Ya venden MGSV TPP en ...

Mariguano escribió:
Pues porque el ni pincha ni corta, es el encargado de sección el que le llegan las ordenes de arriba

Léete otra vez mi post, los incrédulos al fifa este finde. Saludos

Que ni pinche ni corte no quiere decir que no sepa, que donde trabaja JAMAS vendera algo sin ticket...Lo normal es que deberia de saberlo vamos, mejor dicho, DEBE de saberlo.

Pero vamos, asi esta el pais, no me extraña, con gente que no sabe ni donde trabaja y tal XD

No se ese es problema suyo, pero según tu si nunca venden sin ticket pues hoy tampoco. Lo que si que yo confio en el porque es de confianza y se que hoy voy a estar jugando a este juego
A mí también se me hace un poco raro eso de comprar en la FNAC y que te digan que de ticket na nai. Es como ir a El Corte Inglés y que les digas : "Oye ¿Una rebajita de 5€ broder? [carcajad]
chachin2007 escribió:
Geovk escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que algunos se ponen tan agónicos con los lanzamientos?, yo tengo pagada la edición especial y no tengo prisa alguna en que me llegue, le tengo unas ganas tremendas al juego, pero vamos... ya llegara... jaja
No se, es que la agonía no es sana, es mejor respirar y no darle esa extrema importancia a estos asuntos, estar encima si, pero que veo a gente que le va a dar un ataque... [+risas]

A mi sinceramente me parece un despropósito dos cuestiones principales:

1- Que el juego salga un Martes con la consecuencia de que estamos trabajando y/o estudiando y ese día algunos incluso lo tendremos jodidos para ir a comprarlo.

2- Que siempre se venda antes en los small dealers.

Al final, estamos conseguiendo poco a poco, que los juegos únicamente se vendan por descarga digital por estas pantomimas.

Y voy tan cansado del curro... que solo me planteo jugarlo un viernes o Sabado... jajaja, asi que si me llegara hoy, perfecto... si no, pues no pasa nada tu...
¿No lo tienes reservado?, si es así no sufra... y tranquilo, que si es edición normal no van a desaparecer.

Tengo la edición coleccionista, pero no malinterpretéis mis palabras, no es sufrimiento, es un videojuego, no me va la vida en ello. Pero no atañe a que me toque las pelotas que con Game siempre seámos los últimos en que nos vendan el juego, cuando siempre pasa lo mismo.

Al final es lo que digo, descarga digital to cristo y se acabaron las tonterías.
estionx escribió:
Drebin893 escribió:
estionx escribió:El mio desde xtralife lo han mandado hoy Seur 24h,asi que el lunes en casa.

Estas seguro?

Seur falla mas que una escopeta de feria.

Sera en tu ciudad,a mi tanto Seur como Mrw nunca me han fallado y eso que vienen por mi casa todas las semanas dos o tres veces,que si un paquete de ebay,que si un amazon...compro casi de continuo y casi nunca tengo problemas y xtralife siempre siempre puntual.

Que suerte tienes, por aquí tienden a poner que han pasado y no había nadie en casa (Mentira gorda) pasan cerca sin parar y así se cubren las espaldas. Es penoso.
Junik0rZ escribió:En Málaga ná de ná :(

En Canal Ocio lo están soltando ya, un compañero de las islas me ha mandado foto, prueba a ver si en Málaga también cayese esa breva en dicha cadena.

Un saludo.
Rileco escribió:

En Canal Ocio lo están soltando ya, un compañero de las islas me ha mandado foto, prueba a ver si en Málaga también cayese esa breva en dicha cadena.

Un saludo.

Cierto.
A mi mi amigo de la fnac l'illa que a las 16:00 no puede sacarlo, pero como comentaba un compañero paginas atras, a las 19:00 aprox lo sueltan con ticket

No es oficial, pero a los que vayais os lo venderan
Geovk escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que algunos se ponen tan agónicos con los lanzamientos?, yo tengo pagada la edición especial y no tengo prisa alguna en que me llegue, le tengo unas ganas tremendas al juego, pero vamos... ya llegara... jaja
No se, es que la agonía no es sana, es mejor respirar y no darle esa extrema importancia a estos asuntos, estar encima si, pero que veo a gente que le va a dar un ataque... [+risas]

A mi sinceramente me parece un despropósito dos cuestiones principales:

1- Que el juego salga un Martes con la consecuencia de que estamos trabajando y/o estudiando y ese día algunos incluso lo tendremos jodidos para ir a comprarlo.

2- Que siempre se venda antes en los small dealers.

Al final, estamos conseguiendo poco a poco, que los juegos únicamente se vendan por descarga digital por estas pantomimas.

Y la fecha de lanzamiento es X y todos igual. Agonías es la gente...
Lo que lo tenéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega tenéis? A mi me pone 7 de Septiembre... :-?
Rileco escribió:

Un saludo.

Pues si es de las islas... En una hora en la Peninsula [looco]
josemayuste escribió:
Rileco escribió:

Un saludo.

Cierto.

75€ en Málaga xD
Junik0rZ escribió:
75€ en Málaga xD

Será a tí ... XD
Junik0rZ escribió:
josemayuste escribió:
Rileco escribió:En Canal Ocio lo están soltando ya, un compañero de las islas me ha mandado foto, prueba a ver si en Málaga también cayese esa breva en dicha cadena.

Un saludo.

Cierto.

75€ en Málaga xD

Quien algo quiere, algo le cuesta... [+risas]

No, ahora fuera coña, a él le ha costado 55€ por ser de las islas...

Un saludo.
josemayuste escribió:
Junik0rZ escribió:
75€ en Málaga xD

Será a tí ... XD

La versión de ps4 me la dejan a ese precio. O eso me dijeron ayer que estuve allí
Danny_RMA escribió:Imagen

Sacado de FC [carcajad]

Buenisimo! xD
En Barcelona say maya,blade center,y tiendas pequeñas de alrededores lo dan también está tarde a las 17h lo tengo si vale de algo pongo foto tiket si me lo dan,todo sea para ayudar! ;)
vencillon escribió:A mi mi amigo de la fnac l'illa que a las 16:00 no puede sacarlo, pero como comentaba un compañero paginas atras, a las 19:00 aprox lo sueltan con ticket

No es oficial, pero a los que vayais os lo venderan

Igual nos encontramos por allí y todo compañero jaja
No se pq es tan incrédula la gente, aquí estamos para ayudarnos no putearnos no?

Que ganas de llegar del.curro y viciar esta noche
IMMEDIATE escribió:En Barcelona say maya,blade center,y tiendas pequeñas de alrededores lo dan también está tarde a las 17h lo tengo si vale de algo pongo foto tiket si me lo dan,todo sea para ayudar! ;)

Sería de agradecer, gracias colega
IMMEDIATE escribió:En Barcelona say maya,blade center,y tiendas pequeñas de alrededores lo dan también está tarde a las 17h lo tengo si vale de algo pongo foto tiket si me lo dan,todo sea para ayudar! ;)

a que precio en blade center se que estan clavando 70 €
despues de seguir mas de 100 paginas del hilo me he decidido a registrarme ya que al igual que ustedes estoy que la espera me mata ^^ ademas tengo curiosidad por saber si alguien de sevilla a logrado conseguirlo!
No tiene sentido que no lo liberen teniendo todo el finde por delante.
Mensaje recibido de amazon
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” de tu pedido nº 402-9141828-....

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento.

Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

Ese es uno que estoy esperando

Y de game la coleccionista

No tengo prisa ni voy a pagar mas por tenerlo dias antes ni agobio a las tiendas...como muchos hacen.

Fecha de salida dia 1 !!!

Si habeis esperando tanto para que salga por tres dias no creo que os pase nada.
en la zona de tarragona sabeis si lo estan vendiendo en algun sitio?
Amazon me manda el mail pero no me cobra :/
almu_peque87 escribió:Mensaje recibido de amazon
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” de tu pedido nº 402-9141828-....

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento.

Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

No tengo prisa ni voy a pagar mas por tenerlo dias antes ni agobio a las tiendas...como muchos hacen.

Si habeis esperando tanto para que salga por tres dias no creo que os pase nada.

Tal cual
Trkx escribió:despues de seguir mas de 100 paginas del hilo me he decidido a registrarme ya que al igual que ustedes estoy que la espera me mata ^^ ademas tengo curiosidad por saber si alguien de sevilla a logrado conseguirlo!

Bienvenido compañero!!
Otro que ha recibido el mail de Amazon (Supongo que todos). Y no los había contactado nunca sobre el tema, así que se ve que alguien se ha sentido muy agobiado y le han dado al "enviar a todos" para calmar a la gente (y su bandeja de consultas).
¿Por Jaén se sabe algo? algún paisano que se manifieste...
@nufan_wow @almu_peque87

¿Teníais el envío estándar o el premium? Yo no he recibido email de amazon y me pone entrega para el día 7... :(
Trkx escribió:despues de seguir mas de 100 paginas del hilo me he decidido a registrarme ya que al igual que ustedes estoy que la espera me mata ^^ ademas tengo curiosidad por saber si alguien de sevilla a logrado conseguirlo!

Bienvenido! Esto si que es lo bonito de estos hilos. Espero que disfrutes mucho del foro, de los hilos hypers de "Ya se vende XXXX en..." y de lo mas importante! de los VIDEOJUEGOS :p
Space Monkey escribió:@nufan_wow @almu_peque87

¿Teníais el envío estándar o el premium? Yo no he recibido email de amazon y me pone entrega para el día 7... :(

Yo he recibido el mismo m@il por la consola y soy premium.
Buenas!

Unas preguntas...que es la primera vez que compro en Game Web. Cuando pone en el seguimiento de la propia pagina "en proceso"...es que todavia no se ha enviado ¿no?. Supongo que los envios llegan por SEUR y lo tengo al lado de casa, para llegarme mañanan con todo el ansia jaja Gracias.

Saludos
Carnaca escribió:¿Por Jaén se sabe algo? algún paisano que se manifieste...

Yo estoy tmb a la espera de saber algo paisano, aunque aquí en tiendas de barrio lo pueden tener hoy o mañana o como muy tarde el lunes, esta tarde o mañana por la mañana me daré una vuelta ya te informaré
Alguien sabe algo de Murcia?
Bazar de Loan (Madrid) agotado. Aún así, no dan ticket.
almu_peque87 escribió:Mensaje recibido de amazon
Hola:

Raro que empiecen con estos mensajes , me da a mi que empiezan a temer que les quiten negocio y que puede que salga el juego esta tarde en todos lados.
alexfr89 escribió:Buenas!

Unas preguntas...que es la primera vez que compro en Game Web. Cuando pone en el seguimiento de la propia pagina "en proceso"...es que todavia no se ha enviado ¿no?. Supongo que los envios llegan por SEUR y lo tengo al lado de casa, para llegarme mañanan con todo el ansia jaja Gracias.

Saludos

Exacto, game web no ha enviado nada, siguen sin enviar y a saber si hoy enviaran algo los mamones estos.

Me parece que game avisa sobre las 6 de que ya han enviando...si no recuerdo mal.

La cosa es que no se sabe indicio alguno de que hoy los vayan a mandar. Y capaces son de mandar el lunes para recibir el martes justito justito.
No entiendo porque a la gente le molesta que otros tengan ganas de jugar y estén dispuestos a pagar más. Será porque les apetece, y por cierto, que para esto está éste hilo...

Yo por mi parte no lo "necesito" urgentemente, pero hay una cosa que creo que todos los que no han reservado (me incluyo) deberían tener en cuenta. Si hoy los "grandes" abren la veda, es muy probable que en muchos sitios el día 1 esté agotado...

Entonces a ver quien se ríe...

Yo es por eso más que nada que estoy siguiendo el tema... Éste finde tengo que dedicarlo a terminar el Bloodborne y conseguir todos los recursos de Ground Zeroes, pero no quiero hacer el primo, ir el lunes o el martes a buscarlo y que me digan que el sábado volaron...

Saludos y suerte a los que lo quieren ya!!
En xtralife ya lo han enviado, ¿puede llegar el sabado? ¿Es dia laboral?
De Córdoba nada no? Yo he llamado a cierta tienda en el centro comercial del arcangel y me han dicho que ni lo tienen en tienda aun..
HunterPro escribió:Alguien sabe algo de Murcia?

Por ahora ni idea pero si me entero de algo, por amigos, te digo. Creo que el único sitio donde puede estar es el Corte Inglés. Si te enteras de cualquier cosa, ¡avisa!
Aun os creeis algunos que con fotos de tickets de tiendas de barrio, en las grandes os lo venderán? Sois nuevos o algo porque os van a dar con la puerta en las narices.

Hace muuucho que no adelantan nada en game, fnac etc, tratándose de un lanzamiento cono éste.

Os recomiendo valeriana en vena y un sueño que dure hasta el martes o lunes con suerte que es cuando tendremos el juego.
Enga un colacao y a dormir xD
Alguien con la guía coleccionista de amazon podría decirme si le pone fecha de entrega? La tengo reservada de hace tiempo y no me pone fecha ni nada.
Mirad que me encontrado...
Hiyashi escribió:En xtralife ya lo han enviado, ¿puede llegar el sabado? ¿Es dia laboral?

te puede llegar el sabado si si eres de fuera de catalunya, pero no que te lo entregen hasta tu casa con suerte puede que este en tu oficina de seur o ups de tu localidad y puedas pasar a buscarlo.
XaDuE escribió:Mirad que me encontrado...

El que
Space Monkey escribió:Lo que lo tenéis reservado en amazon, ¿que fecha de entrega tenéis? A mi me pone 7 de Septiembre... :-?

Eso se debe al tipo de envío que seleccionaste al reservar el juego. Aún estás a tiempo de modificarlo en la sección de Tus Pedidos.

Al parecer, el e-mail que hemos recibido de Amazon sobre el lanzamiento del juego, garantizándonos tenerlo para el martes 1 de septiembre antes de las 21h00, son para clientes Premium (envíos garantizados en 1 día) o para quien pusieron envío rápido.

Un saludo.
kastelen escribió:
Hiyashi escribió:En xtralife ya lo han enviado, ¿puede llegar el sabado? ¿Es dia laboral?

te puede llegar el sabado si si eres de fuera de catalunya, pero no que te lo entregen hasta tu casa con suerte puede que este en tu oficina de seur o ups de tu localidad y puedas pasar a buscarlo.

Gracias, ¿y tendria que pasarme a la oficina en cuestion con algun nº o algo?
oshawott escribió:
XaDuE escribió:Mirad que me encontrado...

El que

No me deja en mvl.. a ver ahora

Nada no hay manera, es el juego con la guia hahah
Isla de Gran Canaria ya esta a la venta en hobbyjuegos telde
4786 respuestas