Ya venden MGSV TPP en ...

Si de verdad quereis hacer presion quejaros en el Twitter de Konami España, llorad y patalead alli, porque aqui primero que no vais a conseguir nada y segundo que las tiendas NO tienen la culpa de no venderlo, y los trabajadores menos sean de la cadena que sean, no es un complot para joderos el finde ni nada por el estilo, y sin tickets de una GRAN SUPERFICIE lamento deciros que NO vais a conseguir absolutamente NADA y con el puede que hasta tampoco.

Donde de verdad podeis conseguir algo es presionando a Konami españa en su cuenta oficial de twitter, diciendole lo que ellos ya saben, que el juego se esta vendiendo en muchas tiendas, cuando se lo digan 2000 veces igual se dan por aludidos y hacen algo.

Saludos.
Acabo de ir al GAME me he comprado el Minecraft para la PS4 y pregunte por el Metal Gear, si lo van a poner a la venta pregunte, me dijeron que todavía no, pero que muy probablemente entre mañana y el lunes lo pongan a la VENTA... la dependienta empezó a vacilarme de que eramos muy pesados y que tenían que retrasarlo hasta el miércoles... Y luego me dijo que se iba a llevar una copia del juego a su casa para jugarlo esta tarde... Yo le di un zas en toda la boca comentandole que yo también iba a jugarlo en cierta ps3 de manera no muy legal ;) la deje KO
Que pena que el Twitter de Konami España ni lo usen desde enero de... 2013.
Sepia escribió:xtralife ya ha enviado mi copia, versión One. Lunes vicio :D

A mi tambien, version PS4
Enviado desde Xtralife.
Eci Tarragona nada. Veo que Game han cambiado a "disponible" en su web, pero siendo Game, esperanzas 0.
victor861 escribió:Que pena que el Twitter de Konami España ni lo usen desde enero de... 2013.

A mi me aparece un twitt del 11 de noviembre del 2014 xDDD
72,95€ - 49,90€ = 23,05€
23,05€/3 días* = 7,68€ por día.

Off-topic
Gastarme en recreativas 7 pavos por día un fin de semana me parecía una charada con 12 años. Ahora, 18 años más tarde me parece charada y media.
Fin.
Saludos.
Alguien conoce alguna tienda de barrio en la zona de Algeciras, me encuentro aqui de de vacaciones y no conozco ninguna tienda pequeña.
Si os lo han enviado desde xtralife seguramente lo tengais mañana
Que suertudos los de xtralife, mirar de ir a recogerlo mañana a la central si estáis fuera de Cataluña.
Los de game no envían hoy ni de coña no? xD
sihombre escribió:72,95€ - 49,90€ = 23,05€

Off-topic
Gastarme en recreativas 7 pavos por día un fin de semana me parecía una charada con 12 años. Ahora, 18 años más tarde me parece charada y media.
Fin.
Saludos.

Charada..?¿?¿?
Carracuca está baneado por ""
GameSHOP Albacete ya lo vende a sus amigos y conocidos como siempre, yo probare suerte esta tarde. SI no me lo venden, el lunes lo compro en otra tienda y fuera. No me parece justo que lo vendan a unos y otros no.
Tenemos fiesta, la version fisica de PC no es Day One pero trae un venom snake scudo y personal de mother base ademas de mas contenido de video.

A esto se suma que donde lo reserve resulta que solo han recibido el 20% de copias para la entrega del dia 1 y que durante la semana que viene llegaran el resto...

Como siempre al PC tratandolo de puta madre...
skudero_69 escribió:Alguien conoce alguna tienda de barrio en la zona de Algeciras, me encuentro aqui de de vacaciones y no conozco ninguna tienda pequeña.

Hay un videoclub en San José Artesano, Morata se llama.
Juegos tienen, pero ni idea si venden o algo.

Te dejo el número por si acaso.
Llama al 856 22 11 99
856? eso suena a timo xD
victor861 escribió:
skudero_69 escribió:Alguien conoce alguna tienda de barrio en la zona de Algeciras, me encuentro aqui de de vacaciones y no conozco ninguna tienda pequeña.

Hay un videoclub en San José Artesano, Morata se llama.
Juegos tienen, pero ni idea si venden o algo.

Te dejo el número por si acaso.
Llama al 856 22 11 99

Lo de llamar es tontería, las tiendas que lo venden antes, por teléfono siempre te dirán que no lo tienen o que no se puede vender, no se arriesgan por si graban o es alguien de otra tienda. Lo mismo en teléfono te dicen que no y luego en persona te lo venden...
Tommy_Vercetti escribió:
inu64 escribió:claro que si, envían a cada tienda de España un supervisor que va a contar todos los juegos y ver que no falta ninguno. Estamos en España hombre.

Eso llevo diciendo yo años, pero aquí la peña sigue con las conspiraciones, las leyendas, las multas, los agentes de negro que ejecutan a pobres vendedores de barrio y subnormalidades varias. Que es un puto videojuego coño. Negar la venta de este a un negocio es tirarse piedras sobre su tejado. Lo que hay que leer!

¿Por qué crees que las grandes cadenas tienen el juego en el almacén pero no lo venden? ¿Porque son gilipoyas y les gusta perder dinero? ¿Por qué crees que las únicas que se adelantan son las tiendas pequeñas, y muchas veces no dan ni ticket?

Cuando se distribuye un artículo, es imposible que llegue al mismo tiempo a todas las tiendas. Para que ninguna parta con ventaja, no se puede poner en venta el artículo hasta que lo autorice la distribuidora (la cual lo hace cuando sabe que el artículo ha llegado ya a todas las tiendas). Si lo pones a la venta antes, incurres en algo que se llama competencia desleal, y claro que hay sanciones. Que tú no conozcas la legislación al respecto, no quiere decir que sea una leyenda. Infórmate un poquito antes de hablar así sobre los demás.

Las tiendas pequeñas se adelantan porque no les van a hacer nada. Primero, porque a las grandes (ECI, MM, Game, etc.) les da igual que una tienda de barrio le quite cuatro ventas, eso para ellos es una nimiedad. Y segundo, porque es el típico callejón sin salida: se declararían insolventes, bla, bla.

Pero las grandes cadenas no lo venden ni de coña sin autorización, porque a ellos sí hay por dónde meterles mano.
Zuperfray escribió:Acabo de ir al GAME me he comprado el Minecraft para la PS4 y pregunte por el Metal Gear, si lo van a poner a la venta pregunte, me dijeron que todavía no, pero que muy probablemente entre mañana y el lunes lo pongan a la VENTA... la dependienta empezó a vacilarme de que eramos muy pesados y que tenían que retrasarlo hasta el miércoles... Y luego me dijo que se iba a llevar una copia del juego a su casa para jugarlo esta tarde... Yo le di un zas en toda la boca comentandole que yo también iba a jugarlo en cierta ps3 de manera no muy legal ;) la deje KO

A mi me paso algo parecido tambien en un game con el gta 5, que entre a un game dando una vuelta, y iba a mirar la segunda mano, voy a preguntar un juego y la dependienta me salta antes de dejarme decir el nombre del juego, no, no vendemos el gta 5, y le digo: si yo iba a preguntar otro juego... y ademas ya lo tengo hace 3 dias..., el mio era original el juego, y me dice toda chula, a ver si te banean la consola, y yo flipando, y le dije de momento no lo voy a jugar asi que..., pero ya lo tengo XD , luego los del game son muy buenos XD
iKe escribió:856? eso suena a timo xD

Es el prefijo de Cadiz. xD
iKe escribió:856? eso suena a timo xD

Es un prefijo bastante normal, al menos en Cádiz.
IMPORTANTE Pedido X tralife Metal Gear solid v pc

Hola

Este mail es para informar de unos cambios importantes en la distribución del juego Metal Gear The Phantom Pain en el formato de PC

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Otra duda que me han preguntado muchos clientes, es confirmar que es necesario tener cuenta Steam para activar el juego.

Como son cambios muy importantes respecto a lo anunciado, no vamos a enviar los pedidos sin la conformidad de los clientes, por eso por favor rogamos CONTESTAR A ESTE MAIL diciendo que queréis seguir con el pedido o si preferís el cambio por otro articulo o la anulación.

Si no recibimos respuesta antes del miércoles, enviaremos el juego al cliente.

Es una lastima lso

Lamentamos mucho todas las molestias causadas
He hablado con un transportista de SEUR, y los sabados normalmente no reparten (solo paquetes con tarifas especiales), con el numero de seguimiento te acercas al almacen o centro, lo recoges y listo. (antes revisad via web que este en el almacén de vuestra ciudad o población). Hype a más no poder........ [+furioso]
Larxeel escribió:Si os lo han enviado desde xtralife seguramente lo tengais mañana

Para que hagan entregas los sábados hay que solicitar envíos especiales, como el de UPS que vale 9.90€. Ya sea Tips@ o Seur24h, hasta el lunes nada.

P.D: ir a recogelo allí tampoco, al menos aquí está cerrado el almacén.
Sepia escribió:
Larxeel escribió:Si os lo han enviado desde xtralife seguramente lo tengais mañana

Para que hagan entregas hay que solicitar envíos especiales, como el de UPS que vale 9.90€. Ya sea Tips@ o Seur24h, hasta el lunes nada.

si eres de fuera de catalunya, con suerte puede que mañana ya este en tu delegacion mas cercana, no te lo llevaran hasta tu casa ya que solo reparten envios especial los sabados pero si estan en tu oficina puedes pasar y recogerlo sin problemas.
kastelen escribió:
Sepia escribió:

Para que hagan entregas hay que solicitar envíos especiales, como el de UPS que vale 9.90€. Ya sea Tips@ o Seur24h, hasta el lunes nada.

si eres de fuera de catalunya, con suerte puede que mañana ya este en tu delegacion mas cercana, no te lo llevaran hasta tu casa ya que solo reparten envios especial los sabados pero si estan en tu oficina puedes pasar y recogerlo sin problemas.

Y pq de fuera de catalunya?
Darude1x escribió:IMPORTANTE Pedido X tralife Metal Gear solid v pc

Hola

Este mail es para informar de unos cambios importantes en la distribución del juego Metal Gear The Phantom Pain en el formato de PC

Al final no van a distribuir en España la edición ONE DAY que teníamos anunciada en la Web, aunque nos pasaron imágenes y características de ella, solo va a llegar al mercado español la versión Standard del juego, eso quiere decir que no incluye ninguno de los extras que teníamos anunciados en la Web, si que lleva algún contenido adicional exclusivo de Pc pero de menos importancia (un escudo Venom Snake y personal de la Mother Base, así como mas contenido de video que las otras ediciones) La bandana exclusiva de regalo sigue garantizada con la entrega del juego.

Además solo van entregar un 20% de las unidades para poder servir el día de lanzamiento, y el resto entre el martes y el miércoles de la semana que viene. Lo que la gran mayoría de las unidades llegaran 1 o 2 días después que las ediciones de consola. Nosotros serviremos por antigüedad de las reservas que nos confirmen que quieren seguir adelante con el pedido. Es un recorte que tienen todas las tiendas, no solo nosotros

Otra duda que me han preguntado muchos clientes, es confirmar que es necesario tener cuenta Steam para activar el juego.

Como son cambios muy importantes respecto a lo anunciado, no vamos a enviar los pedidos sin la conformidad de los clientes, por eso por favor rogamos CONTESTAR A ESTE MAIL diciendo que queréis seguir con el pedido o si preferís el cambio por otro articulo o la anulación.

Es una lastima lso

Eso mismo me enviaron.... me pone envio en proceso, ¿quiere decir que hoy sale?
Tommy_Vercetti escribió:

Off-topic
Fin.
Saludos.

Charada..?¿?¿?

Algo difícil de explicar. Un acertijo difícil de explicar.
Yeyermo escribió:
kastelen escribió:
Sepia escribió:Para que hagan entregas hay que solicitar envíos especiales, como el de UPS que vale 9.90€. Ya sea Tips@ o Seur24h, hasta el lunes nada.

Xtralife manda los pedidos desde alli, o al menos eso pone en mi codigo de seguimiento.
QUE LO SUELTEN YA, HOSTIA!

#MomentoDeRabia
tupi8 escribió:
vaxvax escribió:[

Lo peor es que la gente pasa por el aro, es increible el grado de drogadicción que tienen alguno con los videojuegos con tal de no esperar 2 días macho.

Peor me parece a mi la gente que paga 5 euros por una cajetilla de tabaco jajajajaja.que cada uno gaste su dinero como quiera.buen rollo

A mi también me da igual, como si quieren tirar el dinero a una hoguera. Pero que yo no pago más de 20e por jugarlo 2 días antes, me parece de enfermos eso (y eso que a mi me encantan las consolas eh). XD
[/quote]

72,95€ - 49,90€ = 23,05€

* Sábado, Domingo y Lunes.

Nah, me aguanto hasta el martes que Amazon me garantiza el envío y me sale más barato [carcajad]

72,95€ me parece un atraco jeje[/quote]

Eso es lo que tendrían que perseguir las distribuidoras y no que se suelte 1 día antes.

Es usura videojueguil.
Tiendas de barrio a 70.
Los enfermos cómo yo nos lo vamos a pasar teta esta tarde.
¿Alguien lo ha comprado en el Bazar de Loan al final?
pcc escribió:
Darude1x escribió:IMPORTANTE Pedido X tralife Metal Gear solid v pc

Hola

Es una lastima lso

Eso mismo me enviaron.... me pone envio en proceso, ¿quiere decir que hoy sale?

Tienes que contestar al maill para decirles si aun quieres el juego o no. Yo lo mas seguro que cancele, ni es versión day 1 y encima te llega 1 tarde lo mas seguro. Me pillare código barato de steam y tiro millas...
Me lo han enviado esta mañana desde Xtralife

Calculo que me llegara en una horquilla entre el lunes que viene y el viernes (Cuando se le ponga en los huevos al gañan que reparte por mi zona.)
Se nota mucho la diferencia en jugabilidad de PS4 a Xbox360? Me lo descargue ayer por la noche y esta mañana he probado 10 min antes de irme a currar... Si se nota demasiado prefiero esperar

Off-topic
Fin.
Saludos.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Fin.

S la gente compra el juego aunque sea a 100 euros por que ve que le renta tenerlo antes es su decisión.
Neolenas escribió:Imagen

cabron con suerte..disfrutalo amigo [beer]
danoness escribió:ya lo estan jugando http://www.twitch.tv/naughtygaming

Dios santo bendito la que me has liado. He entrado al link y me he llevado un SPOILER mortal.

NI SE OS OCURRA ENTRAR!!
Neolenas escribió:Imagen

ok tio que guay
En malaga lo han soltado y ya esta agotado en un famoso videoclub que no esta en la capital.
No entiendo, si Konami dice que se ha roto la fecha de lanzamiento y que alguno ya lo ha empezado a vender, ¿que le impide a otras cadenas hacer lo mismo?

Pero vamos, que parece que la cosa poco a poco avanza, porque Xtralife lo esta enviando y Game web parece que en nada hara lo mismo. Tal vez, y solo tal vez, tengamos suerte y lo saquen esta tarde.

Y pq de fuera de catalunya?[/quote]
Xtralife manda los pedidos desde alli, o al menos eso pone en mi codigo de seguimiento.[/quote]

Tonces yo siendo de ahí puedo tenerlo hoy?
eR_XaVi escribió:

Off-topic
Fin.
Saludos.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Fin.

S la gente compra el juego aunque sea a 100 euros por que ve que le renta tenerlo antes es su decisión.[/quote]

Exacto pero no deja de ser una decisión estupida fruto de un ansia incontrolable. Si no lo quieres es tu problema. Qué más da jugarlo el martes? Por que hay que jugarlo si o si Ya?
Yeyermo escribió:

Xtralife manda los pedidos desde alli, o al menos eso pone en mi codigo de seguimiento.[/quote]

Tonces yo siendo de ahí puedo tenerlo hoy?[/quote]
Esta misma tarde seguramente... Por lo que se, los envios de tipo provincial se mueven en apenas 4/5 horas.
snakes4ever escribió:No entiendo, si Konami dice que se ha roto la fecha de lanzamiento y que alguno ya lo ha empezado a vender, ¿que le impide a otras cadenas hacer lo mismo?

Pero vamos, que parece que la cosa poco a poco avanza, porque Xtralife lo esta enviando y Game web parece que en nada hara lo mismo. Tal vez, y solo tal vez, tengamos suerte y lo saquen esta tarde.

De donde sacas que game web va a empezar a hacer lo mismo?
A mi me llegado mail de xtralife que ya lo han enviado así que si dios quiere el lunes está aquí.
Mucha suerte a todos y espero que esta tarde muchos podáis comprarlo ;)
4786 respuestas