba!!

Si llego a decirle que lo pago en caja, ya llevaba dos días viciado... T_T
nemesis_21 escribió:Menudo dilema... Tapa dura en ingles, o tapa blanda en español ... joer....

Sí la quieres por simple coleccionismo, pilla la de tapa dura, si "No sabes" inglés y quieres la guia para exprimir el juego al 100% tapa blanda en español...
Zuperfray escribió:

Sí la quieres por simple coleccionismo, pilla la de tapa dura, si "No sabes" inglés y quieres la guia para exprimir el juego al 100% tapa blanda en español...

No sé cómo estará traducida la guía, pero si es como el juego (o como Ground Zeroes, o como algunos otros MGS), a poco inglés que se sepa yo recomiendo tanto la guía como el juego en inglés. Traducciones literales, fallos de puntuación, y en ocasiones, invenciones directas. Me encanta la saga, pero sus traducciones (al español, al menos) son lamentables.

Vamos, que tiraré por la edición de coleccionista seguro.
Messiah_MD escribió:Fuf, qué cabreo ayer señores! En mis manos lo tuve!
Fui al Carrefour, donde me había pasado el Jueves a preguntar y me dijeron que el Sábado les llegaban 40 unidades. Así que me paso, pregunto, y el chaval se va para el almacén y me lo da.
Le pregunto si lo pago directamente allí, o en caja, y me dice que puedo pagarlo ahí mismo, así que eso le digo... Y en ese lapso de tiempo entre meter el código y tener que coger mi tarjeta de crédito, aparece el supervisor, se acerca para preguntar algo y se queda un poco extrañado... Busca un folleto, encuentra el juego y dice "no no, este no se puede vender hasta el día 1".

Me pasa eso a mí y me muero de la rabia... [mad]

Ánimo que ya no queda nada! :)
Messiah_MD escribió:Fuf, qué cabreo ayer señores! En mis manos lo tuve!

Si mañana encuentras el juego vendiéndose por Jerez y provincia entre los 50 y 60 euros, avísanos por aquí! De momento me esperaría al martes para el tema del cambiazo en Media Markt, pero si lo encuentro por ese precio me da igual pagar unos eurillos más.

Mañana hay muchas más posibilidades de conseguir el juego dado que la descarga de la Playstation Network empieza hoy y los pedidos de Amazon a algunos usuarios les llega mañana. Ojalá haya suerte.

Tapa blanda en español y le pegas unos cartoncillos por detrás [jaja]
¿Creeis posible que Game haya enviado el juwgo el vierne/Sabado y no se haya actualizado?
Mañana ha de venderse si o si. Amazon y Xtralife han enviado los juegos y la gente comienza a recibirlos mañana.

Por lo tanto Esperemos que lo suelten ya mañana
medina25 escribió:
sheanix escribió:

Saludos!!!

En valencia tambien abrimos los domingos...De momento.
(mensaje borrado)
lokesea escribió:Mas de uno como yo se sentiria ayer asi llamando a los centros comerciales:
https://www.youtube.com/watch?v=1UZ28KMKIv4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdonar si ya se ha contestado pero no lo he encontrado :)

Se que no es lo mismo que comprar, pero alguien sabe cuando steam comienza la precarga del juego? :P

Saludos.
conandc escribió:perdonar si ya se ha contestado pero no lo he encontrado :)

Se que no es lo mismo que comprar, pero alguien sabe cuando steam comienza la precarga del juego? :P

Saludos.

Hay un hilo en el subforo de pc del juego. De todas formas esto te lo contestó yo, no hay precarga para el juego en steam.
Me he escuchado este PEDAZO de podcast del Metal Gear Solid 1 mientras me veo en youtube todas sus cinemáticas y mi hype is Over 9000!
Utilizad estos dos días de espera para documentaros mejor, prefiero esto a estar ya jugando al 5 con algunas lagunas.

http://m.ivoox.com/hf152-2-especial-sag ... 616_1.html
victor861 escribió:¿Creeis posible que Game haya enviado el juwgo el vierne/Sabado y no se haya actualizado?

Pues con todo el tema de la web nueva que falla más que una escopeta de feria, posible es, pero yo no cuento con ello. xD

Con el The Witcher 3 que salía también un Martes lo enviaron el Lunes.

P.D: También es verdad que antes de que renovasen la web a veces fallaba y no se actualizaba el estado hasta después de haber sido entregado el paquete, a menudo ni eso, pero vaya, yo no me encuentro tan optimista respecto a este lanzamiento. xD
almu_peque87 escribió:Vamos que llega mañana

Última actualización: Hoy
14:34 Envío recibido por el transportista
VALENCIA
14:30 Envío recibido por el transportista
VALENCIA

Amazon

Y de game sin noticias [+furioso]

suertudo, yo lo tengo de hace mil pillado en amazon y nada, valencia también...
kurosakicarlos escribió:Me he escuchado este PEDAZO de podcast del Metal Gear Solid 1 mientras me veo en youtube todas sus cinemáticas y mi hype is Over 9000!
Utilizad estos dos días de espera para documentaros mejor, prefiero esto a estar ya jugando al 5 con algunas lagunas.

pero tio, que son 40 horas casi de podcasts juass... me podrias poner algun link ya sea por aqui o mp de youtube que te explique la saga? incluidos los 2 metal gear. El tema es que no jugue a las portable ops ni mgs4 y peace walker que lo veria "obligado" antes de ponerse con este, tampoco.
Bueno esperemos que seur sea eficiente ya que suelen entregar a las 24 horas sus paquetes.
La cuestión es si en realidad game habrá preparado todos los paquetes y que estén listos para su recepción por los transportistas ya que si no son entregados el día 1 creo que más de uno pondrá el grito en el cielo ya que debemos tenerlo en casa el mismo día 1 y para ello hay que ser previsores... y viendo que el tracking en la web sigue sin actualizarse....

Ojalá lo tengamos prontito!!!

Saludos!
Miedo me da el envío que me trae Seur de Xtralife.

Día de hoy sale en el seguimiento "Acordado nuevo reparto"

Estos de seur ya se están preparando para metermela hasta las trancas.
Pues nada, al final he caido y he comprado la edicion coleccionista en Game web.
Me ha salido a 83 euros y eso que tengo aun 17 euros para gastar en la tarjeta que gastare en el Disney Infinity 3.0 que sale tambien esta semana.

Ahora esperemos que llegue el martes, que habiendolo comprado hoy no estoy muy seguro.

El envio es Seur 24/48 horas asi que me supongo que si , y espero que la caja llegue perfecta que nunca he comprado por web.

Es mi primer Metal Gear , pero tambien sera el ultimo asi que merece la pena guardar la mejor edicion y mas sabiendo que Kojima no volvera a hacer nada en esta saga.

Un saludo gente ;) Ya no queda nada XD
DiViDi escribió:
victor861 escribió:¿Creeis posible que Game haya enviado el juwgo el vierne/Sabado y no se haya actualizado?

Pues con todo el tema de la web nueva que falla más que una escopeta de feria, posible es, pero yo no cuento con ello. xD

P.D: También es verdad que antes de que renovasen la web a veces fallaba y no se actualizaba el estado hasta después de haber sido entregado el paquete, a menudo ni eso, pero vaya, yo no me encuentro tan optimista respecto a este lanzamiento. xD

The witcher salió martes, yo lo pillé lunes en edición coleccionista y me llegó el martes de salida sin problema.
A mi me lo cobraron ayer tambien como a ellos , los de Amazon , pero no me lo han enviado aun!!

Malditos!! Jajajajaja
Jomasanmu escribió: valencia tambien abrimos los domingos...De momento.

Suerte vais a tener si finalmente quitan la apertura de festivos en Valencia, aquí en Madrid estamos jodidisimos, ya se empieza a oir que va a abrir en navidad y año nuevo...
Yo recuerdo de pedidos a Game por Seur de no aparecer el seguimiento y recibir el paquete. Como mañana tengo que recibir de Xtralife versión PC preguntaré si tienen alguno más para mi refiriéndome a la colector de Game que compre y pague
Pues a mi Amazon aún no me ha dicho nada...xD cabrones
Drebin893 escribió:Miedo me da el envío que me trae Seur de Xtralife.

Llamalos mañana y explicáselo, tan sencillo como decirle estoy esperando al repartidor con el paquete y que te diga hora o se la dices tu.
deifmeister escribió:
kurosakicarlos escribió:Me he escuchado este PEDAZO de podcast del Metal Gear Solid 1 mientras me veo en youtube todas sus cinemáticas y mi hype is Over 9000!

pero tio, que son 40 horas casi de podcasts juass... me podrias poner algun link ya sea por aqui o mp de youtube que te explique la saga? incluidos los 2 metal gear. El tema es que no jugue a las portable ops ni mgs4 y peace walker que lo veria "obligado" antes de ponerse con este, tampoco.

Buf menudo marrón tío, tienes menos de 48 horas para conocer la historia del 4 y del Peace Walker, por el Ops no te preocupes. Yo me pasé el 4 hace dos días, y estoy a contrarreloj para conocer el Peace Walker a fondo. El problema es que con el 4 si te pones a ver cinemáticas te puedes volver majareta, busca en youtube dos resúmenes de los dos juegos, de estos que duran 40 minutos y pista. Hay uno muy famoso de toda la saga pero que lógicamente en media hora no da para mucho, te lo dejo para que le eches un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=8XK8vZYD6E8
pcc escribió:

Llamalos mañana y explicáselo, tan sencillo como decirle estoy esperando al repartidor con el paquete y que te diga hora o se la dices tu.

Aparte de no cumplir nunca con las entregas y poner "ausente" sin ser cierto, llega una nueva modalidad. El "acordado nuevo reparto", imagino que lo acordo son su sombra.
josete2k escribió:
DiViDi escribió:

The witcher salió martes, yo lo pillé lunes en edición coleccionista y me llegó el martes de salida sin problema.

Claro, a eso me refiero, que lo enviarán el Lunes para tenerlo el Martes. En cuanto a eso estoy tranquilo, lo que digo es que para mañana mejor ir olvidándonos. xD
tyrion_juanka escribió:
Jomasanmu escribió: valencia tambien abrimos los domingos...De momento.

Suerte vais a tener si finalmente quitan la apertura de festivos en Valencia, aquí en Madrid estamos jodidisimos, ya se empieza a oir que va a abrir en navidad y año nuevo...

En serio?? Donde has oído eso?? Vamos no me jodas...
¿soy el único que aún no se lo han enviado ni cobrado de amazon?

que quieres decir, que te tardaran mas?
De verdad que game a enviado otros pedidos sin avisar ni por un mail, ni poner que esta enviado en la zona cliente, ni nada? ni mail de Seur? o.O
Vamos que mas de uno mañana va a estar haciendo guardia por si es el caso [+risas]
[quote="Ken-Chan"

Yo también tengo la negra y la cambiaría rápido por una blanca o una edición MGS que no veas como mola...[/quote]

Yo lo he echo, pero, me han trolleao bien, total, que la dependienta era nueva, asi que, hasta el martes no tengo la consola especial metla gear jajaja.

Ya me extraño que la describiera como 'la granate', cuando es la del pack del metal gear, total, a mi no me va de unos dias, pero me ha echo gracia llegar y tener una conversación totalmente diferente con la dependienta que si que entendia del rollito. Aun así, ya que no puedo conseguir la blanca en tiendas, bueno buena opción la del Metal

La blanca según me han dicho en varios lados, era edición limitada y savo en webs rollo amazon, en tiendas muy muy jodido el tema, y ahora saldrá una especial blanca destiny.
LOPE escribió:¿soy el único que aún no se lo han enviado ni cobrado de amazon?

Tranquilo que hasta mañana tarde/noche no lo enviarán
4786 respuestas