Ya venden MGSV TPP en ...

Leo por aquí planes de preparar boicot navideño a Game porque no les venden el juego antes de la salida, en serio?

Llevaba sin ver tanta obsesión por comprar un juego antes de la fecha de lanzamiento desde el mítico Gears of War 3. Una pena que con las compras digitales se están perdiendo estas costumbres, los días que duran estos hilos yo me lo paso pipa viendo la obsesión de algunos por conseguir el juego [qmparto]

Animo que ya queda poco aunque hubiera que esperar hasta el día 1.
jorgeigu escribió:Pues nada, resulta que este mes lo de abrir los sábados mi central de Seur nada de nada, pero vaya, ninguna indicación de ese cambio de horario por verano en la pagina. Así que he hecho el viaje para nada, en fin a esperar a que lo repartan el lunes...

Parece que Correos Express tiene el mismo horario de verano...cachís, yo que tenía esperanza de tenerlo hoy y va a tocar esperar al lunes.
Leo por aquí planes de preparar boicot navideño a Game porque no les venden el juego antes de la salida, en serio?

Llevaba sin ver tanta obsesión por comprar un juego antes de la fecha de lanzamiento desde el mítico Gears of War 3. Una pena que con las compras digitales se están perdiendo estas costumbres, los días que duran estos hilos yo me lo paso pipa viendo la obsesión de algunos por conseguir el juego [qmparto]

Animo que ya queda poco aunque hubiera que esperar hasta el día 1.
Se tiene que animar esto para ayudarme a pasar el finde.
Yo sé que no lo tendré hasta el martes (Cosas de haber pedido a la web de Game) al menos me ayuda ver que muchos lo podreis catar y disfrutar.
Yeyermo escribió:
jorgeigu escribió:Alguien de los que lo pidieron en Xtralife lo ha podido recoger en Seur esta mañana?
He llamado y los findes no lo cogen, asi que tendré que pasarme por mi central a probar, que me pilla lejos...
Ya os cuento.

Lo gracioso es que estoy en la central y está cerrada cuando pone en la web que está abierta

A qué central te refieres? Yo estoy intentando llamar a la de vallecas en Madrid y no me lo cogen, y no se si es que está cerrada o que.
Yeyermo escribió:
jorgeigu escribió:Alguien de los que lo pidieron en Xtralife lo ha podido recoger en Seur esta mañana?
He llamado y los findes no lo cogen, asi que tendré que pasarme por mi central a probar, que me pilla lejos...
Ya os cuento.

Lo gracioso es que estoy en la central y está cerrada cuando pone en la web que está abierta

Exactamente igual que lo que he contado que me ha pasado xD

Ya podían actualizar la pagina con el horario de verano....
MisterZodiac escribió:
Rob501 escribió:¿Alguien lo ha pillado por Córdoba? Ayer recorrí unas cuantas tiendas y nada... Game dice que no lo tiene aún (que lo dudo, la verdad... Lo que pasa que no sé la querrán jugar a que se corra la voz), lo mismo Eroski y Toys R Us, On Digital tampoco, Hipercor lo tienen pero no lo sueltan hasta el 1...

Canal Ocio ya lo vende, pero tienes que ser sutil al pedirselo.

¿Podrías definir un poco mejor eso de "sutil"? No sé muy bien a qué te refieres :)

Aunque sea por MP si eso.

¡Gracias!
La cosa se esta poniendo interesante:

Imagen

Lo que dice basicamente ahi es que no se acordaron de poner los codigos de los DLCs en las ediciones coleccionistas y que en vez de venir dentro de la edicion, nos daran los DLCs con el ticket de compra.
Para los que pretendeis ir a SEUR a recoger, leed esto:
Horario de verano

Os informamos de que nuestro horario se verá modificado del 3 al 30 de agosto, siendo el nuevo horario de servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20h.

Debido al cambio horario, aquellas recogidas realizadas en viernes no serán entregadas en sábado, sino el día siguiente hábil. Así mismo, no se podrán efectuar recogidas ni entregas los sábados durante el mes de agosto.

Podrás continuar consultando el seguimiento de tus envíos a través desde nuestra página web.

Casi doy el viaje para nada.... En fin, a esperar al lunes...
Megaup escribió:La cosa se esta poniendo interesante:

Imagen

Lo que dice basicamente ahi es que no se acordaron de poner los codigos de los DLCs en las ediciones coleccionistas y que en vez de venir dentro de la edicion, nos daran los DLCs con el ticket de compra.

Yo leí ayer que eran en las consolas PS4 edición Metal Gear, que aunque el juego fuese edición Day One, no venían los códigos, pero no estoy seguro!
Saffron escribió:
juancok escribió:Bueno chavales tal y como dije ya me lo vendieron en fnac illa Barcelona, no he podido comentar hasta ahora porque he estado jugando sin parar...GOTY

No pongo foto de ticket porque no me sale de los cojones porque no me habéis tomado en serio, incrédulos

A mi me vendieron el VI, que el V me lo pase ayer... tampoco pongo ticket. Por cierto no hace falta ticket, solo viendo tu usuario de PSN se ve que no tienes el juego [+risas]

Yo tengo amigos jugando y la lista de trofeos no le aparece. Ha pasado con mas juegos tambien que hasta el dia de lanzamiento no se activan...
rockstar1275 escribió:Para los que pretendeis ir a SEUR a recoger, leed esto:
Horario de verano

Os informamos de que nuestro horario se verá modificado del 3 al 30 de agosto, siendo el nuevo horario de servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 20h.

Debido al cambio horario, aquellas recogidas realizadas en viernes no serán entregadas en sábado, sino el día siguiente hábil. Así mismo, no se podrán efectuar recogidas ni entregas los sábados durante el mes de agosto.

Podrás continuar consultando el seguimiento de tus envíos a través desde nuestra página web.

Casi doy el viaje para nada.... En fin, a esperar al lunes...

Gracias por la info. A esperar hasta el lunes, qué largo se me va a hacer...xD
Tiene mala pinta que vayan fuera de la edicion, ya me veo el dia la gente comprandolo y que no esten completos quejas y quejas.
Cobrado de amazon y preparando el envio
Bueno almenos lo han notificado y le han puesto solución!!
¿No os pasa que los mensajes del hilo aumentan pero no los veis?
Incluso si escribo algo tardo minutazos en verlo.
spanish_johnny escribió:
jorgeigu escribió:Pues nada, resulta que este mes lo de abrir los sábados mi central de Seur nada de nada, pero vaya, ninguna indicación de ese cambio de horario por verano en la pagina. Así que he hecho el viaje para nada, en fin a esperar a que lo repartan el lunes...

Parece que Correos Express tiene el mismo horario de verano...cachís, yo que tenía esperanza de tenerlo hoy y va a tocar esperar al lunes.

Eramos en la central de Seur 5 personas que ibamos a por lo mismo xD Y decian que iban a poner una queja pq no ponia nada en la puerta del horario de Agosto
almu_peque87 escribió:Cobrado de amazon y preparando el envio

¿Ya te aparece como cobrado? A mí todavía nada, a ver si se ponen las pilas hoy porque si no veo dificil que llegue el martes. ¿Tienes cuenta premium de Amazon?
Yo tengo Premium y sigo pendiente de envío.

Mentira
Rob501 escribió:
MisterZodiac escribió:
Rob501 escribió:¿Alguien lo ha pillado por Córdoba? Ayer recorrí unas cuantas tiendas y nada... Game dice que no lo tiene aún (que lo dudo, la verdad... Lo que pasa que no sé la querrán jugar a que se corra la voz), lo mismo Eroski y Toys R Us, On Digital tampoco, Hipercor lo tienen pero no lo sueltan hasta el 1...

¿Podrías definir un poco mejor eso de "sutil"? No sé muy bien a qué te refieres :)

Aunque sea por MP si eso.

¡Gracias!

Que no le sueltes directamente que quieres el juego, sino que preguntes primero si lo tienen y luego le digas que ya lo están vendiendo otras tiendas y tal. Vamos, que te lo cameles un poquíto, porque si no eres de las reservas le va a costar venderlo, pero a un amigo mío ayer mismo se lo pilló sin tenerlo reservado desde allí.
El mio de Video Oca lo tiene Seur pero esta cerrado .
Para asturianos alcampo valle del nalon n l entrego ayer habia 4 de ps4 me lleve 1 kedan 3 si vivies cerca a x el!!!
MisterZodiac escribió:

Pues ya me dirás como...
La falta de códigos en las E.C. parece que solo afecta a Yankilandia y Sudamerica.
Buenos días. Al que dice que se lo han vendido en Fnac L'illa, mentira. Consultadas las unidades en nuestra red, no se ha movido ni una en ninguna Fnac. Dejad de engañar al personal.
Blackviking escribió:
Yeyermo escribió:Hoy a las 9 am voy a seur a ver si tienen el envio de xtralife, si pongo una foto con el albarán os servirá como ticket?

sí, pero si la pones también con el juego al lado infinitamente mejor,sino los del game dan por hecho que es fake y pasan....gracias de antemano si lo haces por las molestias,compañero.
si alguno tiene twitter y le postea la foto com juego más ticket se corona, si ni aún así lo venden propongo una campaña de boicot navideño,nadie pille allí nada esta navidad, ya veremos quién se acaba riendo último.....

Yo no, pero tengo un muy buen amigo que trabaja en GAME y dice que ojala que sea verdad y no aparezcais ninguno, como decirlo suevemente?... de mentalidad especial por alli.. OJALA!!!

Ah y que conste que a pesar de la amistad que nos une, y de que tengo la ps4 mgs edition reservada, ni enchufe ni leches, tengo que esperar al lanzamiento como cualquier cliente normal!!

Relajaros, disfrutad el finde, salid a la calle... y vereis que hay vida mas alla de la consola!!

Que solo es un videojuego... no es comida ni algo basico para vivir....

Feliz finde a todos!
darkios escribió:Para asturianos alcampo valle del nalon n l entrego ayer habia 4 de ps4 me lleve 1 kedan 3 si vivies cerca a x el!!!

Y por qué no pones el puñetero ticket?

Venga ya has tenido tu minuto de fama, hasta luego [facepalm]

Vaya trola. Otro q quería 5 minutos de fama
Mixie escribió:

Mentira

Y porque iba a ser mentira? Se cumplen los plazos hoy es sábado y el lunes se envía.

Por ootra parte he hablado con mi amigo de MM y me dice que hoy ni de coña, que el lunes al 90% a eso de al mediodía puede que lo saquen, que están al tanto del Eroski que lo venden y el lunes la distribuidora da un aviso de que si o no, pero el cree que si porque ya no es una tienda pequeña
koni escribió:
Blackviking escribió:
Yeyermo escribió:Hoy a las 9 am voy a seur a ver si tienen el envio de xtralife, si pongo una foto con el albarán os servirá como ticket?

sí, pero si la pones también con el juego al lado infinitamente mejor,sino los del game dan por hecho que es fake y pasan....gracias de antemano si lo haces por las molestias,compañero.
si alguno tiene twitter y le postea la foto com juego más ticket se corona, si ni aún así lo venden propongo una campaña de boicot navideño,nadie pille allí nada esta navidad, ya veremos quién se acaba riendo último.....

Yo no, pero tengo un muy buen amigo que trabaja en GAME y dice que ojala que sea verdad y no aparezcais ninguno, como decirlo suevemente?... de mentalidad especial por alli.. OJALA!!!

Ah y que conste que a pesar de la amistad que nos une, y de que tengo la ps4 mgs edition reservada, ni enchufe ni leches, tengo que esperar al lanzamiento como cualquier cliente normal!!

Relajaros, disfrutad el finde, salid a la calle... y vereis que hay vida mas alla de la consola!!

Que solo es un videojuego... no es comida ni algo basico para vivir....

Feliz finde a todos!

Claro claro, que no aparezca nadie por la tienda de tu amigo en navidades y el que va a aparecer en enero en la cola del paro es el, lo que hay que escuchar [qmparto]

De Mediamarkt el lunes, yo de vosotros me olvidaria, en twitter ha dicho que los del cambiazo no tienen que preocuparse por su cambiazo en caso de que se adelante el juego porque la fecha de salida va a ser el dia 1, la ultima vez que dijo algo parecido fue con GTA V y se cumplio la fecha de lanzamiento, asi que hasta el martes casi seguro que nada.
Almupeque no creo que haya mentido. Es de fiar, no se que veis de raro en que cobren hoy para preparar el envío y que llegue el lunes.
A mi amazon me ha enviado antes que a otros en ocasiones.
Alguien sabe si tipsa reparte el sábado?
Estoy llamado y no me coje nadie pero en la web pone reparto y es lo que me extraña.
Tampoco quiero ir a la oficina y encontrármela cerrada.
Galon_2000 escribió:
Mixie escribió:

Mentira

Y porque iba a ser mentira? Se cumplen los plazos hoy es sábado y el lunes se envía.

Por ootra parte he hablado con mi amigo de MM y me dice que hoy ni de coña, que el lunes al 90% a eso de al mediodía puede que lo saquen, que están al tanto del Eroski que lo venden y el lunes la distribuidora da un aviso de que si o no, pero el cree que si porque ya no es una tienda pequeña

Porque ayer Amazon nos envenvióío un email a todos diciendo que lo enviarán el LUNES
darkios escribió:Para asturianos alcampo valle del nalon n l entrego ayer habia 4 de ps4 me lleve 1 kedan 3 si vivies cerca a x el!!!

Un abrazo troll
Lo de "lo he comprado en el paki de mi barrio" ¿en qué ciudad vivis? En Madrid no hay tiendas de pakis que vendan videojuegos, de hecho tiendas pequeñas habrá 2 o 3, no es como antes.
Acabo de recogerlo en una tienda del barrio vaya vicio le daré el fin de semana
Es mentira porque Amazon cobra una vez que envia , no cobra y envia el Lunes...
Como ya avisaron por email envian el Lunes , por lo que cobraran el Lunes
(mensaje borrado)
A los que decis mentira

Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Preparando el envío
Entrega estimada:
martes 1 de septiembre de 2015

Y cobrado por bankia 49,95 euros

Y soy premium

Zas en toda la boca ! Ale
Si alguien va a cancelar la coleccionista , ruego se ponga en contacto conmigo por MP, para hacer un cambio en la reserva y quedármelo.

Gracias y un saludo !!
Jajajajajaja muy bueno , vengaaaaa disfruta de tu ratitoooo
javidel escribió:Lo de "lo he comprado en el paki de mi barrio" ¿en qué ciudad vivis? En Madrid no hay tiendas de pakis que vendan videojuegos, de hecho tiendas pequeñas habrá 2 o 3, no es como antes.

Yo lo compré en el Bazar de Loan, no se de donde es el dueño pero español no, eso seguro.
almu_peque87 escribió:A los que decis mentira

Preparando el envío
Entrega estimada:

Y soy premium

:-? :-? :-?
Yo no dudo de que te lo hayan cobrado pero escribir lo que has escrito lo puede hacer cualquiera. :-|
Ayer me puse en contacto con la tienda de cordoba mediante mail y enviándoles una copia que rula del ticket por internet de la compra del juego en una tienda de esa cadena. me dijieron que ellos hasta el martes no. Alguien en cordoba lo ha conseguido? Muchas gracias
Sube una captura y te creerán!
almu_peque87 escribió:A los que decis mentira

Preparando el envío
Entrega estimada:

Y soy premium

Todos sabemos escribir eso, parece que tienes 12 años!
Hashfail escribió:

Vaya trola. Otro q quería 5 minutos de fama

Llevo leyendo a este usuario mucho tiempo en el foro y no es troll.
Pues se acaba de marcar una...
Bocachanclas yo para que voy a mentir?? Que gano yo con eso de verdad sois crios.

Ahora después os subo una foto y te vas a reir de ti mismo
4786 respuestas