Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...
bepo90 escribió:Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...
cR- escribió:Ahora empieza lo divertido, la gente ya de España teniendolo y los demas a esperar hasta el lunes-martes
No exageremos,aquí lo tendrán los 4 conocidos y punto.
Ni las ediciones sparrow de ps360 están para quitarme el mono.
Claro..claro..o pocos hilos de estos has seguido o no sabes lo que dices xD esto a partir de ya va a ser un no parar de gente que va a sus tiendas de barrio, videoclubs y esos sitios...sera que no a pasado con witcher, batman, bloodborne...o gtaV
bepo90 escribió:Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...
Acabo de llamar, que quizá en una hora lo tienen.
Esto puede ser verdad? Curro en madrid y vivo en toledo, y estoy por esperarme un rato aqui para pillarme el juego...
Grcias... a mi siguen sin cogerme el teléfono. ?¿ me acercaré directamente.
Esto puede ser verdad? Curro en madrid y vivo en toledo, y estoy por esperarme un rato aqui para pillarme el juego...
Para asegurarte, llama antes, pero más tarde, a las siete y cuarto o así: 915 604 430
omago escribió:lo del tal houdini ese tiene delito... le han hecho ticket y no enseñarlo... ni inventarse una excusa para no hacerlo enfiin
Es tontería poner ticket de una tienda pequeña, o pones el de una cadena grande/conocida o se lo pasan por la huevada, que parece que habéis nacido ayer jodíos
omago escribió:lo del tal houdini ese tiene delito... le han hecho ticket y no enseñarlo... ni inventarse una excusa para no hacerlo enfiin
Es tontería poner ticket de una tienda pequeña, o pones el de una cadena grande/conocida o se lo pasan por la huevada, que parece que habéis nacido ayer jodíos
que quieres que te diga el ticket que se ve en la imagen no parece el tipico cutre de una tienducha, almenos podria decir tienda para ver si alguno esta cerca pero bien, como el chico de fuenlabrada ojala me pillará cerca -_-
Drebin893 escribió:Me pone envio en proceso en Xtralife, de que a que lo manden hoy no se.
De todas formas Seur me lo traera para navidades.
Si eres de barcelona ciudad mira si te hacen eso de enviartelo el mismo dia (para mañana me refiero)
Teoricamente es Seur 24H por tanto debería de estar al día siguiente, lo que pasa que el de Seur de mi zona es un vago de mierda y dice que ha venido sin haber venido, Cosa que por cierto me toca los cojones bastante.
que quieres que te diga el ticket que se ve en la imagen no parece el tipico cutre de una tienducha, almenos podria decir tienda para ver si alguno esta cerca pero bien, como el chico de fuenlabrada ojala me pillará cerca -_-