Ya venden MGSV TPP en ...

kurosakicarlos escribió:Este hilo está cachondísimo, aunque no supera al del Gears of War 3 jajaja.
Si alguien se entera de donde lo sueltan por BILBAO que avise, sino tiro para Vitoria a por él.

Aupi! en Vitoria lo venden en algún lado o que?
En Blade Center de Manresa, lo venden pero no te dan ticket. Me he quedado flipando... :O
kurosakicarlos escribió:Cuál es el lugar más barato para comprarlo? Fnac 57 euros?

Sin contar cambiazo de MM, fnac o amazon
kurosakicarlos escribió:Este hilo está cachondísimo, aunque no supera al del Gears of War 3 jajaja.
Si alguien se entera de donde lo sueltan por BILBAO que avise, sino tiro para Vitoria a por él.

ostia que gran verdad que epico fue el del gears of war 3 . hay se inyectaban puro hype en vena . [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta respecto al cambiazo d mediamarkt:

Mediamarkt acepta un juego de xbox360 o ps3 pra poder hacer el cambiazo? Pq segun lo que ponen en la publicidad es q si....

El hecho es q fui al Mediamarkt de Alfafar (Valencia) a intentar hacer la reserva y me dijo q si compraba d ps4 el juego a dar tb tenia q ser de ps4....asi q le dije que no reservaba de esa manera.

Es asi? O es q me ha tocado la jilipollas del mediamarkt del pueblo?
En Blade Center de Manresa, te lo venden pero sin darte ticket. Me he quedao flipandoooo.. :O
alexfr89 escribió:
albertoooooooooo escribió:A los que lo comprais en el CeX... corred insensatos!

Imagen

...no disponible

Edito: vaya abuso 75€...

Si, si la gracia era esa, los 75€ xD
Esto es para los que nos llamaban trolls y me decian que no tenia el juego. Quede con el usuario @Vencillon en fnac illa de barcelona y lo compremos juntos, nos tacharon de mentirosos y trolls pero bueno. Nos gusta tapar bocas.

Por supuesto que no voy a poner foto de ticket porque no me sale de ahí, a parte que el contacto que me lo vendió me pidio que por favor no subieramos foto y asi lo haremos. (en el tiket pone fecha del dia 1)

http://subefotos.com/ver/?9ea2d3c7bcb162e5e0ec147c2e9d8c9co.jpg

Imagen[/url]
Poseidon666 escribió:Una pregunta respecto al cambiazo d mediamarkt:

Mediamarkt acepta un juego de xbox360 o ps3 pra poder hacer el cambiazo? Pq segun lo que ponen en la publicidad es q si....

El hecho es q fui al Mediamarkt de Alfafar (Valencia) a intentar hacer la reserva y me dijo q si compraba d ps4 el juego a dar tb tenia q ser de ps4....asi q le dije que no reservaba de esa manera.

En principio da lo mismo, en la web pone que tienes que entregar un juego, pero no especifican plataforma. De todas maneras, pasate por un CeX, compra un FiFa o un SingStar de la ps4 de hace un par de añitos por 2€... y eso que te ahorras ;)
juancok escribió:Esto es para los que nos llamaban trolls y me decian que no tenia el juego. Quede con el usuario @Vencillon en fnac illa de barcelona y lo compremos juntos, nos tacharon de mentirosos y trolls pero bueno. Nos gusta tapar bocas.

Por supuesto que no voy a poner foto de ticket porque no me sale de ahí, a parte que el contacto que me lo vendió me pidio que por favor no subieramos foto y asi lo haremos. (en el tiket pone fecha del dia 1)

Imagen[/url]

Para vosotros, jugadores
En el MM hay cambiazo? Yo lo tengo reservao en el MM de la maquinista (Barcelona) y no me dijeron na de cambiazo cuando hice la reserva :S. A ver si alguien puede confirmar estos plis!

Un saludo.
juancok escribió:Esto es para los que nos llamaban trolls y me decian que no tenia el juego. Quede con el usuario @Vencillon en fnac illa de barcelona y lo compremos juntos, nos tacharon de mentirosos y trolls pero bueno. Nos gusta tapar bocas.

Imagen[/url]

Venga lo compráis ayer y lo tenéis ahí sin desprecintar cuando media España mata por tenerlo...? Que los acabais de comprar!!!
Cerrad al salir que ya habéis tenido vuestro momento de fama.
Anda a la cueva
elbrujoguru escribió:

Aupi! en Vitoria lo venden en algún lado o que?

Eso han puesto, que en Eroski de Vitoria ya lo venden...
El cambiazo de M.M va con trampa, hay que entregar un juego de Ps4, y mínimo te dejas 10 pavos en un juego de Ps4...así que te plantas en 60 napos...

Me dijeron lo mismo en el MM de Castellón.
vencillon escribió:

Imagen[/url]

Para vosotros, jugadores

Tomad unos sugus, os los habéis ganado.

xDDDDD
albertoooooooooo escribió:

En principio da lo mismo, en la web pone que tienes que entregar un juego, pero no especifican plataforma. De todas maneras, pasate por un CeX, compra un FiFa o un SingStar de la ps4 de hace un par de añitos por 2€... y eso que te ahorras ;)

El cambiazo en la web pone que puedes dar cualquier juego de PS3 o 360 también.

A mi me lo confirmaron en el MM donde lo tengo reservado
vencillon escribió:

Imagen[/url]

Para vosotros, jugadores

Reportado por listo,para vosotros trolacos
El juego más barato en Cex para el cambiazo es el Fifa que vale 8 pavos..así que valorar si compensa...
Veo que no solo quedais para ir a comprar sino que estais en la misma casa si si jajajaja

Me parece bien que no subas ticket pero así no proteges al dependiente porque en videojuegos suele estar el mismo y es pedir un inventario por rumores y te lo cargas igualmente.
Lanzo pregunta again! Alguien sabe de algún paki en Madrid que lo suelten?
vencillon escribió:

Imagen[/url]

Para vosotros, jugadores

Para mí desde luego 49,90. Vete a dar el coñazo a otro sitio. Muchos vivimos y no hacemos el gilipollas como tu. Lo mejor de este hilo las risas con desesperados y gentuza como el dicente y su colega.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿En Madrid?
Chicos hoy daros por vencidos porque no lo vais a encontrar en las grandes empresas, Game no lo vende y así de claro lo a dicho hasta el lunes y con mucha suerte, La fecha es el martes día 1 y dicen que cada empresa que se juegue la denuncia, pero que ellos hasta el lunes y si hay suerte no lo sueltan y recalcan "SUERTE" Ya que la fecha es el martes 1 y no antes.
hola yo reserver el cambiazo para ps4 ayer, en MM alicante, aun me dejaron, y me dijeron q podira dar cualquier juego de ps3,xbox360, ps4 o one.
Ya no se si sale el lunes o ya mejor el martes sobre seguro. Lo de hoy una utopía el sacarlo. El lunes creó yo que si que lo sacan viendo que todos lo tienen ya en sus almacenes
ferypatvk escribió:

Imagen[/url]

Venga lo compráis ayer y lo tenéis ahí sin desprecintar cuando media España mata por tenerlo...? Que los acabais de comprar!!!
Cerrad al salir que ya habéis tenido vuestro momento de fama.
Anda a la cueva

Es cierto que dije que jugué unas horas, pero era para ponerlos la miel en los labios, hasta el martes no pienso jugar. Que algunos trabajamos
Esto es lo que responde MM en twitter sobre lo del cambiazo:

https://mobile.twitter.com/MediaMarkt_e ... 0695351296

Así que si alguno os pone problemas enseñadle eso o que llamen a central
ferypatvk escribió:
vencillon escribió:

Imagen[/url]

Para vosotros, jugadores

Reportado por listo,para vosotros trolacos

Es muy facil decir eso, pero no puedes reportar sin pruebas yo te digo que es de fnac, que me creais es vuestro problema, y si, esta precintado hasta el martes que salga el parche no queremos jugar

Simplemente es por el ansia de tenerlo ya, asi somos

Saludos
Si os hubierais portado bien hubiera puesto el ticket, pero yo con los incrédulos no puedo. Venga que lo paséis bien en el fifa yo me lo pasare genial mirando la caja del goty
Lo tenéis y no jugais. L O L

xDDDDD que edad tenéis? "Si os hubierais portado bien"
En Valencia no esta en ningún sitio? Ninguna tienda de barrio? He ido a grandes superficies y canadian games y nada de nada. En fin.
El tiempo de cerrar una cuenta y contestar con la otra jajajajajajajajajaja en serio hay gente que da penita.

Espero que disfrutes del dinero de más que te ha costado y que no tienes aun cuando lo vas a jugar el mismo día que todos. Y deja ya de hablar con dos cuentas que esto no es barrio sésamo.
Esto es para los que nos llamaban trolls y me decian que no tenia el juego. Quede con el usuario @Vencillon en fnac illa de barcelona y lo compremos juntos, nos tacharon de mentirosos y trolls pero bueno. Nos gusta tapar bocas.

Imagen[/url][/quote]

Es muy facil decir eso, pero no puedes reportar sin pruebas yo te digo que es de fnac, que me creais es vuestro problema, y si, esta precintado hasta el martes que salga el parche no queremos jugar

Simplemente es por el ansia de tenerlo ya, asi somos

Saludos[/quote][/quote]
Madre mía,que pase ya un mod por dios.volved a la cueva ya Coño
juancok escribió:Si os hubierais portado bien hubiera puesto el ticket, pero yo con los incrédulos no puedo. Venga que lo paséis bien en el fifa yo me lo pasare genial mirando la caja del goty

El GOTY será para Splatoon
Ken-Chan escribió:Lo tenéis y no jugais. L O L

Ya ves ,cosa de troles de las cavernas.ellos son así

Yo 24 y juancok 23

Física No se pero vamos mental no creo que lleguen a 3 años
McMiller escribió:En Valencia no esta en ningún sitio? Ninguna tienda de barrio? He ido a grandes superficies y canadian games y nada de nada. En fin.

Canadian games agotó ayer existencias

Porque no tengo ansia ninguna, simplemente así lo tengo ya sin reservas ni ostias mucho antes que otros que lo tenían reservado desde 2014. El martes depende a que hora llegue igual tampoco juego para que veas
vencillon escribió:

Yo 24 y juancok 23

La misma persona con edades diferentes? Coño lo nunca visto.
ferypatvk escribió:

Física No se pero vamos mental no creo que lleguen a 3 años

No sa multicuenta, somos 2 y nos ha costado menos de 60e
Hasta el lunes nada [buuuaaaa]
Bueno al menos me ha salido barato.
Disfrutadlo los que ya lo teneis
Ken-Chan escribió:
vencillon escribió:

Yo 24 y juancok 23

Jajaja +10000000
Cuanto daño ha hecho la foto, sera que no tiene el juego mucha gente ya...haceroslo mirar macho que es un juego no os va de dos días

Y para los que dicen multicuenta...voy a comprar dos juegos para trolear?jajaja
Ken-Chan escribió:
vencillon escribió:

Yo 24 y juancok 23

Si y hay 2 juegos para 1 persona no?
Bueno OS resumo mi caso:
Fui a hipercor( sevilla este ) después de ver como un compi hoy subió foto del ticket de allí con el juego y me lo vendieron , lo tienen guardado dentro y hay que pedirlo para que lo saquen.
Lo del día sin iva a mi no me lo han querido aplicar porque el juego es nuevo o no se que historias , total que la que enseñe la foto del ticket del forero y dice que si en Málaga se han equivocado o lo han hecho así es porque pueden tener promociones distintas (una compañía nacional teniendo distintas promociones ... XD) total que lo he comprado y he puesto una hoja de reclamaciones total no pierdo nada por hacerlo.
Foto del ticket no la subo porque es igual que subieron aquí sólo pone juego ps4 nada más , aunque si alguien la pide la subo sin problemas.
Ah y luego fui a game a reservar la guía y no sabéis que gustazo ha sido cancelar la reserva del juego y enseñárselo al dependiente jajajajaja ha flipado en colores un saludo a todos y ir a hipercor que lo venden!!!
Bueno dos juegos comprados en el hipercor de el tiro murcia no pongo fotoa del ticket por que pone juego ps4 nada mas
juancok escribió:Cuanto daño ha hecho la foto, sera que no tiene el juego mucha gente ya...haceroslo mirar macho que es un juego no os va de dos días

Y para los que dicen multicuenta...voy a comprar dos juegos para trolear?jajaja

Daño? Uy si esta noche no duermo. Lo tengo en amazon por 49€. Me la pela esperar hasta el martes. Yo soy el primero que se alegra por la gente que lo consigue antes,pero habéis venido "los 2" (o 1 xD) de un palo que pa qué.

Y bueno,viendo "vuestros" comentarios, comprar 2 no parece tanta tonteria xD
Hipercor se ha abierto de piernas. Quien quiera penetrar, puede hacerlo [qmparto]
Si estuviese de precio bien me iba al hipercor,pero costando 70 euros y teniéndolo reservado en Amazon por 49,90..demasiado.Me espero un par de días y sin problemas.
4786 respuestas