Ya venden MGSV TPP en ...

Acabo de reservar en MM el cambiazo y cuando estoy allí pregunto por la persona que está encargada del departamento de videojuegos, me dice una chica muy agradable que se encuentra poniendo precios y a algunos juegos, voy hacia allí y me encuentro al tio metiendo en cajas todos los MGS V, me empiezo a partir el ojete y le pregunto si me puede vender uno. Obviamente no lo ha hecho pero me ha dicho que está casi seguro que recibirá hoy el mail de la central, o a mucho tardar mañana por la mañana, para empezar a vender el juego. Así que he cancelado mi reserva en Amazon y le he dicho que me reserve el cambiazo, FIFA 10 de Cex por 0.50€ y a ahorrarme algo de pasta.

Calma gente, pienso que en unas horas está al caer.

Salud companys!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
era de esperar que alguna tienda pequeña de barrio lo soltase antes para asegurarse ventas. los que lo compreis ahi confirmadlo

@spinoso a cuanto sale con el cambiazo?
vamos vamos vamos vamos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buenos días

Acabo de hablar con bazar de loan y el precio de venta es de 72,95€, por si alguien lo quiere pillar allí

Saludos
Si, por favor poned ticket, aunque no sirva de mucho.
inu64 escribió:
cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

Voy para alla de que salga, vaya tarde me espera, Fnac, MM , chollo games y el bazar

Un poco fuera del tema, en Chollogames adelantan la fecha de juegos?
cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

A qué precio?.
lazarus22 escribió:buenos días

Acabo de hablar con bazar de loan y el precio de venta es de 72,95€, por si alguien lo quiere pillar allí

Saludos

Imagen
Pixel point dicen que a medio dia lo venden! yo voy para alla! [plas]

Saludos

Pues lo aumentaron de ayer que eran 69,99€ xD

Me comunique con Chollo y Alvicius y los dos nada de nada.

Saludos

Madre de Dios xDDDD

Saludos

buffff, yo me paso , quiero jugar este finde que la semana que viene no lo voy a poder disfrutar

Saludos

Joder valla sablada
Charlie78 escribió:La verdad es que la cosa siempre es así. La mayoría de la gente que lo consigue antes es por enchufe de alguna tienda pequeña, o incluso que trabajan en tienda pequeña y no quieren enseñar el ticket al completo (como se vio ayer).

Eso sí, yo también aguanto hasta el martes como un jabato que el juego me sale por 49,90€ con gastos de envío gratis con Amazon; aunque esté todo el rato viendo el estado del pedido para ver cuando cambia [carcajad]

Yo creo que no hace falta ni enchufe, las tiendas pequeñas mucho llorar por que las grandes no respetan las fechas pero he visto algunas publicando en Face que ya se puede comprar MGSV...

Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bien por los ansias,debería de ponerlos a 100€ unidad y se los quitan de las manos igualmente.
a los que pedis ticket de comercios pequeños de poco os va a servir, a los tiendas grandes solo les valen los tickets de si lo han vendido en algun carrefour, game o MM que lo venda la tienda del tio pepe se la resbala.
pabloc escribió:

Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Bien por los ansias,debería de ponerlos a 100€ unidad y se los quitan de las manos igualmente.

no te digo yo que no
spinoso escribió:Acabo de reservar en MM el cambiazo y cuando estoy allí pregunto por la persona que está encargada del departamento de videojuegos, me dice una chica muy agradable que se encuentra poniendo precios y a algunos juegos, voy hacia allí y me encuentro al tio metiendo en cajas todos los MGS V, me empiezo a partir el ojete y le pregunto si me puede vender uno. Obviamente no lo ha hecho pero me ha dicho que está casi seguro que recibirá hoy el mail de la central, o a mucho tardar mañana por la mañana, para empezar a vender el juego. Así que he cancelado mi reserva en Amazon y le he dicho que me reserve el cambiazo, FIFA 10 de Cex por 0.50€ y a ahorrarme algo de pasta.

Salud companys!

Olvidate en serio, si no sale un ticket de alguna grande NO lo van a soltar, logicamente lo tienen que recibir con unos dias de antelacion para prepararlo todo, y que todas las grandes superficies esten en igualdad para poderlo vender el dia 1 fecha oficial.

EDITO

Acaban de recibirlo en el MM donde curro y me tengo que esperar como todos hasta que se de la orden de venta, a si que imaginate como es el tema con este juego, dia 1.
Relax que aun no hemos visto ni una foto en venta
Ya lo venden en Blade Center sabadell y en MX games de Vilanova y la Geltru. Acabo de salir del primero con uno bajo el brazo, sin ticket. Si llamáis os dirá que os paséis a "hacer la reserva"
Tranquilos todos! (Incluido yo) Hasta que alguna tienda grande no venda el juego y no se vea un ticket por ahí no lo sacaran antes ni en broma. Así que tranquilidad y buenos alimentos que quedan pocos días para tenerlo [oki]

PD: Las tiendas pequeñas harán lo que les salga de las pelotas como siempre han hecho xD
inu64 escribió:Relax que aun no hemos visto ni una foto en venta

Unas páginas atrás hay un enlace de Twitter con uno que lo mostraba comprado en Valencia.
eR_XaVi escribió:
inu64 escribió:Relax que aun no hemos visto ni una foto en venta

Unas páginas atrás hay un enlace de Twitter con uno que lo mostraba comprado en Valencia.

mierda , gracias por el aviso , no me he dado cuenta.
Razgriz33 escribió:

Saludos

Joder valla sablada

Lo peor es que la gente pasa por el aro, es increible el grado de drogadicción que tienen alguno con los videojuegos con tal de no esperar 2 días macho.
Me parto con este hilo,de verdad tanta ansia por un juego?con el catálogo tan extenso que tiene nuestra ps4,variado y juegos "todos nuevos,sin remasterizado ni nada" bueno hasta aquí mi ironía de hoy
alvaroeedt escribió:Me parto con este hilo,de verdad tanta ansia por un juego?con el catálogo tan extenso que tiene nuestra ps4,variado y juegos "todos nuevos,sin remasterizado ni nada" bueno hasta aquí mi ironía de hoy

buena crítica si señor
Y digo yo...pongamos que sale un ticket que alguna lo a vendido, pongamos que sirve de algo, en que posición deja eso a los de las compras online? en comerse los mocos hasta el 1 si eso? ¬_¬
Voy a contaros el protocolo de las tiendas grandes. Tienen pactos y acuerdos con distribuidoras para tener mayor margen de beneficios con los vidojuegos,conseguir mayor unidades de ediciones coleccionistas,etc.

A las pequeñas tiendas que venden otros productos se las trae al pairo y ponen como hemos visto aquí las unidades a 73 euros para aprovecharse de la gente que lo quiere cuanto antes. A las grandes les gustaría venderlos en cuanto los tiene ¿que creeis que son tontos? pero si lo hacen pues por 10 o 20 personas que les puede el ansia y cancelen su reserva pueden perder mucho mas.

En cuanto hay un ticket de compra de una tienda a nivel nacional (una pequeña tienda no suele ser suficiente) lo comprueban y llaman a la distribuidora y una de dos, la distribuidora manda a alguien para decirles a los de la tienda que no lo sigan vendiendo y respeten la fecha de salida o bien dan la veda a las grandes cadenas. Pero un ticket no significa que enseñándoselo os lo vayan a vender.

Se que a veces el ansia os puede pero es que si la fecha de salida es el dia 1 en verdad los que lo están haciendo mal son ellas y no las otras que respetan las normas.(aunque a todos nos guste jugar cuanto antes).
Yo creo que hoy por la mañana ninguna va a saltar, y creo, que en caso de sacar el titulo la primera sera o MediaMark o Carrefour, pero JAMAS GAME, vamos, es que seria un caso unico en la historia [+risas], porque menudos toca cojones estan hechos para eso.

Apostaria a que a ultima hora de la tarde lo empieza a soltar al menos MM, ya veremos a ver.

P.D.: De todas formas no dejeis de presionar!
spinoso escribió:Acabo de reservar en MM el cambiazo y cuando estoy allí pregunto por la persona que está encargada del departamento de videojuegos, me dice una chica muy agradable que se encuentra poniendo precios y a algunos juegos, voy hacia allí y me encuentro al tio metiendo en cajas todos los MGS V, me empiezo a partir el ojete y le pregunto si me puede vender uno. Obviamente no lo ha hecho pero me ha dicho que está casi seguro que recibirá hoy el mail de la central, o a mucho tardar mañana por la mañana, para empezar a vender el juego. Así que he cancelado mi reserva en Amazon y le he dicho que me reserve el cambiazo, FIFA 10 de Cex por 0.50€ y a ahorrarme algo de pasta.

Salud companys!

Qué MM es, apañero?
Fnac la maquinista lo tienen pero no venden hasta que salte la liebre.El chico me acaba de decir que a las 11 miró en las otras grandes y ninguno lo vende aun, qie espera que esta tarde ya se de el pistoletazo...
cR- escribió:Y digo yo...pongamos que sale un ticket que alguna lo a vendido, pongamos que sirve de algo, en que posición deja eso a los de las compras online? en comerse los mocos hasta el 1 si eso? ¬_¬

hombre, entiendo que online es más barato (hablo de amazon no de la store) y además tienes la edición especial , siempre he pensado eso, si el juego no me interesa demasiado lo pillo online , si sale un martes y lo puedo tener un viernes para disfrutarlo el finde voy donde sea.
snakes4ever escribió:Yo creo que hoy por la mañana ninguna va a saltar, y creo, que en caso de sacar el titulo la primera sera o MediaMark o Carrefour, pero JAMAS GAME, vamos, es que seria un caso unico en la historia [+risas], porque menudos toca cojones estan hechos para eso.

Apostaria a que a ultima hora de la tarde lo empieza a soltar al menos MM, ya veremos a ver.

Seran tocacojones y ratas pero tambien son expertos en saltarse las fechas los de GAME. Reserve ahi mi New 3DS + MH4U y una semana antes ya me decian que pasara a buscarlos.
Seguimos sin saber nada de amazon?? :-(
Si alguien recibe algún correo que lo diga!! A ver si el lunes ya llega alguno, finde largo se avecina...
ETéReO escribió:

Salud companys!

Qué MM es, apañero?

MM Alicante (Vistahermosa), el pavo dice que llame hoy a las 19.30-20.00 y si no han dado orden de vender que espere a mañana, pues la centra deja de trabajar a esa hora. De todas maneras como dicen los compis si no hay ticket de alguna grande imagino que aguantarán.

Aupa!
vaxvax escribió:
Razgriz33 escribió:

Saludos

Joder valla sablada

Lo peor es que la gente pasa por el aro, es increible el grado de drogadicción que tienen alguno con los videojuegos con tal de no esperar 2 días macho.

Peor me parece a mi la gente que paga 5 euros por una cajetilla de tabaco jajajajaja.que cada uno gaste su dinero como quiera.buen rollo
Me parto con este hilo,de verdad tanta ansia por un juego?con el catálogo tan extenso que tiene nuestra ps4,variado y juegos "todos nuevos,sin remasterizado ni nada" bueno hasta aquí mi ironía de hoy

Animo!.

Un par de posts mas como este y TAL VEZ logres cambiar la tendencia del mercado por la cual se vende UNA xboxone por cada NUEVE PS4.

:)
fantasioman escribió:Voy a contaros el protocolo de las tiendas grandes. Tienen pactos y acuerdos con distribuidoras para tener mayor margen de beneficios con los vidojuegos,conseguir mayor unidades de ediciones coleccionistas,etc.

A las pequeñas tiendas que venden otros productos se las trae al pairo y ponen como hemos visto aquí las unidades a 73 euros para aprovecharse de la gente que lo quiere cuanto antes. A las grandes les gustaría venderlos en cuanto los tiene ¿que creeis que son tontos? pero si lo hacen pues por 10 o 20 personas que les puede el ansia y cancelen su reserva pueden perder mucho mas.

En cuanto hay un ticket de compra de una tienda a nivel nacional (una pequeña tienda no suele ser suficiente) lo comprueban y llaman a la distribuidora y una de dos, la distribuidora manda a alguien para decirles a los de la tienda que no lo sigan vendiendo y respeten la fecha de salida o bien dan la veda a las grandes cadenas. Pero un ticket no significa que enseñándoselo os lo vayan a vender.

Se que a veces el ansia os puede pero es que si la fecha de salida es el dia 1 en verdad los que lo están haciendo mal son ellas y no las otras que respetan las normas.(aunque a todos nos guste jugar cuanto antes).

opino lo mismo, aunque sin las tiendas pequeñas que venden los juegos y la gente que los compra sube fotos a foros, estos hilos de ya venden.. no serian lo mismo
alvaroeedt escribió:Me parto con este hilo,de verdad tanta ansia por un juego?con el catálogo tan extenso que tiene nuestra ps4,variado y juegos "todos nuevos,sin remasterizado ni nada" bueno hasta aquí mi ironía de hoy

Que gran forero, andaras ya por la treintena debido a argumentos tan elaborados y verdades tan absolutas...bueno hasta aqui mi ironia de hoy
debeberian ponerlo a 150€ y se lo comprarian igual :p un plus por exclusividad temporal de unos dias [carcajad]

Edutaker escribió:

Animo!.

Un par de posts mas como este y TAL VEZ logres cambiar la tendencia del mercado por la cual se vende UNA xboxone por cada NUEVE PS4.

:)

las ventas tienen que ver mas bien poco, pero bueno no mezclemos temas que no vienen al caso.
Imagen

Asi están algunas tiendas pequeñas en facebook...
Lo acabo de comprar en Ros game, calle Antonio López.
69,90. Llamad antes para que os apunte el nombre. Le quedaban unos cuantos.
Suerte.
cloud94 escribió:Atención gente de Barcelona. Acabo de ir al Baricentro a por el Gears of War y me he pasado a preguntar al Pixel Point, y después de temblarle el pulso 3 segundos me ha dicho que lo recibe a las 17:30, tanto pa PS4 como ONE, pero pocas unidades.

Me ha pedido que no dijera nada a nadie, me ha dao pena y to

*Corre a contarlo a un foro con 418.391 usuarios registrados* [qmparto]

Vain escribió:Ya lo venden en Blade Center sabadell

¿Precio?
kenshin88 escribió:
snakes4ever escribió:Yo creo que hoy por la mañana ninguna va a saltar, y creo, que en caso de sacar el titulo la primera sera o MediaMark o Carrefour, pero JAMAS GAME, vamos, es que seria un caso unico en la historia [+risas], porque menudos toca cojones estan hechos para eso.

Seran tocacojones y ratas pero tambien son expertos en saltarse las fechas los de GAME. Reserve ahi mi New 3DS + MH4U y una semana antes ya me decian que pasara a buscarlos.

Pero eso fue porque se adelanto oficialmente.
Yo ya harto de esperar, me voy a acercar al game y les voy a cancelar mi reserva a no ser que me lo den ahora mismo, de estrangis o como les de la gana. Ya el unico atractivo que le veo a game son los seminuevos y el alquiler, y para eso quedara.
vaxvax escribió:
Razgriz33 escribió:

Saludos

Joder valla sablada

72,95€ - 49,90€ = 23,05€
23,05€/3 días* = 7,68€ por día.

* Sábado, Domingo y Lunes.

Nah, me aguanto hasta el martes que Amazon me garantiza el envío y me sale más barato [carcajad]

72,95€ me parece un atraco jeje

Saludos

Que robo!!

Prefiero ahorrarme 20 pavos!
que alguien se curre un ticket falso y lo comparta! asi nos lo venden a todos los eolianos diciendo que en tal tienda ya lo venden. [carcajad]
spinoso escribió:
ETéReO escribió:

Salud companys!

Qué MM es, apañero?

MM Alicante (Vistahermosa), el pavo dice que llame hoy a las 19.30-20.00 y si no han dado orden de vender que espere a mañana, pues la centra deja de trabajar a esa hora. De todas maneras como dicen los compis si no hay ticket de alguna grande imagino que aguantarán.

Aupa!

Ah vale, es que como en tu perfil pone "en tierra Andalusí", ya me había puesto en guardia [carcajad] Thanks tío.
xtralife ya ha enviado mi copia, versión One. Lunes vicio :D
4786 respuestas