Ya venden MGSV TPP en ...

Eternal Snake escribió:
McMiller escribió:Acabo de llamar al Hipercor este que decís de san juan. Que se habían equivocado y lo han tenido que retirar. En fin menudo circo.

san juan alicante o barcelona ? porque en alicante ( que es donde estoy yo ) no hay hypercor que yo sepa en san juan o estoy confundido ? jaja

yo llevo toda la tarde llamando a todos lados , tiendas de barrio , cadenas y nada , ciudades de alrededor y nada

Alguno ha podido comprar en el Hypercor de Elche ? llevo intentando contactar todo el dia con ellos y no he ido del tiron porque son 40 km XD y cuando me cogieron el telefono hace un rato me dijeron que nanai , pero claro ... normal que digan eso .... en persona es otra cosa como bien han dicho foreros que le han dado el juego si lo pedian

San juan en Andalucía, no se si esta en Sevilla. Saludos.
Si alguien vive cerca de Portugalete (Vizcaya). Acabo de ver que lo tienen a la venta en el Eroski que esta en el centro comercial Ballonti. Precio 65€.
A los interesados os queda como hora y media antes de que cierren el hipermercado. Suerte.
Saolle23 escribió:A gente de coslada-san Fernando de henares, por mensaje privado digo donde lo tienen a 62,95

En Impact Game.
Entiendo que controlar a tiendas de barrio es complicado, por no decir imposible, pero lo de las grandes no tiene nombre...sobretodo el tema Hipercor que estoy leyendo. Tan difícil es mandar un correo a TODOS los departamentos de videojuegos de TODOS los Hipercor de España para que se respete la fecha? Yo no veo la dificultad por ningún sitio.

Pero claro, si ni siquiera saben si los videojuegos entran en el día sin IVA como para pedirles respetar una fecha.
almu_peque87 escribió:Mensaje de amazon pedido enviado mediante mrw pone que llega el martes pero yo espero que lunes

Y también espero la coleccionista de game

Coño y a mi que me lo tienen que enviar a Rusia todavia no lo han mandado
shinonaga escribió:Pues ala ya toca esperar, pero lo de los hipercor de hoy es de chiste, eso de si llegas a la hora correcta te lo llevas y si no a esperar toca, es para que al encargado del departamento de vodeojuegos lo cuelguen. Ya me veo la situacion que se podria haber dado hoy: " disculpe quiero ese juego que acaban de cobrar a ese chico- acaba de ser retirado, vuelve el martes" jaja

Bueno así tal cual me lo han dicho a mi hoy. Les he enseñado las fotos varias que se han ido publicando aquí con los tickets y tal y me han dicho que si pero que ahora no lo sueltan. Surrealista total. Que descordinación.
En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai
l iF O X l escribió:
paco88 escribió:EN HIPERCOR DE SAN JUAN(SEVILLA) lo han puesto a la venta,ahora mismo lo acabo de comprar alli!,me voy a disfrutar un saludo y suerte!

Imagen

De Hipercord en San Juan, hace unas 4 horas. Aplicado el descuento del día sin IVA, 57,36.
o/

buena tio tambien disfrutalo tu tambien [carcajad] [beer] [beer] [beer]
Ahora si que si hasta el lunes nada, espero que den luz verde a partir de las 19:30 que es cuando puedo ir a por el
Game sigue en sus trece, los he llamado para preguntar si sabían algo al respecto y me han dicho que la fecha oficial es el día 1 y que si se adelantara que sería extraño porque los tienen muy controlados, cuyo caso lunes mínimo, pero no dan esperanza. [facepalm]
victor861 escribió:¿Creeis que merece la pena la Ed. Coleccionista?
La tengo pagada y todo, pero ahora me entran las dudas.

Estas igual que yo...en carrefour se saca a buen precio con los 12€ para la proxima compra. Y viendo la especulación que hay ahora con la coleccionista...entre 150-200€ las estoy viendo jaja me esta tentando.
Despues de lo de hoy, duele asumirlo por todo lo que ha pasado, pero no se adelantara ni al lunes, ya el martes lo tendremos, ahora estan encima de las grandes cadenas y viendo que han ordenado retirar la venta, respetaran la fecha.
Lo dije ayer, pero lo repito, todos los que vivais en Barcelona o cerca, en el paki del Baricentro lo venden desde ayer a la tarde, 60€ edición day one. Espero que os sirva de algo.
En mi opinión está mal hecho lo de adelantar las fechas de salida de un videojuego. Si sale el 1 pues que salga el 1 y si soy la compañía creadora me cargaría a los que se saltan las fechas, por que sinceramente las tiendas no son nadie para sacar el juego cuando quieran, además quienes se las suelen saltar son subnormales rollo Hipercor que tratan a los videojuegos como juguetes y como son subnormales tienen que ir los de arriba a recordarles lo tontos que son y dejen de hacer lo que están haciendo.

Aquí la peña va muy desesperada por no aguantarse 3 días más, son capaces de pagar hasta 20€ más, alucino. Yo lo llevo esperando 5 años el MGS V y lo tengo reservado en dos sitios por si acaso y mentalizado para el dia 1.
REPORTE DE SEVILLA!

He ido al hipercor de Sevilla Este y efectivamente vendian el juego... cuatro copias, retiradas por aviso más tarde así que me he quedado sin la mia.

Después he ido al de San Juan y me han preguntado si era el que había llamado... me han explicado todo y después de ver mi cara de pena empapada en sudor me lo han acabado vendiendo

HOLY SHIT ALELUYA
Lo que yo decía que si se adelanta el lunes demos gracias porque la fe ha oficial es el 1 y que a lo mejor lo sacaban el ñunes pero antes no
Antier escribió:
Saolle23 escribió:A gente de coslada-san Fernando de henares, por mensaje privado digo donde lo tienen a 62,95

En Impact Game.

Síp jejeje, ya he cancelado la de game a 70 pavos
Acabo de ir a Game y me han dicho que na, el Martes (que será el Lunes)
Pero me ha dicho que mi Edición Coleccionista, mi guia y mi litografia están ahí (me alegro porque no me la lian, que es mu tipico de Game, pero tambien jode que te digan en tu cara que lo tienen ahí pero no vas a jugar)
Marcos2014____ escribió:Acabo de pasar por el MM de Villalba y los tienen ahí ya apilados (no se si eran de la version PS4), pero hasta el día 1 nanai de la china.

Asi que no os molesteis

Yo tambien lo tengo reservaso alli, siempre dicen que hasta el dia de salida nada , pero como lo suelte el Game de al lado acabara soltandolo.
De todas maneras si MM lo vende avisan por twitter
herkris escribió:
Marcos2014____ escribió:Acabo de pasar por el MM de Villalba y los tienen ahí ya apilados (no se si eran de la version PS4), pero hasta el día 1 nanai de la china.

Asi que no os molesteis

Yo tambien lo tengo reservaso alli, siempre dicen que hasta el dia de salida nada , pero como lo suelte el Game de al lado acabara soltandolo.
De todas maneras si MM lo vende avisan por twitter

En "el GAME de al lado" lo tengo reservado yo, jajaja. Cuento con vuestro aviso si se adelanta, y por supuesto contad con el mío, en caso contrario. ;)
Como esta el tema chicos? Lo han adelantado en todos sitios al final? Os deje la foto con el ticket esta tarde que lo compre en hipercor de granada.
mister-foxhound escribió:Lo dije ayer, pero lo repito, todos los que vivais en Barcelona o cerca, en el paki del Baricentro lo venden desde ayer a la tarde, 60€ edición day one. Espero que os sirva de algo.

Acabo de llamar y me dicen que hasta el lunes nada, que no les quedan.. eso es porque realmente no les quedan o porque no quieren jugarsela depende de quien pueda llamar?

Si me lo podeis confirmar me acerco ahora a por uno [chulito]
MiyazakiWeed escribió:REPORTE DE SEVILLA!

He ido al hipercor de Sevilla Este y efectivamente vendian el juego... cuatro copias, retiradas por aviso más tarde así que me he quedado sin la mia.

Después he ido al de San Juan y me han preguntado si era el que había llamado... me han explicado todo y después de ver mi cara de pena empapada en sudor me lo han acabado vendiendo

HOLY SHIT ALELUYA

y eras el que habia llamado?,lo digo por que yo llame...jejejeje a disfrutarlo!
ManuConnorESP escribió:Buenas , he ido al fnac de plaza cataluña y me han dicho que no lo sueltan ahsta el martes , lo mismo en el corte ingles. Confirmo que en say maya lo vende por 65 pero no da tiquet (ya me ha dicho que es porque hasta el martes en teoria no se lo dejaban vender)
]

Gracias por eo aviso, lo pude comprar ahí (ya había estado ej esa tienda pero no conocía el nombre).
Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai

Son unos HDP pero grandes, el juego se ha vendido en todas las pequeñas, en eroski, en un monton de hipercors y hasta en un fnac, lo tienen todas las grandes en el almacen y ellos empecinados en que no les sale de los cojones dar orden de venta y en forzar a los hipercor a retirarlo de la venta cada vez que aparecia un ticket.

Si el MGS V no fuera el juego que es les daban mucho por el culo y no lo compraba que es lo que tendriamos que hacer despues de la mierda que han hecho, haceros a la idea de que a partir de esta los tickets no van a servir para NADA solo para forzar la retirada de la venta pero nunca mas para adelantar nada.

Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.
pues yo he jdo al hipercor de san juan y me han dicho que lo han retirado y que no podian vendermelo... Eso ha sido sobre las 8;45 asi que si es verdad que ha ido un forero mas tarde y se lo han vendido vaya putada....
Joooder,,es que es normal que se respeten las fechas, y eso que yo si puediera lo jugaria desde ayer,, pero es como si Star Wars en mi ciudad se adelanta el estreno 5 dias, la productora , la distribuidora y el copon bendito , encima de la sala a tirarle de las orejas,,
CASTIGADOR escribió:
Galon_2000 escribió:En vista de que ardistel ha ordenado retirar las ventas de hoy, para el lunes la idea se me va yendo. Esto por mucho que nos joda, hasta el martes nanai

Son unos HDP pero grandes, el juego se ha vendido en todas las pequeñas, en eroski, en un monton de hipercors y hasta en un fnac, lo tienen todas las grandes en el almacen y ellos empecinados en que no les sale de los cojones dar orden de venta y en forzar a los hipercor a retirarlo de la venta cada vez que aparecia un ticket.

Si el MGS V no fuera el juego que es les daban mucho por el culo y no lo compraba que es lo que tendriamos que hacer despues de la mierda que han hecho, haceros a la idea de que a partir de esta los tickets no van a servir para NADA solo para forzar la retirada de la venta pero nunca mas para adelantar nada.

Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.

HDP ¿por qué? ¿Tú sabes la pasta que se han dejado algunos para la presentación y venta el día uno? El evento de game uk por ejemplo, ¿de qué sirve si a algún iluminado se le ocurre adelantar la salida 5 días?

Personalmente no me parecería justo que game hubiese adelantado la venta ya que como digo no se trata de un día, son mínimo tres y eso no da pie a que la gente que tenga reservas a domicilio lo pueda recibir adelantado.

¿Jode? Puede, pero las fechas son para cumplirlas. Imagina que una final de champions con fecha establecida te cambia el día al poco de llegar la fecha, porque sí, porque es necesario según alguien... No creo que les hiciera mucha gracia a quien tenga la entrada ya comprada, ¿verdad? Por mucho que te dijeron que el día que tienes tu entrada te vuelven a repetir la final.

Pero no, ardistel es HDP por ordenar la retirada... Retirada de un producto que seguro estoy ya venía con fecha indicada.

Vamos, que lo de las multas es medio mito pero deberían castigarlos de alguna forma.
CASTIGADOR escribió:

Como comentó un forero antes , pinta a algún tipo de acuerdo comercial con GAME , teniendo en cuenta que se han hecho con la exclusiva en España de la Ed. Especial , sería lo más lógico , que por acuerdo con la distribuidora , ningún comercio pueda ponerlo a la venta antes que GAME , en breve saldremos de dudas , si al dar luz verde GAME , van las demás detrás.

con todo éste asunto de que presentando tickets , lo que estén haciendo es dar el toque de atención , en lugar de dar luz verde a ventas... , yo personalmente es la primera vez que lo veo.

un saludo.
Yo no he recibido el mail de Amazon. Os maldigo a los que si! XD
josete2k escribió:
CASTIGADOR escribió:

HDP ¿por qué? ¿Tú sabes la pasta que se han dejado algunos para la presentación y venta el día uno? El evento de game uk por ejemplo, ¿de qué sirve si a algún iluminado se le ocurre adelantar la salida 5 días?

Personalmente no me parecería justo que game hubiese adelantado la venta ya que como digo no se trata de un día, son mínimo tres y eso no da pie a que la gente que tenga reservas a domicilio lo pueda recibir adelantado.

¿Jode? Puede, pero las fechas son para cumplirlas. Imagina que una final de champions con fecha establecida te cambia el día al poco de llegar la fecha, porque sí, porque es necesario según alguien... No creo que les hiciera mucha gracia a quien tenga la entrada ya comprada, ¿verdad? Por mucho que te dijeron que el día que tienes tu entrada te vuelven a repetir la final.

Pero no, ardistel es HDP por ordenar la retirada... Retirada de un producto que seguro estoy ya venía con fecha indicada.

Vamos, que lo de las multas es medio mito pero deberían castigarlos de alguna forma.

Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.

Lo que muchos de aqui os lo tomais como un pasatiempo, vicio o lo que sea, para muchos es un negocio y un trabajo. Si la fecha es el 1 de septiembre y a las tiendas les han pedido que no lo adelanten no pueden hacerlo, por lo menos 3 dias antes. Creeis que game con lo pesetera que es no le importa que otras tiendas se lleven sus ventas??

Un poco de relax señores, que porque lo tengais de los primeros y vacileis x aqui no lo vais a disfrutar mas
Otro por aquí que aún no se lo han enviado de amazon :S
josete2k escribió:
CASTIGADOR escribió:

Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.

Lo que muchos de aqui os lo tomais como un pasatiempo, vicio o lo que sea, para muchos es un negocio y un trabajo. Si la fecha es el 1 de septiembre y a las tiendas les han pedido que no lo adelanten no pueden hacerlo, por lo menos 3 dias antes. Creeis que game con lo pesetera que es no le importa que otras tiendas se lleven sus ventas??

Un poco de relax señores, que porque lo tengais de los primeros y vacileis x aqui no lo vais a disfrutar mas
Nooooo!
Tenia el juego casi casi en manos, fui al Hipercor de Algeciras.
Pregunté por el metal Gear, y me dice la chica,: pues no me suena eh, ahora vuelvo -Me dice, Solo me queda el phantom- XD Me lo enseña y le digo que es ese, vuelve del almacén y va, y me trae el papel para reservarlo xDDDDD
Al final nada.
NeGrO92 escribió:pues yo he jdo al hipercor de san juan y me han dicho que lo han retirado y que no podian vendermelo... Eso ha sido sobre las 8;45 asi que si es verdad que ha ido un forero mas tarde y se lo han vendido vaya putada....

Yo estoy prácticamente en las mismas, también en San Juan, pero el dependiente del Hipercor me ha comentado que se le habían agotado y me ha mirado si quedaban en los otros dos de Sevilla.

Y después de ésto me encuentro con que a otro forero se lo han vendido más tarde, muy raro todo...

P.D. Me he acercado más tarde y he visto uno en la vitrina pero de 360 [buuuaaaa]
Pero eso a los pedidos online no afectara no? quiero decir, si nos tenia que llegar el lunes, nos llegara igual.
CASTIGADOR escribió:Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.

Esa ultima frase es una tonteria, si el dia de salida es el 1 los que lo estan haciendo mal son los que lo venden antes y no los que respetan la fecha, a ver si te crees que al El Corte Ingles o a la Fnac le importa mucho lo que venda el juego y mucho menos van a pensar en como crear ansia por el.

El ansia te lo creas tu solo, si la fecha de salida es el martes lo querras el viernes, si la fecha fuese el viernes lo querrias el lunes y asi sucesivamente.
motodino92 escribió:Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.

Hombre, en otros países ya se está vendiendo tan alegremente, igual que aquí, así que no es cosa solo de España
Aqui en Jaen nada, ni carrefour ni ECI...
A ver si le da la gana a Game soltarlo el lunes tarde
josete2k escribió:

Aqui o follamos todos o la puta al rio, si obligan a hipercor a no vender que lo hagan con todas, las pequeñas incluidas que encima algunas como cex se aprovechan de lo lindo con los precios, respecto a lo otro para mi esta mas que claro quien es el culpable, game, cadena que me provoca un asco tremendo y desde luego a la que no compro nada ni aunque sean ofertas, prefiero mil veces dar mi dinero a otras tiendas que a ellos, se estan haciendo poco a poco con el monopolio de las ediciones especiales y demas a golpe de soltar pasta.

El juego lo esta jugando medio planeta ya, el otro medio esperando que game lo ponga a la venta para que puedan venderlo los demas, eso es una posicion de fuerza sobre todos, ASCO de cadena.

PD: Muchos luego aqui quejandose de game pero siguen comprandoles, cuanta mas pasta ganen mas fuerza tendran, veremos que pasa cuando se termine el formato fisico y el digital se imponga, a ver como mantienen su "imperio"
Bueno pues al final no me he resistido y lo he pillado, aquí en el trabajo. 60 pavos day one.
En el Game de Zamora tienen la guía expuesta detrás del mostrador, pero no la venden. Yo ya me lo tomo a cachondeo. Es el último juego que reservo en esa cadena, no sólo por lo del juego, sino por lo que le han hecho a las empleadas que llevaban en la tienda desde que abrió.
Yo creo que a los de amazon se los envían mañana no es la primera vez que envían un domingo,y creo que el lunes tarde se abre el grifo en todas las grandes superficies, animo a todos los que estamos sin el juego que somos la gran mayoría que ya queda nada vamos!!
Pues yo trabajo los fines de semana en un hipercor de madrid y x lo menos a nosotros el juego ni nos ha llegado, se espera que el lunes nos llegue. Cuando les he enseñado a los compis fotos y tickets de que en otros hipercor lo vendian se han quedado flipados, y como es lógico habrá una sanción o advertencia para aquellos que lo hayan vendido x error, y mira que me jode no poder jugarlo este finde, yo he ido hoy a currar to ilusionado pensando que ya podria llevármelo y nada.. Me da que hasta el martes no lo cato...
Por cierto lo del dia sin iva no entraban los videojuegos, consolas si que he vendido un oar de xbox, pero juegos no
Galazar escribió:
motodino92 escribió:Nintendo castigo retrasando la salida en españa de uno de sus juegos importantes, porque la precuela empezo a venderse antes de fecha.

Hombre, en otros países ya se está vendiendo tan alegremente, igual que aquí, así que no es cosa solo de España

En UK se ha adelantado porque coincide en festivo
Yo tengo reservado el juego hace eones en Amazon y el otro día me mandaron un correo comentando que me enviarían el juego para tenerlo en casa el día de salida.
aibo19 escribió:
CASTIGADOR escribió:Y no es una pataleta, es una HARTURA de que nos tomen por gilipollas, ellos ganan dinero gracias a nosotros y nos tratan como a tontos, lo hacen adrede para aumentar el ansia por el juego.

Esa ultima frase es una tonteria, si el dia de salida es el 1 los que lo estan haciendo mal son los que lo venden antes y no los que respetan la fecha, a ver si te crees que al El Corte Ingles o a la Fnac le importa mucho lo que venda el juego y mucho menos van a pensar en como crear ansia por el.

El ansia te lo creas tu solo, si la fecha de salida es el martes lo querras el viernes, si la fecha fuese el viernes lo querrias el lunes y asi sucesivamente.

Madre mia, esto es lo más sensato que he leido en este puto hilo. Esta ultima frase es una verdad como un templo.
Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.
Jhagrez escribió:Me acabo de quedar a cuadros al ver que la edición coleccionista de Ps4 no lleva dentro ninguna tarjeta con los códigos DLC porque al parecer se le fue la pinza a Konami, serán mamones.

Los lleva dentro del juego. Si te refieres a la edicion limitada de ps4... se ve que en algunos paises si que se le a ido la cabeza.. o en algunas remesas.. yo no lo tengo claro
4786 respuestas