Ya venden MGSV TPP en ...

paco88 escribió:
Calitin escribió:Voy a por mi copia ahora os informo

ticket por favor

Macho, pareces un revisor de tren pidiendo el billete a todo el mundo jajajaja
[beer]
Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...
Kadurry escribió:
paco88 escribió:
Calitin escribió:Voy a por mi copia ahora os informo

ticket por favor

Macho, pareces un revisor de tren pidiendo el billete a todo el mundo jajajaja
[beer]

jeje es que el momento que haya un ticket que demuestre que una tienda lo vende,lo demas lo sueltan.
paco88 escribió:
jeje es que el momento que haya un ticket que demuestre que una tienda lo vende,lo demas lo sueltan.

Yo me remito a mi mensaje anterior, al menos MM o le llevas el ticket original o ni se molestan, nada de fotos o fotocopias.
Madre mia, todos con juego..cuando me toque ami ya os lo habeis pasado todos

Pero si sale al lado el tickeeeeeeet
bepo90 escribió:Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...

Acabo de llamar, que quizá en una hora lo tienen.
Razgriz33 escribió:

Se refiere que se lo han vendido sin presentar un ticket de otra tienda..
Es lo de la tarjeta, no el ticket
hadesgolden escribió:
Razgriz33 escribió:

Ahhhh vale
no será en barcelona por casualidad no...?
hadesgolden escribió:
Razgriz33 escribió:

Ahhhh vale
Ahora empieza lo divertido, la gente ya de España teniendolo y los demas a esperar hasta el lunes-martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cR- escribió:Ahora empieza lo divertido, la gente ya de España teniendolo y los demas a esperar hasta el lunes-martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No exageremos,aquí lo tendrán los 4 conocidos y punto.

Ni las ediciones sparrow de ps360 están para quitarme el mono. ZzzZZ
si lo soltasen hoy mañana voy a currar de empalmada xD
Fotooo del ticket para que lo suelteeeen!!!
pabloc escribió:
cR- escribió:Ahora empieza lo divertido, la gente ya de España teniendolo y los demas a esperar hasta el lunes-martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No exageremos,aquí lo tendrán los 4 conocidos y punto.

Ni las ediciones sparrow de ps360 están para quitarme el mono. ZzzZZ

Claro..claro..o pocos hilos de estos has seguido o no sabes lo que dices xD esto a partir de ya va a ser un no parar de gente que va a sus tiendas de barrio, videoclubs y esos sitios...sera que no a pasado con witcher, batman, bloodborne...o gtaV [+risas] [+risas]
En Barcelona y cercanias, alguna tienda lo vende ya?
VzRs escribió:
bepo90 escribió:Alguien sabe si lo venden en Bazar Loan de Madrid? He llamado varias veces desde ayer y no me cogen el teléfono, ¿?, y bueno, ¿sabéis de otras tiendas "pequeñas"?, yo es la única que conozco en Madrid...

Esto puede ser verdad? Curro en madrid y vivo en toledo, y estoy por esperarme un rato aqui para pillarme el juego...
Calitin escribió:a ver si les vale de algo...

https://twitter.com/h_o_u_d_i_n_i/statu ... 2805737472

jajaja si tienes ticket o algo haz la foto pero tapa los datos importantes...
Calitin escribió:a ver si les vale de algo...

https://twitter.com/h_o_u_d_i_n_i/statu ... 2805737472

Para limpiarse el culo les vale. [carcajad]
VzRs escribió:

Grcias... a mi siguen sin cogerme el teléfono. ?¿ me acercaré directamente.
Joderrrrrr! Quiero mi copia ya!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
loko19x69 escribió:
VzRs escribió:

Esto puede ser verdad? Curro en madrid y vivo en toledo, y estoy por esperarme un rato aqui para pillarme el juego...

Para asegurarte, llama antes, pero más tarde, a las siete y cuarto o así: 915 604 430
Baza Loan no Cojen ni el teléfono,que rabia !!
En tienda de barrio en Fuenlabrada, Madrid. Sin ticket, claro. Suerte a todos. https://twitter.com/ZuperTomate/status/ ... 7580022784
ferypatvk escribió:Baza Loan no Cojen ni el teléfono,que rabia !!

Pero si acabo de decir que he llamado yo y me lo han pillao a la primera xD

70 pavos madre mía... Ni con tu pasta.

Vaya ganas de pagar 20€ más por no esperar un par de días...

Claro que es tu pasta y te la follas como quieres, pero yo 70€ ni de coña vamos.
En Málaga los dos establecimientos pequeños:

Videoclub El Torcal dice que hasta el Lunes nada y que dejemos de llamar
Videoclub Andrómeda dice directamente "no" y cuelga xD
No ponen ticket por que se estan viciando ahora mismo [qmparto]
Me pone envio en proceso en Xtralife, de que a que lo manden hoy no se.

De todas formas Seur me lo traera para navidades.
Drebin893 escribió:Me pone envio en proceso en Xtralife, de que a que lo manden hoy no se.

Si eres de barcelona ciudad mira si te hacen eso de enviartelo el mismo dia (para mañana me refiero)
Zuper Tomate escribió:En tienda de barrio en Fuenlabrada, Madrid. Sin ticket, claro. Suerte a todos. https://twitter.com/ZuperTomate/status/ ... 7580022784

Lo venden a cualquiera? O solo conocidos?, Me pilla cerca y podria ir y todo desde getafe XD,
lo del tal houdini ese tiene delito... le han hecho ticket y no enseñarlo... ni inventarse una excusa para no hacerlo enfiin
omago escribió:lo del tal houdini ese tiene delito... le han hecho ticket y no enseñarlo... ni inventarse una excusa para no hacerlo enfiin

Es tontería poner ticket de una tienda pequeña, o pones el de una cadena grande/conocida o se lo pasan por la huevada, que parece que habéis nacido ayer jodíos [+risas]
omago escribió:lo del tal houdini ese tiene delito... le han hecho ticket y no enseñarlo... ni inventarse una excusa para no hacerlo enfiin

Es de la tarjeta no es unticket lo ha puesto antes
turboraptor escribió:
Zuper Tomate escribió:En tienda de barrio en Fuenlabrada, Madrid. Sin ticket, claro. Suerte a todos. https://twitter.com/ZuperTomate/status/ ... 7580022784

Lo venden a cualquiera? O solo conocidos?, Me pilla cerca y podria ir y todo desde getafe XD,

Soy habitual de la tienda pero no he percibido que fuera para conocidos xD es Game Galaxy, cerca de La Serna. Le quedaban pocos.
ermesrasta escribió:

Es tontería poner ticket de una tienda pequeña, o pones el de una cadena grande/conocida o se lo pasan por la huevada, que parece que habéis nacido ayer jodíos [+risas]

que quieres que te diga el ticket que se ve en la imagen no parece el tipico cutre de una tienducha, almenos podria decir tienda para ver si alguno esta cerca pero bien, como el chico de fuenlabrada ojala me pillará cerca -_-
cR- escribió:
Drebin893 escribió:Me pone envio en proceso en Xtralife, de que a que lo manden hoy no se.

Si eres de barcelona ciudad mira si te hacen eso de enviartelo el mismo dia (para mañana me refiero)

Teoricamente es Seur 24H por tanto debería de estar al día siguiente, lo que pasa que el de Seur de mi zona es un vago de mierda y dice que ha venido sin haber venido, Cosa que por cierto me toca los cojones bastante.
omago escribió:
ermesrasta escribió:

que quieres que te diga el ticket que se ve en la imagen no parece el tipico cutre de una tienducha, almenos podria decir tienda para ver si alguno esta cerca pero bien, como el chico de fuenlabrada ojala me pillará cerca -_-

Ah! vale entonces XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja
corlinha10 escribió:Alguien de vigo sabe algo? Salgo ahora del curro y voy a donde sea jaja

A casa ! que hoy no hay na.
Si alguien sabe algo en valladolid se agradece voy como sea
ups paco se adelanto
4786 respuestas