josete2k escribió:
Pero no, ardistel es HDP por ordenar la retirada... Retirada de un producto que seguro estoy ya venía con fecha indicada.
Vamos, que lo de las multas es medio mito pero deberían castigarlos de alguna forma.
Aqui o follamos todos o la puta al rio, si obligan a hipercor a no vender que lo hagan con todas, las pequeñas incluidas que encima algunas como cex se aprovechan de lo lindo con los precios, respecto a lo otro para mi esta mas que claro quien es el culpable, game, cadena que me provoca un asco tremendo y desde luego a la que no compro nada ni aunque sean ofertas, prefiero mil veces dar mi dinero a otras tiendas que a ellos, se estan haciendo poco a poco con el monopolio de las ediciones especiales y demas a golpe de soltar pasta.
El juego lo esta jugando medio planeta ya, el otro medio esperando que game lo ponga a la venta para que puedan venderlo los demas, eso es una posicion de fuerza sobre todos, ASCO de cadena.
PD: Muchos luego aqui quejandose de game pero siguen comprandoles, cuanta mas pasta ganen mas fuerza tendran, veremos que pasa cuando se termine el formato fisico y el digital se imponga, a ver como mantienen su "imperio"