Ya venden MGSV TPP en ...

Para el que le interese, acabo de pasar por el paki del Baricentro, y ya no le quedan. Agotados hasta el lunes por la mañana.

Nada mas verme entrar con la cara de hype me ha sonreido en plan , llegas tarde amigo. [hallow]
Mahoom escribió:
corlinha10 escribió:Vigueses! Esas novedades que!!? Jajsja

Lo mismo digo xD

En el mm de a laxe me dijeron que hata que no reciban la orden de la central no pueden hacer nada. Que necesitan ver tickets de otros sitios. Me dijeron que teniendo reserva, en cuanto lo tengan a la venta, me avisarían.
En Madrid alguien lo ha cazado?
hades22 escribió:En cordoba se sabe algo? Me llegue al Hipercor diciendo que en otros lo están vendiendo y ellos se agarran a la fecha o hasta que Konami de la orden

En MM ayer me dijeron que no les habia ni llegado..no creo que aqui lo suelten hoy! Los califas tenemos que esperar jaja
JhOnNY_HD escribió:
CASTIGADOR escribió:La distribuidora esta usando los tickets para obligar a esas tiendas a retirarlo de la venta, estan en sus trece de que la fecha es el dia 1 y no van a dar su brazo a torcer, cada ticket lo van a usar para ir contra las tiendas y hacer que lo retiren.

Jaja para cuando lo retiren ya se habran agotado.

jamas lo han hecho eso.

Pues algo de razón debe tener, en twitter están comentado que han prohibido su venta en el Hipercor Bahía Malaga, que justamente es del que más tickets han publicado.
Yo estoy dando tumbos por toda la provincia de Girona y aún nada xD
Acabo de mirar en el carrefour de Madrid Hortaleza y no lo venden
Creo que tenéis una imagen equivocada de cómo funcionan los grandes centros comerciales. ¿De verás creéis es una "decisión" vender MGS antes de tiempo? ¿Que las decisiones se toman en cientos de centros comerciales a la vez?

En el Eroski de Vitoria-Gasteiz los ejemplares están a la venta en una vitrina -los únicos juegos en vitrina-. Pides a la dependienta que te lo abra y listo. ¿De verás creeis que el dependiente de electrodomésticos sabe o se acuerda de que MGS no puede salir hasta el 1 de septiembre? Controlan miles de productos, y el videojuego le llama la misma atención que un cartucho de impresora.

Si se llama por teléfono y se pregunta, pues seguro que se huelen algo -no son bobos- y chequean su catálogo donde posiblemente ponga que no está a la venta hasta el 1. Pero, si no es el caso, no se enteran de nada, no saben diferenciar un mando de xbox de uno de ps4. Vas, preguntas inocentemente, mientes si es el caso -¡salió hace una semana!- y listo.

Un MGS vendido antes de tiempo en un gran centro comercial tiene consecuencias insignificantes para el negocio. En cambio, en un Game, pues pueden perder ciertos privilegios que les ofrecen las distribuidoras.

Suerte a todos! Y, alaveses, repito: a la venta en Eroski Boulevard.
paco88 escribió:ni el corte ingles ni el hipercor de san juan(sevilla) lo tienen a la venta,no lo entiendo si en otros los hay..

pues menos mal que lo has dicho porque justo iba a salir a ese mismo...
corlinha10 escribió:Vigueses! Esas novedades que!!? Jajsja

Por ahora no se de ningún sitio toca esperar
Hola a todos. He mandado correos a sede de Fnac y al responsable de la distribución del juego en España, con los tickets y fotos de Hipercor. La respuesta de la distribuidora ha sido que ya le han cortado a los Hipercor, y los han retirado.

Mucho me temo que hoy no dejan que salga. Lo he intentado!
MiyazakiWeed escribió:
paco88 escribió:ni el corte ingles ni el hipercor de san juan(sevilla) lo tienen a la venta,no lo entiendo si en otros los hay..

ninguna novedad,si te enteras de algo avisame que ire por la tarde tambien gracias!
https://twitter.com/piponzilla/status/6 ... 5296877568

Creo que es la mejor idea para obligarles a que lo lancen y para pasar la tarde del sabado...XD
Yo lo que no entiendo es :

Está a 70€ (antes de salir) y todo el mundo critica el precio , que si hace primarias , secundarias etc...

Llega 2 días antes y el ansia de tenerlo en primicia (vacileo) hace que te gastes 70 teniéndolo en MM a 49 euros.

Sacan un DLC de 10 euros y la peña se enfada ... pero hijo mio si has regalado 20 euros por tenerlo 2 días antes...

Si tuviera online lo entendería ... pero regalar 20 (70) a los comercios que después nos tratan como perros... pfff

Esos 20 euros que te ahorras lo empeñas o en la guia oficial , un DLC o otro juego en primaria/secundaria.
aupalarra escribió:Creo que tenéis una imagen equivocada de cómo funcionan los grandes centros comerciales. ¿De verás creéis es una "decisión" vender MGS antes de tiempo? ¿Que las decisiones se toman en cientos de centros comerciales a la vez?

En el Eroski de Vitoria-Gasteiz los ejemplares están a la venta en una vitrina -los únicos juegos en vitrina-. Pides a la dependienta que te lo abra y listo. ¿De verás creeis que el dependiente de electrodomésticos sabe o se acuerda de que MGS no puede salir hasta el 1 de septiembre? Controlan miles de productos, y el videojuego le llama la misma atención que un cartucho de impresora.

Si se llama por teléfono y se pregunta, pues seguro que se huelen algo -no son bobos- y chequean su catálogo donde posiblemente ponga que no está a la venta hasta el 1. Pero, si no es el caso, no se enteran de nada, no saben diferenciar un mando de xbox de uno de ps4. Vas, preguntas inocentemente, mientes si es el caso -¡salió hace una semana!- y listo.

Un MGS vendido antes de tiempo en un gran centro comercial tiene consecuencias insignificantes para el negocio. En cambio, en un Game, pues pueden perder ciertos privilegios que les ofrecen las distribuidoras.

Suerte a todos! Y, alaveses, repito: a la venta en Eroski Boulevard.

Hablando malamente, y con perdón, a mí que Game pierda sus privilegios, me la suda. Yo como consumidor no es mi problema. Mi problema es que si mi vecino lo tiene, YO también lo quiero; él ha pagado 70€ por él, yo también voy a lagar 70€ por él.

No me venga Game con chuminadas de que les hace firmar un acuerdo blablabla y que no tiene control de las tiendas pequeñas, eso es cierto, pero a las tiendas pequeñas, se lo suministra un mayorista. Si yo soy Game, yo firmo ese acuerdo si los demas mayoristas también lo aceptan.
Yo esto lo comparo con una pelicula, si en algun lugar del mundo se proyecta antes de la fecha, tocara adelantarla o todos seran vulnerables a que se la cuenten y por ende pierda el interes en verla. Pues igual con esto, si ya lo estan vendiendo, konami para evitar perder ventas porque destripen el juego, debería asumir que la fecha ya es algo irrelevante y mandar a las cadenas que vendan el juego, ya que por si mismas no lo haran, pues tienen marcado que el 1 sale, y por error de un empleado no adelantaran fecha, lo retiraran de la venta y ya. En fin siempre nos pasa lo mismo y al final el perjudicado es el que reservo hace meses su copia mientras quien no ya lo tiene.
JhOnNY_HD escribió:
CASTIGADOR escribió:La distribuidora esta usando los tickets para obligar a esas tiendas a retirarlo de la venta, estan en sus trece de que la fecha es el dia 1 y no van a dar su brazo a torcer, cada ticket lo van a usar para ir contra las tiendas y hacer que lo retiren.

jamas lo han hecho eso.

Alguna vez tendría que ser la primera
elmodes escribió:Hipercor granada

Me cago en dios es mi puto hipercor de cuando estoy en granada. ..JODER!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [fumando]

Eres un incauto... a la que alguien se aburra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
khaosjimena escribió:
JhOnNY_HD escribió:

jamas lo han hecho eso.

Pues algo de razón debe tener, en twitter están comentado que han prohibido su venta en el Hipercor Bahía Malaga, que justamente es del que más tickets han publicado.

Aqui hay tantos listos que les gusta negar y poner en duda las cosas.

La distribuidora no va a ceder, su postura es clara y obligara a las tiendas que lo hagan antes de tiempo a quitarlo de la venta, mantienen el dia 1 como la fecha de salida, igual es cosa mia pero me da que tiene que ver con una foto que se puso de un evento de game uk de venderlo la noche del 31 al 1, esos eventos cuestan mucho dinero y dan mucha publicidad.

Imagen

Ole ole, mas claro agua. Sabes que tu foto pasará a la historia de este hilo en 3,2,1....Disfrutalo amigo, que el HYPE te acompañe [oki] [oki] [oki]

En Sevilla zona Aljarafe todo MUERTO, lo triste es que los GAMES TIENEN LOS JUEGOS, GUIAS Y CONSOLAS EN EL PUTO ALMACEN!!!.

PERO QUE COÑO!!!

Gracias @elmodes, disfrútalo!

Joder si después de que ya hay mogollón de copias vendidas cortan el grifo ahora seria de traca. Ahora si, ahora no, ahora si...
ermesrasta escribió:

No soy yo, lo he visto por Twitter
a cuanto se quedaba con el cambiazo de media markt?
elmodes escribió:
ermesrasta escribió:

No soy yo, lo he visto por Twitter

pues que empiecen los chopeos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roid Clive escribió:

Ole ole, mas claro agua. Sabes que tu foto pasará a la historia de este hilo en 3,2,1....Disfrutalo amigo, que el HYPE te acompañe [oki] [oki] [oki]

En Sevilla zona Aljarafe todo MUERTO, lo triste es que los GAMES TIENEN LOS JUEGOS, GUIAS Y CONSOLAS EN EL PUTO ALMACEN!!!.

PERO QUE COÑO!!!

La distribuidora de Komami en España es ARDISTEL (si alguien lo duda lo puede encontrar en google), quejaros a ella que es quien esta reteniendo el juego contra viento y marea.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es muy facil acabar con estas polemicas.
Si Sony, Microsoft y Steam no permitieran activar el juego hasta las 00.00 del 1 de septiembre que problema tendrian las tiendas en venderlo tres, dos o un dia antes. Para que quiere alguien cancelar la reserva si sabe que aun teniendolo el sabado no lo puede jugar el lunes.
Y ya esta...que los que montan el circo premeditadamente son la propia industria y las grandes tiendas, ¿ que mierdas son esas de abrir a las 12 de la noche, esto de quien es idea, quien lo planifica ? ¿ es necesario?
Se puede vender el juego tres dias antes para evitar aglomeraciones y retrasos de entrega y el dia oficial a las 00.00 se activa el juego.
CASTIGADOR escribió:

La distribuidora no va a ceder, su postura es clara y obligara a las tiendas que lo hagan antes de tiempo a quitarlo de la venta, mantienen el dia 1 como la fecha de salida, igual es cosa mia pero me da que tiene que ver con una foto que se puso de un evento de game uk de venderlo la noche del 31 al 1, esos eventos cuestan mucho dinero y dan mucha publicidad.

Imagen

Para bien o para mal, GAME parte el bacalao en esto nos guste o no.

Los juegos de Konami siempre se adelantan unos cuantos días pero Metal Gear Solid es un pez muy gordo y si game ha puesto pasta para ese evento, Konami se va a emperrar en mantener el día 1.

Con lo que los únicos que lo venderán son las tiendas de barrio y unos pocos despistados.

Yo tengo la reserva en MM plenilunio y estoy 100% convencido de que hasta el 1 nada.
Acabo de ir a hipercor, donde compré el juego hace 1 hora, y no solo no me han hecho el descuento del IVA, sino que se lo querian quedar jajaja han retirado todos los juegos del estante y han quitado la etiqueta
del precio jajaja asi que me he ido corriendo :O
Hipercor de granada lo vende.Ahora subo imagen y ticket
JotaeNeDe escribió:Acabo de ir a hipercor, donde compré el juego hace 1 hora, y no solo no me han hecho el descuento del IVA, sino que se lo querian quedar jajaja han retirado todos los juegos del estante y han quitado la etiqueta

Imagen
Pero ese gané está en Inglaterra, que me estáis contando jajajjajajaja
Metal_Nazgul escribió:
CASTIGADOR escribió:

Imagen

Para bien o para mal, GAME parte el bacalao en esto nos guste o no.

Los juegos de Konami siempre se adelantan unos cuantos días pero Metal Gear Solid es un pez muy gordo y si game ha puesto pasta para ese evento, Konami se va a emperrar en mantener el día 1.

Con lo que los únicos que lo venderán son las tiendas de barrio y unos pocos despistados.

Yo tengo la reserva en MM plenilunio y estoy 100% convencido de que hasta el 1 nada.

Yo ayer llamé al MM del pleni y me dijeron que hoy por la tarde había muchas posibilidades de ponerlo a la venta.
No se si llamar porque paso de ser pesado
JotaeNeDe escribió:Acabo de ir a hipercor, donde compré el juego hace 1 hora, y no solo no me han hecho el descuento del IVA, sino que se lo querian quedar jajaja han retirado todos los juegos del estante y han quitado la etiqueta

Para que luego digan que es mentira, la distribuidora no va a permitir su venta ni en game, fnac, mediamarkt, eci ni mas hipercor, ticket que vean llamadita que haran a la tienda para que lo retiren, tomaoslo con calma y esperad al dia 1 o pasaros por tiendas en su busca, avisad donde lo veais pero los tickets no conseguiran que las grandes lo vendan antes del dia 1.

PD: Me jode mas que a muchos de vosotros porque tengo el juego en mis manos y no me lo puedo llevar hasta el dia 1 de ninguna manera o hasta que lo autoricen (cosa que no pasara este finde visto lo visto)
Hipercor de Valencia:

-¿Lo vendeis ya?
-Todavía no lo hemos recibido
-Es que algunos Hipercor ya lo venden, quiero aprovechar el día sin IVA.
-Vale, dame unos segundos, lo compruebo y te llamo

Con que no lo han recibido... xD

pues con esto ya confirmamos que los que no tenemos tiendas pequeñas nos quedamos son juego hasta el martes.
albertoooooooooo escribió:Hipercor de Valencia:

-¿Lo vendeis ya?

Si te dicen algo ya diras, ho tambien estoy a la caza en valencia
a cuanto se queda con el cambiazo del media markt? por que si en el hipercor de valencia lo sueltan...
kabazu escribió:
albertoooooooooo escribió:Hipercor de Valencia:

-¿Lo vendeis ya?

Si te dicen algo ya diras, ho tambien estoy a la caza en valencia

Nada, que no les han llegado
MiyazakiWeed escribió:

Esta tarde me llegaré a los carrefour de sevilla que me pillan de camino. Si veo algo os cuento.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nandohm escribió:a cuanto se queda con el cambiazo del media markt? por que si en el hipercor de valencia lo sueltan...

En mediamarkt solo deben de quedar las versiones de PC a 50 euros.
Ya no aparecen enlaces de versiones de consola.

No sé si eres troll o es en serio lo que dices, porque si no eres troll tienes muy poca sangre macho...

Me estás diciendo que has ido con un juego que has comprado hace una hora para reclamar un descuento que han hecho a otras personas (y a ti no) y no sólo no te lo han hecho, sino que se querían quedar con tu juego? (PAGADO).

Lo último que hago es irme corriendo, ya te lo voy diciendo...
Se que algunos os vais a tirar al cuello con lo que voy a decir pero la culpa de esta situacion la tiene GAME exclusivamente, estan acaparando el sector, se han convertido en los que cortan el bacalao negociando con las distribuidoras tratos ventajosos y beneficiosos hasta el punto en el que mandan sobre una fecha de salida de este tipo haciendo presion a la distribuidora para que no permita su venta.

Vendedores vacilones, precio mas caro y posicion de monopolio sobre determinados lanzamientos, no entiendo como la gente sigue comprandoles, ojala se hubieran ido a la quiebra que a punto estuvieron.

PD: Antes de decir que es mentira pensadlo bien, ultimamente se estan quedando con todas las ediciones coleccionista de los juegos mas interesantes, no hay mas que ver la web de hobbyconsolas y sus constantes anuncios de game para darse cuenta del nivel de acaparamiento de esta compañia, me parece genial que quieran ganar dinero pero estan monopolizando el sector totalmente y eso como jugador no me gusta nada de nada.
Imagen

HIPERCOR GRANADA.RECIEN COMPRADO.AL VICIO ESPERO QUE OS SIRVA EL TICKET.
nandohm escribió:a cuanto se queda con el cambiazo del media markt? por que si en el hipercor de valencia lo sueltan...

Yo lo tengo reservado en MM Alicante (Vistahermos) por 49.90€ entregando cualquier juego de PS3, XBOX360, PS4 y XBOXONE, yo me pille ayer el Fifa 10 de PS3 por 0.50€ en CEX, llegué y le dije cual es el juego más barato que tienes, el tio to preocupao porque no me llevara un truño de juego jajajajaja, hasta que le expliqué para lo que era, que no tenía ni idea.
Acabo de llamarlos y me han dicho que no tienen orden de venderlo hasta el lunes pero que es probable que a las 17-17.30 venga el responsable y les de orden de ponerlo a la venta.

Salud companys!
Cuando ayer tire la toalla y estaba concienciado de que no lo tendria hasta el martes.... BUUUUUM, me lo encuentro en el Hipercor de Badajoz (Centro Comercial El Faro).

Imagen

Me da la sensacion de que se estan cayendo los controles y que ya a lo largo de esta tarde lo va a tener casi todo el mundo (el "casi" es para Game, por supuesto, que siguen en su inopia extraña y seran los ultimos, vendiendolo el martes a las 10 de la mañana).
(mensaje borrado)
ermesrasta escribió:
pues que empiecen los chopeos

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no pare la fiesta [qmparto]
A ver quien pilla el título del disco xD

Imagen
Edutaker escribió:Cuando ayer tire la toalla y estaba concienciado de que no lo tendria hasta el martes.... BUUUUUM, me lo encuentro en el Hipercor de Badajoz (Centro Comercial El Faro).

Imagen

Me da la sensacion de que se estan cayendo los controles y que ya a lo largo de esta tarde lo va a tener casi todo el mundo (el "casi" es para Game, por supuesto, que siguen en su inopia extraña).

Todo lo contrario, me juego que es game la que esta presionando para evitar su venta hasta el dia 1, por el dichoso evento de game.uk de la noche del 31 al 1
4786 respuestas