Ya venden MGSV TPP en ...

Sartor escribió:No se si estara posteado ya,va muy deprisa el hilo lo siento xD,pero he recibido un email de amazon confirmandome que me lo envian el lunes para que me llegue el martes 1.

recibido ya por todos o casi xd
[url][/url]
RoskaXapa escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para el que sea de La Coruña o que simplemente lo vaya a comprar en MM, me acaba de decir la chica (muy amable por cierto), que como muy pronto lo ponen a la venta el lunes (dia 31) antes no.

Le pregunte por el tema del cambiazo y me dijo que si no lo reservas, las condiciones cambian, es decir, si no reservo no puedo llevar cualquier juego, tengo que llevar uno "top", Fifa15, Pes 15 etc, los de este año me imagino. Si reservas si, entonces te vale cualquier juego de cualquier plataforma. Por 50€ mas un juego cualquiera vale mucho la pena MM, hoy me pasare a hacer la reserva.

¿Te dejaba reservarlo o ya no?

Ami la chica me comento que tenia que ir por alli a hacer la reserva, que por telefono no podia hacerla, osea que me imagino que llegare alli y me dejara hacerla (digo yo vamos [carcajad] ), me dijo que me costaria 1€ y que si sale antes el juego, a las reservas nos mandan un sms.
Por Ourense alguien lo consiguió??? Ya que estamos varios de Galicia por aquí [beer]
Nada acabo de llamar y hasta el martes dicen que nada.. que si lo tienes reservado en cuanto salga a la venta te avisan... pero que hasta el martes nada
Space Monkey escribió:@nufan_wow @almu_peque87

¿Teníais el envío estándar o el premium? Yo no he recibido email de amazon y me pone entrega para el día 7... :(

Soy premium
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
geist_mort escribió:Nada acabo de llamar y hasta el martes dicen que nada.. que si lo tienes reservado en cuanto salga a la venta te avisan... pero que hasta el martes nada

A donde? De donde?
¿El que vaya a la fnac illa podría confirmar si lo venden?
almu_peque87 escribió:

¿Teníais el envío estándar o el premium? Yo no he recibido email de amazon y me pone entrega para el día 7... :(

Soy premium

Todo el mundo no lo recibe, ese mail, eso da igual, os va llega si o si el dia 1 a las 9 de la mañana el envio de amazon

Yo soy premium te lo pueden envia perfectamente el lunes a las 10 de la noche y martes a las 9 de la mañana en casa o a lo largo del dia
josete2k escribió:Venía a poner lo mismo...

Imagen

Pd:¿le atendió superusuario? XD

Que este ticket vaya para todos lados ! Que GAME no se cree que estén vendiéndolo ratataaaa
corlinha10 escribió:
geist_mort escribió:Nada acabo de llamar y hasta el martes dicen que nada.. que si lo tienes reservado en cuanto salga a la venta te avisan... pero que hasta el martes nada

A donde? De donde?

Madrid
Pues la verdad es que el hilo está mucho más calmado de lo que esperaba. Creo que no hemos llegado al nivel de histeria colectiva de ayer. ¿Será el poder relajante de los viernes?
Kadurry escribió:Pues la verdad es que el hilo está mucho más calmado de lo que esperaba. Creo que no hemos llegado al nivel de histeria colectiva de ayer. ¿Será el poder relajante de los viernes?

Ahora vuelven a abrir las tiendas pequeñas. Keep Calm!
GAMEEEEE SUELTA MI EDICIÓN ESPECIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Kadurry escribió:Pues la verdad es que el hilo está mucho más calmado de lo que esperaba. Creo que no hemos llegado al nivel de histeria colectiva de ayer. ¿Será el poder relajante de los viernes?

Salvo los amargados de esta mañana ,está tranquilo... pero cuando vaya llegando la tarde y vean que se pueden ir a casa sin el juego hasta el lunes verás como pande el cunico [+risas]
Recien pasado Ultin Dawn , con ganas de jugar al nuevo Metal guear!
Espero que a las 6 se actualice el estado de la web del Game y ponga enviado, seria toda una alegria (Aunque dudo que vaya a pasar)
frangv escribió:

Salvo los amargados de esta mañana ,está tranquilo... pero cuando vaya llegando la tarde y vean que se pueden ir a casa sin el juego hasta el lunes verás como pande el cunico [+risas]

¡Uo! Tu debes ser de mi quinta, qué recuerdos. [qmparto]

Imagen

EDIT: Ah, pues no. Viendo tu perfil te doblo la edad [sonrisa]
eude escribió:GAMEEEEE SUELTA MI EDICIÓN ESPECIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso digo yo también! xD
el_samutoloOoOo escribió:[url][/url]
RoskaXapa escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Para el que sea de La Coruña o que simplemente lo vaya a comprar en MM, me acaba de decir la chica (muy amable por cierto), que como muy pronto lo ponen a la venta el lunes (dia 31) antes no.

Le pregunte por el tema del cambiazo y me dijo que si no lo reservas, las condiciones cambian, es decir, si no reservo no puedo llevar cualquier juego, tengo que llevar uno "top", Fifa15, Pes 15 etc, los de este año me imagino. Si reservas si, entonces te vale cualquier juego de cualquier plataforma. Por 50€ mas un juego cualquiera vale mucho la pena MM, hoy me pasare a hacer la reserva.

¿Te dejaba reservarlo o ya no?

Ami la chica me comento que tenia que ir por alli a hacer la reserva, que por telefono no podia hacerla, osea que me imagino que llegare alli y me dejara hacerla (digo yo vamos [carcajad] ), me dijo que me costaria 1€ y que si sale antes el juego, a las reservas nos mandan un sms.

Gracias tío, me acercaré a un MM ahora cuando salga de currar a ver si tengo suerte y puedo reservarlo [carcajad]
victor861 escribió:Espero que a las 6 se actualice el estado de la web del Game y ponga enviado, seria toda una alegria (Aunque dudo que vaya a pasar)

Yo estaba pensando justo lo mismo. xD

Aunque el último juego que compré en GAME.es fue el The Witcher 3 que también salía un Martes y hasta el Lunes no lo enviaron. Nada, a tomárselo con calma y ya.
Arnan escribió:
eude escribió:GAMEEEEE SUELTA MI EDICIÓN ESPECIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso digo yo también! xD

Callar que no somos importantes, no podemos decir ni mu de nuestro juego [+risas]
Por cierto sabeís donde pillar la edición colecionista que no sea game ya que está agotado?
Kadurry escribió:
frangv escribió:

¡Uo! Tu debes ser de mi quinta, qué recuerdos. [qmparto]

Imagen

EDIT: Ah, pues no. Viendo tu perfil te doblo la edad [sonrisa]

Tampoco le hagas mucho caso al perfil, eh? [carcajad]
srlama escribió:Por Ourense alguien lo consiguió??? Ya que estamos varios de Galicia por aquí [beer]

Yo ya no vivo allí pero si puedes pasate por zona juegos (en el parque san lazaro). Allí si lo tienen casi seguro que te lo venden. [oki]
elsilva escribió:Por cierto sabeís donde pillar la edición colecionista que no sea game ya que está agotado?

Teniendo en cuenta que es exclusiva de game en España...

Amazon Alemania con suerte.
Charlie78 escribió:
Space Monkey escribió:Lo que lo tenéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega tenéis? A mi me pone 7 de Septiembre... :-?

Eso se debe al tipo de envío que seleccionaste al reservar el juego. Aún estás a tiempo de modificarlo en la sección de Tus Pedidos.

Al parecer, el e-mail que hemos recibido de Amazon sobre el lanzamiento del juego, garantizándonos tenerlo para el martes 1 de septiembre antes de las 21h00, son para clientes Premium (envíos garantizados en 1 día) o para quien pusieron envío rápido.

Un saludo.

Pues macho yo puse envío rápido y no he recibido ningún mail. A lo mejor es porque me lo tienen que enviar a Rusia...
elsilva escribió:Por cierto sabeís donde pillar la edición colecionista que no sea game ya que está agotado?

La única tienda que tiene la edición coleccionista es GAME. Tendrás que esperar a que alguien cancele en la web o en la tienda física ...
Yo me despido de que salga hoy. máximo pienso que sale el lunes pero si se ponen respetables... hasta el martes no lo sueltan.. hoy desde luego que no.. si ya Game dice que no.. es que no.. hoy los que lo tengamos en Game no lo vemos a no ser que tengas contactos y lo saques por la patilla... que eso lo hacen.. y lo se xD
Llevamos diciendo que hasta el lunes como muy pronto las grandes no se mueven aúnque les lluevan tickets.

Anoche Konami dejó claro que a quienes controlan son a las grandes no las pequeñas, que son las que compran los juegos directamente a las distribuidoras de las ciudades.

Sé que los MM de mi ciudad los tienen ya, pero que no los venden hasta el lunes por la tarde y que rece, porque me da a mi que hasta el martes no lo olemos.
Galicha escribió:
Charlie78 escribió:
Space Monkey escribió:Lo que lo tenéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega tenéis? A mi me pone 7 de Septiembre... :-?

Eso se debe al tipo de envío que seleccionaste al reservar el juego. Aún estás a tiempo de modificarlo en la sección de Tus Pedidos.

Al parecer, el e-mail que hemos recibido de Amazon sobre el lanzamiento del juego, garantizándonos tenerlo para el martes 1 de septiembre antes de las 21h00, son para clientes Premium (envíos garantizados en 1 día) o para quien pusieron envío rápido.

Un saludo.

Pues macho yo puse envío rápido y no he recibido ningún mail. A lo mejor es porque me lo tienen que enviar a Rusia...

creo que lo he visto en amazon.com, pero pone no disponible
Con la de pillastres que hay en España, y que para cosas así sean tan escrupulosamente respetuosos con una fecha xD

Ya lo están vendiendo libremente en algunos países sudamericanos (no en tiendecitas) y Konami no ha tomado ninguna medida al respecto. Por que aquí no se abre la veda ya? Parece que disfrutan viéndonos sufrir. Ansia viva jajaja
si lo pusieran en venta el lunes sobre que hora creeis que seria por la mañana, tarde o noche? hablo de game mm y demas
Arnan escribió:

La única tienda que tiene la edición coleccionista es GAME. Tendrás que esperar a que alguien cancele en la web o en la tienda física ...

Bueno pero creo que esperar más creo que no , me pillare la normal entonces sino la veo pronto jajaa
TheSherlock escribió:si lo pusieran en venta el lunes sobre que hora creeis que seria por la mañana, tarde o noche? hablo de game mm y demas

de ponerse seguramente seria por la tarde noche
AlexPeJi19 escribió:
Carnaca escribió:¿Por Jaén se sabe algo? algún paisano que se manifieste...

Yo estoy tmb a la espera de saber algo paisano, aunque aquí en tiendas de barrio lo pueden tener hoy o mañana o como muy tarde el lunes, esta tarde o mañana por la mañana me daré una vuelta ya te informaré

¿conoces algun sitio en la capital que no sea carrefour, el corte ingles, game... donde se pueda pillar?
Es que por más que lo pienso no se me ocurre ninguno... ya me entiendes, alguna tienda pequeña...

salu2
TheSherlock escribió:si lo pusieran en venta el lunes sobre que hora creeis que seria por la mañana, tarde o noche? hablo de game mm y demas

Si lo ponen el lunes... desde por la mañana ya lo tendrias, vamos supongo ya que solo se saltan 24 horas y lo pondrían por la mañana, a no ser que quieran joder un poco y lo saquen por la tarde a eso de las 6 o 8 que es lo que siempre te dicen
elsilva escribió:
Arnan escribió:

Bueno pero creo que esperar más creo que no , me pillare la normal entonces sino la veo pronto jajaa

jejejeje normal! okey maestro
Galicha escribió:
Charlie78 escribió:

Un saludo.

Yo acabo de mirar, y si, email recibido. Garantizan mandarlo el lunes, y que me llega el martes.
Amazon cubriéndose las espaldas para que no los bombardeen por el chat. XD
Pero Game ya podía abrir la veda de las coleccionistas. [angelito]
16:30, empieza el movimiento :D
Alguna tienda top ha abierto la veda a esta hora? Saludos.
McMiller escribió:Alguna tienda top ha habierto la veda a esta hora? Saludos.

La RAE tampoco, creo
Junik0rZ escribió:

La RAE tampoco, creo

Jajajajajajajajajaja
Yo lo que no entiendo es porque un juego de tanto calibre y expectación lo venden un martes en vez de un viernes... :O

No se dan cuenta de los problemas que pueden causar por esta medida tan absurda????? :-?

El país se puede ir a la mierda!!!!!!!

Todos viviciandose entre semana !!!que hay que trabajar y sacar el país adelante!!! luego no se rinde en condiciones......para eso esta el fin de semana para tener ocio (sábado el que pueda y domingo casi todos). [enfado1]

Ponerlo hoy viernes a la venta ya insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
pabloc escribió:

Yo he recibido el mismo m@il por la consola y soy premium.

Yo también soy premium pero si no me equivoco en preventa te los entregan el dia del lanzamiento de todas todas. De hecho el metal lo encargué en junio y aún no era premium, prueba a cambiar el tipo de envío, puede que el problema esté ahí...
oshawott escribió:
Junik0rZ escribió:

La RAE tampoco, creo

Jajajajajajajajajaja

jajajajajajajjaja
Para los de AMAZON que pone que lo recibirá después del día 1, hablais por chat con ellos y se lo decís, a mí me lo cambiaron para que llegue ese día GRATIS
Junik0rZ escribió:16:30, empieza el movimiento :D

Imagen

Faltaría insertarle un "Grandes cadenas de tiendas" al que está sentado , y ya... bordado vamos. [qmparto]
Se sabe algo de si en Barcelona centro se vende ya el juego o se vaya a vender?
4786 respuestas