Ya venden MGSV TPP en ...

Este hilo es para enmarcar. XD
Me lo paso teta leyendoos. [qmparto] [qmparto]
En Game me han dicho que de momento son "legales" en un principio saldrá el martes. Pero me han dejado caer que a lo mejor se adelanta al lunes y difícilmente mañana. HYPE HYPE ratataaaa [uzi]
Arnan escribió:En Game me han dicho que de momento son "legales" en un principio saldrá el martes. Pero me han dejado caer que a lo mejor se adelanta al lunes y difícilmente mañana. HYPE HYPE ratataaaa [uzi]

Como ya comenté ayer en este mismo hilo, me han dicho lo mismo, que el lunes 80% seguro.
nufan_wow escribió:Hola!!
A alguien le han enviado ya el mail de confirmación del envío desde Amazon?? he leído en 3djuegos un menda que dice que ha recibido ya el mail, pero no sé si creérmelo mucho... Por aquí hay alguien que haya comprado en Amazon??
Estoy hypeado y excitado!!! [qmparto]

Yo tengo en Amazon del 3 de agosto y nada de nada
pabloc escribió:Este hilo es para enmarcar. XD
Me lo paso teta leyendoos. [qmparto] [qmparto]

A que si :D Esto es como el dicho ese .! Que viene el Lobo ,que viene el Lobo .! y luego no pasa nada ajjaja [looco]
Me estoy dando cuenta de que el Hype nos esta cegando, pues nadie ha subido ticket o foto del juego pal. Dios mio que nervios.
nexusfive escribió:
A alguien le han enviado ya el mail de confirmación del envío desde Amazon?? he leído en 3djuegos un menda que dice que ha recibido ya el mail, pero no sé si creérmelo mucho... Por aquí hay alguien que haya comprado en Amazon??

Yo lo tengo desde marzo y tampoco
para calmar el ansias..coger el rabo entre las manos y...

Imagen
A miya me han enviado la guia oficial limitada... alemnos algo es algo.
Pues yo esta tarde pienso ir a la tienda en la que compre el gta V 5 dias antes de su salida, si lo tienen lo estan vendiendo fijo espero que si, si lo tienen y lo venden posteo donde es
misterefe escribió:Ésto sólo lo consiguen grandes juegos como el que nos ocupa, yo iré al game alcalá a ver que pasa. Aunque el otro día no me quiso soltar el until dawn.

A cual de ellos xD. Uno lo tiene en la tienda.
carlon escribió:Pues yo esta tarde pienso ir a la tienda en la que compre el gta V 5 dias antes de su salida, si lo tienen lo estan vendiendo fijo espero que si, si lo tienen y lo venden posteo donde es

no se olvide de subir foto de su ticket,gracias.
paco88 escribió:
carlon escribió:Pues yo esta tarde pienso ir a la tienda en la que compre el gta V 5 dias antes de su salida, si lo tienen lo estan vendiendo fijo espero que si, si lo tienen y lo venden posteo donde es

no se olvide de subir foto de su ticket,gracias.

La ultima vez en el ticket no pone el nombre del juego sumplemente juego ps4 y el importe
Mixie escribió:
nexusfive escribió:

Yo lo tengo desde marzo y tampoco

Mecagüen... Pues nada, a ver si cae de aquí al lunes... [babas] [babas] [babas]
leonardkrum escribió:
Arnan escribió:En Game me han dicho que de momento son "legales" en un principio saldrá el martes. Pero me han dejado caer que a lo mejor se adelanta al lunes y difícilmente mañana. HYPE HYPE ratataaaa [uzi]

Como ya comenté ayer en este mismo hilo, me han dicho lo mismo, que el lunes 80% seguro.

De todas formas mañana iré, porque me alquilé un juego en el Game de Finestrat y a ver que me dicen ya que tengo confianza con ellos. Yo he llamado al de Denia porque en el de Finestrat están de obras hasta mañana. Pero seguramente es lo que tu dices, mañana muy difícil, pero el lunes seguramente.
Esto es tan entretenido que estoy por acercarme al centro comercial y probar suerte haciéndome el "tío que busca el regalo de cumpleaños" [carcajad]
Y eso que hace mil que no me compro un juego de salida, pero sólo de pensar en cómo ardería este post...
ratataaaa [jaja]
kastelen escribió:
spanish_johnny escribió:F5 en la web de Xtralife...aunque no tengo muchas esperanzas ya de tenerlo mañana [buuuaaaa]

A mi me han dicho esta mañana por mail que esperan recibirlo esta tarde o mañana.

Pero que no me lo aseguraban y que igual el envio no salia hasta el lunes para llegar el martes

Yo contaba con tenerlo, mínimo, el lunes...ese fue mi principal motivo para pedirlo en Xtralife, que te "aseguran" tenerlo algún día antes del lanzamiento.

Joder, qué lentos pasan los días }:/
Estoy fundiendo los megas del movil dandole al actualizar.... He llamado a nuestros amigos paquis de barcelona y me han dicho que hoy imposible...
Arnan escribió:
leonardkrum escribió:

De todas formas mañana iré, porque me alquilé un juego en el Game de Finestrat y a ver que me dicen ya que tengo confianza con ellos. Yo he llamado al de Denia porque en el de Finestrat están de obras hasta mañana. Pero seguramente es lo que tu dices, mañana muy difícil, pero el lunes seguramente.

Yo ayer estuve por pedirselo a uno que habia moviendo estanterias xD
El lunes es el día que tiene casi todos los números.

Btw, me he pasado por ECI Tarragona a ver si sonaba la flauta, pero nada. El chaval que estaba atendiendo me ha comentado que ya le había llamado un personaje "dando voces", diciendo que lo estaban vendiendo en todos lados a ver si colaba xDDDD Eso sí, me ha dicho que en cuanto llegue lo suelta, que ya puede ser porque ya me ha pasado dos veces de ir a mirar y encontrar el juego que quería un día antes.
El caso es que recuerdo que pokemon ROZA los vendieron unos días antes por que si.
me va a dar un chungo, en amazon: ¿soy el único que le ponía fecha estimada marte 1 y ahora le sale: entrega estimada: martes 8 de septiembre de 2015 - miércoles 9 de septiembre?
WTF!!
Junik0rZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/CNaptSmXAAAyBOa.jpg

aún soy novato para insertar imágenes xD

Se dijo hace unas horas en la página 69 viewtopic.php?p=1739667794
LOPE escribió:me va a dar un chungo, en amazon: ¿soy el único que le ponía fecha estimada marte 1 y ahora le sale: entrega estimada: martes 8 de septiembre de 2015 - miércoles 9 de septiembre?
WTF!!

A mi me pone 1 de septiembre. Tienes que elegir velocidad de envío 1 día
LOPE escribió:me va a dar un chungo, en amazon: ¿soy el único que le ponía fecha estimada marte 1 y ahora le sale: entrega estimada: martes 8 de septiembre de 2015 - miércoles 9 de septiembre?
WTF!!

A mi me pone 1 de Septiembre. Velocidad de envío 1 día deberías tener

VzRs escribió:
Junik0rZ escribió:https://pbs.twimg.com/media/CNaptSmXAAAyBOa.jpg

aún soy novato para insertar imágenes xD

Se dijo hace unas horas en la página 69 viewtopic.php?p=1739667794

Fallo mío ¡perdón!
Hay algún caso en que Amazon entregase un juego un día antes del lanzamiento?
Avisad por favor si se adelanta el cambiazo en MM. Con pokemon ROZA y Mario Kart 8 fue asi.
_Avenger_ escribió:A miya me han enviado la guia oficial limitada... alemnos algo es algo.

De amazon? a mi me pone 15 Septiembre que raro.
nexusfive escribió:Hay algún caso en que Amazon entregase un juego un día antes del lanzamiento?

Bastantes
WTF!!

A mí también em pone 1 de septiembre. Mira a ver en las modalidades de envío y pon la de 1 día.
McMiller escribió:Avisad por favor si se adelanta el cambiazo en MM. Con pokemon ROZA y Mario Kart 8 fue asi.

Corregidme si me equivoco, pero aunque Pokemon y Mario Kart tenga su fanbase... creo que lo de MGS se está pasando de la raya xD
WTF!!

A mi me sigue poniendo martes 1, pero tranqui porque en preventa se comprometen a dartelo el día de lanzamiento seas o no premium, se habrá fumao la página
Junik0rZ escribió:
McMiller escribió:Avisad por favor si se adelanta el cambiazo en MM. Con pokemon ROZA y Mario Kart 8 fue asi.

Corregidme si me equivoco, pero aunque Pokemon y Mario Kart tenga su fanbase... creo que lo de MGS se está pasando de la raya xD

Ese esencialmente el mismo caso que con Pokémon X/Y (que recuerdo con mayor claridad) salía creo que un jueves y el martes o lunes ya se vendía en tiendas pequeñas. Es más, me lo terminé antes de la salida oficial... Pero vamos, el mismo rollo, si no lo vende NADIE en españa aún, no puede adelantarse ninguna tienda.
El día es largo anyway, habrá que esperar.
Me han llamado que en bcn esta tarde lo sueltan en una tienda de barrio o como muy tardar mañana...lo comprobaré si es cierto os lo digo sin problemas ;)
Copal-13 escribió:
WTF!!

A mi me pone 1 de septiembre. Tienes que elegir velocidad de envío 1 día

Casi me da un infarto, el caso es que se me desactivó la tarjeta y me ha llegado hoy la nueva, con nueva fecha de caducidad, he modificado la tarjeta y no se porque se había modificado también eso, además me urge tenerlo el día 1, antes de las 17:00 de la tarde, si en otros sitios lo venden antes me da igual, si no no podré disfrutarlo hasta el 16....
A ver si los empiezan a enviar, ¿alguien sabe algo de amazon?

Saludos.
jajaja, echaba de menos un hilo de estos... el ultimo que vivi asi fue con el the last of us de ps3 xD
IMMEDIATE escribió:Me han llamado que en bcn esta tarde lo sueltan en una tienda de barrio o como muy tardar mañana...lo comprobaré si es cierto os lo digo sin problemas ;)

Que tienda ? :-?
Zeroskull escribió:
IMMEDIATE escribió:Me han llamado que en bcn esta tarde lo sueltan en una tienda de barrio o como muy tardar mañana...lo comprobaré si es cierto os lo digo sin problemas ;)

Prefiero no decir nada hasta que lo tenga así no creo falsas espectativas,solo se que me lo a dicho el mismo dueño y no me suele fallar,tranquilos que informaré ;)
Alguien sabe algo xtralife? Suelen enviar antes?
Esque nunca he hecho una reserva en esa pagina y no se si tendre que esperar al martes...
IMMEDIATE escribió:
Zeroskull escribió:

Prefiero no decir nada hasta que lo tenga así no creo falsas espectativas,solo se que me lo a dicho el mismo dueño y no me suele fallar,tranquilos que informaré ;)

podrias pasarla por mp porfa...
IMMEDIATE escribió:
Zeroskull escribió:

Supongo que pondrás el ticket, por que si no no tendría sentido
@senadre grande! jejeje yo mañana iré y también tendré ideas de esas xD
No hablo de fanbase ni nada, me refiero a que en esos lanzamientos no se respeto la fecha de cambiazo oficial, por lo tanto para el día oficial de cambiazo ya no quedaba opción de hacerlo pues como sabeis los cambiazos tienen límite de unidades. Saludos.
IMMEDIATE escribió:
Zeroskull escribió:

Pues podrías pasarme un MP cuando te lo confirme ;)
Un poco de humor para calmar el ansia:

Imagen
aitorzestua escribió:Alguien sabe algo xtralife? Suelen enviar antes?
Esque nunca he hecho una reserva en esa pagina y no se si tendre que esperar al martes...

Suelen, pero no siempre... Por ejemplo ayer les llegó el One Piece 3 a varios usuarios de EOL y oficialmente el juego sale mañana.
Tengo reservado el metal gear 5 day one en amazon por 49,90 euros con envio estandar y acabo de poner envio en un dia y me sube a 54 euros ¿ he leido que si lo reservas no te cobran los gastos de envio para envio en un dia ?
solido2x escribió:Tengo reservado el metal gear 5 day one en amazon por 49,90 euros con envio estandar y acabo de poner envio en un dia y me sube a 54 euros ¿ he leido que si lo reservas no te cobran los gatos de envio para envio en un dia ?

Solo si eres premium
solido2x escribió:Tengo reservado el metal gear 5 day one en amazon por 49,90 euros con envio estandar y acabo de poner envio en un dia y me sube a 54 euros ¿ he leido que si lo reservas no te cobran los gastos de envio para envio en un dia ?

Dales el coñazo por chat, a mí me lo han cambiado gratis
4786 respuestas