Ya venden MGSV TPP en ...

hades22 escribió:
spinoso escribió:Se acercan las 17 y podremos saber si MM lo suelta hoy o hay que esperar al lunes

Nunca tanto hype como con la saga Metal Gear... [+risas] [+risas]

Por que sobre esta hora sabremos si lo sueltan? Gracias

Es lo que han comentado todos los que han preguntado a MM. La central de MM trabaja los sábados al contrario que Game y entre las 17 y las 18 es posible que se decidan a venderlo...

PERO, sabiendo como está el tema con Game, lo más seguro es que no lo vendan.
hades22 escribió:
spinoso escribió:Se acercan las 17 y podremos saber si MM lo suelta hoy o hay que esperar al lunes

Me lo ha dicho un colega que trabaja en la central de MM
Descripción gráfica de lo que viene siendo el sábado hasta este preciso instante..

Imagen
Pues yo haría campaña para ir el martes a por el mgsv al game y después todos darnos de baja como socios. Ya verías como se les bajaban los humos. Qué es eso de que quiza lo sacan el lunes para hacernos un favor??? ratataaaa
Estamos tontos o qué? Somos niños pequeños o algo así para que nos traten con esa condescendencia. No pagamos o qué? De qué tanto se rién si viven de nosotros, esos pesados frikis de los que tanto se burlan. Realmente dan mucha pena estos del GAME.
JotaeNeDe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
JotaeNeDe escribió:Acabo de ir a hipercor, donde compré el juego hace 1 hora, y no solo no me han hecho el descuento del IVA, sino que se lo querian quedar jajaja han retirado todos los juegos del estante y han quitado la etiqueta
del precio jajaja asi que me he ido corriendo :O

No sé si eres troll o es en serio lo que dices, porque si no eres troll tienes muy poca sangre macho...

Me estás diciendo que has ido con un juego que has comprado hace una hora para reclamar un descuento que han hecho a otras personas (y a ti no) y no sólo no te lo han hecho, sino que se querían quedar con tu juego? (PAGADO).

Lo último que hago es irme corriendo, ya te lo voy diciendo...

La chica nos ha explicado que hay centros en los que los videojuegos entran en la oferta de electronica sin IVA y centro en los que no, es totalmente en serio lo que digo, para que inventar... Me ha dicho que ellos los videojuegos lo han considerado como juguetes.. Me he cabreado, pero viendo que no podia hacer nada, me he ido con el juego claro.

De todas maneras leyendo al usuario que le han hecho el descuento, creo que con el ha habido una equivocacion, porque he pasado un juego por el lector de codigos y me ha salido al precio original sin descuento... Si alguien mas lo compra que confirme si le han hecho el dsscuento o no...

Nada, retiro lo dicho, acabo de ir al HIPERCOR donde lo he comprado esta mañana, despues de decirme la chica que en los videojuegos de PS4 no aplicaban el descuento, me he ido dentro he cogido el GOW y al pasarlo por el lecotr de codigos.... tachán!! me ha salido el descuento.

He ido a la caja central de nuevo y se lo he explicado todo lo que ha pasado, al final han llamado al responsable y sin ni siquiera explicarle lo sucedido me han hecho el abono en la tarjeta de 69,90 y seguidamente me han aplicado el descuento igual que a los compañeros.. :)

Eso sí, los que tengais Hipercor cerca espabilad, que han mandado un correo a todos los Hipercor para que lo retiren de la venta...

Un saludo!

Este MG es hype.. el 4 era desesperación... la gente hasta posteando cuando veían pasar un camión que parecía medio grande.. XD
pgs90 escribió:en Córdoba en algún sitio a la venta?

He llamado a Hipercor, Eroski, Carrefour y MM en cordoba y nada de nada
hades22 escribió:

Alguna dependienta dijo que estuvieramos atentos ya que podrían tener noticias de la central para poder venderlo sobre las 17.30. Personalmente no me haría muchas ilusiones porque todavía no hay ninguna cadena importante que lo venga de forma general. Solamente está ocurriendo de forma aislada.
Os voy a explicar como funciona Game, Fnac, MediaMarkt...

La central no pinta nada. Existen unos jefes llamados regional managers, que son los que llevan un numero de tiendas por regiones. Tambien unos distric managers que llevan zonas, esas personas son lo que llaman a la distribuidora del juego comentandoles que la competencia lo está vendiendo etc...
Los chavales que trabajan en las tiendas como mucho pueden enviarles fotos del tiquet a sus distric, pero no siempre funciona.
La distribuidora les contesta a los Regional, con: "Vamos a parae las ventas ahora mismo de ese establecimiento" casi siempre esa es la contestación...

Os preguntareis... Y las tiendas pequeñas? Pues nada, no les hacen nada porque no son competencia para las grandes. Una tienda de barrio aunque venda todos su cuota de mercado es tan nula que no tiene ni porcentaje de valor en la tabla. No cuentan...viven de eso y gracias.

Ahora bien, cuando alguien mas importante se lo salta, los regional presionan, y la distri según vea, acepta levantar el day-one o no. De normal intentan parar las ventas de ese establecimiento. Por eso veis que en un carrefour si en otro no, en uno antes si pero ahora ya no...etc...

Pero ni central pinta nada, ni Game tiene nada que hacer hasta que no le den el ok por parte de la distribuidora.
spinoso escribió:
hades22 escribió:

Me lo ha dicho un colega que trabaja en la central de MM

Y podrias informanos si al final lo ponen? mas abajo también sobre el MM dicen en las noticias de ellos, donde se puede mirar eso? Muchas gracias
En malaga hay algo o nos comenos un mojon?
roger2k escribió:Fnac nueva condomina de Murcia, y tienen un montón.

ya lo han quitado le han llamado de konami dicen,no he podido traermelo :(, y eso que ham vendido varios antes
sabiendo todas estas cosas tiene mala pinta que Game los ponga a la venta
A cuanto os sale la edición coleccionista a los que la tenéis reservada?
Espero que pronto saquen algún pack con todos los juegos de la saga hasta el momento para PS4.
Alguna novedad en Las Palmas???

Se de primera mano que el MM de Las Arenas está esperando confirmación desde ayer por la mañana... pero nada...
No se actualiza el hilo os pasa también a vosotros? Cuando compre Ground Zeroes quedaba solo uno en MM, me lo pasa la chica por la maquina y me dice espera hay un problema digo cual y dice mira el precio ponía 9999 euros. digo ya no lo quiero jejje
Sii tarda en actualizarse
va con retraso jajaja,¿alguna novedad en sevilla?...que lo saque ya MMA.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder!
En mediamarkt de murcia nueva condomina me dicen que hasta el lunes nada que no tienen autorizacion, aunque el chico saben que en otros sitios lo venden,como el fnac que esta al lado que ha vendido varios luego lo han quitado y yo sin juego :(
En Canal Ocio en Vilafranca del Penedes también lo venden. Lo que dudo que este ahora abierto ya que es la fiesta mayor.

http://vid1043.photobucket.com/albums/b ... 94bmbf.mp4
Chichu escribió:
Neolenas escribió:No se pueden hacer tratos de compra venta fuera del apartado compra venta del foro. Reportado.

pero chaval ve a esconderte en tu cueva y vete a dar por culo a otra parte anda que llevas todo el día solamente tocando las narices al personal

He ido a jugar al metal gear! pero que dices he dicho lo que cualquiera hubiera dicho no se pueden hacer tratos fuera de su apartado! y tu tambien reportado!
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo que tengo muy claro es que si se vende el Lunes al ultimo sitio que se me ocurriría ir es al Game, no se que coño pretenden los cerebros del marketing, lo unico que pueden es perder reservas pero no van a captar nuevos clientes.
Es más, si hoy lo vende Game lo haran el resto por lo que tampoco lo comprare en Game.
Asi que se lo monten como quieran.
Saben si aun se puede reservar el cambiazo?
elsilva escribió:En mediamarkt de murcia nueva condomina me dicen que hasta el lunes nada que no tienen autorizacion, aunque el chico saben que en otros sitios lo venden,como el fnac que esta al lado que ha vendido varios luego lo han quitado y yo sin juego :(

Imagen

A veces pasa y tenemos que dar la vuelta y esperar
En fnac lo han vendido? Yo con el halo mcc pude conseguirlo varios días antes porque un fnac se había adelantado (el del triangle) y no tubieron mas cojones que vendermelo donde lo tenía reservado (fnac maqui) por el sistema que tienen corroboraron que habían vendido varios....
paco88 escribió:va con retraso jajaja,¿alguna novedad en sevilla?...que lo saque ya MMA.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] joder!

Nada de momento
spinoso escribió:A cuanto os sale la edición coleccionista a los que la tenéis reservada?
Espero que pronto saquen algún pack con todos los juegos de la saga hasta el momento para PS4.

Me salió a 95€, aunque estoy pensando venderla.
Joder con el retraso en actualizar, no puedo seguir el ritmo del hilo. Aunque ya estoy hecho a la idea de que hasta el lunes nada, le dare mientras al fifa y al gears of war ultimate, pero vamos nada que me calme el ansia de este
Yo esta tarde le doy duro me llamaron ayer del Cex y esta mañana he ido a recogerlo [sonrisa]
Vaya Lag más tonto tiene el hilo. [mad]
He vuelto a llamar a Hipercor de Valencia, esta vez directamente me han dicho que hasta el día 1 no lo ponen a la venta
Alguien sabe algo de la consola si se vende en el eci de tarragona??
Que suerte tio, yo a darle patadas a un balon jaja
Lo vende antes cex que las tiendas que venden nuevo jajajajaja que penoso
Lo estoy buscando por las palmas y nada, para como esta tarde me vuelvo a suiza. Me parece que Me tocará pillarlo el martes con la carátula en alemán.
El foro va como el culo [qmparto]
Overbuckin [jaja]
oshawott escribió:Lo vende antes cex que las tiendas que venden nuevo jajajajaja que penoso

Lo venden antes porque solo venden a los que lo reservan y no tienen que estar pendientes de llamadas de gente preguntando xDDDD
¿Alguien sabe algo de canal ocio Málaga?
pabloc escribió:Vaya Lag más tonto tiene el hilo. [mad]

A mí también me pasa, pero con el foro entero. Escribo mensajes y tardan en salir... y como no sé si se han publicado, vuelvo a escribirlo... y así varias veces. Si se trata de un hilo con mucha participación, he podido colocar el mismo mensaje más de 5 veces después de otras personas, sin darme ni cuenta. XD
jomjom escribió:Alguna novedad en Las Palmas???

Se de primera mano que el MM de Las Arenas está esperando confirmación desde ayer por la mañana... pero nada...

Yo lo tengo desde ayer, en hobbyjuegos telde lo venden.
Este hilo está cachondísimo, aunque no supera al del Gears of War 3 jajaja.
Si alguien se entera de donde lo sueltan por BILBAO que avise, sino tiro para Vitoria a por él.
Si, este hilo va con lag xD
Por lo que estoy leyendo las grandes tiendas que están vendiendo el juego antes de su lanzamiento o sin el consentimiento de Konami les están multando y obligando a quitar los juegos por una posible denuncia de incumplimiento de contrato. Así que sinceramente yo ya tiro la toalla hasta el martes que es su fecha oficial y con suerte si Konami quiere pues ya dira si se puede adelantar un día antes (caso Game que es donde tengo la reserva)
Las 18:00 gente....Asumid que como pronto el lunes. A mi ya me da igual, mañana me voy a pasar el día a casa de mis suegros y no puedo imaginar plan mejor. Puta vida.
Ray_McCoy escribió:
pabloc escribió:Vaya Lag más tonto tiene el hilo. [mad]

A mí también me pasa, pero con el foro entero. Escribo mensajes y tardan en salir... y como no sé si se han publicado, vuelvo a escribirlo... y así varias veces. Si se trata de un hilo con mucha participación, he podido colocar el mismo mensaje más de 5 veces después de otras personas, sin darme ni cuenta. XD

Alguna vez ha pasado este lag tan bestial? Es en plan que me tardan 10 minutos en aparecer los mensajes. La histeria colectiva por el MGSV esta saturando EOL xD.

Y mientras tanto en el hilo del juego hay ya mogollón de gente con el juego soltando spoilers a diestro y siniestro. Ahí no hay quien entre ya.
Por si a alguien le interesa ni en el MM ni en el Fnac ni en el alcampo de Diagonal mar lo venden, no lo he preguntado pero en las estanterías no lo he visto, así que hasta el martes nada, ya me llegara de amazon.
A los que lo comprais en el CeX... corred insensatos!

Imagen
albertoooooooooo escribió:A los que lo comprais en el CeX... corred insensatos!

Imagen

...no disponible

Edito: vaya abuso 75€...
Cuál es el lugar más barato para comprarlo? Fnac 57 euros?
4786 respuestas