Ya venden MGSV TPP en ...

vaxvax escribió:No sé a que viene lo del pin, sino te gusta el hilo vete a otra parte. El compañero ha posteado una foto y no sé que tiene de malo.

Pues tiene de malo lo de siempre, llenar el hilo de mierda. Se supone que es para comentar dónde se está vendiendo, yo cuando he comprado un juego antes, si no he podido aportar nada de nada, paso de poner la foto para tocar los cojones a los que estan aquí comiéndose las uñas. Lo juego y punto. Pero hacer eso no sé que fin tiene, la verdad, aparte de "mirar ya lo tengo".
khaosjimena escribió:Por cierto, el parche de 800mb que se comentaba a mi no me salta... Ni automático ni manual.

El dia 1 lo lanzan.
Si yo lo tuviera ahora mismo lo vendería a 200 por wallapop xS
Game sigue sin enviar por lo que se ve no?

Posibilidades de que envien hoy ? se sabe algo?
OKGARCIA escribió:Es tremendo como algunos os asesinaríais a navajazos si os tuvierais uno delante del otro, 1 sin juego y el otro con juego.

La gente que tiene poca paciencia, hemos esperado casi 5 años y no pueden esperar 2 o 3 dias mas. [+risas]
Que divertido cuando se acerca el dia y se ven los lloromicas, no es justo ,, buaaaaaah
Mariguano escribió:Game sigue sin enviar por lo que se ve no?

Posibilidades de que envien hoy ? se sabe algo?

Yo ya no cuento con ello, acabo hasta de bloquearles en twitter para no ir a soltarles alguna perla por ir vacilando a los clientes con fotitos y demas...seremos los ultimos junto a los de MM [+risas]
¿Alguna novedad por el Amazonas? ¿Se ha enviado o por lo menos congelado el dinero de la compra en la tarjeta ya a algun forero? No suelo darle muchas vueltas a estos hilos por que me suele dar igual 2 dias antes que despues pero este juego me mata y me veo movida con Amazon desde lejos xD. Si alguien aporta luz sobre estas cuestiones gracias ;).

PD: Yo continuo igual.
Neolenas escribió:
Misstic escribió:
Neolenas escribió:Imagen

Toma, un pin.

Gracias me lo pongo mientras juego.

Lo has disimulado medio bien a lo largo de la mañana, pero finalmente con esa frase te has quitado la careta.
Por aportar algo, podrias explicar que siente uno al ser tan "especial"
En Almería ya lo están vendiendo, tengo un colega que se lo ha pillado esta mañana. A mi me toca esperar a amazon, prefiero ahorrarme 10€ aunque tenga que esperar un par de días que tampoco es el fin del mundo.
No sé, debe ser que me estoy haciendo muy mayor.

Recuerdo otros años, como la salida de MGS4 (con huelga de transportes incluida) que entrábamos a los foros oficiales de PlayStation y disfrutábamos viendo las fotos de la gente que lo conseguía antes, se hablaba de si empezábamos a recibir notificaciones de envío.

Ahora, parece que la gente se enfada por ver fotos y demás pollas... [carcajad]

Para mí todo esto forma parte del lanzamiento del juego. SUBID FOTOS leches [boing]
Que divertido cuando se acerca el dia y se ven los lloromicas, no es justo ,, buaaaaaah

Increible aporte al hilo.

http://benviral.com/wp-content/uploads/ ... lausos.gif

What in the blue hell is a "lloromica", anyway?
Me hace mucha gracia el tema de que cuando lo sacan antes de fecha en las grandes superficies todo el mundo este rajando a muerte contra ellas y cuando no lo hacen también.
se sabe algo de Castellón o alrededor? Estaría dispuesto a ir a Valencia a pillarlo xDD. Ahora en serio, he pasado por muchas épocas de hype (the order, bloodborne,gtav...) así que creo que mi corazón puede aguantar un poco más jajaja.
La espera hace que se disfrute más luego jajaja.
En valencia se sabe algo?
Snake2k2 escribió:¿Alguna novedad por el Amazonas? ¿Se ha enviado o por lo menos congelado el dinero de la compra en la tarjeta ya a algun forero? No suelo darle muchas vueltas a estos hilos por que me suele dar igual 2 dias antes que despues pero este juego me mata y me veo movida con Amazon desde lejos xD. Si alguien aporta luz sobre estas cuestiones gracias ;).

PD: Yo continuo igual.

Yo sigo igual. Fecha prevista de envío: martes 1 de septiembre de 2015 antes de las 21h00.

Aún no me han cobrado nada. Siempre que me notifican por e-mail que me envían el producto, 5 minutos antes me han hecho el cobro y el banco me avisa de ello por SMS. Así que suelo estar muy al tanto de los movimientos de Amazon.

Cuando sepa algo lo posteo en este hilo.
El mio desde xtralife lo han mandado hoy Seur 24h,asi que el lunes en casa.
Me encanta ver que con la excusa filosofica y las lecciones de moral ensuciais el hilo a placer.

Enserio, no estamos debatiendo si la gente esta desesperada si impaciente o si ha desayunado huevos con beicon.

Informacion de sitios venta y busqueda del ansiado ticket.

Nothing else
oshawott escribió:La espera hace que se disfrute más luego jajaja.

En valencia como siempre estara a la venta en canadian.

Podrias decir como se llama la tienda de Olot y a que precio?
estionx escribió:El mio desde xtralife lo han mandado hoy Seur 24h,asi que el lunes en casa.

Estas seguro?

Seur falla mas que una escopeta de feria.
eL EsE escribió:
oshawott escribió:La espera hace que se disfrute más luego jajaja.

En valencia como siempre estara a la venta en canadian.

A 20 euros más supongo! Pff
Bueno chavales, grandes noticias para los de Barcelona

Ayer dije que un colega que trabaja en fnac me lo venderia y tal

La cosa ha cambiado, ya no me lo va a vender el directamente porque me ha dicho que hoy a ultima hora lo van a soltar. Obviamente no lo van a exponer tendréis que ir al chico de la sección y preguntar por el juego. Si lo venden con ticket o no ya no me lo ha podido confirmar.
Pensareis que es extraño que lo suelten tan pronto, pero tenemos antecedentes con konami y su PES que cada año lo sueltan 3-4 días antes, esta compañía es muy ansiosa como ya sabéis y no lo pueden evitar. Así que ya sabéis, los incrédulos quedaros en casa jugando al fifa15 y los que seáis un poco avispados y os paséis por fnac de illa en las ultimas horas de la tarde podréis disfrutar de este juegazo este fin de semana

Así que nada mas amigos, bastante he hecho en avisaros porque si pasáis por ahí y no preguntáis no os lo darán porque no lo van a exponer
Aunque eso sea cierto, fnac hace como las demás cadenas y se desentiende de otras tiendas diciendo que eso es porque un empleado se ha equivocado. Lo venden en una ciudad pero en otras ciudades, tiendas de la misma empresa pasan.
Me acaba de llegar un email de Amazon diciendo que el pedido lo enviarán ek lunes para que llegue el martes
MAIL RECIBIDO DE AMAZON

Me ha dado un ictus. Luego leo y es para decirme que el MGSV me llegará el día de lanzamiento y lo enviarán 1 día antes.

Ya sabéis,los de amazon....el dia 2.

Mecaguen...a 49€ duele menos,pero duele.
amazon envia es correo para los cansinos que no paran de marearlos.
Para los de barcelona, tienda sai maya en via layetana, ya lo tenen a 65 pavos.

Si lo venden con ticket o no ya no me lo ha podido confirmar.

Fnac vendiendo sin ticket ? No se lo cree ni el tato. Y que uno que trabaje alli te diga que no sabe que decirte.... [facepalm]
Charlie78 escribió:No sé, debe ser que me estoy haciendo muy mayor.

Recuerdo otros años, como la salida de MGS4 (con huelga de transportes incluida) que entrábamos a los foros oficiales de PlayStation y disfrutábamos viendo las fotos de la gente que lo conseguía antes, se hablaba de si empezábamos a recibir notificaciones de envío.

Para mí todo esto forma parte del lanzamiento del juego. SUBID FOTOS leches [boing]

Que mítico fue aquello! Yo acabé con dos copias, una de ellas gratis por cuenta de play.com Qué tiempos! y que viejo me hago... (Old Snake mode: ON)
sihombre escribió:

Que mítico fue aquello! Yo acabé con dos copias, una de ellas gratis por cuenta de play.com Qué tiempos! y que viejo me hago... (Old Snake mode: ON)

Yo con 3, la EC española, el Premium Package Japonés y la Collector's americana.
Mariguano escribió:

Fnac vendiendo sin ticket ? No se lo cree ni el tato. Y que uno que trabaje alli te diga que no sabe que decirte.... [facepalm]

Pue ssi, Fnac dudo mucho que venda sin ticket, vamos, que no me lo creo.

Drebin893 escribió:
estionx escribió:El mio desde xtralife lo han mandado hoy Seur 24h,asi que el lunes en casa.

Estas seguro?

Yo llevo años comprando en XL, y jamás me ha fallado un pedido 24h, ni con Seur, ni Correos xpress... Ya son ganas de meter miedo a la gente [qmparto] [qmparto]
Mail de Amazon recibido. El dia 1 de septiembre lo tenemos puesto en casa XD

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” de tu pedido nº X.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento.

Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
juancok escribió:Bueno chavales, grandes noticias para los de Barcelona

La cosa ha cambiado, ya no me lo va a vender el directamente porque me ha dicho que hoy a ultima hora lo van a soltar. Obviamente no lo van a exponer tendréis que ir al chico de la sección y preguntar por el juego. Si lo venden con ticket o no ya no me lo ha podido confirmar.
Pensareis que es extraño que lo suelten tan pronto, pero tenemos antecedentes con konami y su PES que cada año lo sueltan 3-4 días antes, esta compañía es muy ansiosa como ya sabéis y no lo pueden evitar. Así que ya sabéis, los incrédulos quedaros en casa jugando al fifa15 y los que seáis un poco avispados y os paséis por fnac de illa en las ultimas horas de la tarde podréis disfrutar de este juegazo este fin de semana

Así que nada mas amigos, bastante he hecho en avisaros porque si pasáis por ahí y no preguntáis no os lo darán porque no lo van a exponer

Enlavidarealnosoynadieperoeninternetmemontomispeliculas.jpg XD
¿Por que algunos se ponen tan agónicos con los lanzamientos?, yo tengo pagada la edición especial y no tengo prisa alguna en que me llegue, le tengo unas ganas tremendas al juego, pero vamos... ya llegara... jaja
No se, es que la agonía no es sana, es mejor respirar y no darle esa extrema importancia a estos asuntos, estar encima si, pero que veo a gente que le va a dar un ataque... [+risas]
sihombre escribió:

Yo igual, me acuerdo de cómo lo viví xD

E-mail de Amazon recibido hace unos minutos:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Metal Gear Solid V: Phantom Pain - Day One Edition” de tu pedido nº XXX-XXXXXX-XXXXX-XXX.

Queremos confirmarte que recibirás tu pedido el día del lanzamiento. Enviaremos tu pedido un día antes de la fecha de entrega y recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento.

Ten en cuenta que el transportista puede realizar la entrega tu paquete hasta las 21:00 horas.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Suelen enviármelo siempre al mediodía. Capaces de que me llegue a las 20h59 y me quede sin uñas [carcajad]
Mariguano escribió:

Pues porque el ni pincha ni corta, es el encargado de sección el que le llegan las ordenes de arriba

Léete otra vez mi post, los incrédulos al fifa este finde. Saludos
Juego enviado desde Xtralife. El lunes a darle caña.
chachin2007 escribió:¿Por que algunos se ponen tan agónicos con los lanzamientos?, yo tengo pagada la edición especial y no tengo prisa alguna en que me llegue, le tengo unas ganas tremendas al juego, pero vamos... ya llegara... jaja
No se, es que la agonía no es sana, es mejor respirar y no darle esa extrema importancia a estos asuntos, estar encima si, pero que veo a gente que le va a dar un ataque... [+risas]

A mi sinceramente me parece un despropósito dos cuestiones principales:

1- Que el juego salga un Martes con la consecuencia de que estamos trabajando y/o estudiando y ese día algunos incluso lo tendremos jodidos para ir a comprarlo.

2- Que siempre se venda antes en los small dealers.

Al final, estamos conseguiendo poco a poco, que los juegos únicamente se vendan por descarga digital por estas pantomimas.
_Ray_ escribió:

Podrias decir como se llama la tienda de Olot y a que precio?

Soy de olot si pero me lo han traído de barcelona
En una estanteria estaban todas las ec, juegos y guias en game... Menuda imagen...
Geovk escribió:
chachin2007 escribió:¿Por que algunos se ponen tan agónicos con los lanzamientos?, yo tengo pagada la edición especial y no tengo prisa alguna en que me llegue, le tengo unas ganas tremendas al juego, pero vamos... ya llegara... jaja

A mi sinceramente me parece un despropósito dos cuestiones principales:

1- Que el juego salga un Martes con la consecuencia de que estamos trabajando y/o estudiando y ese día algunos incluso lo tendremos jodidos para ir a comprarlo.

2- Que siempre se venda antes en los small dealers.

Al final, estamos conseguiendo poco a poco, que los juegos únicamente se vendan por descarga digital por estas pantomimas.

Y voy tan cansado del curro... que solo me planteo jugarlo un viernes o Sabado... jajaja, asi que si me llegara hoy, perfecto... si no, pues no pasa nada tu...
¿No lo tienes reservado?, si es así no sufra... y tranquilo, que si es edición normal no van a desaparecer.
Drebin893 escribió:

Estas seguro?

Sera en tu ciudad,a mi tanto Seur como Mrw nunca me han fallado y eso que vienen por mi casa todas las semanas dos o tres veces,que si un paquete de ebay,que si un amazon...compro casi de continuo y casi nunca tengo problemas y xtralife siempre siempre puntual.
senabre escribió:En una estanteria estaban todas las ec, juegos y guias en game... Menuda imagen...

Así es,Game de Príncipe pio.
Y hasta el día uno nada,que majos que son jaja
Hola!

Yo lo tengo pillado por Descarga Digital. Pero me lo estoy gozando con el hilo...

Personalmente me algro por la gente que lo puede tener lo antes posible. A mí poco me importa esperar hasta el martes para jugar, pero entiendo a quien le urge mas y se muere de ganas.

Salu2
Pues porque el ni pincha ni corta, es el encargado de sección el que le llegan las ordenes de arriba

Léete otra vez mi post, los incrédulos al fifa este finde. Saludos

Que ni pinche ni corte no quiere decir que no sepa, que donde trabaja JAMAS vendera algo sin ticket...Lo normal es que deberia de saberlo vamos, mejor dicho, DEBE de saberlo.

Pero vamos, asi esta el pais, no me extraña, con gente que no sabe ni donde trabaja y tal XD
Buenas! otro que lo tiene, en el bazar de loan en Madrid, a 70 pavos! Ganas de salir del curro y darle!
Rubhen escribió:
Mariguano escribió:

Pue ssi, Fnac dudo mucho que venda sin ticket, vamos, que no me lo creo.

Drebin893 escribió:

Estas seguro?

Yo llevo años comprando en XL, y jamás me ha fallado un pedido 24h, ni con Seur, ni Correos xpress... Ya son ganas de meter miedo a la gente [qmparto] [qmparto]

El problema no es xtralife, el problema son las agencias de transporte.
4786 respuestas