Ya venden MGSV TPP en ...

paranoid87 escribió:
misterefe escribió:
paranoid87 escribió:¿Alguien sabe algo de esto? https://www.reddit.com/r/metalgearsolid ... _have_dlc/

J*der. Lo que faltaba }:/

Aunque la verdad yo lo que necesito es que la historia principal no traiga ni un puñetero bug.

Les he preguntado a Game por twitter y no contestan. Una y no más con ellos. Reservo un juego hace 6 meses, lo pago hace 2 días y todavía van a tardar 4 más en dármelo. Ya pueden tener todas las exclusividades, que como no mimen al cliente, de poco les va a valer.

Ellos se acogen siempre a la fecha oficial que da la distribuidora, realmente estan cumpliendo las clausulas que firman, otra cosa es que el precio sea mas caro o algunos vendedores unos ineptos totales, yo por esas cosas hace mucho que deje de comprar en game.

Como somos unos cagaprisas (yo incluido) nos morimos de ganas de tenerlo antes y de eso se benefician las pequeñas tiendas que a fin de cuentas lo venden mas caro, pero oye el que algo quiere algo le cuesta, estoy seguro de que si la psn store lo vendiera hoy 20€ mas caro muchos lo pagarian por jugarlo este finde.

PD: En el MM donde curro ni siquiera lo hemos recibido aun y me da que hasta el lunes no llega.
a mi me lo sueltan esta tarde sobre las 16:00 en fnac l`illa de barcelona

me lo dara un amigo y como es logico, no me dara ticket.

si quereis subo foto del juego, pero lamentandolo mucho, ticket no tendre

un saludo que hoy se abre la veda para muchos!!!
DEYVEX escribió:se sabe algo de alguna tienda en Córdoba?

Aqui de momento nada de nada, con suerte el lunes MM o ECI como mucho..
Estoy probándolo sparrow , el lunes ya me haré con mi edición de Ps4, de momento la ps3 se porta como una campeona!!!,... [looco] [looco] [looco]
vencillon escribió:a mi me lo sueltan esta tarde sobre las 16:00 en fnac l`illa de barcelona

Gracias por ponernos los dientes largos a todos, para eso podrias sencillamente no decir nada, le puede caer un puro a fnac l'illa de barcelona y con lo mismo hasta te quedas sin juego por vacilar.
vencillon escribió:a mi me lo sueltan esta tarde sobre las 16:00 en fnac l`illa de barcelona

Pues no lo digas muy alto porque tu amigo se la juega pero bien.

Las grandes hasta el lunes no se mueven. Y lo dudo ya que un amigo del MM me dice que la distribuidora manda el lunes a un tío para verificar todo y que no se venda
Me da que el lunes tarde como pronto, desde hace tiempo que no hay adelantos en las grandes, otra cosa son las pequeñas, pero las grandes ( sobre todo las que se dedican a los videojuegos ) les va en su negocio.
ferypatvk escribió:
paco88 escribió:
lofototo escribió:El juego ya lo venden en las panaderías

voy a por mi edición bollo.

Si jajj y pon ticket.
No tenías el juego ya con el ticket de ECI?
Saludos compañero jaja

yo no llego a tener el juego no estaria aqui jejejeje no era mio el ticket ese ademas de que parecio ser falso..
Galon_2000 escribió:

Pues no lo digas muy alto porque tu amigo se la juega pero bien.

Las grandes hasta el lunes no se mueven. Y lo dudo ya que un amigo del MM me dice que la distribuidora manda el lunes a un tío para verificar todo y que no se venda

Como mucho ira el comercial a las tiendas a revisar algo de publicidad y a decir que hasta el martes no lo pueden vender, pero el stock no lo van a comprobar tienda por tienda.
Creo que en mi opinión se esta desvirtuando en sí la idea de este hilo. Ya que muchos de vosotros que podéis optar al juego mediante enchufes no es una opción válida para el resto de los mortales que no podemos hacer nada sino esperar a que llegue el día oficial.
Para aquellos que lo tienen, enhorabuena y disfrutar mucho del juego que lo merece pero tanto post de lo tengo pero sin ticket creo que puede cansar..
En mi caso (y eso que tengo reservado la coleccionista y me encanta esta saga!!) no me corre prisa ya que por motivos académicos y laborales no podre jugar hasta pasado unos cuantos días después pero hay muchos compañeros que están deseando su copia de las tiendas grandes y por lo que leo hasta mínimo el lunes no llegará....

Paciencia chicos y disfrutad del finde!

Y perdón por la chapa por si alguien le molesta.

Un saludo!
Atención gente de Barcelona. Acabo de ir al Baricentro a por el Gears of War y me he pasado a preguntar al Pixel Point, y después de temblarle el pulso 3 segundos me ha dicho que lo recibe a las 17:30, tanto pa PS4 como ONE, pero pocas unidades.

Me ha pedido que no dijera nada a nadie, me ha dao pena y to XD XD XD
claro que si, envían a cada tienda de España un supervisor que va a contar todos los juegos y ver que no falta ninguno. Estamos en España hombre.
CASTIGADOR escribió:

Gracias por ponernos los dientes largos a todos, para eso podrias sencillamente no decir nada, le puede caer un puro a fnac l'illa de barcelona y con lo mismo hasta te quedas sin juego por vacilar.

siento si esa os ha parecido que esa era la intencion, pero solo queria informar, como hacemos todos.

asi sabeis que fnac ya lo tiene hoy y que no vengan con milongas

de nuevo me disculpo si he ofendido a alguien
inu64 escribió:claro que si, envían a cada tienda de España un supervisor que va a contar todos los juegos y ver que no falta ninguno. Estamos en España hombre.

Eso llevo diciendo yo años, pero aquí la peña sigue con las conspiraciones, las leyendas, las multas, los agentes de negro que ejecutan a pobres vendedores de barrio y subnormalidades varias. Que es un puto videojuego coño. Negar la venta de este a un negocio es tirarse piedras sobre su tejado. Lo que hay que leer!
vencillon escribió:
CASTIGADOR escribió:

siento si esa era la intencion, solo queria informar, como hacemos todos.

Yo hoy me paso por la fnac gracias a ti, jajajaja, aunque tambien por MM por si acaso me lo pasa alguien de dentro
Yo me pasaré por Sai Maya despues de comer a ver si hay suerte. ayer se comentó por aquí que en principio hoy lo soltaría
Una conocida tienda del centro de Zaragoza ya lo tiene a la venta, por mi parte esperaré al martes que tengo la edición coleccionista en Game.

Que larga la espera!!
he jugado un rato al de ps3 y madre mia que enganchada, a ver si con suerte el mediamarkt lo suelta para el lunes
Alguien tiene idea de cuanto puede costar el juego en andorra?
vencillon escribió:
CASTIGADOR escribió:

siento si esa os ha parecido que esa era la intencion, pero solo queria informar, como hacemos todos.

Que ese fnac lo tenga en almacen es igual que decir que todos los game, mm, eci y similares lo tengan ya, hasta el dia 31 por la tarde (y lo dudo) no lo van a soltar en ninguna gran superficie, hasta el dia 1 no lo van a vender a menos que aparezca un ticket de alguno de los mencionados, olvidaos de tickets de carrefour porque se excusan en que no tienen gente preparada y les obligan a retirarlo de la venta y ya esta.
La gente se queja de que los fines de semana se les hacen muy cortos. Pues hala, aquí tenéis uno de dos días jodidamente largo.
Si alguien de Santander ve el juego que diga donde

Es que no estas informando. Estas contando tu vida practicamente.

Informar para ayudar es decir en sitios que lo hayas comprado o lo vayas a comprar y puedas comentarlo con compañeros de aqui para que ellos puedan ir a comprarlo tambien. Que tu amigo te lo de a lo destrangis de que sirve para los demás ? vas a llevarle a tu amigo a la gente del foro para que les haga el favor? A que no? Pues eso.

Lo que cuentas no sirve para nada en este hilo, el cual tiene un proposito claro, ayudar a los demás a conseguir una copia.
kuillar escribió:La gente se queja de que los fines de semana se les hacen muy cortos. Pues hala, aquí tenéis uno de dos días jodidamente largo.

[plas] [plas] TOP jejeje
El Zero Day patch de 800 megas tiene pinta de ser la famosa mision 46 a la que ningun periodista pudo jugar y que Konami dio la orden a PiggyBack de no incluirla en la guia. Ya el otro dia en NeoGaf un insider dijo eso, que es una mision que solo se puede desbloquear el dia 1 y lo que tiene de especial es
el verdadero final del juego, que al igual que ocurria en Peace Walker, se consigue haciendo ciertos requisitos
alexsoy10 escribió:
kuillar escribió:La gente se queja de que los fines de semana se les hacen muy cortos. Pues hala, aquí tenéis uno de dos días jodidamente largo.

[plas] [plas] TOP jejeje

jajajajja, muy grande. jajajajajaj
king_diamond escribió:Una conocida tienda del centro de Zaragoza ya lo tiene a la venta, por mi parte esperaré al martes que tengo la edición coleccionista en Game.

Que larga la espera!!

En que tienda si se puede saber??
Alguien sabe si por algun casual si mañana lo tiene seur se puede ir a recoger a la central por la mañana?
Jox24emy escribió:El Zero Day patch de 800 megas tiene pinta de ser la famosa mision 46 a la que ningun periodista pudo jugar y que Konami dio la orden a PiggyBack de no incluirla en la guia. Ya el otro dia en NeoGaf un insider dijo eso, que es una mision que solo se puede desbloquear el dia 1 y lo que tiene de especial es
el verdadero final del juego, que al igual que ocurria en Peace Walker, se consigue haciendo ciertos requisitos

una guia sin tener el 100% del juego eso si que es raro, aunque de konami todo se puede esperar
Si os enteráis de algo por Granada avisad.
Misbri escribió:
king_diamond escribió:Una conocida tienda del centro de Zaragoza ya lo tiene a la venta, por mi parte esperaré al martes que tengo la edición coleccionista en Game.

Que larga la espera!!

Y precio también [carcajad]
TheSherlock escribió:una guia sin tener el 100% del juego eso si que es raro, aunque de konami todo se puede esperar

A mi me parece la mejor decisión que podian tomar, te ocultan el final y sabes que no te lo joderan por la guía como con el MGS IV, ahora...no han sabido frenar los juegos y la gente se lo a comido igual...
Ahora bien, lo de los ""analistas"" que se lo habían pasado completo... ¬_¬
TheSherlock escribió:
Jox24emy escribió:El Zero Day patch de 800 megas tiene pinta de ser la famosa mision 46 a la que ningun periodista pudo jugar y que Konami dio la orden a PiggyBack de no incluirla en la guia. Ya el otro dia en NeoGaf un insider dijo eso, que es una mision que solo se puede desbloquear el dia 1 y lo que tiene de especial es

una guia sin tener el 100% del juego eso si que es raro, aunque de konami todo se puede esperar

La guía tiene un código QR que se activa el día 1 para consultar/descargar esa misión.
Dominhate escribió:
Misbri escribió:

Que larga la espera!!

Y precio también [carcajad]

Será en el caracol y lo suelen vender al máximo precio, supongo que 70€ o cerca
Ahora los de amazon me dicen que van a enviar el mismo martes por la mañana, vaya huevos tienen
A ver si hay suerte y Xtralife lo suelta esta tarde y así puedo aprovechar que el lunes es mi último día de vacaciones para viciarme.
Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)
La verdad es que la cosa siempre es así. La mayoría de la gente que lo consigue antes es por enchufe de alguna tienda pequeña, o incluso que trabajan en tienda pequeña y no quieren enseñar el ticket al completo (como se vio ayer).

Eso sí, yo también aguanto hasta el martes como un jabato que el juego me sale por 49,90€ con gastos de envío gratis con Amazon; aunque esté todo el rato viendo el estado del pedido para ver cuando cambia [carcajad]
cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

Telefono o algo de ese sitio?? es que por google salen 1000 cosas distintas xd
acabo de mirar el twitter de sai maya y hacen especial hincapie en que hoy NO cierran al medio dia. ahí lo dejo...
Rasha escribió:
cucus escribió:Para los de Madrid, me acaban de llamar del Bazar de Loan confirmándome que ya lo venden. ¡Corred! :)

TIENDA BAZAR LOAN , CALLE ANTONIO LOPEZ 47, MADRID

Voy para alla de que salga, vaya tarde me espera, Fnac, MM , chollo games y el bazar
alexsoy10 escribió:
Rasha escribió:

TIENDA BAZAR LOAN , CALLE ANTONIO LOPEZ 47, MADRID

Muchas gracias tio!
torexo escribió:Ahora los de amazon me dicen que van a enviar el mismo martes por la mañana, vaya huevos tienen

Ya os están vacilando por pesados. [carcajad]
El Lunes enviaran para que llegue el Martes no te preocupes.
En el BAZAR DE LOAN siempre dan ticket, por favor colgadlo que a ellos se la pela, los conozco de sobra, hicieron lo mismo con Pokémon XY, gracias a ellos se vendió un poco antes.
4786 respuestas