Ya venden MGSV TPP en ...

Neolenas escribió:
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:A que viene tanto alboroto?

Que dia sale a la venta oficialmente? el dia 1 de septiembre no? Que dia somos? 28 de agosto. Entonces Nadie esta haciendo mal su faena.

Esperaros y ya esta!

Mira que ni fu ni fa, ya que yo lo tengo por amazon, pero que eso lo pongas tu que ya lo tienes es de traca.

Aha lo digo yo que lo tengo. Pero mira los comentarios en el hilo. No veras ninguno en plan desesperado por tenerlo. Diria que hoy ha sido el primer mensaje, he tenido suerte y ya. Tampoco he movido el cielo y la tierra vamos.

Pero como tu ya lo tienes a los demas que les den, al menos eso es lo que de desprende de tu mensaje y sinceramente molesta y mucho, a mi tambien a estas alturas me da igual ya porque hasta el martes no lo voy a poder jugar por trabajo, pero mira me gustaria poder decir que ya lo venden para que todo el mundo lo pueda disfrutar y no ir vacilando a la gente como tu con tu mensaje.
Aha lo digo yo que lo tengo. Pero mira los comentarios en el hilo. No veras ninguno en plan desesperado por tenerlo. Diria que hoy ha sido el primer mensaje, he tenido suerte y ya. Tampoco he movido el cielo y la tierra vamos.[/quote]

Pero como tu ya lo tienes a los demas que les den, al menos eso es lo que de desprende de tu mensaje y sinceramente molesta y mucho, a mi tambien a estas alturas me da igual ya porque hasta el martes no lo voy a poder jugar por trabajo, pero mira me gustaria poder decir que ya lo venden para que todo el mundo lo pueda disfrutar y no ir vacilando a la gente como tu con tu mensaje.[/quote]

creo que el phantom pain te nubla el juicio. Le he contestado normal.
El primo del hermano de mi tía me acaba de confirmar que ya lo tiene, comprado en MM de ahoravasylolees
.

Despues la gente se irritara y es normal con comentarios asi.[/quote]

Yo lo coji por la web me tengo que aguanta hasta el 1 para la colecionista. Lo que jode es que los amiguitos del del game de aqui, ya lo tienen y vacilan y los demas no. Incluso un amigo fue a game y se rieron en to su cara, diciendole hasta el lune nada. O todos o nadie, pero esto no esta conseguido, bajo chanchullo se puede vender a quien tu quieras o te caiga agradable
alvaroeedt escribió:El primo del hermano de mi tía me acaba de confirmar que ya lo tiene, comprado en MM de ahoravasylolees

Perdona,que es MM?Lo demás si me ha quedado claro xD
Porque no banean al payaso este? No para de decir tonterias
Neolenas escribió:

No me nubla nada, lo que no puedes es tener el juego y decir a los demas que se esperen al dia 1, eso es vacilar a la gente directamente, uses el tono que uses.
A mi me da miedo que lo vendan el lunes porque no puedo ir a por él hasta el martes 1.

Teniendo reservada la Coleccionista desde el 5 de marzo, ¿podría ocurrir que me quedara sin ella por falta de stock o la tengo totalmente asegurada y apartada?
Sartor escribió:
alvaroeedt escribió:El primo del hermano de mi tía me acaba de confirmar que ya lo tiene, comprado en MM de ahoravasylolees

Perdona,que es MM?Lo demás si me ha quedado claro xD

Media markt
Por?simplemente pongo un poco de humor al hilo,que se os ve un poco desesperados por un puto juego,por no tenerlo 3 días antes,deja los doritos y sal a la calle.
Pues yo me canse y fui a dar una vuelta por los bazares de sants y bingo!! Por 60€ con un ticket genérico, 6 € mas caro de lo que me salía por fnac, pero viendo que ni me lo habian cobrado a las 16h ni cambiaba el estado en la web lo cancelé.

Solo dejo la guía que llegara para el martes... en fin, suelo ser paciente con estas cosas pero esta vez el ansia pudo más.

Yo creo que aun puede saltar la liebre, pero los que los tengan por envío hasta lunes/martes nada.

Saludos.
Lo de que iban q vender la coleccionista en TTDV en que se quedó?
Neolenas escribió:A que viene tanto alboroto?

Que dia sale a la venta oficialmente? el dia 1 de septiembre no? Que dia somos? 28 de agosto. Entonces Nadie esta haciendo mal su faena.

Esperaros y ya esta!

¿Entonces ibas a andando y te lo has encontrado debajo de una piedra? [carcajad] Supongo que habrás ido a la tienda expresamente, o pillándote de paso has tenido esa suerte. Por esperarte el fin de semana no pasaba nada ¿no?

pd: disfrútalo tú que puedes compañero pero no nos des en las narices a los demás con que no queda otra que joderse a esperar cuando tú no lo has hecho.
Jajajaja ami me la pela, yo es por la gente esta que se mete a saber del juego, no a leer tus tonterias ( yo lo tengo digital; yo se que es martes si o si ;) eso no me agobia)
CASTIGADOR escribió:
Neolenas escribió:

No me nubla nada, lo que no puedes es tener el juego y decir a los demas que se esperen al dia 1, eso es vacilar a la gente directamente, uses el tono que uses.

vale no te quito de razon que es un poco mucho hipocrita. Me voy del hilo que me tienta hipocresiar!
nemesis_21 escribió:
victor861 escribió:
nemesis_21 escribió:Estoy dando f5 todo el rato a ver si sale disponible alguna coleccionista en la web de game y nada, no hay manera :(

Alguna alternativa ?

Por un módico precio te la vendo.

por el modico precio de 94,95 te la compro sin problem :)

Por 99 es tuya.
alvaroeedt escribió:Por?simplemente pongo un poco de humor al hilo,que se os ve un poco desesperados por un puto juego,por no tenerlo 3 días antes,deja los doritos y sal a la calle.

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Pena alguien se adelanto.
(mensaje borrado)
alvaroeedt escribió:Por?simplemente pongo un poco de humor al hilo,que se os ve un poco desesperados por un puto juego,por no tenerlo 3 días antes,deja los doritos y sal a la calle.

Decir tonterias no es poner humor, y te recuerdo el nombre del hilo por si no lo has leido

Ya venden MGSV TPP en ...

No os hagais ilusiones porque hasta el dia 1 ni game, ni fnac, ni mm, ni eci lo van a soltar, ahorraros mala sangre, los tickets que se han puesto aqui han llegado por twitter a quienes podrian dar luz verde y no la han dado, ojala me equivoque y mañana este a la venta en todas partes en serio, pero tiene toda la pinta que hasta el 1 nada.

Saludos.
(mensaje borrado)
Neolenas escribió:
CASTIGADOR escribió:
Neolenas escribió:

vale no te quito de razon que es un poco mucho hipocrita. Me voy del hilo que me tienta hipocresiar!

[bye]. Lo peor es que ves bien vacilar, pero bueno la educación y respeto de cada uno es cosa suya.
victor861 escribió:Por 99 es tuya.

Ahí, ahí haciendo negocio jajaja
Forexfox escribió:
victor861 escribió:Por 99 es tuya.

Ahí, ahí haciendo negocio jajaja

Me ha costado eso :/
En Canal Ocio de Tenerife (es una franquicia y no sé si los otros lados lo venden) un amigo que lo había reservado ya lo tiene.

Por si alguno tiene alguna de estas tiendas cerca.

Saludos.
Ground Zeroes salía un martes y se adelantó un dia. Y mañana olvidaos porque la central de Game no curra y las demás no van a sacarlo.
Pues bueno que me baneen,pero que vale bien
Neolenas escribió:No se pueden hacer tratos de compra venta fuera del apartado compra venta del foro. Reportado.

pero chaval ve a esconderte en tu cueva y vete a dar por culo a otra parte anda que llevas todo el día solamente tocando las narices al personal
(mensaje borrado)
¿Alguien que conozca alguna tienda de barrio de Jaén capital donde se sospeche que se pueda vender?
El domingo se me acaban las vacas y me gustaría darle caña a nuestro amigo el del parche....
Tranquilidad y buenos alimentos. Esto es un hilo para dar información sobre un producto, no para que sea el patio del colegio.
Galon_2000 escribió:Ground Zeroes salía un martes y se adelantó un dia. Y mañana olvidaos porque la central de Game no curra y las demás no van a sacarlo.

Seguro que viendo como está evolucionando el dia, dejaran a alguien de 'guardia' porque como ECI o MM lo saquen mañana, game se va a quedar solo con los que tenemos la collector.

Si no fuese porque mi reserva es de la collect ya hubiera ido a algun otro sitio xD
Alguien sabe algún sitio de vigo que lo venda?
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿ En Madrid alguien sabe algo ?
Alguien en granada? Dudo que si alguien lo tiene se meta aquí a ver a quien le falta pero bueno xD tío y no os pongáis así, echaos un maincraft que también está bien
oye ahora que caigo si podrían dar la orden de venderlo un sábado. recuerdo que el codmw2 salía un lunes o un martes y a mí me llegó l mensaje para recogerlo un sábado casi a las 7 de la tarde,había una cola de la hostia en el game.
Alguien lo ha visto en murcia?
yo lo he comprado esta tarde en tutiendade****** y me han lo han enviado hoy y me han dicho que llegara lunes, a una mala el martes
Blackviking escribió:oye ahora que caigo si podrían dar la orden de venderlo un sábado. recuerdo que el codmw2 salía un lunes o un martes y a mí me llegó l mensaje para recogerlo un sábado casi a las 7 de la tarde,había una cola de la hostia en el game.

Nos ves mañana en game con una caja encima en plan vendemelo ya, como a dixcho un compañEro antes xD
Alguien lo ha visto por madrid?zona sur? Yo he estado por el parkesur y no he visto nada :_/ (iba con algo de prisa)
a mi huno un PES que me llamaron del Game de gran viia 2 hospitalet un sábado a las 20.00h. Todo puede ser xD
yo tambien recuerdo que me avisaron para recoger el codmw2 un sabado por la tarde-noche, asique mañana tambien hay posibilidades de que se abra la veda
Me acaba de llegar el email de SEUR que el dia 31 lo tengo en casa. A ver si mañana puedo pasarme a recogerlo por la mañana. Pedido de Xtralife
Pero son excepciones. Yo ya para mañana no me haría ilusiones. Llevan diciendo que como muy pronto el lunes, si lo dicen es porque para mañana ni se le espera
Yeyermo escribió:Me acaba de llegar el email de SEUR que el dia 31 lo tengo en casa. A ver si mañana puedo pasarme a recogerlo por la mañana. Pedido de Xtralife

Envidia, y yo esperando al game.
victor861 escribió:
Yeyermo escribió:Me acaba de llegar el email de SEUR que el dia 31 lo tengo en casa. A ver si mañana puedo pasarme a recogerlo por la mañana. Pedido de Xtralife

Envidia, y yo esperando al game.

Todos esperando a Game xD
Conseguido esta tarde en mi tienda de barrio habitual, 65€. [babas] [amor]

Imagen

Un saludo!
indiohospitalet escribió:a mi huno un PES que me llamaron del Game de gran viia 2 hospitalet un sábado a las 20.00h. Todo puede ser xD

Jajaja así estoy yo de la misma tienda ojalá suene mañana la campana.
4786 respuestas