Ya venden MGSV TPP en ...

Al final ya lo tengo, donde os dije. He pasado por el rincon del ocio en hospitalet, bueno mejor dicho, ha ido un amigo y ha pillado 2. Pues nada, ahora a jugarlo.

En tiendas pequeñas lo podréis conseguir en barcelona, Hospitalet, Badalona...etc
cR- escribió:
Cescuenca escribió:Se sabe si la web de Game ha enviado ya para recibir el lunes?

Hasta el lunes no enviaran nada estos, los que lo tengamos en game web mejor ni pasarnos por el hilo que aun nos comemos el spoiler xD asi que hasta el lunes chumachos [fumando]

Me encanta eso de "estos" así como con desprecio [qmparto]

La fecha oficial es el día 1, si el 1 no lo tenéis preparad las antorchas hasta entonces una tila hombre, que no me gustaría a mi ser dependiente de uno estos días... Bueno no duraría mucho a la 15 llamada me pongo a mandar a la mierda a diestro y siniestro [qmparto]
Al final ya lo tengo, donde había comentado antes, en la tienda el rincón del ocio en Hospitalet de Llobregat, barcelona.
Y los que habian dicho que esta tarde lo venderian en fnac?
SamxFisher escribió:
xuss22 escribió:Si claro digital es otra cosa, pero en tienda hace años que en game hasta el dia exacto de la fecha no lo sueltan, ni tikets ni historias.

nono, no me referia a digital, me referia a las reservas de la ediicion fisica en amazon, que ya han dicho que no envían hasta el lunes para recibirlo el martes (día de salida oficial), pero los de amazon no podemos ir a buscar el paquete a primera hora de la mañana como puede hacer uno de reserva en game tienda física, que nada mas abrir ya tienen derecho a vendértelo, los de amazon tenemos que esperar a que nos lo traiga el de seur o ups que pueden hacerlo hasta las 9 de la noche.

Hombre y eso en el mejor de los casos, quiero decir si te lo entregan a las 21 pero es el mismo dia tira que te va, yo en mi caso con Seur a las 18h tienen que estar ya aparcaditos en la central que esta a 50km de donde vivo asi que segun le de al repartidor si va apurado y prioriza otras cosas si no le da tiempo de plegar a hora te digo yo que no lo entrega y ya si eso con suerte te lo deja al dia siguiente, a mi Seur ya ultimamente me ha gastado varias "bromas" de estas, asi que casi que prefiero que esta venga por ups que a saber como funcionan pero estos por lo menos tienen oficina en mi localidad, en fin veremos como va la loteria de los repartos sobretodo para pueblos y ciudades pequeñas, igual esta gracioso el dia... Un saludo.
Mira que soy fan de la saga desde siempre y que tengo ganas de catarlo, pero estos hilos siempre son la risa, que gente más alterada.
lo mas seguro que en game lo vendan el lunes, una pena que este fin de semana no se pueda disfrutar
Buenas noches.alguien sabe decirme si cabe la posibilidad de que mañana game entregue las ventas a seur para qué las repartan el lunes?los sábados se que seur no entrega pero movimiento de mercancía si hay...gracias.un saludo.
Naussy escribió:En Canal Ocio de Tenerife (es una franquicia y no sé si los otros lados lo venden) un amigo que lo había reservado ya lo tiene.

Por si alguno tiene alguna de estas tiendas cerca.

Saludos.

Me autocito por si alguno no lo ha visto.

Pregunté por WhatsApp a la tienda y me dijeron que el lunes venía más (insinuando que se agotó lo que tenía) y por lo visto los que reservaron fueron los afortunados.

Saludos.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas noches.alguien sabe decirme si cabe la posibilidad de que mañana game entregue las ventas a seur para qué las repartan el lunes?los sábados se que seur no entrega pero movimiento de mercancía si hay...gracias.un saludo.

Para eso tendrian que haber enviado los juegos hoy, y no ha sido así (A no ser que se actualice y ponga enviado, pero ya no creo).
yo al final me he aventurado a encargarlo por Fnac. La primera vez que hago una compra por internet que no sea un juego DIGITAL o mensualidades de juegos online o Riot Points. Sinceramente no tengo ni idea de como funciona

lo he hecho por la tarde sobre las 18:30 mas o menos y me pone "en proceso" yo he dado por hecho que ya no vere el juego hasta el martes, pero espero alguno pueda explicarme como va esto ^^ que yo me pierdo mucho.
JIMMYBELLIC escribió:Buenas noches.alguien sabe decirme si cabe la posibilidad de que mañana game entregue las ventas a seur para qué las repartan el lunes?los sábados se que seur no entrega pero movimiento de mercancía si hay...gracias.un saludo.

Si que hay gente que lo tiene en transito y va a ir a recogerlo a su central. Si lo msndan y consigues el identificador, igusl tienes suerte.
Si no lo sueltan el lunes MM espero que habran a las 00:00 para poder pillarlo
@torexo si no te gusta el hilo, no entres.
Naussy escribió:
Naussy escribió:En Canal Ocio de Tenerife (es una franquicia y no sé si los otros lados lo venden) un amigo que lo había reservado ya lo tiene.

Por si alguno tiene alguna de estas tiendas cerca.

Saludos.

Me autocito por si alguno no lo ha visto.

Pregunté por WhatsApp a la tienda y me dijeron que el lunes venía más (insinuando que se agotó lo que tenía) y por lo visto los que reservaron fueron los afortunados.

Saludos.

Yo llamé a la tienda antes de que cerraran a las 2 de la tarde y ya no tenían copias de PS4. Sólo había para los que tenían reserva.
mawe escribió:
indiohospitalet escribió:a mi huno un PES que me llamaron del Game de gran viia 2 hospitalet un sábado a las 20.00h. Todo puede ser xD

Jajaja así estoy yo de la misma tienda ojalá suene mañana la campana.

Yo creo que hasta el lunes a las 20.30h nada de nada jajaj
Razgriz33 escribió:Y los que habian dicho que esta tarde lo venderian en fnac?

Escondidos en las cuevas...

[carcajad]
victor861 escribió:

Para eso tendrian que haber enviado los juegos hoy, y no ha sido así (A no ser que se actualice y ponga enviado, pero ya no creo).

¿y puede ser que hayan enviado el juego y no han actualizado la pagina para que no nos pongamos mas ansiosos? Habra que preguntarle mañana a SEUR que ha hecho con mi juego...jajaj
ya keda pokito game seguro que el lunes le da salida
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo para PS3, lo he conseguido para "probarlo" desde alguna página de la red, y puedo decir que va mal. A veces me llega a 10 FPS aproximadamente.
Gary_Lester escribió:Mira que soy fan de la saga desde siempre y que tengo ganas de catarlo, pero estos hilos siempre son la risa, que gente más alterada.

Nos hacemos mayores tio XD yo hace años estaría como loco por pillarlo en cualquier tienda de barrio, ahora ya tengo el juego pagado a la espera de que me llegue el martes o miercoles sin prisa, cuando llegue le daré la caña que se merece.

Mientras tanto me paso por el hilo para reirme un rato que siempre viene bien, pero nada como aquel hilo del MGS4 y la huelga de transportistas [qmparto]
alexfr89 escribió:
victor861 escribió:

¿y puede ser que hayan enviado el juego y no han actualizado la pagina para que no nos pongamos mas ansiosos? Habra que preguntarle mañana a SEUR que ha hecho con mi juego...jajaj

Nunca se sabe D:
Por cierto, nuevo unboxing de la Ed. Coleccionista.
https://youtu.be/vI3eq9DynwQ
Masterkill escribió:Si no lo sueltan el lunes MM espero que habran a las 00:00 para poder pillarlo

Esperate sentado porque no lo haran, o se vende el 31 por la tarde o el 1 ya
Forexfox escribió:
Imagen

[carcajad] [carcajad]

Os ha calado lo de Eroski.

Que conste que en los lanzamientos importantes siempre viene una pegatina que pone "Prohibida su venta hasta....." y en este juego NO venía. [carcajad]
alexfr89 escribió:
victor861 escribió:

Nunca se sabe D:
Por cierto, nuevo unboxing de la Ed. Coleccionista
https://youtu.be/vI3eq9DynwQ
El lunes tarde puede que lo suelten pero de mientras solo sabemos algo seguro y es que el Martes lo tendremos si o si XD
senabre escribió:

Si que hay gente que lo tiene en transito y va a ir a recogerlo a su central. Si lo msndan y consigues el identificador, igusl tienes suerte.

Yo cuando lo miro en la página de game no me sale en tránsito,para eso me tendrían que haber mandado un Mail avisándome de qué ya lo han entregado a seur no?en caso de tenerlo seur que llamó a tensión al cliente y allí.Me dirán si puedo pasar a recogerlo no?gracias.un saludo.
Masterkill escribió:Si no lo sueltan el lunes MM espero que habran a las 00:00 para poder pillarlo

Si fuese yo un dependiente del MM y me hicieran quedarme hasta las 0:00 para darte a ti tu juego ... [mad] [+furioso]
flipe escribió:
oskilla84 escribió:
MiyazakiWeed escribió:gracias por las fotos de los juegos y por no decir donde ni subir fotos de tickets eh?

Si no subo ticket es porque no lo tengo....y si no digo donde lo he conseguido es porque es familiar mio....

Entonces cual es el sentido de decir en el hilo que ya lo tienes?

El sentido que me sale a mi de las bolas,compañero.....el sentido de hacerle saber a la gente que ya lo venden....no se....no veo el motivo para alarmarse ni nada por el estilo...
El hilo va de Ya venden mgstpp en......y yo vengo a afirmar que ya lo venden...
me acaban de informar de que hay convocada una huelga de transportes desde el proximo dia 31 hasta el viernes 4

nah es broma, no me mateis
:p
JIMMYBELLIC escribió:
senabre escribió:

Yo cuando lo miro en la página de game no me sale en tránsito,para eso me tendrían que haber mandado un Mail avisándome de qué ya lo han entregado a seur no?en caso de tenerlo seur que llamó a tensión al cliente y allí.Me dirán si puedo pasar a recogerlo no?gracias.un saludo.

Ayer hubo gente que se le actualizo sobre estas horas, pero era de xtralife creo recordar. Si lo mandan esta noche bien, sino te tocara esperar a lunes o martes, como casi todos. Peor es mi caso, que hasta el sabado que viene no lo cato, me voy de viaje en unas horas y no llego hasta el viernes por la noche.
MatiasBG escribió:Ya lo tengo para PS3, lo he conseguido para "probarlo" desde alguna página de la red, y puedo decir que va mal. A veces me llega a 10 FPS aproximadamente.

Tu "Pesetres" pide reballing o cambio de pasta por que la mía va a más de lo que tú dices y sobretodo porque estás hablando de una máquina que salió hace 8 años y no se le puede pedir peras al olmo.
Y entrar en este hilo para soltar esa perla... :-|

Buenor,espero que el Lunes se aclare más el tema de Game con la coleccionista y también Amazon con los cobros que estoy ansioso de tener la rojita ya conmigo junto al brazo biónico. [amor] [amor] [amor]
Mixter_Snake escribió:

Si fuese yo un dependiente del MM y me hicieran quedarme hasta las 0:00 para darte a ti tu juego ... [mad] [+furioso]

Se ah echo en muchos lanzamientos de este tipo, y ny no estan hasta las 12 habren s las 12 ademas en los MM hay personal has las 1 o las 2 de la mañana haciendo inventarios y cosas asi
cloud fantasy escribió:
Nos hacemos mayores tio XD yo hace años estaría como loco por pillarlo en cualquier tienda de barrio, ahora ya tengo el juego pagado a la espera de que me llegue el martes o miercoles sin prisa, cuando llegue le daré la caña que se merece.

Mientras tanto me paso por el hilo para reirme un rato que siempre viene bien, pero nada como aquel hilo del MGS4 y la huelga de transportistas [qmparto]

Fijate que posteo poco en el foro, pero he leido esto y no me puedo aguantar jaja

Justo estaba comentando esto ayer con un amigo algo menor que yo.

Me dijo que con lo fan que soy de MGS tengo que estar de los nervios que sin dormir, y yo pues que va, a la espera de que me llegue la coleccionista a mi casa el lunes o martes, y ya jugaré, pero que antes si era un ansia viva XD

Como pasan los años...
El hilo no es "ya venden" es "ya venden en"...
alexfr89 escribió:
victor861 escribió:

Yo tengo el juego ya con código de seguimiento en SEUR (de otra tienda) y me lo entregan el lunes pero quiero saber si mañana por la mañana podría ir a la central y recogerlo en mano. Llamé antes cuando no tenía aun el número de seguimiento y me dijeron que me tenía que esperar al lunes porque no les salía, pero no se si ahora con ese número ya podrán dármelo...
Lo que me he reido estos 2 dias sin escribir ni 1 post a sido increible, espero que los disfruteis, yo sigo esperando a mi coleccionista queu viene de camino el lunes o el martes, asi que ya queda menos.

P.D. me ahorro ver los unboxing y sentir la magia de hacerlo yo mismo como si fuera el dia de reyes :D
@los3r flodear chorradas no es buena idea.
cloud fantasy escribió:
Gary_Lester escribió:Mira que soy fan de la saga desde siempre y que tengo ganas de catarlo, pero estos hilos siempre son la risa, que gente más alterada.

El estar hasta arriba de curro distrae bastante XD

La verdad es que aquello de la huelga cuando el lanzamiento de MGS4 fue una auténtica barbaridad, esto a su lado no es nada. Lo del personal que iba a Gibraltar o Andorra a pillar el juego por ejemplo, menuda locura.

Hombre yo ahora estoy deseando que me llegue, pero tengo asumido que hasta el martes ni lo huelo.
Masterkill escribió:
Mixter_Snake escribió:

Se ah echo en muchos lanzamientos de este tipo, y ny no estan hasta las 12 habren s las 12 ademas en los MM hay personal has las 1 o las 2 de la mañana haciendo inventarios y cosas asi

Categoricamente NO, vete olvidando porque no se hara nada de eso.

PD: Los inventarios se hacen en dias establecidos en todas las tiendas a la vez, y desde luego nunca de noche, en 8 años solo recuerdo que se abriera una vez por un juego, fue el D3 porque quisimos como algo extraordinario que desde luego nunca se ha repetido ni se repetira.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La li lu le lo
Los SMS de game no existen son los padres,alguien tenía que decirlo XD
los3r escribió:La
La lá
Lalala
Lalalá

LaLiLuLeLo
josete2k escribió:El hilo no es "ya venden" es "ya venden en"...

Lo ''cómico'' del caso es que se responde a sí mismo el por qué está equivocado... [facepalm]
Masterkill escribió:
Mixter_Snake escribió:

Abren sin h, que ya lo has escrito mal dos veces
Creeis que los de Amazon podrian llegar el Lunes??
Email recibido de games,mañana por la mañana si no se rompe la noche,haremos locuras nuevas y zumbaremos en el coche y tendremos el juego
alvaroeedt escribió:Email recibido de games,mañana por la mañana si no se rompe la noche,haremos locuras nuevas y zumbaremos en el coche y tendremos el juego

¿?
4786 respuestas