Ya venden MGSV TPP en ...

Maygad!!! Que lo suelten yaaaa!!!!
Ale ticket del C.I, hoy ya se suelta 100%. [fumando]
Pedazo de fake, ¿con la M sobre el dedo no? [sonrisa]
En la tienda de mi pueblo aun no lo tienen y siempre ponen algún día antes los juegos a la venta.
corlinha10 escribió:Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja

Yo soy de Vigo pero quien lo va a tener aquí?
No estoy tan enfermo de patear y no encontrar nada,además tengo la coleccionista reservada en Game y no sueltan prenda como todos.
Pero si el ticket es un fake, se nota la tipografía sobre el dedo XD
corlinha10 escribió:Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja

Otras veces han adelantado lanzamientos un par de dias en el Todoconsolas de Urzaiz, pero no creo que hoy tengan todavia el juego. Prueba a llamar y si te enteras de algo avisa, que yo estoy interesado.
Menudo Photoshop descarao XDDDDD , madre mía.
Joder... Estoy viendo todo lo que pasa en directo buscando "@mgsagaworld" en Twitter. Han colgado tres fotos distintas de tres distintos juegos y el ticket de ECI... ¿¡Es real!?
omago escribió:ups paco se adelanto

Y lo de la "M" encima del dedo? [carcajad] [carcajad]
paco88 escribió:habem,us ticket

Imagen

Como canta el photoshop en el ticket... Fijaos en las letras del nombre del juego.....

Imagen

Emmmm...creo que es fake, fijaros que la fuente del juego no es la misma que el resto del ticket y la primera letra se monta sobre el dedo de la mano...xD
Con respecto a los que lo teneis pedido en Amazon ¿alguna novedad? ¿Se estan dando envios? ¿Os lo han cobrado por lo menos? Ya se que se suele cobrar y enviar el mismo dia pero a mi Amazon me ha efectuado la retención en la tarjeta para lanzamientos gordos algun que otro dia antes... En mi caso concreto con este juego ningun movimiento y creo que tampoco me han cobrado nada todavia, pero lo peor es que tras darles la coña hace semanas todavia me continua apareciendo los 53€ y pico como precio en lugar de los 49€, aun tocara solicitar reembolso... En fin, ya queda nada hay ganas de catar esta maravilla ;). Saludos.
Argu escribió:

Imagen

Emmmm...creo que es fake, fijaros que la fuente del juego no es la misma que el resto del ticket y la primera letra se monta sobre el dedo de la mano...xD

Es verdad, joder que vista.. [+risas] [+risas]
La verdad es que el que ha hecho el chop es retrasado, ni buscar una fuente parecida.. :o
no parece chop no creo que sea falsa..

Qué miedo dais cabrones

Imagen [sati] [sati]
paco88 escribió:no parece chop no creo que sea falsa..

A no ser que tenga una M tatuada en el dedo pulgar, diría que si es falso
madre mía ...algunos esta enfermos. De verdad la gente hace tickets falsos ? [qmparto] [qmparto]
En casos como estos era bueno comprar una caja de ellos y venderlos anticipadamente por 100€ la unidad.
Que el Hype es muuuuuuy malo. [sonrisa]
vaxvax escribió:Ale ticket del C.I, hoy ya se suelta 100%. [fumando]

Joder, va sin chop ese ticket... [facepalm]

Desde cuando has visto ese tipo de letra en un ticket?
Zuper Tomate escribió:
turboraptor escribió:
Zuper Tomate escribió:En tienda de barrio en Fuenlabrada, Madrid. Sin ticket, claro. Suerte a todos. https://twitter.com/ZuperTomate/status/ ... 7580022784

Lo venden a cualquiera? O solo conocidos?, Me pilla cerca y podria ir y todo desde getafe XD,

Soy habitual de la tienda pero no he percibido que fuera para conocidos xD es Game Galaxy, cerca de La Serna. Le quedaban pocos.

Gracias por la info @zupertomate.
Es fake, llevan desde esta mañana haciéndolo los del foro de 3DJuegos, y lo digo porque se nota a kilómetros que es fake, si no me hubiera callado xD
No me esperaba esto de alguien que se llamase paco...
paco88 escribió:no parece chop no creo que sea falsa..

No, que va, sólo se monta la M encima del dedo, cosa que pasa siempre cuando coges un ticket... [facepalm]

Por no hablar de que al pasarla por Photosho se ha cepillado todos los datos EXIF de la cámara con la que ha hecho la foto...

Keep trying [jaja]
De fnac.es no hay novedades?
Game galaxy Agotados me cago en dios
en fnac me pieza a preocupar... aun nada de los juegos por web
Alguien que sea de valencia y que haiga comprado algun juego antes de la fecha de salida como en GTA5 sabeis por aqui ?
CALIFAx escribió:Alguien que sea de valencia y que haiga comprado algun juego antes de la fecha de salida como en GTA5 sabeis por aqui ?

Por valencia, el gta salio en Canadian y los del cex tambien lo sacaron antes hinchao de precio creo recordar.
En pixel point de baricentro nada por hoy, me han dicho que mañana ( y ayer me dijeron que hoy XD)
Justamente venía a preguntar por el PixelPoint de Baricentro y ya veo que han respondido justo antes.

Increíble [oki]

PD: Este tipo de posts es contraproducente. Yo estaba la mar de tranquilo sabiendo que el lunes acabo el curro y que el martes ya podría jugar al MGSV. Ahora leyendo esto me entra un ansia que no sé cómo voy a poder aguantarlo.
Se me va a hacer muuuuuy largo estos próximos 4 días :(
por ahora que se sepa lo han soltado solo en madrid y una misma tienda no?
Duda rapida: para el cambiazo en media markt, vale tambien los juegos de pc por muy mierda q sean hoy dia?? En plan flight simulator 98 xD??
Si en Madrid y sólo la tienda de Fuenlabrada
Este tipo de hilos, acorta la vida. Jajaja
Xtralife con envio en proceso :(

Han jugado con mis ilusiones
En canarias mañana lo venden a las 2 en canal ocio ¡¡¡ 50,90 euros
Barbanegra ha llegado ya a puerto en play3
Hay posibilidades de la coleccionista sin reserva?
nemesis_21 escribió:Hay posibilidades de la coleccionista sin reserva?

Difícil... pero por intentarlo no pierdes nada [oki]

Claro, vas a la puerta de cualquier Game de España y cuando veas entrar al mas pimpin se la quitas al salir [+risas] [+risas]
No, hasta el 29 no acaban los pagos online con lo que no se sabra 100% hasta ese dia..sorry
Vengo de currar y después de pasar por la tienda me han comentado que mañana seguro...en fin esperemos que así sea.
cR- escribió:

Claro, vas a la puerta de cualquier Game de España y cuando veas entrar al mas pimpin se la quitas al salir [+risas] [+risas]
No, hasta el 29 no acaban los pagos online con lo que no se sabra 100% hasta ese dia..sorry

sin reserva y gratis!! mejor imposible
cR- escribió:

Jajaja no había pensado en esa opción
iKe escribió:Xtralife con envio en proceso :(

Me parece que no ha sonado la flauta, pero bueno. Para el lunes cae seguro, habrá que jugar a otra cosa este finde.
Rubhen escribió:

Me parece que no ha sonado la flauta, pero bueno. Para el lunes cae seguro, habrá que jugar a otra cosa este finde.

Me jode que hayan puesto en preparacion xD

pero no seremos pocos claro... en fin, que si no es hoy (la esperanza es lo ultimo que se pierde) sera mañana
iKe escribió:
Rubhen escribió:

Me jode que hayan puesto en preparacion xD

pero no seremos pocos claro... en fin, que si no es hoy (la esperanza es lo ultimo que se pierde) sera mañana

Si al final no lo envían hoy, es una tocada de huevos. Porque demuestra que ni esta en preparación ni nada.
Drebin893 escribió:Si al final no lo envían hoy, es una tocada de huevos. Porque demuestra que ni esta en preparación ni nada.

Eso mismo pienso yo :(
4786 respuestas