Ya venden MGSV TPP en ...

Metal_Nazgul escribió:
CASTIGADOR escribió:
sergio1212 escribió:Según mediamark están deseando de soltarlo...eso dicen...

Y es verdad, mm y todas las tiendas quieren venderlo ya, el problema es que para que eso suceda hace falta una autorizacion y nadie quiere dar el primer paso sin tenerla.

Entonces siendo viernes crees que pueden soltarlo antes del lunes? (Yo no tengo prisa, tengo en mente el Lunes desde hace mucho...)

Yo creo que si acaso hay adelanto sera el lunes...pero tengo mucho hype y ojala sea hoy jajaja
sergio1212 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
sergio1212 escribió:Según mediamark están deseando de soltarlo...eso dicen...

Según media markt qué significa? En su twitter, un empleado random, te lo ha dicho el amigo de un amigo?...

https://twitter.com/niki_boxing/status/ ... 8616620032

Vale, ahora sí se empieza a poner potente el hilo... XD
Estos momentos de ir de peregrinación a tiendas se perderá cuando todo sea digital. Ya veréis en el futuro sentiremos nostalgia de estos momentos "ya se vende en..."
Lo reserve a principios de agosto, que hace apenas un mes que tengo la PS4. Ya imaginaba que sería por eso ya que soy veterano reservando en Amazon. Pero bueno por 7 eurillos no vamos a salir de pobres! Muchas gracias por las respuestas! No os menciono a todos porque habéis sido un montón XD

Saludos!!
Metal_Nazgul escribió:Vale, ahora sí se empieza a poner potente el hilo... XD

Imagen
Una pregunta la edicion exclusiva de amazon.de , es la norma pero con caja metalica diferente.

Si a alguien le gustase y lo compra ¿ el juego vendria subtitulado a español tb no? o solo aleman
Tengo la versión sparrow de ps3 pero me da error al instalar datos.
Puta vida tete. [fies]
Ni para matar el ansia antes de que Game me venda la coleccionista de ps4.
calentito calentito esta el hilo [beer]
pabloc escribió:Tengo la versión sparrow de ps3 pero me da error al instalar datos.
Puta vida tete. [fies]

Reinicia ajustes de fábrica.a mi me paso anoche y voila!!!
Así mató el ansia esperando mi versión de play4
ferypatvk escribió:
pabloc escribió:Tengo la versión sparrow de ps3 pero me da error al instalar datos.
Puta vida tete. [fies]

Reinicia ajustes de fábrica.a mi me paso anoche y voila!!!

Lo probaré cuando llegue a casa que hoy tienen un cumple los críos y estoy jodido. [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias. [oki]
franbnv escribió:
RoberZamora88 escribió:Es que no puede ser que con cada lanzamiento gordo pase lo mismo.

A que te refieres con que pase lo mismo? A que lo vendan el día oficial de salida? Les vas a pagar tu la multa si les pillan?

No, a que lo vendan las tiendas pequeñas antes. A esos no los multan, no...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Puta vida tete. [fies]

asi estoy yo ,pero con mi internet de africa a este paso llega el martes [carcajad]
te mando privado con una pregunta.
AlCampo vendiendo el juego, Eroski también, MM deseando soltarlo... que pasa GAME? [uzi]
RoberZamora88 escribió:
franbnv escribió:
RoberZamora88 escribió:Es que no puede ser que con cada lanzamiento gordo pase lo mismo.

A que te refieres con que pase lo mismo? A que lo vendan el día oficial de salida? Les vas a pagar tu la multa si les pillan?

Pero eso a pasado toda la vida, pues algún anzuelo deben tener para hacer las ventas del mes. Lo suyo es reservar en esos pequeños comercios, cosa que en estos momentos nos arrepentimos, pero nunca nos acordamos cuando deberíamos, yo me incluyo.
Arnan escribió:AlCampo vendiendo el juego, Eroski también, MM deseando soltarlo... que pasa GAME? [uzi]

En el momento que rule un tiket de alguna tienda que has puesto,recibirás el ansiado correo,game siempre la última...
elmodes escribió:
Arnan escribió:AlCampo vendiendo el juego, Eroski también, MM deseando soltarlo... que pasa GAME? [uzi]

En el momento que rule un tiket de alguna tienda que has puesto,recibirás el ansiado correo,game siempre la última...

Ya te digo que todas las tiendas que he dicho son las que he leído en este hilo. Me he despistado media hora y hay una de paginas exageradas xDDDDD espero que alguno suba alguna ticket....
RoberZamora88 escribió:
franbnv escribió:

Lo peor no es eso, lo peor es que las distribuidoras a sabiendas siguen bloqueando la venta a las grandes superficies, todavia no han entendido que los juegos se deberian vender en jueves-viernes para que la gente normal pueda disfrutarlos en su tiempo libre, ¿de que sirve ponerlos un martes si al final por mucho que quieras despues de tenerlo vas a terminar esperando 3 dias para poderlo probar siquiera?
Lo unico bueno es que ya queda menos para que salga oficialmente ...

Pasa que Game tiene la satén por el mango con la edición coleccionista y si sueltan el juego normal tendrían que soltar todo.
TheSherlock escribió:Lo unico bueno es que ya queda menos para que salga oficialmente ...

Eso es!!!
Un día mas,un día menos...
CASTIGADOR escribió:
RoberZamora88 escribió:
franbnv escribió:

Lo peor no es eso, lo peor es que las distribuidoras a sabiendas siguen bloqueando la venta a las grandes superficies, todavia no han entendido que los juegos se deberian vender en jueves-viernes para que la gente normal pueda disfrutarlos en su tiempo libre, ¿de que sirve ponerlos un martes si al final por mucho que quieras despues de tenerlo vas a terminar esperando 3 dias para poderlo probar siquiera?

Bueno, en ese caso su fecha de salida sería el 4 y la gente estaría ya el día 1 dando la brasa...

¿O acaso crees que lo pondrían el 28 como hoy? Entonces seguro que este lunes martes ya habría habido jaleo.

Que alcampo es el que esta vendiendo el juego?
Ahora que decis del Alcampo.....

¿Alguien ha ido al Alcampo de Majadahonda, Las rozas, Madrid?

O sabéis alguna tienda de Madrid que lo vendan?

Joe que ansiass jajaaja
A ver si por ejemplo hoy MM lo suelta , hoy se puede hacer el cambiazo? :-? :-? :-?
Que rulen los tickets! que Alcampo o Eroski ya son cadenas grandes! de eso no se salvan los del MM o Game [+risas]

Vamos chavales, que la cosa hoy pinta bien! a ver si con suerte se lanzan mas a la piscina y lo tenemos para esta misma tarde!!

P.D.: y en Bilbao fiesta, como lo saquen hoy... [mad]
Ahora me dirijo a píxel point ( aka paki del bari) ya OS informare
Xtralife ya lo ha enviado, pero hasta el lunes a dos velas... me quedo conforme, un día antes, not bad.
La play de MGSV ya me ha confirmado Amazon que me llega el día 1, y la coleccionista del GAME que me avisen en la tienda cuando pueda ir a recogerla... ya sea hoy, mañana, o el lunes, martes, ya total... después de tantos años y meses, no nos viene de unos dias. Aunque sabe mal ver como algunos gozan ya del vicio y otros estamos aquí aguantando el hype.

Pero de dónde te sacas eso. Ni un ticket ni nada y ya asegurando que venden el juego? Espero que no estés estudiando periodismo LOL
Naruto_lord escribió:

Que alcampo es el que esta vendiendo el juego?[/quote
No lo se, lo he leido en post anteriores
MM ha dicho hasta el 1 nada a ver si leemos mejor los tweets gente
Ya lo venden en el rincon del ocio
Hospitalet de llobregat ( barcelona)
(mensaje borrado)
Metal_Nazgul escribió:

Pero de dónde te sacas eso. Ni un ticket ni nada y ya asegurando que venden el juego? Espero que no estés estudiando periodismo LOL

De este hilo, lo que pasa que es muy fácil leer la última pagina y decir lo que te plazca. Aseguran los compañeros de eol, yo he comentado. [beer]
Yo estoy igual que tu "creo" esperando que GAME lo suelte...
Yo también lo tengo reservado en GAME, acabo de ser padre y el lunes empiezo a currar de nuevo porque se me acaban los días de paternidad [facepalm] . Que puntazo sería que lo sacaran hoy o mañana [plas]
Alguno me puede confirmar que lo venden en L'Illa Diagonal?.

Es para no hacer el viaje en balde, muchas gracias. ;)
Helker escribió:Ya lo venden en el rincon del ocio
Hospitalet de llobregat ( barcelona)

A que precio compi?
K-82 escribió:MM ha dicho hasta el 1 nada a ver si leemos mejor los tweets gente

Salvo que alguna cadena grande lo venda antes. A ver si leemos mejor el hilo gente [fiu]
Tengo foto del ticket de una amiga, pero si lo subo le cae el paquete al negocio. Deberian de hacer algo con esto.
canadian games en valencia tambien lo esta soltando
Vuelve a haber unidades en El Bazar de Loan (Madrid)
Solrack escribió:
K-82 escribió:MM ha dicho hasta el 1 nada a ver si leemos mejor los tweets gente

Salvo que alguna cadena grande lo venda antes. A ver si leemos mejor el hilo gente [fiu]

Mentira. Lo sacan a mas de uno.
Por aquí lo mismo compañer@s he llamado a GAME en Alfafar ( Valencia ) indicando que tenia mi reserva que ya había visto que se vendía y que en la web de repente vi que ponía disponible y opción clic y recoger ( me emocione con esto ultimo ) y nada que dicen que esta casi seguro de que ya han recibido las coleccionistas y normales pero que hasta que no manden el mensaje nada, le dije si podía comprarlo sin pedirle ticket y me dijo que tampoco xD. De modo que nada mucho ánimo a todos y que rulen pronto los tickets y pruebas para GAME para poder hacernos con nuestra copia gente.
VzRs escribió:Vuelve a haber unidades en El Bazar de Loan (Madrid)

A qué precio??
Para los que quieran hacer cambiazo de Media Markt no hace falta ir a la tienda, se puede hacer desde su web. A mi de hecho me lo cobraron el día 24 [facepalm]
Es prácticamente imposible que Game lo suelte lo que quede de hoy o mañana [+furioso] , y el lunes casi mas de lo mismo ... Siempre que he querido un juego voy a una tienda pequeña pero es lo que hay cuando quiero coleccionista y le edición de consola
nandohm escribió:canadian games en valencia tambien lo esta soltando

¿A qué precio? ¿Y por curiosidad, sabéis si venden la versión de PC en algún sitio?
en sevilla alcampo lo vende?,alguien sabe alguna tienda pequeña tambien de casualidad??
Aguien sabe de alguna tienda de cordoba? Muchas gracias
nandohm escribió:canadian games en valencia tambien lo esta soltando

Pues acabo de llamar y dicen que no, tienes foto o algo?
VzRs escribió:Vuelve a haber unidades en El Bazar de Loan (Madrid)

Perdona, el bazar de loan es el que esta en Antonio Lopez??

saludos
4786 respuestas