Ya venden MGSV TPP en ...

Arnan escribió:Sinceramente Game (donde tengo la edición coleccionista reservada) hasta mínimo el lunes no lo venderá, a no ser que MM, ECI, FNAC lo vendan antes. Amazon pienso que hasta el martes no lo tendrá nadie porque suelen cumplir la gran mayoría de veces la fecha estipulada. La única que a lo mejor podría poner la mano en el fuego para que la gente lo tenga el lunes es Xtralife (donde tengo reservada la guía). que ahí si que tengo entendido por unos amigos que compran mucho en esa pagina que aveces llega un día antes.

Aún y así, seguiré dando caña en este hilo para dar información o para poder informarme sobre algo relacionado con el juego. [beer]

Ten claro que Game mañana ni envía ni vende en tienda. Yo porque doy el paso a PS4 con la edición especial roja, si no mañana estaba en la primera tienda de BCN que lo vendieran. La única esperanza que me queda es que ECI adelante la venta y poderla ir a buscar, pero tengo claro que habrá que esperar al lunes en estas tiendas. Ojala me equivoque. [tadoramo]
cR- escribió:Ya solo falta que Amazon empiece a cobrar y enviar mañana a algunos y se desata el colera [sonrisa] [sonrisa]

Hoy me han enviado el One Piece para tenerlo mañana, así que con toda seguridad los Metal Gear en Amazon nos lo mandarán el lunes.
Supongo que el cambiazo hasta el dia 1 nanai no?
mañana hay que ponerse en modo Shia Labeouf, gente. XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=nuHfVn_cfHU
Charlie78 escribió:Imagen

Yo sigo igual. Aquí dándole al F5 y comprobando el correo cada 5 minutos xD

Bueno tu por lo menos tienes actualizado el precio, yo continuo con los 53.59 y no sera por que no les he dado la coña... Eso si me marca pendiente de envio pero me suena que me pone eso desde hace meses... A todo esto reservado desde Abril de 2014... Un saludo y nada que quereis que os diga yo me conformo con catarlo el martes pero que no se pasen un pelo que Amazon ya no es la de antes y conmigo ultimamente les cuesta cumplir...
GAME no lo saca mañana ni de coña. El gears of war sale mañana y lo están vendiendo en todos lados y a los que lo tenemos en game no nos han mandado los SMS. El MGS que sale el martes, hasta mínimo el lunes por la tarde no sale.

Ojalá me equivoque , pero así esta el panorama.
DAVISITHO escribió:GAME no lo saca mañana ni de coña. El gears of war sale mañana y lo están vendiendo en todos lados y a los que lo tenemos en game no nos han mandado los SMS. El MGS que sale el martes, hasta mínimo el lunes por la tarde no sale.

Ojalá me equivoque , pero así esta el panorama.

Eso mismo he pensado yo cuando he visto como esta el tema con el gears
se sabe algo de xtralife?
Hiyashi escribió:se sabe algo de xtralife?

lo tienen en el top de ventas asi que me da que eso significa que el juego lo deben de haber recibido si no hoy mañana a primera hora.

lo enviaran si teneis mucha suerte igual el sabado si ya esta en vuestra oficina mas cercana podeis pasar a recogerlo.

ya que el juego no os lo entregarian hasta el lunes , pero como comento con suerte si esta en vuestra ofina ya sea seur, ups o tipsa que son con empresas que trabaja xtralife con suerte lo podeis tener el sabado.
¿Sabéis si aún puedo reservar el juego en MM en tienda física?...
Shooter27 escribió:
Arnan escribió:Sinceramente Game (donde tengo la edición coleccionista reservada) hasta mínimo el lunes no lo venderá, a no ser que MM, ECI, FNAC lo vendan antes. Amazon pienso que hasta el martes no lo tendrá nadie porque suelen cumplir la gran mayoría de veces la fecha estipulada. La única que a lo mejor podría poner la mano en el fuego para que la gente lo tenga el lunes es Xtralife (donde tengo reservada la guía). que ahí si que tengo entendido por unos amigos que compran mucho en esa pagina que aveces llega un día antes.

Aún y así, seguiré dando caña en este hilo para dar información o para poder informarme sobre algo relacionado con el juego. [beer]

Ten claro que Game mañana ni envía ni vende en tienda. Yo porque doy el paso a PS4 con la edición especial roja, si no mañana estaba en la primera tienda de BCN que lo vendieran. La única esperanza que me queda es que ECI adelante la venta y poderla ir a buscar, pero tengo claro que habrá que esperar al lunes en estas tiendas. Ojala me equivoque. [tadoramo]

ojalá nos equivoquemos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tengo la vaga esperanza de que game envie mañana (Vaga, muy vaga, pero siendo este un lanzamiento "raro" por ser un martes, quién sabe)
Madremia la que estais liando! Jajaja ami me da igual por que yo lo reserve digital...asique juego martes si o si, pero bueno lo comparto con un colega, asique por 35 euros..puedo esperar 5 dias!

En proceso de envío lo tengo yo, así que llegará el lunes.

Imagen
vencillon escribió:A mi me lo dan mañana en fnac de bcn( tengo a un amigo ahi)

Yo igual amigo eoliano, no se llamara jordi tu contacto? Jajaja mañana mismito me lo da en fnac illa mañana yo confirmo a ver si me ha mentido o es verdad
Mañana llamaré a Seur haber si ha ingresado el paquete. Es posible que lo tengan y ponga específicamente que entreguen el día 1. Ya me paso con el Skylanders el año pasado lo ponía en la caja. Sino será cuestión de llamar a atención al cliente y ponerlos on Fire con las hojitas de reclamaciones aunque sólo sea pa dar por saco
juancok escribió:

Yo igual amigo eoliano, no se llamara jordi tu contacto? Jajaja mañana mismito me lo da en fnac illa mañana yo confirmo a ver si me ha mentido o es verdad

Colgad ticket si vuestro amigo os lo permite XD
Asi podremos disfrutar todos del juego mañana ;)
khaosjimena escribió:

En proceso de envío lo tengo yo, así que llegará el lunes.

Imagen

yo lo tengo reservado en xtralife , para ver si lo puedo pillar el sabado , pero al vivir en cataluña y al estar los almacenes de xtralife alli no se si tendre la suerte de que el sabado este en mi oficina.
Buenas, otro EoLiano más con el juego [hallow]

http://i.imgur.com/EyUK2Le.jpg

http://i.imgur.com/ddIAWqU.jpg

Fotos tomadas con mi Vita por eso la calidad no es buena.

Saludos desde Chile [bye]
P4b1o_ escribió:Buenas, otro EoLiano más con el juego [hallow]

http://i.imgur.com/EyUK2Le.jpg

http://i.imgur.com/ddIAWqU.jpg

Fotos tomadas con mi Vita por eso la calidad no es buena.

Saludos desde Chile [bye]

Que raro que en el plástico no venga el típico sello de sony, ese que es como una tira plateada.
Aunque no sé si en América lo ponen.
A los que les interese adquirir todavía la versión coleccionista estad atentos. He cancelado la mía. El brazo que trae de plástico parece el brazo de un bebé y no sé como que no me termina de convencer ni eso ni las otras chorraditas que trae.

F5 a tope! Al menos una versión coleccionista queda libre! xD
juancok escribió:

Pues ya puede ser un jefe su amigo porque yo trabajando en MM hasta que no den autorizacion no lo cato por mucho que trabaje alli.
cR- escribió:
nemesis_21 escribió:Hay posibilidades de la coleccionista sin reserva?

Claro, vas a la puerta de cualquier Game de España y cuando veas entrar al mas pimpin se la quitas al salir [+risas] [+risas]
No, hasta el 29 no acaban los pagos online con lo que no se sabra 100% hasta ese dia..sorry

Las reservas online son ampliables al día 1.

Saludos.
ferypatvk escribió:Barbanegra ha llegado ya a puerto en play3

Se sabe algo de la llegada de Jack Sparrow a las costas de 360 Caja X? [sonrisa]
Si alguien se entera de que se comienza a vender en Murcia por favor, avisad XD
Sk8fighter escribió:

Se sabe algo de la llegada de Jack Sparrow a las costas de 360 Caja X? [sonrisa]

jack tambien a llegado ya a costas 360, que lo vi yo con mi catalejo XD
ArsenLupin escribió:
Sk8fighter escribió:

jack tambien a llegado ya a costas 360, que lo vi yo con mi catalejo XD

Jajajajaja ya veo ya!
lo tengo reservado en amazon y me acabo de dar cuenta de que pone entrega estimada el 7 de septiembre? por que tan tarde?
danoness escribió:lo tengo reservado en amazon y me acabo de dar cuenta de que pone entrega estimada el 7 de septiembre? por que tan tarde?

Posiblemente sea un error, yo Pre-compre pagando el Disney infinity 3.0 edición especial que sale el 4 de septiembre y me ponía entrega el 8 de enero. Al preguntarles me dijeron que no lo tenían claroel porque ponía eso pero que la entrega estaba prevista para el 4 al 8 de septiembre y así lo modificaron
DiViDi escribió:
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando suele mandar game sus pedidos online?
Se adelantan a la fecha?
Un saludo y gracias!

Lo enviarán mañana para que llegue el Lunes/Martes. Antes los pedidos por la web llegaban siempre un día antes (a mí por lo menos), pero desde hace algún tiempo me llegan el mismo día de salida.

Muchas gracias!
Acabo de ver por internet y pa la version coleccionista que nos venden aqui el brazo es minusculo en comparacion con el que hay en tamaño real...
danoness escribió:lo tengo reservado en amazon y me acabo de dar cuenta de que pone entrega estimada el 7 de septiembre? por que tan tarde?

A mí me sigue poniendo entrega estimada para el 1 de septiembre. También puede ser por el tipo de entrega. Yo tengo entrega Premium con entrega garantizada en 1 día.

Me pasaba igual, pero acabo de entrar al pedido y no tenia activado el envío de un día, cosa rara porque al reservar si elegí esa velocidad de envío. Lo tenia para el 7 y ahora el 1.
Chema11 escribió:
DiViDi escribió:
Chema11 escribió:Alguien sabe cuando suele mandar game sus pedidos online?
Se adelantan a la fecha?
Un saludo y gracias!

Lo enviarán mañana para que llegue el Lunes/Martes. Antes los pedidos por la web llegaban siempre un día antes (a mí por lo menos), pero desde hace algún tiempo me llegan el mismo día de salida.

Muchas gracias!
Acabo de ver por internet y pa la version coleccionista que nos venden aqui el brazo es minusculo en comparacion con el que hay en tamaño real...

El precio también comparado al de tamaño normal.
phfceramic escribió:

Arriad las velas, soltad amarra de proa, mandad mp y ZARPEMOS!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Awesome.... [+risas]
Esperemos que mañana las tiendas pequeñas vendan a saco asi con un poco de suerte game el sabado da pistoletazo
El precio varía en 350 euros del nuestro al japones
Después de este comentario en la cuenta oficial de Konami Europa dudo mucho que el juego se adelante: https://twitter.com/konamieu/status/637021946815885313

Habrá que tirar de "tienda de barrio". Si encuentro el juego por 55€ más o menos como algunos han encontrado, me da igual perder 1€ de mi reserva en Media Markt.
Lance escribió:Después de este comentario en la cuenta oficial de Konami Europa dudo mucho que el juego se adelante: https://twitter.com/konamieu/status/637021946815885313

Habrá que tirar de "tienda de barrio". Si encuentro el juego por 55€ más o menos como algunos han encontrado, me da igual perder 1€ de mi reserva en Media Markt.

Eso es porque hay alguna "grande" que no lo tiene. Lo que yo decia, siempre hay un tonto que llega tarde...
senabre escribió:Eso es porque hay alguna "grande" que no lo tiene. Lo que yo decia, siempre hay un tonto que llega tarde...

Además, me llama la atención la pasividad con la que dicen "no podemos hacer nada". Teóricamente podrían emprender medidas legales contra esas tiendas que lo venden antes, ¿no?
senabre escribió:
Lance escribió:Después de este comentario en la cuenta oficial de Konami Europa dudo mucho que el juego se adelante: https://twitter.com/konamieu/status/637021946815885313

Eso es porque hay alguna "grande" que no lo tiene. Lo que yo decia, siempre hay un tonto que llega tarde...

Yo es que adelantar la fecha de lanzamiento lo veo mal, lo que se debería es castigar a todas las pequeñas tiendas, por que siempre son las mismas. Si tu ya tienes una fecha marcada desde hace meses, puede que un adelanto generalizado no te venga bien y ya te comes todos los spoilers de la historia.
Sois de verdad...no es la fecha de lanzamiento el dia 1,pues dejaros de agobiar a las tiendas grandes,ya que ellos no pueden lanzarlo,de verdad leer que cancelais en las tiendas donde teneis realizadas vuestra reserva y comprarlo en una tienda de barrio solo por X dias me parece lamentable...

Ya saldra digo yo y ya pues se hablara de lo buen juego que es y muchas mas cosas.

Pero es que llevais desde ayer asi y lo unico que haceis es joder al personals porque pensamos tantas páginas seguro que ya esta a la venta pero no es asi.
almu_peque87 escribió:Sois de verdad...no es la fecha de lanzamiento el dia 1,pues dejaros de agobiar a las tiendas grandes,ya que ellos no pueden lanzarlo,de verdad leer que cancelais en las tiendas donde teneis realizadas vuestra reserva y comprarlo en una tienda de barrio solo por X dias me parece lamentable...

Ya saldra digo yo y ya pues se hablara de lo buen juego que es y muchas mas cosas.

Pero es que llevais desde ayer asi y lo unico que haceis es joder al personals porque pensamos tantas páginas seguro que ya esta a la venta pero no es asi.

Yo es que mismo siempre he acatado la fecha de salida menos con Bloodborne, hay lo de Amazon fue un jauja, mandando juegos a gente que había hecho la reserva los últimos días y los que llevábamos meses nanai de la china.
almu_peque87 escribió:Sois de verdad...no es la fecha de lanzamiento el dia 1,pues dejaros de agobiar a las tiendas grandes,ya que ellos no pueden lanzarlo,de verdad leer que cancelais en las tiendas donde teneis realizadas vuestra reserva y comprarlo en una tienda de barrio solo por X dias me parece lamentable...

Esta a la venta en muchos sitios no sólo de España solo que los de siempre no quieren distribuirlo. Yo como alguna de las reservas que tengo pagadas de hace tiempo me llegue el día 2 ya veré como lo pongo pero una hoja de reclamaciones le cae a quien sea de los 3 Game(coleccionista y guia), Xtralife(pc) o El corte ingles tienda(consola)

Si quieren que un juego no se juegue hasta tal día que usen sistema de fechas como en playstation plus o activación por internet.
Mensaje clarito de Konami. Pues poco hay que hacer. Ellos controlan a las grandes y el comentario va claramente para las pequeñas
En la compra online de Game al pagar el total de las reservas me sale un icono de camión con la frase ''en proceso'', ¿eso que significa, en proceso de salida o en proceso de entrega?. Disculpar mi ignorancia.
Jox24emy escribió:En la compra online de Game al pagar el total de las reservas me sale un icono de camión con la frase ''en proceso'', ¿eso que significa, en proceso de salida o en proceso de entrega?. Disculpar mi ignorancia.

En proceso de nada xD
pcc escribió:

Esta a la venta en muchos sitios no sólo de España solo que los de siempre no quieren distribuirlo. Yo como alguna de las reservas que tengo pagadas de hace tiempo me llegue el día 2 ya veré como lo pongo pero una hoja de reclamaciones le cae a quien sea de los 3 Game(coleccionista y guia), Xtralife(pc) o El corte ingles tienda(consola)

Si quieren que un juego no se juegue hasta tal día que usen sistema de fechas como en playstation plus o activación por internet.

No es preciso por internet, se podria activar por codigo.
A los que se quejan de estos hilos...no es por ansia, somos jugadores y no se puede evitar estar al tanto de los foros, y si no entrara cualquiera a echarnos el gran spoiler como ya ha pasado otras veces, quiza la cosa estaria mas tranquila. El juego se vende ya en muchos sitios y konami no hace nada y acabara pasando lo que tenga que pasar, como digo yo, porque siempre hay un tonto que llega tarde...
Me marca ahora como enviado desde xtralife con seur 24h!!!
neodante1985 escribió:Me marca ahora como enviado desde xtralife con seur 24h!!!

Mañana a darle a tope imagino. XD
Qué suerte tenéis cabrones. [ginyo]
neodante1985 escribió:Me marca ahora como enviado desde xtralife con seur 24h!!!

Si es cierto, enviarle algún tweet con la captura a Game o algo, aunque de poco sirva.

Solo para el salseo.
4786 respuestas