Ya venden MGSV TPP en ...

Pues aqui uno de Amazon que hasta el martes nada :( acabo de recibir el correo diciendo que me lo envian el lunes para poder recibirlo en casa el día de salida
Arnan escribió:Cuando todos tengamos el MGSV se echará de menos este tipo de hilos dentro de unos años [buuuaaaa]

Espérate a Battlefront o Fallout 4, estaremos igual! :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a canadian, a la venta el dia 1. Pues aqui cada cual dice una cosa.
radeonxt escribió:En mm nada?

Por ahora no
¿ En GameVip de Almería alguien sabe si lo venden ? He llamado y me han dicho que me pase por allí y lo reserve, pero cuándo le he preguntado que si así lo podría tener hoy me han dicho que no puede decirme, pero que así tengo más posibilidades....

Es como si fuera reacio a decirme por teléfono si lo venden o no [qmparto]
Se acaba el día y estamos como ayer. [hallow]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Shilien escribió:En Vigo esta la cosa dificil. En Todoconsolas y en el Canal Ocio NO lo han recibido e incluso no saben siquiera si lo tendran el martes. Asi que nada, aqui las grandes mandan.

Gracias amigo por la informacion. Asi no ire en balde cuando salga del trabajo
pabloc escribió:Se acaba el día y estamos como ayer. [hallow]

O peor...yo ayer tenia la esperanza de jugarlo hoy, ahora ya a esperar al dia 5...
tetesun escribió:¿ En GameVip de Almería alguien sabe si lo venden ? He llamado y me han dicho que me pase por allí y lo reserve, pero cuándo le he preguntado que si así lo podría tener hoy me han dicho que no puede decirme, pero que así tengo más posibilidades....

Es como si fuera reacio a decirme por teléfono si lo venden o no [qmparto]

Me han enviado esto esta mañana, supongo que es un si?

http://gamevip.gesio.be/comunicacion/bo ... index.html
Por Sevilla se sabe algo? Aqui no tenemos pequeñas tiendas o almenos que yo sepa...
Ya sea por que muchos ya lo tienen o por resignación el hilo esta decallendo XD
zemariSpartans escribió:Por Sevilla se sabe algo? Aqui no tenemos pequeñas tiendas o almenos que yo sepa...

nada, yo tampoco conozco tiendas pequeñas. a menos que se abra la veda (que no va a pasar mínimo hasta el lunes por la tarde) lo unico que veo posible es eroski o alcampo y lo dudo.
Nah. Yo tiro la toalla.

Como no sea tienda pequeña (en mi zona no existen) o chanchullo, olvidaos del juego hasta, como minimo, el lunes por la tarde (y muy tarde. Mas bien hasta el martes a las 10 de la mañana).

Esto cada vez es mas asi y atras quedan los tiempos en los que veiamos los juegos saliendo 2 o 3 dias antes. Eso parece que ha pasado a la historia y que ahora esta demasiado controlado.

Asi que ya lo sabemos para futuros juegos: o tiendas pequeñas y chanchullos, o a esperar hasta el mismisimo dia de salida.

No hay mas.
En la plagina de Game pone click y recojer... no entiendo nada..
aquí uno que ya lo tiene, si vivis cerca de Barbera del valles, en el paki del baricentro lo venden
geist_mort escribió:En la plagina de Game pone click y recojer... no entiendo nada..

Pero si buscas tu tienda pone no disponible aun
medina25 escribió:
VzRs escribió:Vuelve a haber unidades en El Bazar de Loan (Madrid)

A qué precio??

70
sheanix escribió:
geist_mort escribió:En la plagina de Game pone click y recojer... no entiendo nada..

Pero si buscas tu tienda pone no disponible aun

Cierto, pone que está disponible lo cual en tienda lo tienen pero no tienen autorización para venderlo.. pero en la tienda lo tienen.
Edutaker escribió:Nah. Yo tiro la toalla.

Como no sea tienda pequeña (en mi zona no existen) o chanchullo, olvidaos del juego hasta, como minimo, el lunes por la tarde (y muy tarde. Mas bien hasta el martes a las 10 de la mañana).

Esto cada vez es mas asi y atras quedan los tiempos en los que veiamos los juegos saliendo 2 o 3 dias antes. Eso parece que ha pasado a la historia y que ahora esta demasiado controlado.

Asi que ya lo sabemos para futuros juegos: o tiendas pequeñas y chanchullos, o a esperar hasta el mismisimo dia de salida.

No hay mas.

Es lo malo de los lanzamientos mundiales. Como antes los juegos salían aquí en europa normalmente de último pues ya que más les daba cumplir las fechas. Aquí llegaban los juegos cuando los japos y yankis ya los habían exprimido de sobra y menos mal que no había tanto internet como ahora. Si no sí que hubiera sido imposible evitar los spoilers.
También sigo diciendo que desde que llegó GAME esto de comprar juegos cada vez se está volviendo más basurento y controlado. Si al final nos tratan como frikis. Yo creo que hasta se burlan de uno por el ansia en cuanto cuelga el teléfono después de llamarlos. Sinceramente dejan mucho que desear como profesionales. Pero la pela es la pela y ahora hasta les dan exclusivas y cada vez peor. Ya vereis ya ¬_¬
Alcampo no vende el MGSV TPP, ya os lo confirmo que estaba comprando y me ha dado por mirar, ni MM tampoco. Vivo en Mataró, así que ahorrad la caminata ^^.
En la tienda Cuanto Quieres de Sabadell ya lo venden, 62.95 me acabo de gastar en el. Buen vicio!!!
Por la zona sur de madrid nada por ahora.. falta 1 hora para que pueda saltar la sorpresa.. pero creo que no.. en tienda lo tienen, pero no pueden venderlo sin autorización.
GyakuTenShi escribió:En la tienda Cuanto Quieres de Sabadell ya lo venden, 62.95 me acabo de gastar en el. Buen vicio!!!

en el paki del baricentro 60 edición day one.
Imagen
[url=http://po [boing] stimage.org/index.php?lang=spanish]sube[/url]
Me despido señores.... :)
oskilla84 escribió:Imagen
sube

Chao,espero que te pete la lente o el hdd.
De nada. [sonrisa]
oskilla84 escribió:Imagen
sube

¿Por qué mundo cruel?
Me tiro de los pelos ya...
Recibida la ps4 limited edition con el juego desde xtralife!!! Brutal!!
neodante1985 escribió:Recibida la ps4 limited edition con el juego desde xtralife!!! Brutal!!

Si, ya.
gracias por las fotos de los juegos y por no decir donde ni subir fotos de tickets eh?
Hay que ver como no lo venden eeeeee
Que cabrones xd
Para ver la portada del juego me meto en Google imágenes. Ya debe haber bastantes juegos en circulación pero tickets veo pocos... Mensajes para tirarse el pisto deberían ser reportados. Como nos gusta presumir para joder al personal. Se supone que este hilo es para ayudarnos y darnos pistas entre los foreros, no para enseñar la caja y decir ala ahí os quedáis que me piro a jugarlo.

Quien piense que me muero de envidia... Tiene razón xD
srlama escribió:
Edutaker escribió:Nah. Yo tiro la toalla.

No hay mas.

Es lo malo de los lanzamientos mundiales. Como antes los juegos salían aquí en europa normalmente de último pues ya que más les daba cumplir las fechas. Aquí llegaban los juegos cuando los japos y yankis ya los habían exprimido de sobra y menos mal que no había tanto internet como ahora. Si no sí que hubiera sido imposible evitar los spoilers.
También sigo diciendo que desde que llegó GAME esto de comprar juegos cada vez se está volviendo más basurento y controlado. Si al final nos tratan como frikis. Yo creo que hasta se burlan de uno por el ansia en cuanto cuelga el teléfono después de llamarlos. Sinceramente dejan mucho que desear como profesionales. Pero la pela es la pela y ahora hasta les dan exclusivas y cada vez peor. Ya vereis ya ¬_¬

Joder Tio pero es que eres un Friki, todo lo somos y claro que se burlan y razon tienen.

Veo estos hilos siempre y son divertidos y todo la caza el conseguir, pero algunos se molestan y se sienten estafados, indignados y molestos porque no les venden un juego antes.

La fecha de salida es la fecha de salida, si lo consigues antes bien, pero joder que no se acaba el mundo que algunos parece que se les va vida.
Tngo juego y ticket valido, ya esta entregado en GAME. Lo estoy subiendo un segundo que estoy en el curro, lo he puesto en tiwter que era mas rapido buscar en @elotrolado
ArthasD escribió:Tngo juego y ticket valido, ya esta entregado en GAME. Lo estoy subiendo un segundo que estoy en el curro, lo he puesto en tiwter que era mas rapido buscar en @elotrolado

Grande !!!! . Aunque dudo que sirva para algo la verdad
en estos hilos es siempre lo mismo está claro, la peña que viene a pavonearse de su copia sin poner foto de ticket ni nada, y los que vienen a decir que no se acaba el mundo, que esperemos, que paciencia...

pero vamos a ver, ¿habeis visto el titulo del hilo? pues ya está hombre, dejad de tocar las pelotas. los que estamos aquí es para saber donde podemos comprar el juego, no para que nos sermoneeis o nos pongais los dientes largos.
Imagen

aquí lo tenéis después de una carrerita por el eroski

Saludos y suerte
Lo dicho en Mediamark nada, habrá que esperar al lunes, lo que llevo diciendo toda la semana, en tiendas grandes es complicado que lo adelanten tanto
hombre gracias por la foto del juego + ticket!
ahora a ver si sirve de algo... esta vez por lo menos es eroski que es algo nacional y no una tienda de barrio, quizás hay suerte y todo
ArthasD escribió:Imagen

Saludos y suerte

Le atendio Milagros.
El unico milagro es que hoy lo suelte game ...
gracias por subir foto con ticket

Saludos y suerte

Ahora sí!
Rulad ese ticket por el twitter de Game! que Eroski ya son palabras mayores!
ArthasD escribió:

Saludos y suerte

Muchisimas gracias hagamos fuerza y haber que pasa, si vuestra teoria es cierta Eroski servira de algo? xD
Muchas gracias por el ticket. Ahora pasara como siempre... Le meterán el toque a eroski para que lo retire de la venta y aquí no ha pasado nada... Ojalá me equivoque y lo vendan en todos lados de una vez

Saludos y suerte

Gracias compañero. Estaba para todas las plataformas?
Lo he puesto en la cuenta del elotrolado mi perfil es DaniRP por si quieres el Rewtit

Saludos y suerte

Se lo he mandado por twitter a mediamarkt, game y fnac
McMiller escribió:

Saludos y suerte

Gracias compañero. En que cuidad lo has comprado?

En Zamora
4786 respuestas