Ya venden MGSV TPP en ...

En cuanto pase por caja os pongo el ticket [sonrisa] pero decidme como subo la foto plis
trane escribió:Una pregunta. Si cancelo mi reserva de MGS en Game, por la cual pagué 10€ de adelanto, la pierdo,me lo devuelven en efectivo, vale..?

Te lo devuelven en puntos para usar en la tienda. [noop]
corlinha10 escribió:Despues de ver la foto de ese carrefour, me da que hoy puede ser un gran dia!

No lo veo tan claro... están vendiéndolo en establecimientos grandes porque lo he podido ver en este hilo con fotos y tickets pero Game aún sigue en sus trece... me da a mi que ni el lunes... ojalá me equivoque !
pues yo mientras tanto...

Imagen
the _big_boss escribió:En twitter la gente enseñando pruebas y mas pruebas a los de Game y preguntando que para cuando elllos haran algo y los de Game callados como putas...

Es sábado, imagino que el/la CM librará
Pues yo mientras tanto...

Imagen
plata 7 escribió:
trane escribió:Una pregunta. Si cancelo mi reserva de MGS en Game, por la cual pagué 10€ de adelanto, la pierdo,me lo devuelven en efectivo, vale..?

Creo, y repito creo, no lo se con seguridad que lo devuelven en forma de puntos.

Confirmo en forma de puntos, ya que una vez me paso 1 cosa, tenia reservada batman edicion coleccionista y la cancele.

Me comentaron que me lo devolvian en mi tarjeta game en forma de puntos
Se sabe algo de MM? Yo lo tengo reservado y pagado ya con cambiazo. En el MM de plenilunio.
Legium2k escribió:
the _big_boss escribió:En twitter la gente enseñando pruebas y mas pruebas a los de Game y preguntando que para cuando elllos haran algo y los de Game callados como putas...

No libra, de echo tuiteo hace tan solo 13 minutos,
Razgriz33 escribió:
JotaeNeDe escribió:En Hipercor de Badajoz lo tienen en las estanterias. como subo la foto?

En dropbox lo puedes subir y tardas nada

[img][img]http://s13.postimg.org/8pf90svpf/image.jpg[/img][/img]
plata 7 escribió:

Creo, y repito creo, no lo se con seguridad que lo devuelven en forma de puntos.

Efectivamente, acabo de llamare a mi tienda Game. y me han dicho que sí. Perfecto. Game ni una más.
https://twitter.com/hipercor/status/637590860620779520

De hoy no pasa que lo lancen en todos.
Esperando el mio con consola...... [tomaaa]
charligar escribió:Comprado en Hipercor Bahía Málaga, había unos cuantos de PS4

Adjunto foto con ticket... Mucha suerte ;)

Si señor, alguien que lo hace de forma correcta.

Ahora solo queda decir la parte buena.
¡Disfrútalo pequeño cabronazo! :D
Algun sitio en barcelona donde lo esten vendiendo ya?
No soy ningun troll men pa k voy decir tonterias.te digo k habia 4 ayer y n l ticket pone 69.95 y videojuego xq aun no lo tenian metido alguien k viva cerca del entrego k confirme.puedes verlo en mi ip de ps4 a estoy jugando.un saludo
Con todos los tickets que se están adjuntando y fotos de que grandes establecimientos lo están vendiendo y Game no hace absolutamente nada... [uzi]
the _big_boss escribió:
Legium2k escribió:

No libra, de echo tuiteo hace tan solo 13 minutos,

Leña al mono entonces
En Vitoria-Gasteiz ya se puede comprar en todas las plataformas Edición Day One: Eroski Boulevard :)

Adjuntos

Coleccionista no había verdad?
lokesea escribió:https://twitter.com/hipercor/status/637590860620779520

De hoy no debería pasar. En cuanto una gran superficie lo suelta se abre la veda en todas las demás xD Después de comer me voy a pasar con la antorcha (movil con todas las fotos). ECI me pilla a 5 minutos de donde estoy.
Heisemberg_ escribió:

Las coleccionistas son exclusivas de game y están agotadas.
He mirado las últimas páginas por encima pero no he visto nada, así que pregunto.

A los que habéis comprado el juego en Game.es ¿os lo han enviado ya? Es que en mi caso lleva "En Proceso" desde el Miércoles que lo pagué y esperaba que al menos lo hubiesen mandado ya para que llegase el Lunes. Pero no tengo noticias de que haya sido enviado.

Me temo que hasta el Martes nada de nada, y como se despisten nos vamos al Miércoles...

Una respuesta medianamente "clara" de un medio... Bueno, a partir de aquí ya solo puede ir cuesta arriba.
Imagen
Hipercor de Getafe nada
Forexfox escribió:

De hoy no debería pasar. En cuanto una gran superficie lo suelta se abre la veda en todas las demás xD Después de comer me voy a pasar con la antorcha (movil con todas las fotos). ECI me pilla a 5 minutos de donde estoy.

Lo way, es que lo que lo hemos reservado en Marzo via web, cuando se abrieron las reservas, lo vamos a tener el día 1 de Septiembre. Mientras lo que lo reservaron antes de ayer en tiendas, lo van a disfrutar el finde...
Nadie sabe del MM del Pleni?
Heisemberg_ escribió:

La colecionista es EXCLUSIVA de game.

Te crees que si no fuera asi estaria el animo tan a flor de piel
Por valencia se sabe algo que no sea un CEX o el canadian ? [+risas]
MiyazakiWeed escribió:
Heisemberg_ escribió:

Las coleccionistas son exclusivas de game y están agotadas.

Cierto, fallo técnico xd
CALIFAx escribió:Por valencia se sabe algo que no sea un CEX o el canadian ? [+risas]

yo lo tengo reservado en el MM de mn4...
leonardkrum escribió:Una respuesta medianamente "clara" de un medio... Bueno, a partir de aquí ya solo puede ir cuesta arriba.

O cuesta abajo y que lo dejen de vender en Málaga y Murcia hasta el lunes-martes xD

No me gusta hacerme ilusiones.
¿Se supone que Game, Media Markt y demás decía estos días lo de: "pasadnos tickets de compra y lo ponemos a la venta también"?. Ahora les mandan dichas pruebas y no dicen ni mu...
CALIFAx escribió:Por valencia se sabe algo que no sea un CEX o el canadian ? [+risas]

yo lo tengo reservado en el MM del MN4 y a esperar...
Acabamos de llamar al MM de Málaga comentando lo de Hipercor Bahía Málaga y, resumiendo, ha dicho que la central hoy sí trabajan y están pendiente de autorizar la venta. Que llamemos sobre las 17,30.
No nos rendimos xD
JhOnNY_HD escribió:
Heisemberg_ escribió:

La colecionista es EXCLUSIVA de game.

Te crees que si no fuera asi estaria el animo tan a flor de piel

Relax que ha sido un lapso puntual...como esta la people.

Si hace mas de tres meses que hiciste la reserva, segun ellos por un tema informatico, no te pueden devolver el dinero y te lo devuelven en puntos, eso suponiendo que pagaras los 10€ con tarjeta, si los pagaste en efectivo ya ni idea, supongo que si, esto que cuento es en reservas por web.
https://twitter.com/piponzilla/status/637596299982970880
me voy a comer, a ver si despues ya se han puesto las pilas y me voy derechitoa por mi reserva.
suerte a todos!!!
Con la cantidad INGENTE de tickets que estan saliendo ya a luz de grandes superficies espero que MM, Game y similares nos lo suelten hoy ya! XD
trane escribió:
plata 7 escribió:

Efectivamente, acabo de llamare a mi tienda Game. y me han dicho que sí. Perfecto. Game ni una más.

Si es menos de tres meses la reserva no deberian, eh, que yo pague 5 euros por la del Mario Maker que cancele ayer, y ya tengo mi dinero en la cuenta.
nandohm escribió:

Vamos como que me parece que no lo van a vender en ECI o el Hipercor .
Enfin a esperar...
lokesea escribió:https://twitter.com/piponzilla/status/637596299982970880
me voy a comer, a ver si despues ya se han puesto las pilas y me voy derechitoa por mi reserva.
suerte a todos!!!

Pues lo mismo nos vemos por allí compañero. Me reconocerás siguiendo el rastro de babas que voy a ir dejando por el suelo del centro comercial xD
Fnac nueva condomina de Murcia, y tienen un montón.
Esta tarde me pasaré por los carrefour de Sevilla. Que me parece que tienen de las mejores ofertas (12€ de descuento en la proxima compra) y venderé la ed. Coleccionista de Game. A ver si tenemos suerte.
Fnac nueva condomina de Murcia, y tienen un montón.
En murcia aparte de hipercor lo habeis visto en algun lado?
ed:jajja justo acaban de poner fnac,gracias
Reservado en enero en amazon y todavía está en pendiente de envío [360º]
CALIFAx escribió:
nandohm escribió:

Vamos como que me parece que no lo van a vender en ECI o el Hipercor .
Enfin a esperar...

seamos positivos, esta tarde lo sueltan xD
4786 respuestas