Ya venden MGSV TPP en ...

JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:Hoy recibo mi unidad Day 1... no puedo decir de donde simplemente no hay ticket.

Para pruebas más adelante subiré fotos.

Si no vas a subir ticket ni decir el local te puedes meter las pruebas por el culo.

Subir fotos solo para vacilar sin ayudar en nada

https://www.youtube.com/watch?v=fc_xgaCGwKk
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Este tipo de hilos no sirven mas que para desesperarse y perder el tiempo,no sirven de nada. y por supuesto es un nido de trolls , que siempre salta alguno que ya lo tiene pero que no aporta ninguna prueba.

olvidaos del juego hasta el martes , y si raramente lo suelta alguna tienda sera el lunes y no antes.
frangv escribió:Hoy es el día!

Que no, pesaos...

Lunes
JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:Hoy recibo mi unidad Day 1... no puedo decir de donde simplemente no hay ticket.

Si no vas a subir ticket ni decir el local te puedes meter las pruebas por el culo.

Tómate un café.... mejor no que lleva cafeína y ya estas muy alterado.

Edito. Para los incrédulos que poca fe que tenéis en mi. Nunca he trolleado y si buscáis por el foro veréis como tuve la oportunidad de tener el ghost recon de 360 muchos días antes.
Vamos Amazon España date vidilla XD
Metal_Nazgul escribió:

Que no, pesaos...

Lunes

Que no.....

Martes
eR_pOty escribió:Este tipo de hilos no sirven mas que para desesperarse y perder el tiempo,no sirven de nada. y por supuesto es un nido de trolls , que siempre salta alguno que ya lo tiene pero que no aporta ninguna prueba.

olvidaos del juego hasta el martes , y si raramente lo suelta alguna tienda sera el lunes y no antes.

Vamos a ver, la gente no se va a olvidar del juego ni hasta dentro de 5 minutos. Además de que sí hay gente que lo ha podido comprar ya, sea tienda de barrio o lo que sea, por lo que si el jueves ha caído en alguna tienda de barrio, hoy viernes caerá en más. Para muchos esa opción es totalmente valida, y si aquí se comunica de que lo venden en X sitio, a quien le interese irá. Quien tenga reserva en otro sitio, o prefiera comprarlo en sitios grandes por el precio o por lo que sea, pues sí que es probable que hasta el lunes nada, pero es la posibilidad de que alguna de esas tiendas empiece a venderlo también existe, y este hilo cumplirá su utilidad cuando alguien diga "en MediaMarkt ya lo venden", o "en la tienda de mi tío ya lo venden", ya que eso le dará la posibilidad al que quiera y/o pueda de ir a comprarlo a ese sitio.

Lo que sí estaría bien es que se dejara de desvirtuar el hilo con posts como el tuyo que no aportan nada o fotos de la gente con el juego sin ticket (solo para presumir). Esto no es un hilo para comunicar que ya tenéis el juego.
Neolenas escribió:

Edito. Para los incrédulos que poca fe que tenéis en mi. Nunca he trolleado y si buscáis por el foro veréis como tuve la oportunidad de tener el ghost recon de 360 muchos días antes.

Y?? Al hilo que le importa que ya lo tengas si no va a ayudar en nada.

Si no vas a postear ticket ni sitio el unico motivo de subirlo es decir

Jaja ya lo tengo y vosotros esperando.

Pero tranquilo sube lo que quieras
Neolenas escribió:
JhOnNY_HD escribió:

"Yo lo tengo y tú no". Más que trollear, tocar los cojones.
JhOnNY_HD escribió:
Neolenas escribió:

Y?? Al hilo que le importa que ya lo tengas si no va a ayudar en nada.

Si no vas a postear ticket ni sitio el unico motivo de subirlo es decir

Jaja ya lo tengo y vosotros esperando.

Pero tranquilo sube lo que quieras

+1000000
¿Los reports sirven para algo en este foro?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soulburn_666 escribió:
eR_pOty escribió:Este tipo de hilos no sirven mas que para desesperarse y perder el tiempo,no sirven de nada. y por supuesto es un nido de trolls , que siempre salta alguno que ya lo tiene pero que no aporta ninguna prueba.

Vamos a ver, la gente no se va a olvidar del juego ni hasta dentro de 5 minutos. Además de que sí hay gente que lo ha podido comprar ya, sea tienda de barrio o lo que sea, por lo que si el jueves ha caído en alguna tienda de barrio, hoy viernes caerá en más. Para muchos esa opción es totalmente valida, y si aquí se comunica de que lo venden en X sitio, a quien le interese irá. Quien tenga reserva en otro sitio, o prefiera comprarlo en sitios grandes por el precio o por lo que sea, pues sí que es probable que hasta el lunes nada, pero es la posibilidad de que alguna de esas tiendas empiece a venderlo también existe, y este hilo cumplirá su utilidad cuando alguien diga "en MediaMarkt ya lo venden", o "en la tienda de mi tío ya lo venden", ya que eso le dará la posibilidad al que quiera y/o pueda de ir a comprarlo a ese sitio.

Lo que sí estaría bien es que se dejara de desvirtuar el hilo con posts como el tuyo que no aportan nada o fotos de la gente con el juego sin ticket (solo para presumir). Esto no es un hilo para comunicar que ya tenéis el juego.

Es que de 1300 mensajes 1250 son basura de la que te quejas. por esa regla no podria postear nadie porque poca gente veo que haya dicho donde lo venden ya.
En Málaga puede que lo vendan en Canal Ocio. Abre a las 11:00 pero el juego lo tendrán sobre media mañana. Lo venderán sin ticket
digo yo... si teneis hecha la reserva desde hace 3, 2, 1 mes, o unas semanas, no podeis esperar al martes?
la fecha de salida es el martes, y ese dia saldrá. No flipéis con que salga hoy, y tampoco que salga el lunes...
Y si el lunes se abre la veda, pues suerte a los que lo podais pillar, pero su salida es EL MARTES.

FIN
El juego ya lo venden en las panaderías
hombre el hilo está bien, porque con que solo uno suba el ticket se abre la veda y eso nos beneficia a todos, aunque a mi me da que la mayoría te lo vende con la condición de no hacerte ticket de compra hasta el martes,

yo tengo reserva exa pero si lo puedo pillar hoy lo voy a hacer, ya no solo por el juego , si no para disfrutar de este fin de semana
Neolenas escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Nadie te dice que trollees, solo que venir a poner una foto de tu juego tampoco interesa mucho. Te piden que pongas tienda y/o ciudad, ya que imagino que ticket no te darán, para ver si alguien mas puede comprarlo hoy, que de eso va el hilo.
criistiiiiaan escribió:digo yo... si teneis hecha la reserva desde hace 3, 2, 1 mes, o unas semanas, no podeis esperar al martes?
la fecha de salida es el martes, y ese dia saldrá. No flipéis con que salga hoy, y tampoco que salga el lumes...
Y si el lunes se abre la veda, pues suerte a los que lo podais pillar, pero su salida es EL MARTES.

FIN

No, yo por ejemplo el domingo me voy y no vuelvo hasta Octubre casi, poder jugarlo hoy y el sabado sería la leche para mi, también entiende que hay gente que entre semana no tiene tiempo para jugar y poder jugarlo ya en fin de semana estaría muy bien.

Tampoco entiendo la mania en sacar los juegos un martes y no un viernes.
Junik0rZ escribió:¿Los reports sirven para algo en este foro?

La verdad que no. solo cuando eres un fan boy , si insultas a la madre de alguien no te pasa nada por lo visto.
Magix escribió:
criistiiiiaan escribió:digo yo... si teneis hecha la reserva desde hace 3, 2, 1 mes, o unas semanas, no podeis esperar al martes?
la fecha de salida es el martes, y ese dia saldrá. No flipéis con que salga hoy, y tampoco que salga el lumes...

FIN

No, yo por ejemplo el domingo me voy y no vuelvo hasta Octubre casi, poder jugarlo hoy y el sabado sería la leche para mi, también entiende que hay gente que entre semana no tiene tiempo para jugar y poder jugarlo ya en fin de semana estaría muy bien.

Tampoco entiendo la mania en sacar los juegos un martes y no un viernes.

En lo de los viernes te doy la razón, los juegos deberían salir en jueves o viernes.
Espero que cuando abran las tiendas dentro de un rato suba un poco la calidad del hilo, madre mía...
inu64 escribió:hombre el hilo está bien, porque con que solo uno suba el ticket se abre la veda y eso nos beneficia a todos, aunque a mi me da que la mayoría te lo vende con la condición de no hacerte ticket de compra hasta el martes,

yo tengo reserva exa pero si lo puedo pillar hoy lo voy a hacer, ya no solo por el juego , si no para disfrutar de este fin de semana

Alguna vez ha servido de algo lo de que se cuelgue el ticket? lo dudo...
Yo me voy a currar esperando que me llegue el email de Amazon diciendo que ya me han cobrado y que está de camino. Con eso me conformo
criistiiiiaan escribió:
inu64 escribió:hombre el hilo está bien, porque con que solo uno suba el ticket se abre la veda y eso nos beneficia a todos, aunque a mi me da que la mayoría te lo vende con la condición de no hacerte ticket de compra hasta el martes,

Si, con el cod mw 2 fui con el movil a game con el ticket de el corte ingles y me lo vendieron. (también es verdad que solo me ha funcionado con este, jajaja)
inu64 escribió:
criistiiiiaan escribió:

Si, con el cod mw 2 fui con el movil a game con el ticket de el corte ingles y me lo vendieron. (también es verdad que solo me ha funcionado con este, jajaja)

He trabajado en el Game, y te digo que por mas que vengas con el ticket no te venderán nada [carcajad] [carcajad] .
En ECI puede ser, ya que no se enteran de nada.
EDITO: en aquella epoca no estaba en GAME igual si que lo hacian, ahora ya te aseguro que no xD
Metal_Nazgul escribió:

Que no, pesaos...

Lunes

Tú quieres que te diga yo a quien le puedes decir pesao?

Porque tú o los otros no tengáis tienda para comprarlo hoy (o ayer) no significa que tengáis que venir a echar mierda en el hilo de buen rollo que hay. Porque aquí los que estáis molestando sois vosotros, personajes.

Ale, ahí os quedáis que voy a por el juego en lo que apaño unas cosillas.
Yo diria que los lanzamientos deberian ser jueves, para que cualquiera pudiera tener acceso a ellos sin que pasen cosas raras...
Si eres de un pueblo y tarda un poco mas en llegar, lo recibirias un viernes, pero seguirias teniendo el finde
Aun no lo tengo. Pero lo tendré esta mañana espero...
Donde queda el compañerismo? Yo solo veo rabia y frustración en vez de alegraros por un compañero del foro me atacas vilmente como si fuera un terrorista.
Tampoco va a servir que te diga la tienda donde lo ha comprado, por que si no pone el ticket es por que se lo ha cedido algún favor personal. eso querría decir, que si tu vas a esa misma tienda a comprarlo, a ti te dirían que no lo están vendiendo aún y que no se lo han dado a nadie... obvio.
El unico dia que pueden empezar a soltarlo es hoy antes del lunes, no veo un juego abriendo tiendas el domingo
TheSherlock escribió:El unico dia que pueden empezar a soltarlo es hoy antes del lunes, no veo un juego abriendo tiendas el domingo

Pero sí el Sábado por la mañana
Alguien sabría decirme si Canadian Games de Valencia lo tendrán hoy? sin ticket claro...
pero su salida es EL MARTES.

FIN

... y sin embargo hay gente que lo tiene desde EL MIERCOLES.

FIN

Por no hablar de que en UK ya le esta llegando a la gente a casa o de que en algunos paises como Peru o Chile se esta vendiendo con toda normalidad.

Ante estas evidencias, es logico que la gente pueda estar nerviosa ante la posibilidad remota de que se venda antes aqui tambien.

Es remota, pero existe...
frangv escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Que no, pesaos...

Lunes

Tú quieres que te diga yo a quien le puedes decir pesao?

Porque tú o los otros no tengáis tienda para comprarlo hoy (o ayer) no significa que tengáis que venir a echar mierda en el hilo de buen rollo que hay. Porque aquí los que estáis molestando sois vosotros, personajes.

Ale, ahí os quedáis que voy a por el juego en lo que apaño unas cosillas.

Dices "hoy es el día" como si hoy se fuese a vender en las grandes..." y no es así.

Que lo puedes conseguir en una tienda de barrio? Ya ves, eso lo sabes tú, yo y todo el mundo, en cuyo caso "hoy no es el día", fue ayer.

Venga hasta luego...

"Ale ahí os quedáis que voy a por el juego"

Disfruta de tus 70€ sanos, mientras que yo me ahorro 20€ por esperar al lunes. Te creerás un privilegiado o algo por tenerlo 2 días antes [facepalm]
¿Qué sentido tiene este hilo si no es para aportar info importante de dónde poder comprarlo antes de tiempo?

Los que dicen que hoy ya lo van a tener por lo menos que digan qué tienda y qué ciudad, si no es así mejor que se estén quietecitos y dejen de postear chorradas que no aportan nada al hilo. Entiendo que no se puedan postear tickets, es comprensible, pero no toquéis las pelotas al personal que el ansia está muy viva...

Aún recuerdo la currada que me pegué con el hilo "ya venden GoW III ...." de ps3, el creador del hilo debería hacer algo parecido para facilitar las cosas a la gente...

Salu2
De todos modos game suele mandar sms y email avisando de que ya puedes recoger tu reserva, recuerdo que el xenoblade de 3ds, se adelantó 2 días.

Vamos que me pasaré el dia entero mirando el móvil.
A ver si me aclaráis una duda compañeros, ¿qué es eso de day ine edition que aparece en la portada? Es algo temporal para la primera oleada del juego? Añade algo nuevo?
Edutaker escribió:
pero su salida es EL MARTES.

FIN

... y sin embargo hay gente que lo tiene desde EL MIERCOLES.

FIN

Por no hablar de que en UK ya le esta llegando a la gente a casa o de que en algunos paises como Peru o Chile se esta vendiendo con toda normalidad.

Ante estas evidencias, es logico que la gente pueda estar nerviosa ante la posibilidad remota de que se venda antes aqui tambien.

Es remota, pero existe...

que lo tenga alguien que trabaje en algun almacen, o tienda de videojuegos OK:
que lo tengan otros paises tambien. pero no le deis mas vueltas, la salida en españa es el dia 1. tranquilidad XD
Una pregunta para los que habeis jugado al MG4 online, que tal era este?
Pensais que sera morralla o estara bien logrado el online?

Rezo porque sea un puto vicio...
[/quote]

Alguna vez ha servido de algo lo de que se cuelgue el ticket? lo dudo...[/quote]

Si, con el cod mw 2 fui con el movil a game con el ticket de el corte ingles y me lo vendieron. (también es verdad que solo me ha funcionado con este, jajaja)[/quote]
He trabajado en el Game, y te digo que por mas que vengas con el ticket no te venderán nada [carcajad] [carcajad] .
EDITO: en aquella epoca no estaba en GAME igual si que lo hacian, ahora ya te aseguro que no xD[/quote]

Por eso te digo que es la única vez que me funcionó, los pillaría de buenas pero recuerdo que salía el viernes y el jueves por la tarde me lo vendió el de game, le daría pena. Así que para mi que los tickets si funcionarían .
Hay gente que a estas alturas de la pelicula no se ha dado cuenta aun que hacer una busqueda en Google se tarda menos que escribir un post en un foro... en fin.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=metal+gear+solid+v+day+one+edition
ruben_psp escribió:Jajaja yo me ahorro 50€ pero tengo que esperar al dia 00:00 AM.. Ohhhhh!!
Una pregunta para los que habeis jugado al MG4 online, que tal era este?

Yo le eché unas 15 horas, sé que no es mucho, pero a mi no me convenció mucho. Es una opinión personal, recuerdo que tampoco habían muchas opciones y por el trailer que he visto de MGSV Online parece que va a estar mucho más guapo. Pero a mí el del 4 no consiguió engancharme y mira que me gusta jugar online. Espero que el de este sea de esos que crean adicción XD

Pero creo recordar que no sale el online hasta octubre, y no se si es de pago o que, eso no te lo puedo decir.
Hoy lo suelta pixelpoint??
criistiiiiaan escribió:He trabajado en el Game, y te digo que por mas que vengas con el ticket no te venderán nada [carcajad] [carcajad]

Como si los de game se enteraran, jajaja. Tu serías la excepción tio, porque mis experiencias con ellos son de risa, menuda panda de ineptos.

PD: la guía coleccionista de amazon no me pone ni fecha estimada...y el juego coleccionista y la guía normal de game, sigue en proceso...o sea que hasta la semana que viene nanai. Aunque yo también opino que hoy se abrirá la veda en tiendas físicas grandes, ya veremos que pasa.
(mensaje borrado)
ruben_psp escribió:Una pregunta para los que habeis jugado al MG4 online, que tal era este?

Hasta que la gente empezó a abusar del cqc lvl3. Fue el juego multijugador al que más horas le he echado.
Eso si, aún tengo pesadillas al crearme la Konami ID en la beta...

Que no se repita Dioses!
Vamos señores que hoy suena la flauta en muchos sitios!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me hace gracia la peña que se siente especial hoy, en el día que reciben su juego y no pueden aportar tiquets y mierdas. Les recuerdo que el hilo se llama "YA VENDEN MGSV EN..." y no "SOY ESPECIAL Y TENGO MI JUEGO CON FOTOS"...me parece bien, pero ya no nos queda pines.
pero no le deis mas vueltas, la salida en españa es el dia 1. tranquilidad XD

Pues nada, borramos el hilo y los que tienen el juego fisico en su casa que lo devuelvan y lo recompren el dia 1 o como?

Repito.- hay gente que lo tiene desde ayer, ergo es logico que la gente "le de vueltas".
inu64 escribió:Yo tengo reserva exa pero si lo puedo pillar hoy lo voy a hacer, ya no solo por el juego , si no para disfrutar de este fin de semana

Exacto, me da a mi que yo voy a hacer eso mismo.
4786 respuestas