oskilla84 escribió:A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????
Siempre son los ultimos.....tratan mal al cliente.....y son los mas caros....(la semana pasada entre a pedir un until dawn y el chico la mar de feliz me lo puso encima de mesa diciendome,70 euros la edicion,normal,la caja metalica solo con reservas.....y yo la mar de feliz le doje,ok gracias,ya puedes volver a guardarlo....me fui al pixel point de enfrente y me lleve mi caja metalica por 59 euros....y la mar de feliz,oye)
Hacia años, que no compraba en GAME, y compré esta edición porque le dije a la dependienta, la única manera de que te compre el MGS es que tengas la coleccionista, y así fue.
Y no me arrepiento, la verdad, yo entiendo el Hype de muchos, que hay ganas de jugarlo ya, pero ese juego tiene su fecha de salida, y en vez de alabar a los que hacen bien su trabajo, se exige que lo hagan mal alabando a los que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.
¿os imagináis un cine sacando una peli de estreno de estas pepino 1 fin de semana antes?, es impensable, pues lo mismo debería pasar con este sector.
Después te paras a pensar, y hay tiendas pequeñas que su única manera de 'pepelar' contra las grandes es con estos pequeños detalles, no se ahora, ni se si sigue, pero Megaocio (eroski de cornella) solía tener los juegos de 1 a 3 dias antes, yo mismo saque el GTA IV un dia antes de su lanzamiento.