Ya venden MGSV TPP en ...

Copal-13 escribió:Reservado en enero en amazon y todavía está en pendiente de envío [360º]

Pisha tranquilos, por activa por pasiva, amazon hasta el dia 31 lunes a las 10 de la noche tiene de plazo para enviar ellos

Y a primera hora del dia 1 os llega
Por cierto...vaya especulación hay con la edición coleccionista en wallapop y similares
ME han dado el chivatazo y he ido en un salto que vivo al lado. Hipercor ya lo ha soltado en Málaga y encima es el día sin IVA xD 57€ la versión de PS4. Y bueno, foto del ticket para que no digáis nada

Imagen
alexsoy10 escribió:Nadie sabe del MM del Pleni?

Yo estoy como tú, pero en el MM de Parque Sur y de momento nada de nada. En la web, en el estado pone: Pendiente de preparación ZzzZZ
Imagen

A ver si se vé estoy practicando jaja
El ticket del hypercor al ser "juego ps4" no sirve para abrir la veda por desgracia.
Fnac, carrefour, eroski... game no dice nada
ermesrasta escribió:
Galicha escribió:Pues aquí en Rusia ayer vi un huevo de gente que salía con él. Entre en la tienda y estaban en las estanterias, lo estaban vendiendo y pasándose lo del estreno por el forro de las pelotas.
Y yo que me tengo que esperar lo menos una semana a que llegue, dejad de quejaros nenazas.

Es que en Rusia manda el menda

Imagen

Dile que no le vendes el juego hasta el 1... dile, dile [carcajad]

Jaja es que esto es un país como dios manda, lástima que en las ediciones rusas no vienen en inglés si no lo tenía ya desde ayer o anteayer y por 3.000 rublos.
perikote31 escribió:
Copal-13 escribió:Reservado en enero en amazon y todavía está en pendiente de envío [360º]

Pisha tranquilos, por activa por pasiva, amazon hasta el dia 31 lunes a las 10 de la noche tiene de plazo para enviar ellos

Yo lo que quiero es que llegue el lunes XD
bueno esta tarde me pasare por el fnac del triangle / corte ingles de plaza cataluña y say maya a ver si alguno lo tiene , si no ire a una tienda de un pakistani en gran de gracia a ver. En cuanto pueda comento
Junik0rZ escribió:Bueno, ya lo tengo tras un chivatazo que en Hipercor lo vendían. 57€ la versión de PS4 porque encima era el día sin IVA. worth it! :D Foto para que no digáis fake

http://i.imgur.com/7e2NvRC.jpg

Comoooo??? Y yo acabo de pagar 70 en hipercor, me han dicho que los videojuegos no entran!! Ahora mismo voy que todavia no lo he abierto
HunterPro escribió:El ticket del hypercor al ser "juego ps4" no sirve para abrir la veda por desgracia.

Y las fotos de las estanterías llenas de juegos donde se ve claramente el logo del centro comercial?
Junik0rZ escribió:Bueno, ya lo tengo tras un chivatazo que en Hipercor lo vendían. 57€ la versión de PS4 porque encima era el día sin IVA. worth it! :D Foto para que no digáis fake

Comoooo??? Y yo acabo de pagar 70 en hipercor, me han dicho que los videojuegos no entran!! Ahora mismo voy que todavia no lo he abierto
perikote31 escribió:

Mandaron ayer un comunicado para que la gente estuviese tranquila que llegaría el día 1, no seáis impacientes. Yo lo tengo reservado desde el 27 de agosto de 2014 y sé que lo mandaran el lunes a la tarde y lo tendré aquí el martes a mediodía; aunque bien es cierto que la sección que más flojea de Amazon es la de videojuegos.
ni el corte ingles ni el hipercor de san juan(sevilla) lo tienen a la venta,no lo entiendo si en otros los hay..
Junik0rZ escribió:https://twitter.com/SolidSnakeESP/status/637580669078646784

Uf, como me asquea esto. "Ya se vende en Carrefour". MIS HUEVOS.
Se vende en ESE Carrefour, que en un acto de egoísmo supino prefiere no nombrar.

La gente es la hostia.
Junik0rZ escribió:ME han dado el chivatazo y he ido en un salto que vivo al lado. Hipercor ya lo ha soltado en Málaga y encima es el día sin IVA xD 57€ la versión de PS4. Y bueno, foto del ticket para que no digáis nada

Imagen

Ya bueno, y quien me dice que este juego no lo compró un amigo tuyo? Tienes grabado el video comprando el juego? No? Pos reportao por mentiroso...

Obviamente es sarcasmo XD . Gracias por el aporte [oki]
JotaeNeDe escribió:

A mi me marcaba 69,95 y le he tenido que decir "Mire perdona, que en la maquina me marcaba menos" y me ha dicho "sí sí perdón" le ha dado a un botón y voila! precio mágico
Si FNAC nueva condomina lo está vendiendo,(no he visto tiket),a 5 metros hay un GAME,alli la competencia es increible,me da que queda poco para que lo suelten....ojalá,no puedo más.

lastima no pueda conducir x ansiedad al volante,ya estaría en FNAC....

Vamos a ser los últimos.... yo esta tarde llamaré a hipercor Valencia que en otros hipercors ya lo están vendiendo, si sale entre 50-70 me lo pienso, necesito tenerlo antes del martes a las 18:00 o no lo podré jugar hasta el 15...
tengo la guía pedida también en amazon.
ManuConnorESP escribió:bueno esta tarde me pasare por el fnac del triangle / corte ingles de plaza cataluña y say maya a ver si alguno lo tiene , si no ire a una tienda de un pakistani en gran de gracia a ver. En cuanto pueda comento

Este. Medio día no estaba en el fnac y el caruna de gran de gracia yo lo vi ayer cerrado. Se me hizo raro. Debian ser las cinco y media.
Todos saltándose la fecha y Media Markt ni mu. Como mucho el lunes. Pero si Fnac es competencia directa!
Forexfox escribió:
HunterPro escribió:El ticket del hypercor al ser "juego ps4" no sirve para abrir la veda por desgracia.

Y las fotos de las estanterías llenas de juegos donde se ve claramente el logo del centro comercial?

Tengo un amigo que trabaja en game y me ha explicado que si pone juego Ps4 en vez de metal gear no sirve, puede ser cualquier juego y por lo tanto no sirve para abrir la veda.
Junik0rZ escribió:
JotaeNeDe escribió:

A mi me marcaba 69,95 y le he tenido que decir "Mire perdona, que en la maquina me marcaba menos" y me ha dicho "sí sí perdón" le ha dado a un botón y voila! precio mágico

eso es porque hoy es el dia sin iva en Hipercor.
Imagen
Copal-13 escribió:
perikote31 escribió:

Yo lo que quiero es que llegue el lunes XD

A mí ayer me enviaron un correo diciendo que me llegaba el martes.
Para los de valencia,vuelvo a repetir que en eroski ya los tenian a 56,90, en carcaixent lo he visto.Pero me imagino q los demas centros eroski los tendran tambien
Yo acabo de llamar al EROSKI de orihuela y dice que nanai que hasta el martes nada
Para los de fnac Murcia, si le decís al game de al lado algo os lo venderán pero sólo ese game.
De game seguimos sin saber nada ¿no? }:/ }:/
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vigueses! Esas novedades que!!? Jajsja
HunterPro escribió:Para los de fnac Murcia, si le decís al game de al lado algo os lo venderán pero sólo ese game.

si lo vende ese GAME lo tienen que soltar todos,de ahi mi anterior mensaje...
Junik0rZ escribió:
JotaeNeDe escribió:

Sabriaís decirme si había más copias de la versión PS4? , para no dar el viaje en balde.
alguien ha tenido suerte en algun carrefour?,lo digo para pasarme por alli a la tarde..
Esto es incompresible, unos si y otros no, que coño pasa? Si lo sacan en un sitio, esa cadena DEBIERA empezar a venderlo ya en todas sus tiendas de la franquicia a lo largo del pais.

Y lo mismo dire a Game, ECI y MM, lo vende: Eroski, Hipercor, Fnac e inlcuso Carrefour (como dijeron por ahi) y estos no lo sacan tambien a la venta? no lo entiendo, sinceramente.

Pero vamos, que para mi, ultima compra del Game, y gracias que la coleccionista es exclusiva de ellos, sino...
Galon_2000 escribió:Todos saltándose la fecha y Media Markt ni mu. Como mucho el lunes. Pero si Fnac es competencia directa!

Tengo cambiazo en MM pagado. Me podría echar atrás y que me devolviesen el dinero?
La distribuidora esta usando los tickets para obligar a esas tiendas a retirarlo de la venta, estan en sus trece de que la fecha es el dia 1 y no van a dar su brazo a torcer, cada ticket lo van a usar para ir contra las tiendas y hacer que lo retiren.
LOPE escribió:

Vamos a ser los últimos.... yo esta tarde llamaré a hipercor Valencia que en otros hipercors ya lo están vendiendo, si sale entre 50-70 me lo pienso, necesito tenerlo antes del martes a las 18:00 o no lo podré jugar hasta el 15...
tengo la guía pedida también en amazon.

Acabo de estar en Hipercor Valencia y dicen que no les han llegado, ahórrate el viaje.
En el ECI de Girona también lo venden.
corlinha10 escribió:Vigueses! Esas novedades que!!? Jajsja

Lo mismo digo xD
CASTIGADOR escribió:La distribuidora esta usando los tickets para obligar a esas tiendas a retirarlo de la venta, estan en sus trece de que la fecha es el dia 1 y no van a dar su brazo a torcer, cada ticket lo van a usar para ir contra las tiendas y hacer que lo retiren.

Jaja para cuando lo retiren ya se habran agotado.

jamas lo han hecho eso.
En el Hipercor de Cordoba les he dicho que en otros lo están vendiendo y nada que el martes o hasta que Konami les de la orden. No entiendo en unos si y otros tanto en este esta establecimiento como en otras marcas. Alguien de cordoba sabe algo?
Para mi que todo cambiaria con un ticket de Game, ni MM ni ECI ni nada para que lo saquen hoy un ticket de Game y los soltaran todos o al menos cambiaria algo
Los del game y supongo que es su central quien lleva la cuenta de Twitter, han posteado que hasta el día 1 no lo sueltan, ojala os lo suelten cuanto antes y podáis disfrutarlo
CASTIGADOR escribió:La distribuidora esta usando los tickets para obligar a esas tiendas a retirarlo de la venta, estan en sus trece de que la fecha es el dia 1 y no van a dar su brazo a torcer, cada ticket lo van a usar para ir contra las tiendas y hacer que lo retiren.

sinceramente segun avanzan los minutos salen más tiendas donde está a la venta,creo qie será más facil lo contrario que es sacarlo a la venta ya....saludos
HunterPro escribió:Para los de fnac Murcia, si le decís al game de al lado algo os lo venderán pero sólo ese game.

Lo dudo mucho, para poder vender el juego necesitan permiso de la central, si la central da permiso lo da a todos. Y de tapadillo no te lo van a dar... es GAME.
En cordoba se sabe algo? Me llegue al Hipercor diciendo que en otros lo están vendiendo y ellos se agarran a la fecha o hasta que Konami de la orden
Alguien de REUS o TARRAGONA sabe si lo venden ya en alguna parte? ECI, Carrefour, etc etc?
En valencia se sabe algo? :0
4786 respuestas