Ya venden MGSV TPP en ...

nexusfive escribió:Yo creo que a los de amazon se los envían mañana no es la primera vez que envían un domingo,y creo que el lunes tarde se abre el grifo en todas las grandes superficies, animo a todos los que estamos sin el juego que somos la gran mayoría que ya queda nada vamos!!

No más por favor, apenas puedo controlar el hype que tengo, no me metas esas ideas
http://31.media.tumblr.com/1cc04e639886 ... o1_400.gif
Esta vez porque a muchos nos tenían cogidos por los huevos ya sea por que compramos pack PS4+MGS V o la coleccionista, si no la mayoría no lo tiene porque no ha querido gastar 60€. Yo porque entro en esos y no tenía mas remedio, si no hubiese comprado en el paki del Baricentro como hago con cada PES, que siempre lo saca antes.
Ahora solo nos queda esperar que el lunes ECI nos lo suelte, porque creo que Game hasta que los otros no abran la veda ni lo sueltan y la coleccionista comprada por web hasta martes nada seguro.
RoberZamora88 escribió:En el Game de Zamora tienen la guía expuesta detrás del mostrador, pero no la venden. Yo ya me lo tomo a cachondeo. Es el último juego que reservo en esa cadena, no sólo por lo del juego, sino por lo que le han hecho a las empleadas que llevaban en la tienda desde que abrió.

No sé hasta que punto esto es legal. Poner un artículo que no se vende en una vitrina a falta de 2 días para su venta, es de guarros y HDP. Si no se vende al almacén y cuando sea la fecha ya si lo puedes poner. Imaginemos que va el típico que no sabe de fechas, lo ve ahí expuesto y lo pide. Y el dependiente le dice que no se lo puede dar porque no está en venta aún.

Que gracia... Desde luego no se como hay gente que les sigue comprando a los especializados en videojuegos.
filemon1 escribió:
Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.

Los lleva dentro del juego. Si te refieres a la edicion limitada de ps4... se ve que en algunos paises si que se le a ido la cabeza.. o en algunas remesas.. yo no lo tengo claro

Sí me refería a la coleccionista, que es la que tengo yo reservada, comprada online y en Game me puedo esperar cualquier cosa, ya veremos en que acaba esto pero cuando me llegue espero que este todo aclarado porque me va a joder muy mucho tenerla ahí y no poder abrirla por si acaso.
Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.

Creo que lei que los iban a dar en los tickets de las tiendas o algo asi
Pues nada, sin noticias de Amazon (al final me decidí a reservarlo en vez de seguir parando por tiendas...). No me sabe como enviado, pero con el premium me aseguran que me llegará el día de salida.

¿Alguien sabe si de verdad llegará el martes? Cobrar no han cobrado.
Algunos dais un poco de... en serio, que no comprendeis? que no hombre, que nadie ha adelantado nada. Una cosa es que un Carrefour, un Fnac, un lo que sea, porque tenga trabajadores que no se enteran de la pelicula y los ponga a la venta sin la autorización, sea motivo para que el resto lo vendan.

En cuanto poneis tiquets, etc...lo que se hace con eso, es que llegue al final a manos de la distruibuidora, y avisen al centro de cerrar el grifo inmendiatamente o multa. Entonces el jefe de turno da el aviso a sus trabajadores y poco más...

No, la distruibuidora no da el ok a unos si y a otros no. El juego no está a la venta oficialmente. Que luego existan tiendas de barrio que la cuota de mercado es 0, eso es imposible de controlar, y costaria más, que lo que le pueden pedir para multarlos.

No entiendo de que os quejais, que reclamais, en serio que no lo entiendo. Que hay trabajadores incompetentes? fijo, como en todas las profesiones.

Pero nadie está adelantando el juego en unos sitios si y en otros no. Y lo mejor de todo: Todo lo que hemos hablado volverá a pasar con el próximo Cod, Fifa, AC...no aprendeis o que? todos los años igual: Ostiaaa jamás vuelvo a reservar en Gameeee...pero alma de cantaro, cuantos años tienes? 9? 10? todavia no sabes que Game nunca se salta la fecha, sino es porque la distribuidora le deja? en serio?

Venga va...
Yo no se la edad que tenemos aquí el personal, yo soy el primero al que el Hype lo destroza, que me como los huevos por tenerlo ya ya ya, pero ostias, si la fecha es el día 1 y no sale antes, NO PASA NADA y nadie es gilipollas ni nadie nos toma el pelo. ¿Para qué ponen fechas? Si en vez del 1 del 9 saliera el 27 del 8, el 23 ya estaría la gente indignada por no tenerlo.

Que suena la flauta, pues de puta madre...pero vamos, lo correcto es que el juego salga EL 1 DE SEPTIEMBRE. ¿Os imagináis esto mismo en el cine? Como el cortometraje ya ha llegado al cine de la ciudad, se exige que el estreno se adelante.

Un poco de cordura. Es precioso vivir estos momentos, es realmente conmovedor lo que mueven los videojuegos y lo que mueve Metal Gear, pero jamás protestaré por no tener el juego antes de la fecha legal.

Si el 1 no me lo vendieran, entonces si podría cargar contra Game, Fnac o quien sea.
Yo me alegro por el vecino de Murcia o de Málaga que ya lo tiene...de todas formas, ¿no os dáis cuenta que cuanto más tarde lo empecemos, más tiempo de juego nos quedará por jugar? A disfrutaaaaar!
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:Yo tengo la consola reservada, así que no tengo prisa ninguna en pillar el juego a 70 € en una tienda de barrio [carcajad] [carcajad]

Hombre, un verderón salvaje apareció. Está noche Trankimazin y mucho cuidado.

Me alegra verte por aquí ;)

Con Pepe Mel estoy curado de espanto ya. Yo también me alegro de leerte :)

Ya te invadiré la Mother Base por eso XD
Bueno pues ya queda menos para el Martes.
Tengo la corazonada de que el Lunes por la tarde MM lo soltará (ojala no me equivoque).
Estoy deseando ver la intro del juego , el mapa , el arsenal pfff ... que ganitas ya ...
filemon1 escribió:

Los lleva dentro del juego. Si te refieres a la edicion limitada de ps4... se ve que en algunos paises si que se le a ido la cabeza.. o en algunas remesas.. yo no lo tengo claro

No, no los lleva dentro del juego. De hecho, Konami reconoció el error a través de su facebook:

Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing," Konami said. "This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms.

All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.

Those who did not receive the codes can contact Konami customer support to remedy the issue.

http://www.ign.com/articles/2015/08/29/ ... issing-dlc

Verás tú hasta que nos den los códigos los del Game, si es que nos los dan.
Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.

Ánimo que ya no queda nada!!!
rodyr escribió:
nexusfive escribió:Yo creo que a los de amazon se los envían mañana no es la primera vez que envían un domingo,y creo que el lunes tarde se abre el grifo en todas las grandes superficies, animo a todos los que estamos sin el juego que somos la gran mayoría que ya queda nada vamos!!

No más por favor, apenas puedo controlar el hype que tengo, no me metas esas ideas
http://31.media.tumblr.com/1cc04e639886 ... o1_400.gif

Ideas nada el compañero tiene razon,amazon envia los domingos me enviaron unos turtle beach en domingo para tenerlos el lunes, ahora que lo hagan con el juego es otro tema.
Pero enviarlo hoy lo pueden hacer si quieren.
oshawott escribió:Algunos dais un poco de... en serio, que no comprendeis? que no hombre, que nadie ha adelantado nada. Una cosa es que un Carrefour, un Fnac, un lo que sea, porque tenga trabajadores que no se enteran de la pelicula y los ponga a la venta sin la autorización, sea motivo para que el resto lo vendan.

En cuanto poneis tiquets, etc...lo que se hace con eso, es que llegue al final a manos de la distruibuidora, y avisen al centro de cerrar el grifo inmendiatamente o multa. Entonces el jefe de turno da el aviso a sus trabajadores y poco más...

No, la distruibuidora no da el ok a unos si y a otros no. El juego no está a la venta oficialmente. Que luego existan tiendas de barrio que la cuota de mercado es 0, eso es imposible de controlar, y costaria más, que lo que le pueden pedir para multarlos.

No entiendo de que os quejais, que reclamais, en serio que no lo entiendo. Que hay trabajadores incompetentes? fijo, como en todas las profesiones.

Pero nadie está adelantando el juego en unos sitios si y en otros no. Y lo mejor de todo: Todo lo que hemos hablado volverá a pasar con el próximo Cod, Fifa, AC...no aprendeis o que? todos los años igual: Ostiaaa jamás vuelvo a reservar en Gameeee...pero alma de cantaro, cuantos años tienes? 9? 10? todavia no sabes que Game nunca se salta la fecha, sino es porque la distribuidora le deja? en serio?

Venga va...

kurosakicarlos escribió:Yo no se la edad que tenemos aquí el personal, yo soy el primero al que el Hype lo destroza, que me como los huevos por tenerlo ya ya ya, pero ostias, si la fecha es el día 1 y no sale antes, NO PASA NADA y nadie es gilipollas ni nadie nos toma el pelo. ¿Para qué ponen fechas? Si en vez del 1 del 9 saliera el 27 del 8, el 23 ya estaría la gente indignada por no tenerlo.

Que suena la flauta, pues de puta madre...pero vamos, lo correcto es que el juego salga EL 1 DE SEPTIEMBRE. ¿Os imagináis esto mismo en el cine? Como el cortometraje ya ha llegado al cine de la ciudad, se exige que el estreno se adelante.

Un poco de cordura. Es precioso vivir estos momentos, es realmente conmovedor lo que mueven los videojuegos y lo que mueve Metal Gear, pero jamás protestaré por no tener el juego antes de la fecha legal.

Si el 1 no me lo vendieran, entonces si podría cargar contra Game, Fnac o quien sea.
Yo me alegro por el vecino de Murcia o de Málaga que ya lo tiene...de todas formas, ¿no os dáis cuenta que cuanto más tarde lo empecemos, más tiempo de juego nos quedará por jugar? A disfrutaaaaar!

+1000 a cada uno. No podéis tener más razón. Lo malo es que no son críos los que patalean y lloriquean por el juego. Son adultos de 20-30 añazos con pelos en los huevos.

A mí que me llegue el martes y a disfrutar a tope. XD
Danny_RMA escribió:Bueno pues ya queda menos para el Martes.
Tengo la corazonada de que el Lunes por la tarde MM lo soltará (ojala no me equivoque).
Estoy deseando ver la intro del juego , el mapa , el arsenal pfff ... que ganitas ya ...

iaaaaaaaaaaaaaa ves
En Zavvi lo teneis a 52,85€ y hay rondando por ahí un cupón de 5€ así que se queda en 47 sin cambiazo ni nada. Eso si, aun no deja aplicar el descuento porque está en pre-compra.

Y falta saber si viene en español, pues será PAL UK
los que comentan que estuvieron en el hipercor de san juan por la mañana y nada.. tiene su explicación,por la mañana estaba el que entendía,yo llame por la mañana cuando vi las otras foto me lo cogió un tio y me dijo de malas formas,ese no sale hasta el martes,y yo: :-? :-? me quede pensando pero si los venden en otros.. :-? :-? ,por la tarde entraron los que menos sabían de juegos,leí un comentario en otro foro que lo habían comprado en san juan ,así que decidí llamar otra vez,llame pregunté a ver si lo tenían y me dijeron que si y que me reservaban una copia de ps4..
soyun escribió:
filemon1 escribió:

No, no los lleva dentro del juego. De hecho, Konami reconoció el error a través de su facebook:

Please be aware, the PS4 Collector's Edition of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain code for DLC was not included within the physical package during manufacturing," Konami said. "This issue does not affect the Day One Edition product or any other platforms.

All customers who purchase the PS4 Collector's Edition through the following retailers will automatically receive the DLC codes at the time of purchase on receipt or via email: Amazon, Best Buy, GameStop, Target, Toys R Us, Walmart, EB Games, Game Planet.

Those who did not receive the codes can contact Konami customer support to remedy the issue.

http://www.ign.com/articles/2015/08/29/ ... issing-dlc

Verás tú hasta que nos den los códigos los del Game, si es que nos los dan.

Donde hay que reclamar? por que dudo que los de game tengan idea de lo ocurrido...
Edición coleccionista disponible en game.es
oshawott escribió:Algunos dais un poco de... en serio, que no comprendeis? que no hombre, que nadie ha adelantado nada. Una cosa es que un Carrefour, un Fnac, un lo que sea, porque tenga trabajadores que no se enteran de la pelicula y los ponga a la venta sin la autorización, sea motivo para que el resto lo vendan.

Venga va...

Toda la razón, pero es que si te fijas en todos los hilos anteriores de "YA SE VENDE + NOMBREJUEGAZO" verás lo mismo, exactamente lo mismo, que si tickets que si nosotros somos los últimos, que si game es el último en soltarlo, no vuelvo a reservar en game, pero es lo que le da la gracia a estos hilos.
Creeis que mañana lo soltara MM?
Por los que comentáis que amazon envía ve domingo,es imposible que game haga lo mismo con sus compras vía web no?un saludo.
Me encantan estos hilos xD. Yo desde que compro todos los juegos en digital no me afectan mucho, sencillamente espero a la fecha y listo, pero me encanta ver como la gente pierde la cabeza por unos días y gente además que, seguramente, en su día a día sean personas calmadas y de buen humor, pero es abrirse un hilo de "Ya venden X en..." Y volverse locos xDD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Superñoño escribió:Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.

Gracias por el aviso, por fin la tengo :)
Lo que es un cachondeo y no mola nada, es que haya sitios donde ya lo estén soltando mientras otros se agarren a la fecha de salida. Eso es lo que no puede ser.

Pero bueno, dicho esto, a mí me parece raro que cuando se empezaron a filtrar las primeras copias (que casualmente jugaban con subtítulos en francés todos los que subían streamings), había bastantes streamings que se podían ver desde la propia PS4. Era muy fácil encontrarlos, incluso salía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en la lista de juegos.

Pero ahora no hay absolutamente nada. Ahora que es cuando más gente ya tiene por fin sus juegos, ¿no hay streamings por ninguna parte? ¿Qué está sucediendo, se están capando y los borran enseguida, la gente tiene miedo a ser baneada del PSN, o qué? Es contradictorio. Ahora es cuando más streamings debía haber, y no encuentras ni uno. :-?
Superñoño escribió:Para los pacientes; vuelve a haber Spock de la coleccionista en Game.es. En la página principal sale como agotado, pero si entráis en la ficha de producto, te deja comprar.

Imagen
[+risas]
Alguien que tenga twiter puede preguntar lo del DLC a los de GAME? Seria de gran ayuda compis! Muchas gracias :)
A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????
Siempre son los ultimos.....tratan mal al cliente.....y son los mas caros....(la semana pasada entre a pedir un until dawn y el chico la mar de feliz me lo puso encima de mesa diciendome,70 euros la edicion,normal,la caja metalica solo con reservas.....y yo la mar de feliz le doje,ok gracias,ya puedes volver a guardarlo....me fui al pixel point de enfrente y me lleve mi caja metalica por 59 euros....y la mar de feliz,oye)
oskilla84 escribió:A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????
Siempre son los ultimos.....tratan mal al cliente.....y son los mas caros....(la semana pasada entre a pedir un until dawn y el chico la mar de feliz me lo puso encima de mesa diciendome,70 euros la edicion,normal,la caja metalica solo con reservas.....y yo la mar de feliz le doje,ok gracias,ya puedes volver a guardarlo....me fui al pixel point de enfrente y me lleve mi caja metalica por 59 euros....y la mar de feliz,oye)

Yo lo reservé en GAME porque era la unica opción de conseguir la Collector, si no ya tendria el mio!
Yo solo compro en game cuando tienen la exclusividad de alguna coleccionista me toco pasar por el aro por destiny y ahora por mgs y halo ;(
jondaime_sama escribió:Me encantan estos hilos xD. Yo desde que compro todos los juegos en digital no me afectan mucho, sencillamente espero a la fecha y listo, pero me encanta ver como la gente pierde la cabeza por unos días y gente además que, seguramente, en su día a día sean personas calmadas y de buen humor, pero es abrirse un hilo de "Ya venden X en..." Y volverse locos xDD.

Abres un hilo de ya se vende y todo el mundo pierde la cabeza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JIMMYBELLIC escribió:Por los que comentáis que amazon envía ve domingo,es imposible que game haga lo mismo con sus compras vía web no?un saludo.

amazon envia domingo porque curran las 24h/7d ,pero los transportistas no trabajan los findes asi que...
eR_pOty escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Por los que comentáis que amazon envía ve domingo,es imposible que game haga lo mismo con sus compras vía web no?un saludo.

amazon envia domingo porque curran las 24h/7d ,pero los transportistas no trabajan los findes asi que...

Amazon UK incluso hace entregas los domingos ya que ellos tienen su propia empresa de envios aqui en UK, muchas veces compro los sabados para asegurarme que lo tendre el domingo ya que se que estare en casa.

Y el prime aqui funciona con entrega al dia siguiente.
Bueno pues ayer pude reservarlo con el cambiazo de MM de la calle Alcalá, por los pelos... Me han dicho que puedo llevar cualquier juego de Ps3/x360 y tengo alguno por ahi que no me dan ni 5 euros por el en el game asi que de cabeza que va.
Ahora solo falta que llegue el dia 1 para cobrar XD
oskilla84 escribió:A mi me pica la curiosidad y me pregunto......porque leches reserva la gente los juegos??....y es mas....porque leches reserva la gente los juegos en GAME????

Sencilla explicación. Si quieres la edición coleccionista, tienes que pasar por Game. (Mi caso) No compro en Game desde hace años, pero esta vez no me quedó otra...
Carnaca escribió:

Imagen
[+risas]

[plas] [plas] [plas] Me meo. Yo creo que mas que algunos de vosotros los que tienen ganas de que salga el juego ya son los dependientes de las tiendas
un amigote mio del game me dijo que mañana 50% seguro que lo dejan ir
omago escribió:un amigote mio del game me dijo que mañana 50% seguro que lo dejan ir

50% seguro dice... [carcajad]
Bueno pues ya quedando nada para la salida del juego, he de decir que estos hilos son la leche ,me he descojonado con algun que otro comentario... Mira el hype que levanta este tipo de hilo que uno de ello hizo que me comprase la xbox slim edicion halo, sin gustarme halo jajajajajajajaj
Esta vez no me paso lo mismo ya que me pille el MGTPP en un bazar y hasta mañana a las 6 no lo activan y es imposible que sea antes. Asi que esta vez el hype no me pudo jejejeje bueno ya nos queda nada para catarlo,
feliz domingo.

Hacia años, que no compraba en GAME, y compré esta edición porque le dije a la dependienta, la única manera de que te compre el MGS es que tengas la coleccionista, y así fue.

Y no me arrepiento, la verdad, yo entiendo el Hype de muchos, que hay ganas de jugarlo ya, pero ese juego tiene su fecha de salida, y en vez de alabar a los que hacen bien su trabajo, se exige que lo hagan mal alabando a los que se pasan las fechas de lanzamiento por el forro.

¿os imagináis un cine sacando una peli de estreno de estas pepino 1 fin de semana antes?, es impensable, pues lo mismo debería pasar con este sector.

Después te paras a pensar, y hay tiendas pequeñas que su única manera de 'pepelar' contra las grandes es con estos pequeños detalles, no se ahora, ni se si sigue, pero Megaocio (eroski de cornella) solía tener los juegos de 1 a 3 dias antes, yo mismo saque el GTA IV un dia antes de su lanzamiento.
Hola a todos.

En las tiendas Game de Pontevedra lo ponen a la venta mañana lunes.

Eso me dijo la dependienta de uno de ellos. Imagino que ya cae de cajón.

Un saludo.
Yo lo tengo pedido a amazon desde hace 3 meses y lo reserve por que así me salia a 53 euros como de todas formas soy premiun me da igual lo de los gastos de envió ademas al ser de un pueblo donde no hay tienda de videojuegos me tengo que desplazar con lo que gasto mas en combustible de que me cuesta el premiun.Lo que no comprendo es la impaciencia de la gente que mas da un dia mas que un dia menos,otra cosa no se como se como algunos seguéis comprando en game suelen ser los mas caros aparte de tener una cara que se la pisan con el tema de la segunda mano.
Ray_McCoy escribió:Lo que es un cachondeo y no mola nada, es que haya sitios donde ya lo estén soltando mientras otros se agarren a la fecha de salida. Eso es lo que no puede ser.

Pero eso ha pasado con todos los juegos, tanto con los COD, como con los fifas, con cualquiera...los que no tenemos otra alternativa al game nos tenemos que esperar al dia de salida...
Offtopic total:

¿qué se sabe de la ost?

-joan baet-here´s to you
-mike oldfield-nuclear
-sins of the fatherrs (ni guarra quién la canta)
Pues a mi en Game me tratan genial, conozco a los dependientes y paso ratos hablando con ellos de juegos y tal, además nunca me han fallado con productos reservados y muy limitados, como la Edición Espectro de Destiny o con muchos amiibos
Llego a la conclusión de parecemos 15 añeras delante de SuperPop, jajajajajajaja. Ayer todo el día mirando este hilo y hoy sabiendo que no lo podré comprar, porque lo tengo reservado para cambiazo en MM, todavía mirando el hilo.
Voy a echarle dos huevos y dejarlo hasta el martes. A no ser que me llamen para ir a recogerlo. Desearme suerte compañeros XD XD

Salud!
Lo que yo pienso es que a la distribuidora le compensa dar juegos a tiendas pequeñas o a sitios que no sean unicamente de videojuegos? es cierto que la distribuidora no pierde dinero pero por ejemplo ayer muchos se lo compraron en el hipercor , ventas que no tiene Game o similares dinero que ellos no ganan.
tengo esa duda
Comprada la coleccionista en la web! Que ganassss
Las tiendas pequeñas lo sueltan antes porque saben que el día de salida la gente va a las grandes superficies. Y a mi me parece correctisimo que los juegos los venda el día de salida, para eso se pone una fecha. Es como si vamos 3 días antes a los cines a ver una película que van a estrenar y si no nos la ponen es que son unos incompetentes.

En todos los hilos de "Ya venden..." veo mogollon de gente insultando a GAME, yo me pregunto si tienen tanta tirria a esa cadena de juegos, porque no lo compran/reservan en otro sitio? Pareceis masocas (Se que en este caso tenían exclusiva la edición coleccionista, pero pasa en todos los hilos de "Ya venden").

Me parece bien el hype que tenéis algunos, pero yo estos días estoy leyendo unas faltas de respeto por un juego exageradas, seguramente ya seréis todos mayorcitos para comportaros así. Un poco triste la verdad.

Perdón por el tostón, en 2 días estamos todos contentos jugando, animo!
En estos hilos siempre pasa lo mismo y hay gente que debería tomarse un Diazepam (guiño, guiño) días antes de la salida... porque la gente se flipa tres pueblos.

Pero vaya, el peor lo viví con el WatchDogs (la falta de títulos supongo), en el que incluso un forero se grabó un vídeo amenazando a un dependiente de un Game por no dárselo cúando en la tienda de al lado lo vendían porque se estaban saltando la fecha de lanzamiento... menuda linchada le cayó al user (y se la merecía).

Una cosa es que haya ánsias (que las hay) y otra muy distinta es perder el horizonte como les pasa a algunos... que es un juego señores! que tenemos infinitos días para disfrutarlo [carcajad]
4786 respuestas