Soy un asiduo de estos hilos, por que mola ver el Hype de la gente y dejarse embriagar por ello, y aunque en este caso voy a optar por la versión de PC (Hasta hace unos meses mi intención era Ps4), me metí en este hilo de vez en cuando por que, coño, mola, es divertido compartir el ansia por el juego jajajaja
Pero en este Ya Venden en especial no veo más que a gente cabreada por los que ya lo tienen o por los que avisan pero no postean tickets o muestran hechos tangibles de la propiedad del juego. Con la cantidad de buen rollo que se ha respirado en muchos (Lo mismo yo he tenido suerte y entré siempre en los que se respiraba ese ambiente) apena ver que el Hype se torna en "malafollá" por un juego, desde luego...
Yo desde luego, llego a tener el juego (A mi me toca esperar a que lo activen en Steam por muy pronto que lo tenga) y a los que exigís, pateleáis y os pilláis tales cabreos no os mandaba una mierda, ni foto, ni ticket, y si luego perdéis la oportunidad de conseguirlo antes, a esperar como buen cristiano, y como mucho, mandárselo por MP a los que si han sabido ver en el Hype buen rollo y compartir el ansia de que todos queremos jugar antes.
Sin ofensas, solo llamo a la buena conducta entre todos, que queremos jugar cuanto antes, y aunque este caso vaya para PC en mi librería, lo hago por los buenos momentos en los hilos de ps4 y ps3