Ya venden MGSV TPP en ...

VzRs escribió:Bazar de Loan (Madrid) agotado. Aún así, no dan ticket.

Gracias. Al menos me ahorro el viaje
Hiyashi escribió:
kastelen escribió:
Hiyashi escribió:En xtralife ya lo han enviado, ¿puede llegar el sabado? ¿Es dia laboral?

te puede llegar el sabado si si eres de fuera de catalunya, pero no que te lo entregen hasta tu casa con suerte puede que este en tu oficina de seur o ups de tu localidad y puedas pasar a buscarlo.

Gracias, ¿y tendria que pasarme a la oficina en cuestion con algun nº o algo?
Con tu Dni, llama antes para asegurarte que lo tienen y que esta abierto.

Aqui en Murcia suelen abrir los sábados y algún paquetillo he ido a recoger.
Hiyashi escribió:En xtralife ya lo han enviado, ¿puede llegar el sabado? ¿Es dia laboral?

No,en sabado no hacen repartos a domicilio,pero ojo si que se mueve mercancia y sabado por la mañana si abren las oficinas,puedes llamarles y preguntarles para cuando les llega el camion con dicho paquete,si tienes suerte y les llega en alguno de los camiones del sabado por la mañana puedes ir a recogerlo sin problemas. Pero lo mas seguro que les llegue en el primer camion del lunes y lo pongan en reparto ese mismo dia.
En Murcia,en MM de cartagena lo tienen pero no lo venden,y en GAME del 2 mares imagino que tb pero lo mismo,no lo sueltan...
Venía a poner lo mismo...

Imagen

Pd:¿le atendió superusuario? XD
Vale me como mis palabras de cuando he dicho "al igual lo sueltan hoy"... [+risas] [+risas] [+risas]

Igualmente, dudo que las grandes lo suelten hoy/mañana. Lo veo mas factible el lunes.
juancok escribió:
vencillon escribió:A mi mi amigo de la fnac l'illa que a las 16:00 no puede sacarlo, pero como comentaba un compañero paginas atras, a las 19:00 aprox lo sueltan con ticket

No es oficial, pero a los que vayais os lo venderan

Igual nos encontramos por allí y todo compañero jaja
No se pq es tan incrédula la gente, aquí estamos para ayudarnos no putearnos no?

Que ganas de llegar del.curro y viciar esta noche

Pues si os dan ticket seria un detalle que le echarais una foto a ver si asi conseguimos algo los que no somos de ahi
danoness escribió:
VzRs escribió:Bazar de Loan (Madrid) agotado. Aún así, no dan ticket.

Gracias. Al menos me ahorro el viaje

Qué no te pasé como a mi y te comas casi dos horas en metro para nada...
josete2k escribió:Venía a poner lo mismo...

Imagen

Desenfunden los twiters caballeros

Imagen

es justo lo que estaba leyendo
Vamos a darles caña!!!!Diamond Dogs al ataque!!! jajajaja [+furioso]
Buenas , despues de leerme miles de pagina y pasarlo bien con este super interesante post me presento, soy perikote

Yo tengo reservada la ed especial en game, y relajado esperando hasta el martes jejejeje

Por cierto en amazon, compro mucho no lo tendreis antes, amazon suele envia un dia antes para que lo recibais el martes dia de lanzamiento, antes no.

Yo soy premium siempre en amazon, y van asi una vez pedi 1 articulo a las 12 de la mañana y al dia siguiente a las 9 de la mañana despertandome de la cama lo recibi.
No insistais en Game, que ""NO SOMOS IMPORTANTES....""
[url]https://youtu.be/ClwqAl3DVms XD[/url]

Imagen

yo vengo tambien de ahi jajajajajaja alguno fue a la una y media a buscarlo??? jajaja el que reservara en game tremendo primo ¡¡ más caro y más tarde ¡¡¡
AlexPeJi19 escribió:
Carnaca escribió:¿Por Jaén se sabe algo? algún paisano que se manifieste...

Yo estoy tmb a la espera de saber algo paisano, aunque aquí en tiendas de barrio lo pueden tener hoy o mañana o como muy tarde el lunes, esta tarde o mañana por la mañana me daré una vuelta ya te informaré

Ok, avisa por favor, por mp o por aquí.

Te estaría muy agradecido, suerte [oki]
ocyrus escribió:yo vengo tambien de ahi jajajajajaja alguno fue a la una y media a buscarlo??? jajaja el que reservara en game tremendo primo ¡¡ más caro y más tarde ¡¡¡

Y edición coleccionista
Imagen
ocyrus escribió:yo vengo tambien de ahi jajajajajaja alguno fue a la una y media a buscarlo??? jajaja el que reservara en game tremendo primo ¡¡ más caro y más tarde ¡¡¡

Yo he llamado sobre las 13:40 y ya no quedaban de PS4, que cabreo tengo xD
En Sai Maya BCN lo venden hoy ya pero hay que reservarlo porque hay pocas copias. Lo venden a 65€
Guybru5h escribió:

Y edición coleccionista
https://31.media.tumblr.com/43f3d1dccc9 ... 31_500.gif

Hombre la edicion coleccionista, a mi ma salio 77 con envio y todo, tampoco es demasiado, tenia puntos en game y eso
sk-sk4t3r escribió:

Yo he llamado sobre las 13:40 y ya no quedaban de PS4, que cabreo tengo xD

me lleve el ultimo de ps4 jajaja justo cuando estaba alli otro chico se llevo uno de xbox ¡¡

los de tenerife agregenme: Forcystux
ocyrus escribió:

Imagen

yo vengo tambien de ahi jajajajajaja alguno fue a la una y media a buscarlo??? jajaja el que reservara en game tremendo primo ¡¡ más caro y más tarde ¡¡¡

Creo que sin faltar a los que hemos reservado en game por el motivo que hemos querido, puedes decir las cosas sin faltar al respeto a nadie.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
En vigo hay un canal ocio,alguno llamo?
Si seguramente los que seguimos con la reserva en game, somos los tontos con la edicion coleccionista que encima veremos como llega, si con los dlcs y el logo de DD...
cR- escribió:Si seguramente los que seguimos con la reserva en game, somos los tontos con la edicion coleccionista que encima veremos como llega, si con los dlcs y el logo de DD...

Si.. xD
Creo que sale mas barato en ese ticket por que es en Canarias, de ahí lo del IGIC... y quizás por eso mismo no valga para hacer mucha presión, espero equivocarme.

Saludos.
A mi lo que más me sorprende de este ticket de CanalOcio es que pagara 54.95€ clavados, con cambio 0€ y en efectivo ein?
Kadurry escribió:A mi lo que más me sorprende de este ticket de CanalOcio es que pagara 54.95€ clavados, con cambio 0€ y en efectivo ein?

puede haber pagado con tarjeta.
cR- escribió:Si seguramente los que seguimos con la reserva en game, somos los tontos con la edicion coleccionista que encima veremos como llega, si con los dlcs y el logo de DD...

Hombre tpco tanto, hay muchos que pagan 69 napos por el juego hoy yo por 77, edicion coleccionista de la mano falsa ajjajajajajajaa. Dentro de lo malo no pasa nada
Kadurry escribió:A mi lo que más me sorprende de este ticket de CanalOcio es que pagara 54.95€ clavados, con cambio 0€ y en efectivo ein?

Con con tarjeta... ¡Malditos burgueses!
corlinha10 escribió:En vigo hay un canal ocio,alguno llamo?

http://www.canalocio.es/mapa-de-tiendas/

Por el norte estamos jodidos xDDD.
¿Han dicho algo en MediaMarkt acerca de si hay Cambiazo en la versión de PS4?
kastelen escribió:

Pone claramente "en efectivo", y misteriosamente las letras de "V: Phantom Pain" y el precio se ven nítidamente mientras que el resto del ticket está borroso. EDIT: No me meto en el berenjenal de las letras borrosas que eso ya es más discutible
Key_sora escribió:

En Málaga capital hay una tienda Canal Ocio y no sale en ese mapa xDDD
Key_sora escribió:

El Videoclub Coliseo que hay cerca de la estacion de buses tenia una especie de acuerdo con esa franquicia

http://www.paxinasgalegas.es/canal-ocio ... 505ep.html

Hasta las 5 no abre. Si alguien llama o se pasa que comente.

Yo vivo al lado pero dudo que lo tengan, te suele pedir que lo reserves y entonces si que te lo suele dar antes, pero sin reserva no creo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Key_sora escribió:

Ahi no salr, pero en Vigo hay uno, si nadie dice nada cuando salga del curro me acerco
Alak_96 escribió:¿Han dicho algo en MediaMarkt acerca de si hay Cambiazo en la versión de PS4?

si que lo hay pero solo puedes realizarlo si tienes la reserva y segun comento un compañero el otro dia via web ya no dejaba.

si te acercas a tu mm y aun se puede reservar pues adelante.
Kadurry escribió:
kastelen escribió:

Pone claramente "en efectivo", y misteriosamente las letras de "V: Phantom Pain" y el precio se ven nítidamente mientras que el resto del ticket está borroso.

Sin ir más lejos, en mi trabajo cuando cobro con tarjeta tengo que cobrar en la máquina como si fuese precio exacto y en el ticket sale como efectivo
Yo ayer llamé a Game y me dijeron que no lo vendian.. llamaré hoy a ver si lo sueltan por la tarde.. o que.. porque vamos ya lo tiene media españa... no me jodas.. espero que lo suelten ya hoy porque si no es la última reserva y eso que hago en Game.. siempre igual.. media españa con el juego y ellos no lo sueltan porque no les sale de la polla..

Pd: Acabo de llamar.. nada.. dicen que hasta el martes nada... y que si lo tienes reservado en cuanto salga a la venta te avisan..
Junik0rZ escribió:Sin ir más lejos, en mi trabajo cuando cobro con tarjeta tengo que cobrar en la máquina como si fuese precio exacto y en el ticket sale como efectivo

Esa es una explicación plausible, desconozco el mundillo de las cajas registradoras [beer]
Para el que sea de La Coruña o que simplemente lo vaya a comprar en MM, me acaba de decir la chica (muy amable por cierto), que como muy pronto lo ponen a la venta el lunes (dia 31) antes no.

Le pregunte por el tema del cambiazo y me dijo que si no lo reservas, las condiciones cambian, es decir, si no reservo no puedo llevar cualquier juego, tengo que llevar uno "top", Fifa15, Pes 15 etc, los de este año me imagino. Si reservas si, entonces te vale cualquier juego de cualquier plataforma. Por 50€ mas un juego cualquiera vale mucho la pena MM, hoy me pasare a hacer la reserva.
sheanix escribió:

Si.. xD

otro tonto que se lo pillo por la EC jajajaaj (osea,yo, que no se malinterprete)
No se si estara posteado ya,va muy deprisa el hilo lo siento xD,pero he recibido un email de amazon confirmandome que me lo envian el lunes para que me llegue el martes 1.
el_samutoloOoOo escribió:Para el que sea de La Coruña o que simplemente lo vaya a comprar en MM, me acaba de decir la chica (muy amable por cierto), que como muy pronto lo ponen a la venta el lunes (dia 31) antes no.

Le pregunte por el tema del cambiazo y me dijo que si no lo reservas, las condiciones cambian, es decir, si no reservo no puedo llevar cualquier juego, tengo que llevar uno "top", Fifa15, Pes 15 etc, los de este año me imagino. Si reservas si, entonces te vale cualquier juego de cualquier plataforma. Por 50€ mas un juego cualquiera vale mucho la pena MM, hoy me pasare a hacer la reserva.

¿Te dejaba reservarlo o ya no?
geist_mort escribió:Yo ayer llamé a Game y me dijeron que no lo vendian.. llamaré hoy a ver si lo sueltan por la tarde.. o que.. porque vamos ya lo tiene media españa... no me jodas.. espero que lo suelten ya hoy porque si no es la última reserva y eso que hago en Game.. siempre igual.. media españa con el juego y ellos no lo sueltan porque no les sale de la polla..

Hombre no nos pasemos...lo tienen algunas tiendas de barrio contadas. Las grandes cadenas tipo fnac, mediamarkt o el corte inglés nada de nada.
Las pequeñas tienen que competir de esta forma, porque saben que pueden hacer muchas más ventas de las habituales, pero las grandes tienen cláusulas que les impiden vender el juego antes de la fecha oficial, salvo que en alguna otra cadena grande se rompa ese compromiso por un error o lo que sea y empiecen a venderlos. Ahí ya si que se abre la veda.
4786 respuestas