Ya venden MGSV TPP en ...

juanitoelpapelera escribió:Es mentira porque Amazon cobra una vez que envia , no cobra y envia el Lunes...
Como ya avisaron por email envian el Lunes , por lo que cobraran el Lunes

Hmmm, no, yo he tenido un cobro retenido y enviarme a los dos días y otras veces retener me el cobro y esa misma noche hacer el envío.

Depende mucho del volumen de reparto y el plazo establecido con el cliente.
Supongo que en amazon estarán preparando el envio e iran poco a poco, no sé por que alguien iba a tener que mentir.
almu_peque87 escribió:Bocachanclas yo para que voy a mentir?? Que gano yo con eso de verdad sois crios.

Ahora después os subo una foto y te vas a reir de ti mismo

Yo no subiría ni la foto, que la van a coger para ir llorando a game estos que te llaman troll. Encima les vas ayudar.
almu_peque87 escribió:A los que decis mentira

Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Preparando el envío
Entrega estimada:
martes 1 de septiembre de 2015

Y cobrado por bankia 49,95 euros

Y soy premium

Zas en toda la boca ! Ale

No es que no dude de ti pero lo primero me lo pone a mí también y lo de cobrado por Bankia te lo has podido inventar. en fin, tú sabrás, ojalá lo recibamos todos el día 1
Supongo que en amazon estarán preparando el envio e iran poco a poco, no sé por que alguien iba a tener que mentir.
A mi también me pone que Amazon está preparando el envío no veas si sois desconfiaos.
hades22 escribió:Ayer me puse en contacto con la tienda de cordoba mediante mail y enviándoles una copia que rula del ticket por internet de la compra del juego en una tienda de esa cadena. me dijieron que ellos hasta el martes no. Alguien en cordoba lo ha conseguido? Muchas gracias

Un par de páginas atrás dicen que en Canal Ocio (Av. Cádiz) , "camelándote al dependiente". Yo estoy llamando por teléfono para no pegarme el viaje en balde (que son 20 minutos en coche desde mi casa) y no me lo cogen, seguiré probando.

Pero vamos, te digo que ayer no me lo vendieron ni en MM, ni Carrefour (ninguno de los dos), ni Hipercor, ni Eroski, ni Toys R Us, ni (por supuesto) GAME. On Digital, en el CC Arcángel, tampoco, decían que aún no les había llegado y que quizá el lunes.

Si decides pasarte por Canal Ocio (si te pilla más cerca que a mí), cuéntanos.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
almu_peque87 escribió:Bocachanclas yo para que voy a mentir?? Que gano yo con eso de verdad sois crios.

Ahora después os subo una foto y te vas a reir de ti mismo

¿ Para que plataforma ?
Rob501 escribió:
hades22 escribió:Ayer me puse en contacto con la tienda de cordoba mediante mail y enviándoles una copia que rula del ticket por internet de la compra del juego en una tienda de esa cadena. me dijieron que ellos hasta el martes no. Alguien en cordoba lo ha conseguido? Muchas gracias

Un par de páginas atrás dicen que en Canal Ocio (Av. Cádiz) , "camelándote al dependiente". Yo estoy llamando por teléfono para no pegarme el viaje en balde (que son 20 minutos en coche desde mi casa) y no me lo cogen, seguiré probando.

Pero vamos, te digo que ayer no me lo vendieron ni en MM, ni Carrefour (ninguno de los dos), ni Hipercor, ni Eroski, ni Toys R Us, ni (por supuesto) GAME. On Digital, en el CC Arcángel, tampoco, decían que aún no les había llegado y que quizá el lunes.

Lo hice a través de mail, el teléfono lo cogían yo también vivo a unos 20 minutos en coche. Me dijieron que tienda de canalocio era la que lo vendia y les envie una copia del ticket que hay en internet de canalocio concorde. Me dijieron que eso era en canarias, pero aquí en la península hasta el martes nada.
Imagen
Imagen

haber si sabes distinguir una verdad de una mentira !!

yo no gano nada mintiendo cuando toda la gente esta esperando el juego
en cierta tienda de barrio del hospitalet (barcelona)ya lo tienen,para por calle rosa de Alejandría.
Por dios poca verguenza, os creeis que amazon a todos os va envia lo mismo, enviaran mismo email etc etc.

Estos cuentan muchas cosas orden de reserva etc etc.

Va a llegar el dia 1 por dios pesadez con amazon , hasta el mismo dia 31 a las 10 de la noche tienen para enviarlo y cobrarlo.

Amazon los que nunca habreis comprado es un mundo, un dia compre 1 disco duro ssd samsung y me ponia envio 3 dias pero cuando me dio por mira a partir de las 12 del msimo dia.

Me salia la opcion de 1 dia.

Era vierne por la noche, salio el envio el domingo y llego a primera hora
hades22 escribió:
Rob501 escribió:

Lo hice a través de mail, el teléfono lo cogían yo también vivo a unos 20 minutos en coche. Me dijieron que tienda de canalocio era la que lo vendia y les envie una copia del ticket que hay en internet de canalocio concorde. Me dijieron que eso era en canarias, pero aquí en la península hasta el martes nada.

Canal ocio Concorde vendieron los que habían reservado ayer.Supuestamente está agotado (igual es mentira) y hasta el lunes no le llegan más.

Lo que he aprendido es que una tienda de puta madre y empezaré a comprar ahí.Además de mejores precios que nadie :)

Saludos.
A los de amazon...

Yo lo tengo reservado, pero me pone como fecha de entrega estimada el 7 de septiembre.

Lógicamente me parece una burrada que pueda tardar tanto el envío. Así que me planteo cambiar el método de entrega a "1 día laborable". Pero por vuestra experiencia (yo es que nunca había hecho una reserva de nada), ¿creéis que cuando realmente me manden el juego la fecha de entrega será más corta y lo ponen así para que muerda el anzuelo y cambie a un modo de envío más rápido, o realmente esto es lo que hay y darán prioridad a los del "1 día laborable" y el resto nos lo irán soltando más tarde?

Es que esperar toda una semana entera de más, me parece mucho.
Aqui os dejo una foto que le e echo al juego en el hipercor de Murcia,en el centro comercial El Tiro,por si algun paisano mio lo quiere comprar y por si ayuda a que se abra la veda(que lo dudo un poco).Yo no lo e comprado porque tengo reservada la coleccionista en el game,e tenido que luchar contra mis demonios para no llevarmelo y aguantar.

Adjuntos

metal.JPG (94.48 KB)

Aqui la prueba de que lo venden
hades22 escribió:
Rob501 escribió:

Pues nada, a esperar entonces.

Yo estoy por pillarlo en Amazon. La gracia de pillarlo ayer u hoy era para poder jugar el finde (que tengo a la novia fuera)... Ya que va a ser que no, me da igual pillarlo el lunes que el martes, y además me ahorro casi 20 euros XD
Los de amazon el marte lo tendreis, quizas llege a vuestra delegacion de reparto y vais a recogerlo pero esta gente, tienen orden de reparti el dia 1, si llega el lune, lo meten en la caja o donde sea de reparto de el dia 1

Lo sabre que llevo mas compras en amazon que cualquiera fijo.

Premium siempre
Pues a mi en amazon me pone aún pendiente de envio
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Una putada lo de Amazon estoy por cancerlarlo. Pero es que me cuesta 50€ y en los demás sitios me va a costar casi 70€. Diréis puedes esperar si. Pero justo lunes y martes tengo fiesta. Que putada q no llegué el lunes.
Cualquie duda seria con amazon pregunten privado, no puedo ayuda aqui que soy flanders y me bloquean, estoy limitado para hablar, menudo plan. Estare leyendo y viendo privados
Pako140 escribió:Aqui os dejo una foto que le e echo al juego en el hipercor de Murcia,en el centro comercial El Tiro,por si algun paisano mio lo quiere comprar y por si ayuda a que se abra la veda(que lo dudo un poco).Yo no lo e comprado porque tengo reservada la coleccionista en el game,e tenido que luchar contra mis demonios para no llevarmelo y aguantar.

Y si te acercas con esta foto al Game? Quizás ya les den por sacarlo, porque siendo Hipercor o el Corte Inglés, es una cadena tocha...

Por probar que no quede! Y gracias por esa fotaca!!
almu_peque87 escribió:Imagen
Imagen

Vale a mi tambien me lo acaban de cobrar , pido disculpas pues , pero comprende que poner como ejemplo un escrito no es muy creible que digamos , y mas despues de todo lo visto...
Pako140 escribió:Aqui os dejo una foto que le e echo al juego en el hipercor de Murcia,en el centro comercial El Tiro,por si algun paisano mio lo quiere comprar y por si ayuda a que se abra la veda(que lo dudo un poco).Yo no lo e comprado porque tengo reservada la coleccionista en el game,e tenido que luchar contra mis demonios para no llevarmelo y aguantar.

Que cabrones ahi expuesto y ha precio decente lastima tener la coleccionista con game siempre los ultimos
Pues aquí en Rusia ayer vi un huevo de gente que salía con él. Entre en la tienda y estaban en las estanterias, lo estaban vendiendo y pasándose lo del estreno por el forro de las pelotas.
Y yo que me tengo que esperar lo menos una semana a que llegue, dejad de quejaros nenazas.
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
mensaje duplicado, error
Pues aquí en Rusia los estaban vendiendo ayer por la tarde tranquilamente, vi a mucha gente salir con él y entré y había un montón en las estanterías. Vamos, que se lo pasan por el forro.
Y yo que tengo que esperar una semana por lo menos así que dejad de quejaros nenazas!

Hostia puta señores!!!
JhOnNY_HD escribió:

Que cabrones ahi expuesto y ha precio decente lastima tener la coleccionista con game siempre los ultimos

A precio decente?? Pero si está a 69,90 el de PS4 y de la One no??
Algunos llevais al limite la desconfianza , deberian cambiar el titulo del hilo a ``solo fotos o videos o no pongas nada`` por que valla tela
Galicha escribió:Pues aquí en Rusia ayer vi un huevo de gente que salía con él. Entre en la tienda y estaban en las estanterias, lo estaban vendiendo y pasándose lo del estreno por el forro de las pelotas.
Y yo que me tengo que esperar lo menos una semana a que llegue, dejad de quejaros nenazas.

Es que en Rusia manda el menda

Imagen

Dile que no le vendes el juego hasta el 1... dile, dile [carcajad]
juanitoelpapelera escribió:
Imagen

Vale a mi tambien me lo acaban de cobrar , pido disculpas pues , pero comprende que poner como ejemplo un escrito no es muy creible que digamos , y mas despues de todo lo visto...

Tienes que entender que como ya e dicho mintiendo no gano absolutamente nada,ademas cuando e escrito estaba con el móvil,y por desconfiar de mi,e tenido que encender el pc para enseñártelo,

Ahora estoy esperando el envío por parte también de game cobrado ya me lo han cobrado,ahora a esperar.
Mi novio trabajaba en un gamestop y carrefour si ponía algo a la venta antes,los propios vendedores de game o gamestop o un cliente debe comprarlo en carrefour o alcampo o donde sea e ir al game con el ticket, el de game lo escanea y central con eso ya tiene algo de peso.
A mi de Amazon aún no me lo cobraron, y sigue poniendo reservado.

Vamos, que hasta el día 1 nada, lo normal.
Para los de valencia, en eroski carcaixent lo acabo de ver,tenian varias unidades.xd
pUAM escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A precio decente?? Pero si está a 69,90 el de PS4 y de la One no??

Ahh me parecio ver 59
oshawott escribió:Mi novio trabajaba en un gamestop y carrefour si ponía algo a la venta antes,los propios vendedores de game o gamestop o un cliente debe comprarlo en carrefour o alcampo o donde sea e ir al game con el ticket, el de game lo escanea y central con eso ya tiene algo de peso.

Pues oye, llevo viendo varios hilos de se venden, que la gente sube tickets de juegos y de adelantarse nada de nada, cada vez veo menos util eso.
Imagen

Zas, para la gente que duda.

A mi tambien me lo han cobrado de amazon.
Soy un asiduo de estos hilos, por que mola ver el Hype de la gente y dejarse embriagar por ello, y aunque en este caso voy a optar por la versión de PC (Hasta hace unos meses mi intención era Ps4), me metí en este hilo de vez en cuando por que, coño, mola, es divertido compartir el ansia por el juego jajajaja

Pero en este Ya Venden en especial no veo más que a gente cabreada por los que ya lo tienen o por los que avisan pero no postean tickets o muestran hechos tangibles de la propiedad del juego. Con la cantidad de buen rollo que se ha respirado en muchos (Lo mismo yo he tenido suerte y entré siempre en los que se respiraba ese ambiente) apena ver que el Hype se torna en "malafollá" por un juego, desde luego...

Yo desde luego, llego a tener el juego (A mi me toca esperar a que lo activen en Steam por muy pronto que lo tenga) y a los que exigís, pateleáis y os pilláis tales cabreos no os mandaba una mierda, ni foto, ni ticket, y si luego perdéis la oportunidad de conseguirlo antes, a esperar como buen cristiano, y como mucho, mandárselo por MP a los que si han sabido ver en el Hype buen rollo y compartir el ansia de que todos queremos jugar antes.

Sin ofensas, solo llamo a la buena conducta entre todos, que queremos jugar cuanto antes, y aunque este caso vaya para PC en mi librería, lo hago por los buenos momentos en los hilos de ps4 y ps3
Entonces eroski ya lo vende y hipercor tambien, pues tiene pinta de que si no hoy lunes ya se venda en todas las tiendas
A mi lo de Amazon me pasó con el Bloodborne. Me lo enviaron un viernes saliendo la siguiente semana y aquí me trataban de mentiroso. Hasta que puse la foto que ponía "enviado" y aún así alguno no se lo creía. Esta vez a mí me sale aún en "pendiente de envío" asi que mejor para los que ya se lo han enviado.
Relajaos que es un día arriba/abajo.
Pues si ya lo están vendiendo en hipercor...no se a que esperan mediamark y game...
Que cabrones ahi expuesto y ha precio decente lastima tener la coleccionista con game siempre los ultimos[/quote]

A precio decente?? Pero si está a 69,90 el de PS4 y de la One no??[/quote]

Ahh me parecio ver 59[/quote]

Está a 59,90 el de la PS3 y la 360 creo ver! Pero estoy un poco cegata también te lo digo...jajajaja

Imagen
Aqui en Madrid, acabo de contactar con el Hipercor de Alcala de Henares donde tengo reservada un pack de play y MGS:TPP y me han dicho que nada, que hasta el dia 1 no sale.
Por qué en Murcia si y aqui nooo!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En mediamarkt alcala de henares los tenían ya, estaban etiquetándolos. El chico me dijo que hasta el lunes no podían venderlo.
Y a mi los de amazon pasando de mi como la mierda y eso que tengo la reserva hecha desde octubre de 2014. Manda huevos...
Imagen

Aqui en Madrid, acabo de contactar con el Hipercor de Alcala de Henares donde tengo reservada un pack de play y MGS:TPP y me han dicho que nada, que hasta el dia 1 no sale.
Por qué en Murcia si y aqui nooo!!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo de amazon es bastante normal, a uno les pone preparando el envío a otros pendiente de envio( mi caso) el que no este acostumbrado es que es nuevo en esto. Al igual que algunos les llegará el lunes a otros el martes. Ya veréis...
Y a mi los de amazon pasando de mi como la mierda y eso que tengo la reserva hecha desde octubre de 2014. Manda huevos...

Lo unico que se me ocurre es que al tenerlo reservado de mucho antes, el envío se haga desde un almacén de dentro de españa y tarde menos, y a los que tenéis la reserva mas tarde, os lo envíen desde almacenes de alemania y por eso los preparan antes.
Alguna vez un juego de estos "grandes" que salen en plan lunes o martes ha llegado a salir un Sabado? Lo pregunto por estar todo el dia F5 aqui o esperar al lunes XD XD

Lástima sufrir de ansiedad al volante,sino iría a por él,gracias x la info...
4786 respuestas