Ya venden MGSV TPP en ...

xmetalcoryx escribió:A mi, al final me van a hacer un chanchullo guapo hoy mi amigo: le voy a comprar la consola pero me ha dicho que hasta el lunes no les reparte Sony, pero el juego lo tienen ya de esta mañana. Total, pensaba que hasta el lunes nada cuando me ha preguntado: "tu quieres jugar hoy" y le he dicho "hombre pues claro" y me dice, "pues sacamos un juego y cuando te llegue la consola me das el que va dentro y en caso de poner -prohibida su venta por separado- me lo quedo yo para mí".

Hay que tener amigos hasta en el infierno... y yo... ya soy un demonio!

Ya queda menos!

Yo quiero un amig asiiii,de donde eres ??
IMMEDIATE escribió:Lo pongo aquí se que no es sitio pero me lo agradecereis EN VANDAL UN H...DE P...A FILTRADO UN SPOILER GRANDE OJO!

Desgraciadamente hay mucho gilipollas... Hay que tener ojo porque la gente no tiene miramientos.
omago escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Im NUCLEAR... [360º]

Nucelar se dice nuuuuuuuuuucelar

.......

Confirmed, mañana lo tendre XD
Por favor, que la envien hoy los del GAME :(
ferypatvk escribió:
xmetalcoryx escribió:A mi, al final me van a hacer un chanchullo guapo hoy mi amigo: le voy a comprar la consola pero me ha dicho que hasta el lunes no les reparte Sony, pero el juego lo tienen ya de esta mañana. Total, pensaba que hasta el lunes nada cuando me ha preguntado: "tu quieres jugar hoy" y le he dicho "hombre pues claro" y me dice, "pues sacamos un juego y cuando te llegue la consola me das el que va dentro y en caso de poner -prohibida su venta por separado- me lo quedo yo para mí".

Hay que tener amigos hasta en el infierno... y yo... ya soy un demonio!

Ya queda menos!

Yo quiero un amig asiiii,de donde eres ??

De Shadow Moses, no ves que lo pone? [qmparto]
mucho oh que bien mañana lo tendre, mañana lo tendre a ver si os enrolláis y colgais un ticket para que los demás podamos hacer lo mismo [+furioso]
alguien lo ha reservado en fnac? sigue en proceso por la web...
Tampoco es seguro que por que aparezca un tiquet lo vendan las tiendas grandes
Tengo el hype por las nubes, pero despues de leeros me sube mas aun. A ver si lo sueltan ya de una vez. Aunque teniendolo reservado en Amazon imagino que hasta el martes nada :(
omago escribió:mucho oh que bien mañana lo tendre, mañana lo tendre a ver si os enrolláis y colgais un ticket para que los demás podamos hacer lo mismo [+furioso]

Al menos podrian poner en que tienda.
Razgriz33 escribió:Tampoco es seguro que por que aparezca un tiquet lo vendan las tiendas grandes

menos da una piedra... almenos es algo
Razgriz33 escribió:Tampoco es seguro que por que aparezca un tiquet lo vendan las tiendas grandes

Imagen
Vain escribió:
omago escribió:mucho oh que bien mañana lo tendre, mañana lo tendre a ver si os enrolláis y colgais un ticket para que los demás podamos hacer lo mismo [+furioso]

Tu pondrías la tienda en la que trabaja tu primo si te saca un juego de estrangis y te dice "primo no lo pongas que me la lias"...?
Si verdad?
Pongo esto aqui porque lo que me han hecho en la web de game no tiene nombre.
Reserve la edicion coleccionista del juego para Ps4, y cuando me mandan el correo de confirmacion y demas me cambian la reserva de ps4 por la de one?????
Pero qué cojones!!!!! A alguien mas se lo han hecho? Lo mejor de todo que cuando hice la reserva del juego de ps4 en el mail de confirmacion no pone la plataforma pero era de ps4 y estos cabrones me la han cambiado de plataforma. Otra mas de game.
omago escribió:

menos da una piedra... almenos es algo

No si ojala si mas ganas que tengo yo pero hablo de tickets de tiendas de barrio no de un mm, game y esos
xmetalcoryx escribió:
Vain escribió:

Tu pondrías la tienda en la que trabaja tu primo si te saca un juego de estrangis y te dice "primo no lo pongas que me la lias"...?
Si verdad?

Todos los que lo tendran mañana va a ser por sus primos?
Vain escribió:

Es que el hilo es para esto, para decir en que tienda lo tienen, si alguien lo consigue antes y no pone en que tienda ni nada ya se pueden ahorrar el decirlo, ya que no aporta una mierda al hilo.
xmetalcoryx escribió:
Vain escribió:

Si verdad?

almenos lo dices y no me lo venden sin ticket xd
Phellan_Wolf escribió:Pongo esto aqui porque lo que me han hecho en la web de game no tiene nombre.
Reserve la edicion coleccionista del juego para Ps4, y cuando me mandan el correo de confirmacion y demas me cambian la reserva de ps4 por la de one?????
Pero qué cojones!!!!! A alguien mas se lo han hecho? Lo mejor de todo que cuando hice la reserva del juego de ps4 en el mail de confirmacion no pone la plataforma pero era de ps4 y estos cabrones me la han cambiado de plataforma. Otra mas de game.

En serio? Yo acabo de revisar mi pedido por si acaso pero esta todo correcto como lo pedí. Llama a atencion al cliente y a ver que te pueden hacer...

Ánimo!!
En los chanchullos es normal que no suban tickets, además que perjudicas a la persona que te lo vende y a la larga puede dejar de adelantar juegos por mala experiencia.

Ha de ser una gran cadena.

En cuanto a la tienda, gran razón. Este hilo no es para decir "ale mirad, mañana lo tengo, a cascarla" sino para compartir info sobre las tiendas en las cuales lo venden.
Decid nombre de la tienda k no van a venir los de Konami a mirar este hilo precisamente...
Llevamos 97 páginas de humo, chic@s. :(
En El Puerto de Santa Maria, nada de nada, aun tengo la esperanza que lo lancen mañana por la tarde. Aunque si no recuerdo mal este domingo abren los supermercados de la zona, asi que tenemos un dia mas para la posible suelta de la liebre
Amazon será el 1 martes seguro, raramente se adelantan, pero si es así, perfecto!
Espero que por parte de Game lo adelanten al lunes [beer]
Xtralife confiamos en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
McMiller escribió:Llevamos 97 páginas de humo, chic@s. :(

Y las que quedan, hasta el lanzamiento XD
Tommy_Vercetti escribió:Xtralife confiamos en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

xtralife enviara mañana y os llegara el lunes fijo
Tommy_Vercetti escribió:Xtralife confiamos en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

Ya lo tienen en top..mañana envian asi que algunos afortunados el sabado podran ir a buscarlo a su centralita de seur o lo que sea.
Kongy escribió:En El Puerto de Santa Maria, nada de nada, aun tengo la esperanza que lo lancen mañana por la tarde. Aunque si no recuerdo mal este domingo abren los supermercados de la zona, asi que tenemos un dia mas para la posible suelta de la liebre

Vaya, ¿dónde has preguntado? Yo pensaba ir al Carrefour y al Game de allí ya de paso.
98 páginas ya, madre mía estáis enfermos XD XD
cR- escribió:

Ya lo tienen en top..mañana envian asi que algunos afortunados el sabado podran ir a buscarlo a su centralita de seur o lo que sea.

Esto es verdad? Si lo envian mañana se podrá recoger en las centralitas de seur?
Siconino escribió:98 páginas ya, madre mía estáis enfermos XD XD

Gta fueron 1500 si no recuerdo mal...
Si sois de Jerez de la Frontera o alrededores, mandadme un MP porque he hablado por mensaje directo con una tienda que me ha dicho que "lo tienen para mañana" pero no sé si lo dicen para empezar a venderlo ya por lo bajini o porque simplemente lo tienen en stock. El GTA V lo vendieron unos días antes. Pero como es una información no contrastada y no quiero perjudicar a la tienda, mandadme un mensaje si estáis interesados.
alguno de barna se pasará por saimaya?estos en cuanto lo reciben a la venta,se la sopla el embargo hasta el 1.
Messiah_MD escribió:
Kongy escribió:En El Puerto de Santa Maria, nada de nada, aun tengo la esperanza que lo lancen mañana por la tarde. Aunque si no recuerdo mal este domingo abren los supermercados de la zona, asi que tenemos un dia mas para la posible suelta de la liebre

Vaya, ¿dónde has preguntado? Yo pensaba ir al Carrefour y al Game de allí ya de paso.

En el Game de El Paseo y en Jerez el Game del Area Sur nada de nada.
Ostia, pues yo también lo tengo reservado en xtralife, tan seguros estáis de que lo envían mañana?
Eso seria poder jugarlo apartir del sábado o del lunes O_o
Tommy_Vercetti escribió:
cR- escribió:

Esto es verdad? Si lo envian mañana se podrá recoger en las centralitas de seur?

Depende de donde vivas, como seas de tarragona-reus-lleida-girona te comes los mocos hasta el lunes, ahora como seas de sevilla, vigo, madrid (por poner unas al azar) el pedido sale el mismo viernes por la noche a tu centralita y lo puedes pasar a recoger llamando antes claro, pero si eres de las primeras hasta el domingo no se mueve de barcelona...a mi ya me paso con el witcher 3 y el batman que por ser cercano, no se mueve hasta el domingo..
Sin noticias de Amazon...
Blackviking escribió:alguno de barna se pasará por saimaya?estos en cuanto lo reciben a la venta,se la sopla el embargo hasta el 1.

He llamado por lla mañana y me han dicho que hoy imposible y que mañana no saben.
Los que tenemos la reserva en el Game también lo recibimos mediante seur, ¿estamos en la misma situacion de poderlo recibir el sabado o no tiene nada que ver?
Yo vengo a deciros que lo de los tickets y demás, al menos en el MediaMarkt de Sant Cugat si no es el ticket original no les vale ni foto ni fotocopia, asi de claro me lo ha dejado el chico.

Estamos a la espera tambien del Gears of War UE en Xbox One y no queda ni 1 dia pa que salga, imaginaos lo tercos que se pueden poner para el MGS, que tiene mil veces mas renombre
Timbernt escribió:Sin noticias de Amazon...

De Amazon veremos si se mueve la cosa mañana por que hoy no lo veo.
Yo tengo la consola y la guia reservadas allí.
Jox24emy escribió:Los que tenemos la reserva en el Game también lo recibimos mediante seur, ¿estamos en la misma situacion de poderlo recibir el sabado o no tiene nada que ver?

Depende cuando envien, si lo envian mañana se puede llamar a la central el sabado si abre y preguntar si lo tienen ya y vas tu a recogerlo en ese caso.
senabre escribió:
Siconino escribió:98 páginas ya, madre mía estáis enfermos XD XD

Gta fueron 1500 si no recuerdo mal...
paginas o mensajes? Que barbaridad jajaja, cuestión de gustos pero para mi este lanzamiento me esta despertando muchísimo mas hype que el de gta en su dia
cR- escribió:
Jox24emy escribió:Los que tenemos la reserva en el Game también lo recibimos mediante seur, ¿estamos en la misma situacion de poderlo recibir el sabado o no tiene nada que ver?

Depende cuando envien, si lo envian mañana se puede llamar a la central el sabado si abre y preguntar si lo tienen ya y vas tu a recogerlo en ese caso.
Muchas gracias :)
Voy a por mi copia ahora os informo
Calitin escribió:Voy a por mi copia ahora os informo

ticket por favor
Ok, espero que me lo den...
Calitin escribió:Voy a por mi copia ahora os informo

https://youtu.be/surUT_lrnoA
paco88 escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/636912651587702784

hahahah jajaja ya quisieran los reventaosssssssss
4786 respuestas