Ya venden MGSV TPP en ...

Respecto al tiket me temo que no podre ya que la tienda no da y si lo hace no pone el nombre del juego pone el precio y listo,si lo tengo are saberlo tranquilos.
juanitoelpapelera escribió:
solido2x escribió:Tengo reservado el metal gear 5 day one en amazon por 49,90 euros con envio estandar y acabo de poner envio en un dia y me sube a 54 euros ¿ he leido que si lo reservas no te cobran los gatos de envio para envio en un dia ?

Solo si eres premium

Yo no soy premium y lo hice...se me quedó en 51 y pico. Eso si, versión 360.

Edito: a vale, es que cuando yo lo reservé me salía por 47,90.
Ahi esta jajajaja

El envio 1 dia GRATIS es solo para los que han pagado el premium.
Herumor escribió:
juanitoelpapelera escribió:
solido2x escribió:Tengo reservado el metal gear 5 day one en amazon por 49,90 euros con envio estandar y acabo de poner envio en un dia y me sube a 54 euros ¿ he leido que si lo reservas no te cobran los gatos de envio para envio en un dia ?

Solo si eres premium

Yo no soy premium y lo hice...se me quedó en 51 y pico. Eso si, versión 360.

Edito: a vale, es que cuando yo lo reservé me salía por 47,90.

Aún asi,puedes usar el mes de prueba premium gratis.
IMMEDIATE, te he mandado MP sobre lo de la tienda.

Un saludo
Lo pongo aquí se que no es sitio pero me lo agradecereis EN VANDAL UN H...DE P...A FILTRADO UN SPOILER GRANDE OJO!
Pues nada desalojando el hilo, que nadie sabe si va a aparecer por aqui el spoiler...bunker activate cawento
He hablado con amazon por telefono y efectivamente me lo han dejado a 49,90 y lo recibo el dia 1 jajaja
IMMEDIATE escribió:Me han llamado que en bcn esta tarde lo sueltan en una tienda de barrio o como muy tardar mañana...lo comprobaré si es cierto os lo digo sin problemas ;)

Creo que bastante hype existe ya alrededor del lanzamiento como para generarlo también por el post y la posterior posible respuesta de un usuario...

Entiendo que pasas de decir de qué tienda se trata por no crear falsas expectativas. Bastante contraproducente.

Porque según lo que posteas tiene toda la pinta de ser una tienda de barrio del centro de Mataró.

Donde ya has comprado otros juegos antes de la fecha de lanzamiento. Eso sí, a 70.90€.

¿Con MGSV sería a un precio más económico? ¿O igual de especulativo?
Como estoy disfrutando de estos momentos, en el buen sentido, esta espera por el ULTIMO juego de Metal Gear no tiene precio....estos nervios de que si ya lo venden...que parece que si pero no...que si hay ticket...que si el trailer presentado por Kojima da más intriga....y demás...

[tadoramo] METAL GEAR [tadoramo]
IMMEDIATE escribió:Lo pongo aquí se que no es sitio pero me lo agradecereis EN VANDAL UN H...DE P...A FILTRADO UN SPOILER GRANDE OJO!

Adjuntos

image.jpg (90.62 KB)

Qué me estás contando!!!???
user033 escribió:
IMMEDIATE escribió:Me han llamado que en bcn esta tarde lo sueltan en una tienda de barrio o como muy tardar mañana...lo comprobaré si es cierto os lo digo sin problemas ;)

Creo que bastante hype existe ya alrededor del lanzamiento como para generarlo también por el post y la posterior posible respuesta de un usuario...

Entiendo que pasas de decir de qué tienda se trata por no crear falsas expectativas. Bastante contraproducente.

Porque según lo que posteas tiene toda la pinta de ser una tienda de barrio del centro de Mataró.

Donde ya has comprado otros juegos antes de la fecha de lanzamiento. Eso sí, a 70.90€.

Lo digo para informar si es el caso pues lo diré abiertamente para que todos lo podamos disfrutar,si me llaman y me dicen eso pues lógico que quiera decirlo para que la gente pueda disfrutar cm yo lo are,lo del anonimato de dicha tienda es evidente para que no le repercuta en futuros pedidos,además de que es amigo mio y paso de fastidiarle.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Necromantiko escribió:Esta tarde empezaran a soltarlo y la gente subira fotos sin ticket y se desatara la locura me lo veo venir

Eso esta claro, los que lo tengan hoy es por ser amigo de, o tener tienda, por lo que no habrá ni un solo ticket... solo fotos de la gente con el juego. COMO SIEMPRE.
Necromantiko escribió:Esta tarde empezaran a soltarlo y la gente subira fotos sin ticket y se desatara la locura me lo veo venir

MIENTES!
IMMEDIATE escribió:
user033 escribió:

Lo digo para informar si es el caso pues lo diré abiertamente para que todos lo podamos disfrutar,si me llaman y me dicen eso pues lógico que quiera decirlo para que la gente pueda disfrutar cm yo lo are,lo del anonimato de dicha tienda es evidente para que no le repercuta en futuros pedidos,además de que es amigo mio y paso de fastidiarle.

Yo soy de Mataró, si es el caso mandame un MP plis T^T, haber si hay suerte y soy afortunada... pork solo tengo el finde libre para viciar XDD.
Al que decía por atrás que ya le habían puesto en envío la guía coleccionista, acabo de hablar por chat con ellos y dicen que no la tienen ni almacén aún. Asi que o me han tomado el pelo por el chat, o bien alguien salio de su cueva.
(mensaje borrado)

Yo lo que veo es..a compañeros de nuestra comunidad eol leyendo el foro a las 20:00 la hora caliente, en su coche en frente de sus tiendas favoritas..esperando que hoy sea su dia de suerte y se marchen a casa con el juego..pero el porcentaje mas alto se iran a casa sin el juego a leer el foro y escribir que mañana si sera el dia...

Ojala hoy sea el dia y me dediquen y me vacilen sobre lo que opino que va a pasar hoy..
Metal_Nazgul escribió:
misterefe escribió:Ésto sólo lo consiguen grandes juegos como el que nos ocupa, yo iré al game alcalá a ver que pasa. Aunque el otro día no me quiso soltar el until dawn.

A cual de ellos xD. Uno lo tiene en la tienda.

al del magna
Necromantiko escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8&feature=youtu.be

Mejor no podría describirnos a muchos que estamos así [360º] xD Se me están haciendo más largos estos días que todos los de los meses anteriores juntos.
Sobre las 17:00/17:30 abren de nuevo las tiendas así que empezarán la tanda de rumores, fakes, etc... me encantan los días anteriores a un gran lanzamiento xD
Junik0rZ escribió:Sobre las 17:00/17:30 abren de nuevo las tiendas así que empezarán la tanda de rumores, fakes, etc... me encantan los días anteriores a un gran lanzamiento xD

¿Dónde vives que cierran a mediodía un jueves?
misterefe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
misterefe escribió:Ésto sólo lo consiguen grandes juegos como el que nos ocupa, yo iré al game alcalá a ver que pasa. Aunque el otro día no me quiso soltar el until dawn.

A cual de ellos xD. Uno lo tiene en la tienda.

al del magna

Acabo de llamar, dicen que como muy pronto el 31 a última hora.
VzRs escribió:
Junik0rZ escribió:Sobre las 17:00/17:30 abren de nuevo las tiendas así que empezarán la tanda de rumores, fakes, etc... me encantan los días anteriores a un gran lanzamiento xD

Las tiendas pequeñas cierran a mediodía para echarse la siesta aquí en Málaga ¿Allí no?
El de Alcalá Magna es el que lo tiene ya.
Junik0rZ escribió:
VzRs escribió:

Las tiendas pequeñas cierran a mediodía para echarse la siesta aquí en Málaga ¿Allí no?

Ah! Si (aunque creo que es para comer, no para la siesta [qmparto] ) es que creí que decías todas las tiendas en general, no las enanas xD

Metal_Nazgul escribió:El de Alcalá Magna es el que lo tiene ya.

Si tenerlo lo tienen muchas, pero que lo vendan ya es otro cantar...
Esto no es nada comparado a lo que se vivió con el lanzamiento del MGS 4 y la huelga de los camioneros, por favor que alguien encuentre el video que se hizo que yo no doy con él...

Otra cosa es que lo suelten. ¿vamos juntos a poner ésta cara? }:/ }:/
Game Príncipe Pío,tiene desde ayer tarde las guías y hoy los juegos pero no lo sueltan,al menos no hoy.
Acabo de estar en el fnac. El chico de la sección de vjs estaba contando los juegos en la caja y me lo ha enseñado. No lo pueden vender, pero me ha dicho que está como loco esperando a que le envíen el correo de autorización.

Tan cerca y tan lejos.
Alguna info de una tienda de barrio en Madrid que no sea el Bazar de Loan? xD
misterefe escribió:

No porque yo lo tengo reservado en media markt.

Pero he ido esta mañana a por el hd collection por 9,95 para jugar al peace walker
Metal_Nazgul escribió:
misterefe escribió:

No porque yo lo tengo reservado en media markt.

Pero he ido esta mañana a por el hd collection por 9,95 para jugar al peace walker

He quedado por ahí ésta tarde con un colega daré una vuelta metido en una caja ,noqueando las paredes, a ver si se alertan.
Yo acabo de hablar con att de game sobre el tema de pagar envío por la guía si ya me van a mandar la ec. mismo día y no es plan de pagar por lo otro. Total el chico me lo ha preparao para que unos días después me devuelvan el dinero de envío de la guia
ferypatvk escribió:Game Príncipe Pío,tiene desde ayer tarde las guías y hoy los juegos pero no lo sueltan,al menos no hoy.

Las venden?
Buenas , ¿sabemos algo de Carrefour? si lo tienen en almacén etc...
Tommy_Vercetti escribió:Im NUCLEAR... [360º]

I'm Wiiiiiiild ... :p
ya lo venden en el game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el until dawn... apedreadme lo merezco

Nucelar se dice nuuuuuuuuuucelar
shevita07 escribió:ya lo venden en el game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

}:/ }:/ }:/ }:/

(onomatopeya de colleja) puischhhhh
La guia la venden en Game ya?
shevita07 escribió:ya lo venden en el game!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga hombre que aún no es la hora del nesquik con nocilla.
jonnyysp escribió:La guia la venden en Game ya?

Acabo de llamar al que han dicho y no, que la tienen solamente para reservar
A mi, al final me van a hacer un chanchullo guapo hoy mi amigo: le voy a comprar la consola pero me ha dicho que hasta el lunes no les reparte Sony, pero el juego lo tienen ya de esta mañana. Total, pensaba que hasta el lunes nada cuando me ha preguntado: "tu quieres jugar hoy" y le he dicho "hombre pues claro" y me dice, "pues sacamos un juego y cuando te llegue la consola me das el que va dentro y en caso de poner -prohibida su venta por separado- me lo quedo yo para mí".

Hay que tener amigos hasta en el infierno... y yo... ya soy un demonio!

Ya queda menos!
VzRs escribió:
ferypatvk escribió:Game Príncipe Pío,tiene desde ayer tarde las guías y hoy los juegos pero no lo sueltan,al menos no hoy.

Las venden?

Como ya dije,no las sueltan,al menos no hoy.
omago escribió:

Nucelar se dice nuuuuuuuuuucelar

Im STANDING on the Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedge!
4786 respuestas