Ya venden MGSV TPP en ...

sergio1212 escribió:Imagen

HIPERCOR GRANADA.RECIEN COMPRADO.AL VICIO ESPERO QUE OS SIRVA EL TICKET.

Te estoy llamando y no lo coges cabron se nota que lo estas quemando jajajaj
A ver si me sirve tu ticket para ir al MM de aquí y que lo suelten ya de una vez.
Algunos os extrañais por que le dan a Game las ediciones coleccionistas? A lo mejor es por su empeño en sacarlo lo mas cerca posible al dia de lanzamiento, ,,
Que vergüenza que en algunos hipercor se venda con la oferta del sin iva y otros no. Madremia [enfado1]
CASTIGADOR escribió:Se que algunos os vais a tirar al cuello con lo que voy a decir pero la culpa de esta situacion la tiene GAME exclusivamente, estan acaparando el sector, se han convertido en los que cortan el bacalao negociando con las distribuidoras tratos ventajosos y beneficiosos hasta el punto en el que mandan sobre una fecha de salida de este tipo haciendo presion a la distribuidora para que no permita su venta.

Vendedores vacilones, precio mas caro y posicion de monopolio sobre determinados lanzamientos, no entiendo como la gente sigue comprandoles, ojala se hubieran ido a la quiebra que a punto estuvieron.

PD: Antes de decir que es mentira pensadlo bien, ultimamente se estan quedando con todas las ediciones coleccionista de los juegos mas interesantes, no hay mas que ver la web de hobbyconsolas y sus constantes anuncios de game para darse cuenta del nivel de acaparamiento de esta compañia, me parece genial que quieran ganar dinero pero estan monopolizando el sector totalmente y eso como jugador no me gusta nada de nada.

Si Game tuviera esa posición tan ventajosa como dices y manipulara el sector...no serían ellos los que lo venderían los primeros y el resto sufrir el embargo de la distribuidora?

Es decir, comentas que son ellos los que presionan a la distribuidora para que presione y retiren de la venta los que ya hay en hipercor, eroski y carrefour...como si a la distribuidora se la sudara perder su licencia..
pfff menuda guarrada por parte de game, tenía esperanza que me llegara esta tarde el sms para recogerlo.....les debe gustar perder ventas,yo porque tengo coleccionista y sólo la vende esta gente,sino en mi tienda de barrio lo tienen desde el miércoles por la tarde.....
No os ralleis pensando que no lo sacan antes por el evento de UK porque precisamente allí el juego lleva vendiendose desde el martes por error de simplygames, que enviaron el juego a domicilio bastante antes de lo que debido "por error" y desde entonces bastantes tiendas estan vendiendolo.

vamos, que en UK el juego lleva vendiendose antes que aquí y además en muchos más sitios xD
Hablando con MM León, dicen que cuando les llegué el mail de confirmación lo sueltan. Que es posible que lo hagan hoy, pero que a mas tardar lo harán el Lunes.

Ando desquiciadísimo con el tema xDDD

como te ha salido por 57?
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:
JotaeNeDe escribió:Acabo de ir a hipercor, donde compré el juego hace 1 hora, y no solo no me han hecho el descuento del IVA, sino que se lo querian quedar jajaja han retirado todos los juegos del estante y han quitado la etiqueta
del precio jajaja asi que me he ido corriendo :O

No sé si eres troll o es en serio lo que dices, porque si no eres troll tienes muy poca sangre macho...

Me estás diciendo que has ido con un juego que has comprado hace una hora para reclamar un descuento que han hecho a otras personas (y a ti no) y no sólo no te lo han hecho, sino que se querían quedar con tu juego? (PAGADO).

Lo último que hago es irme corriendo, ya te lo voy diciendo...

La chica nos ha explicado que hay centros en los que los videojuegos entran en la oferta de electronica sin IVA y centro en los que no, es totalmente en serio lo que digo, para que inventar... Me ha dicho que ellos los videojuegos lo han considerado como juguetes.. Me he cabreado, pero viendo que no podia hacer nada, me he ido con el juego claro.

De todas maneras leyendo al usuario que le han hecho el descuento, creo que con el ha habido una equivocacion, porque he pasado un juego por el lector de codigos y me ha salido al precio original sin descuento... Si alguien mas lo compra que confirme si le han hecho el dsscuento o no...
Hispalense escribió:Yo tengo la consola reservada, así que no tengo prisa ninguna en pillar el juego a 70 € en una tienda de barrio [carcajad] [carcajad]

Hombre, un verderón salvaje apareció. Está noche Trankimazin y mucho cuidado.

Me alegra verte por aquí ;)
CASTIGADOR escribió:
Edutaker escribió:Cuando ayer tire la toalla y estaba concienciado de que no lo tendria hasta el martes.... BUUUUUM, me lo encuentro en el Hipercor de Badajoz (Centro Comercial El Faro).

Imagen

Me da la sensacion de que se estan cayendo los controles y que ya a lo largo de esta tarde lo va a tener casi todo el mundo (el "casi" es para Game, por supuesto, que siguen en su inopia extraña).

Todo lo contrario, me juego que es game la que esta presionando para evitar su venta hasta el dia 1, por el dichoso evento de game.uk de la noche del 31 al 1

Pues no le esta saliendo la jugada demasiado bien xD ya hay bastantes copias en circulación. Y eso en España, porque en Sudamérica se lleva vendiendo con normalidad desde el miércoles, no como aquí que parece que hay histeria colectiva. Que si aquí si, aquí no, aquí antes si pero ahora no....
En centrogame de Aranjuez ya lo tenéis a la venta. Asegurado ;)
Me parto con los chopeos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:

como te ha salido por 57?

Por el día sin iva.
Pdt: los de MM son tontos aunque en su eslogan digan lo contrario, no me cogen el teléfono (estarán desbordados con tanta llamada) por dios soltadlo ya, me dijeron que cuando una gran superficie lo soltara ellos harían lo mismo... Y ECI ya lo ha soltado aquí en Granada...
Yo ayer estuve en Game y le dije a la chica la situación y me dijo bueno.. es que eso pasa muchas veces que los de otros sitios lo venden y quedamos mal, pero es que tenemos una ley que nos crujen y hasta el martes nada, dice como mucho el lunes y si es sorpresa porque hagan el favor pero el dia es el martes, y le dije pero y mañana sabado? Y me dijo rotundo: NO mañana imposible porque nuestras centrales acaba el viernes y ya se olvidan de todo y no trabajan hasta el lunes, asique mañana olvidate, el Lunes te puedo decir que casi que si pero no quiero decirte si porque tenemos fecha del 1 martes, si lo sacamos el lunes es porque han querido hacer un favor.
Es raro que ni en twitter de vez en cuando respondan aalguien que tiene el juego y sube la foto. espero que almenos el lunes este
A los que no os hacen ek descuento del IVA en Hipercor... Quejaos por Twitter, es bastante eficaz, lo digo por experiencia
Esta que arde el twiiter de GAME encima no paran de repetir con fotos las ansias que tenemos de que llegue el dia 1 , haced fuerza a ver si sirve de algo sino es hoy a de ser el Lunes xD @VideojuegosGAME
Más chopeos por favor xD
pliskin2006 escribió:Esta que arde el twiiter de GAME encima no paran de repetir con fotos las ansias que tenemos de que llegue el dia 1 , haced fuerza a ver si sirve de algo sino es hoy a de ser el Lunes xD @VideojuegosGAME

Yo troleé en los foros de su web y me convertí en leyenda viva.

Imagen

TLOU tuvo la culpa [qmparto]
¿Alguien sabe algo de Málaga?
Acabo de ir a MM y el Hipercor de Valencia y nada, voy a preguntar y a ver que dicen...
Siempre pasa lo mismo, que algunos parecéis nuevos en esto. Sobretodo con las putas quejas. Si Game no te lo vende, pues te jodes o se lo compras a otro. En su momento a mi me pasó algo parecido con Halo 4, pero es que aquello fue peor porque hasta me mandaron un viernes el SMS de "ven a recoger tu reserva" cuando el juego salía el martes.

Y a las 2 o 3 horas me vuelven a enviar otro SMS diciendo que había ocurrido un error y que la salida era el martes. El muy idiota de mi iba a ir a recogerlo después de comer en vez de antes, que es cuando me escribieron xD Así que me presenté en el Game, cancelé la reserva y fui al Media Markt de al lado a comprarlo, donde lo estaban vendiendo desde por la mañana.
Alguien tiene localizado en Madrid algún pequeño comercio, fijo o ambulante, me da igual, que lo vendan? Por un vez, pasaré muy a gusto de Game... Gracias!!

Edit: En las tiendas (Game) lo tienen desde el jueves.
Alguien sabe algo de Malaga a dia de hoy? Fuengirola o cerca?? no lo tengo reservado pero el puto hype me trae de culo y con ganas de tenerlo para este finde...
Bueno, solo en caso de que lo de los ""chopeos"" (horrenda palabra) fuera por mi:

Imagen
Creo que en GAME nos toman un poco por tontos.. Que central ni que central? Si ya los tendran en el almacén de cada tienda.
Edutaker escribió:Bueno, solo en caso de que lo de los ""chopeos"" (horrenda palabra) fuera por mi:

Imagen

Puedes cortarte una mano y ponerla encima? Para que no haya dudas... XD
Confirmo que lo venden en el Hipercor de Marineda City en A Coruña.
McMiller escribió:Acabo de ir a MM y el Hipercor de Valencia y nada, voy a preguntar y a ver que dicen...

A ver si hoy se abre la veda yo tambien soy de Valencia y la espera ya desespera , esta haciendo se eco por muchos usuarios lo de los DLC faltantes en la edicion coleccionista... mal asunto . Ojala solo sea en Game UK.
McMiller escribió:Creo que en GAME nos toman un poco por tontos.. Que central ni que central? Si ya los tendran en el almacén de cada tienda.

Los de Game son unos chorizos,te venden juegos desprecintados por nuevos y en las reservas son los ultimos en vender...Boicot total..
McMiller escribió:Creo que en GAME nos toman un poco por tontos.. Que central ni que central? Si ya los tendran en el almacén de cada tienda.

Otra cosa que me dijo fué eso mismo que ellos hicieron el pedido ayer viernes porque todavía no lo tiene.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me lo creo, ya que si el lunes lo ponen a la venta como me dijo... que como favor lo podrían poner y que lo dejaran vender... ya lo tienen que tener.. xD El lunes no les llega ni de broma tiene que tenerlo ya xD cada uno te dice mil cosas.. y se delatan solos porque en las web pone disponible.. y cuando vas a comprar te dice no disponible pero la opción a compra pero el juego lo tienen...
te aseguro que lo tienen en tienda desde el jueves.

Y en una app de compra venta muy wallaaa , hay uno vendiendo por 194 coleccionistas!! con foto de la caja de carton donde la envian y todo en pack de 3
Lo cual los empleados lo tienen totalmente prohibido.Ni fotos ni venta hasta el dia 1, puesto vacante en Elche para el que necesite trabajo como dependiente de Game en 3,2.1.

buscar esto y ya sale de primero : Metal Gear Solid V:TPP
(mensaje borrado)

Si eso está claro, además los vendedores lo tienen en casa desde hace un par de dias [carcajad] [carcajad]
Vengo del Hipercor de Bahía de Málaga y justo los han retirado :(

Si pero es la central la que da la orden de venderlos o no.

En la tienda los tendrán pero no tienen orden de la Central para venderlos.
Esto es como la tontería de los tikets,si saben de sobra que los están vendiendo en otros lados.
Ellos tienen la coleccionista en exclusiva y si sueltan el normal tendrían que soltar todo lo demás consola incluida.
pomaniac escribió:

Si eso está claro, además los vendedores lo tienen en casa desde hace un par de dias [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que aun sabiéndolo hay gente que sigue comprando en Game...
vegheto escribió:Vengo del Hipercor de Bahía de Málaga y justo los han retirado :(

:(
geist_mort escribió:

Otra cosa que me dijo fué eso mismo que ellos hicieron el pedido ayer viernes porque todavía no lo tiene.. JAJAJAJAJAJAJAJAJA no me lo creo, ya que si el lunes lo ponen a la venta como me dijo... que como favor lo podrían poner y que lo dejaran vender... ya lo tienen que tener.. xD El lunes no les llega ni de broma tiene que tenerlo ya xD cada uno te dice mil cosas.. y se delatan solos porque en las web pone disponible.. y cuando vas a comprar te dice no disponible pero la opción a compra pero el juego lo tienen...

Lo tienen desde el jueves, te lo aseguro! Precisamente, por si se adelantaban masivamente otros comercios. Peeeeeero! Como estos van al revés, pues nada.
Vamos a ver ,que parecéis muy nuevos , y venga con Game, no os dais cuenta de a que se dedica Game ? PUES A VIDEOJUEGOS, eso es lo que les da de comer , soolo eso, no os preguntais por que son tan ( casi siempre) respetuosos y se acercan tanto a la fecha de lanzamiento? Os creeis que a gigantes con ECI , MM , ETC ETC , en un momento dado les importa menos que tal distribuidora les " riña" , pero a Game le va en las lentejas,, no lo veo tan dificil, igual por eso tambien , se llevan las coleccionistas,,,
kain500 escribió:te aseguro que lo tienen en tienda desde el jueves.

Y en una app de compra venta muy wallaaa , hay uno vendiendo por 194 coleccionistas!! con foto de la caja de carton donde la envian y todo en pack de 3
Lo cual los empleados lo tienen totalmente prohibido.Ni fotos ni venta hasta el dia 1, puesto vacante en Elche para el que necesite trabajo como dependiente de Game en 3,2.1.

buscar esto y ya sale de primero : Metal Gear Solid V:TPP

jajajajaja, acabo de echarle un ojo al anuncio y esta usando una foto que puse yo en este mismo foro y que os aseguro que es original xDDDD estafa al canto...
vegheto escribió:Vengo del Hipercor de Bahía de Málaga y justo los han retirado :(

Jo...yo pensaba ir esta tarde a mirar en algunos sitios y tenía ese apuntado.
en Córdoba en algún sitio a la venta?
Se acercan las 17 y podremos saber si MM lo suelta hoy o hay que esperar al lunes

Nunca tanto hype como con la saga Metal Gear... [+risas] [+risas]
spinoso escribió:Se acercan las 17 y podremos saber si MM lo suelta hoy o hay que esperar al lunes

Nunca tanto hype como con la saga Metal Gear... [+risas] [+risas]

Por que sobre esta hora sabremos si lo sueltan? Gracias
4786 respuestas