corlinha10 escribió:Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja
Yo soy de Vigo pero quien lo va a tener aquí? No estoy tan enfermo de patear y no encontrar nada,además tengo la coleccionista reservada en Game y no sueltan prenda como todos.
corlinha10 escribió:Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja
Otras veces han adelantado lanzamientos un par de dias en el Todoconsolas de Urzaiz, pero no creo que hoy tengan todavia el juego. Prueba a llamar y si te enteras de algo avisa, que yo estoy interesado.
Joder... Estoy viendo todo lo que pasa en directo buscando "@mgsagaworld" en Twitter. Han colgado tres fotos distintas de tres distintos juegos y el ticket de ECI... ¿¡Es real!?
Emmmm...creo que es fake, fijaros que la fuente del juego no es la misma que el resto del ticket y la primera letra se monta sobre el dedo de la mano...xD
Con respecto a los que lo teneis pedido en Amazon ¿alguna novedad? ¿Se estan dando envios? ¿Os lo han cobrado por lo menos? Ya se que se suele cobrar y enviar el mismo dia pero a mi Amazon me ha efectuado la retención en la tarjeta para lanzamientos gordos algun que otro dia antes... En mi caso concreto con este juego ningun movimiento y creo que tampoco me han cobrado nada todavia, pero lo peor es que tras darles la coña hace semanas todavia me continua apareciendo los 53€ y pico como precio en lugar de los 49€, aun tocara solicitar reembolso... En fin, ya queda nada hay ganas de catar esta maravilla . Saludos.
Emmmm...creo que es fake, fijaros que la fuente del juego no es la misma que el resto del ticket y la primera letra se monta sobre el dedo de la mano...xD
Justamente venía a preguntar por el PixelPoint de Baricentro y ya veo que han respondido justo antes.
Increíble
PD: Este tipo de posts es contraproducente. Yo estaba la mar de tranquilo sabiendo que el lunes acabo el curro y que el martes ya podría jugar al MGSV. Ahora leyendo esto me entra un ansia que no sé cómo voy a poder aguantarlo. Se me va a hacer muuuuuy largo estos próximos 4 días
nemesis_21 escribió:Hay posibilidades de la coleccionista sin reserva?
Claro, vas a la puerta de cualquier Game de España y cuando veas entrar al mas pimpin se la quitas al salir No, hasta el 29 no acaban los pagos online con lo que no se sabra 100% hasta ese dia..sorry
Claro, vas a la puerta de cualquier Game de España y cuando veas entrar al mas pimpin se la quitas al salir No, hasta el 29 no acaban los pagos online con lo que no se sabra 100% hasta ese dia..sorry