Ya venden MGSV TPP en ...

Danny_RMA escribió:Duda rápida.

Reserve el cambiazo en MM , me dijeron que eran la edición normal ¿Es la Day One? :-?

Sí.

Reserve el cambiazo en MM , me dijeron que eran la edición normal ¿Es la Day One? :-?

No hay otra. Es como la limitada de Final Fantasy X-X2 HD, que no existe versión no limitada xD
VzRs escribió:

No hay otra. Es como la limitada de Final Fantasy X-X2 HD, que no existe versión no limitada xD

ermesrasta escribió:

Sí.

Gracias a los dos.
VzRs escribió:La cosa funciona así:
-El primero que lo vende se lleva una multa y se le prohibe a la distribuidora proveer reposiciones del juego (bye bye existencias para navidad)
-Una vez esto pasa y se confirma que es verdad, el resto de cadenas abren la veda, puesto que ya no se les puede multar.

Este es el motivos de que muchas cadenas pequeñas lo vendan como "videojuego" sin más en el ticket.

En las tiendas de Media Markt y Game ya lo tienen, pero no lo pueden sacar por esto mismo.

¿y qué sentido tiene prohibir a una multinacional reponer el juego y privar sus ventas en navidad? Ambos perderían dinero, es un sinsentido, dudo mucho que si Mediamarkt lanza el juego a la venta le prohiban reponer mas juegos.
VzRs escribió:La cosa funciona así:
-El primero que lo vende se lleva una multa y se le prohibe a la distribuidora proveer reposiciones del juego (bye bye existencias para navidad)
-Una vez esto pasa y se confirma que es verdad, el resto de cadenas abren la veda, puesto que ya no se les puede multar.

Este es el motivos de que muchas cadenas pequeñas lo vendan como "videojuego" sin más en el ticket.

En las tiendas de Media Markt y Game ya lo tienen, pero no lo pueden sacar por esto mismo.

Seguís creyendoos esas historias de las multas? XD

Los únicos organismos capaces de multar son las fuerzas de seguridad y la administración. A ver si os enteráis.
Canadian Games tienda de barrio en Valencia. Con mucha suerte viernes por la tarde. Pero en principio lo recibirán durante el finde o el lunes y ya si venderian el lunes, es lo que me ha dicho el dueño.

Yo esto nunca lo he entendido muy bien.

A ver: a mi me conviene vender juegos para ganar dinero por lo que, para ello, mi juego debe conseguir estar en la mayor cantidad de tiendas que sea posible...

Entonces, si yo prohibo a una tienda vender MI juego en navidad, al final me estoy jodiendo a mi mismo, porque es una tienda menos la que va a estar vendiendome juegos, por lo que voy a vender menos juegos... no se, nunca consigo verle el sentido a esto XDDDD.
Ni que les costara mucho a las tiendas de barrio encontrar otro distribuidor que le de unidades xDDD
Señores, los distribuidores obligan a las tiendas a firmar una carta conforme no pondrán a la venta el producto antes de la fecha de lanzamiento, si no no se los envian... asi de facil...

y por supuesto que hay multas y penalizaciones....
Galon_2000 escribió:Amazon y Xtralife los reciben entre esta tarde y mañana. Precisamente por el tema de que Xtralife según les llega empiezan a enviar. Así que como mucho el lunes empezarían a recibirlo la gente y ahí si que hay motivos para presionar

Xtralife ya lo tiene que tener. como Shine Star (su parte de distribuidora) ya lo deberia tener si Game lo tiene, es de cajon
Los de Amazon no usan Twitter, así no se les puede presionar :(
Edutaker escribió:

Yo esto nunca lo he entendido muy bien.

A ver: a mi me conviene vender juegos para ganar dinero por lo que, para ello, mi juego debe conseguir estar en la mayor cantidad de tiendas que sea posible...

Entonces, si yo prohibo a una tienda vender MI juego en navidad, al final me estoy jodiendo a mi mismo, porque es una tienda menos la que va a estar vendiendome juegos, por lo que voy a vender menos juegos... no se, nunca consigo verle el sentido a esto XDDDD.

A ver, que ni puto caso que es mentira.

Como ya dije, la única entidad con potestad para multar es el estado. No una distribuidora de mierda.

Lo que pasa que a las cadenas les conviene llevarse bien con ellas y por eso respetan la fecha. Eso sí, cuando "se abre la veda" como solemos decir, pues todas a vender.
iKe escribió:
Galon_2000 escribió:Amazon y Xtralife los reciben entre esta tarde y mañana. Precisamente por el tema de que Xtralife según les llega empiezan a enviar. Así que como mucho el lunes empezarían a recibirlo la gente y ahí si que hay motivos para presionar

Xtralife ya lo tiene que tener. como Shine Star (su parte de distribuidora) ya lo deberia tener si Game lo tiene, es de cajon

No tiene por que, Shinestar esta en barcelona, Game esta en madrid
habeis convertido este hilo en el hilo con mas movimiento de eol xD

gracias hamijos me honrais
Bueno las tiendas pequeñas de madrid y barcelona lo reciben hoy y almenos en asturias mañana ya que el provedor de mi tienda ya nos lo envia, eso si firmando mitica carta de embargo si lo vendes antes de tiempo y con sanciones monetarias
Siendo racionales, cosa bastante dificil (mirad mi avatar) lo soltarán el lunes como pronto. Espero equivocarme, mi frecuencia es 140.85.
Lo unico "real" en la prohibicion de vender antes o despues son tratos de favor y "etica profesional", no hay multas ni reprimendas.

En España la guerra es un poco todos VS MediaMarkt, porque es el que se suele saltar todo esto a la torera. El unico problema con el que se pueden encontrar es que no los respeten a ellos despues, o los tratos de las distribuidoras, como en el caso de la escasez de PS4, a mediamarkt les den menos que a otras cadenas.

Y bueno, entiendo que todo el mundo este con el ansia, pero distribuir algo no es facil y rapido,y sobre todo "exacto", hoy estan llegando a sitios en madrid, probablemente mañana llegaran a la mayoria de sitios, pero no sera probablemente hasta el lunes que lo tenga todo el mundo, entonces, no seria justo que lo vayan vendiendo conforme les llegue porque siempre saldrian perdiendo los de siempre, gente de pueblos, islas y donde haya tenido problemas con el transporte.

Es muy facil de entender, otra cosa es que el ansia os nuble la vista y os parezca valida cualquier explicacion con tal de que lo podais tener ya xDD

Sobre los CM de las rrss, deben estan hasta los cojones de que en cada lanzamiento importante les pase lo mismo asi que simplemente tiran de ironia y daran la informacion minima por no pillarse los dedos logicmente.

Y sobre los de sitios como Game, creedme, comen muuuucha mierda XDD dejadlos que al menos tengan algun trato de favor como por ejemplo sea conseguir los juegos antes que nadie...
basi escribió:La multa son los padres.

jajejijoju jajejijoju!

Lo mas cabal que leído hoy en este hilo.

Salu2
No recuerdo tanto movimiento en un lanzamiento desde hace bastante tiempo, yo que lo quiero jugar, pero tampoco tengo tantas prisas la verdad, con lo que se ha hecho de rogar ya, por un par de días... Se acerca la hora! [360º]
Joder en Game Tarragona lo tienen, lo he visto con mis ojos, estaba a 1 metro... [tadoramo] [tadoramo]
En HobbyMania de Tarragona tambien lo tienen pero me ha dicho la chica que hasta el 1 no lo pueden dar, que les han hecho firmar el contrato cn los dnis y todo asique a esperar...
Entonces es muy facil hundir a una compañía.

Se ponen todas las tiendas de acuerdo vendiendo un juego antes de fecha.

La compañia debe multar a TODAS las tiendas del planeta castigandolas con no distribuirles el juego.

Ergo no se puede vender una sola copia mas del juego porque no se pueden encontrar en ninguna tienda, al estar TODAS castigadas con no recibir distribucion.

La empresa registra perdidas millonarias y quiebra.

LOL

No me cuadra.
Rubhen escribió:No recuerdo tanto movimiento en un lanzamiento desde hace bastante tiempo, yo que lo quiero jugar, pero tampoco tengo tantas prisas la verdad, con lo que se ha hecho de rogar ya, por un par de días... Se acerca la hora! [360º]

Es que es eso, ni siquiera se esta retrasando, simplemente lo queremos antes xDD Recuerdo la salida de MGS4 y la huelga de transportistas, eso si que fue la guerra...
k_juanan escribió:
Rubhen escribió:No recuerdo tanto movimiento en un lanzamiento desde hace bastante tiempo, yo que lo quiero jugar, pero tampoco tengo tantas prisas la verdad, con lo que se ha hecho de rogar ya, por un par de días... Se acerca la hora! [360º]

Es que es eso, ni siquiera se esta retrasando, simplemente lo queremos antes xDD Recuerdo la salida de MGS4 y la huelga de transportistas, eso si que fue la guerra...

Amén.
Edutaker escribió:Entonces es muy facil hundir a una compañía.

Se ponen todas las tiendas de acuerdo vendiendo un juego antes de fecha.

La compañia debe multar a TODAS las tiendas del planeta castigandolas con no distribuirles el juego.

Ergo no se puede vender una sola copia mas del juego porque no se pueden encontrar en ninguna tienda, al estar TODAS castigadas con no recibir distribucion.

La empresa registra perdidas millonarias y quiebra.

LOL

No me cuadra.

Solo suelen castigar a las pequeñas ya que a las grandes no les interesa por mover mucho volumen, hoy casi fijo que en los corte ingles se encuentra el juego
k_juanan escribió:

Ya te digo, épicos los hilos de lanzamientos con huelgas de por medio [+risas]
cHuSta escribió:Joder en Game Tarragona lo tienen, lo he visto con mis ojos, estaba a 1 metro... [tadoramo] [tadoramo]
En HobbyMania de Tarragona tambien lo tienen pero me ha dicho la chica que hasta el 1 no lo pueden dar, que les han hecho
firmar el contrato cn los dnis y todo asique a esperar...

No compres en game tarragona.
Compra en game de reus carrefour, son infinitamente más amables y sinceramente, ya sólo con el trato merece la pena dar el viaje.
Sobretodo la encargada, super amable.
misterefe escribió:
k_juanan escribió:

Amén.

Ahí estube yo. Jaja
Multas hay, pero eso es gracias a inutiles que no invierten en logistica, lloran y hacen que el mundo sea algo mas lento. Que si, que es un juego y mr da igual jugarlo ayer o dentro de un mes, ya que llevo 7 años esperandolo, lo que no me da igual es que una empresa que gana millones despida repartidores y luego las cosas vayan mas despacio que el caballo del malo, todo por avaricia.
Recuerdo aquel día.. Yo descargando los palés del McDonald... y llega uno con un palé para Game, y deja el palé en el muelle de descarga para ir al baño... Y yo descargando, y mirando el palé, con los MGS4 y yo diciéndome a mi mismo "Se bueno, que hay cámaras.. solo toca esperar unas horas... se bueno... se bueno.." XD Dios que tensión!
Yo no lo entiendo. Si se tiene, se vende. Punto pelota! Si se sanciona una tienda, que se sancione BIEN, así la próxima vez ninguna se salta el embargo y lo tenemos todos a la vez, no tiene ni pizca de sentido hacer un lanzamiento mundial y que ya se venga en UK pero aquí no.
COPÓN! Sanciona a la tienda de UK y suéltalo en todas partes!

Entonces es que no estuviste en el del TW3 xDDDD
suerte del hilo xq estoy en el curro muerto de asco. a ver si esta tarde me acerco a Sai maya (barcelona) y suena la flauta...
McMiller escribió:Canadian Games tienda de barrio en Valencia. Con mucha suerte viernes por la tarde. Pero en principio lo recibirán durante el finde o el lunes y ya si venderian el lunes, es lo que me ha dicho el dueño.

Eso está al lado de mi casa... Hace años que no voy, sigue siendo el dueño igual de """majo"""? [uzi]
VzRs escribió:Yo no lo entiendo. Si se tiene, se vende. Punto pelota! Si se sanciona una tienda, que se sancione BIEN, así la próxima vez ninguna se salta el embargo y lo tenemos todos a la vez, no tiene ni pizca de sentido hacer un lanzamiento mundial y que ya se venga en UK pero aquí no.
COPÓN! Sanciona a la tienda de UK y suéltalo en todas partes!

Hay un unboxin en youtube de un latino que lleva la camara a la tienda graba al dependiente (su amigo) con toda la pila dde juegos en el mostrador, se lo vende sale de la tienda diciendo que ya se puede comprar en tal tienda y grabandole el cartel de la tienda y todo. Solo falto darle el dni del vendedor xD
Metal_Nazgul escribió:Seguís creyendoos esas historias de las multas? XD

Los únicos organismos capaces de multar son las fuerzas de seguridad y la administración. A ver si os enteráis.

Se llama competencia desleal, y está tipificado en la Ley 3/1991, de 10 de enero. Estamos bastante enterados.
Alguien de por aqui ha comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

Son de fiar? Un compañero me habla de que para alguno juegos se paga antes y el tio lo busca en el distribuidor luego, pero suena arriesgado xd
ghostdog10 escribió:suerte del hilo xq estoy en el curro muerto de asco. a ver si esta tarde me acerco a Sai maya (barcelona) y suena la flauta...

Yo he llamado y dicen que no lo tienen...
Si en amazon doy a envío estándar, ¿me darán el juego el 1 de septiembre o tardarán más?
(mensaje borrado)
rodyr escribió:Si en amazon doy a envío estándar, ¿me darán el juego el 1 de septiembre o tardarán más?

Tardaria casi una semana mas
soyun escribió:
Metal_Nazgul escribió:Seguís creyendoos esas historias de las multas? XD

Se llama competencia desleal, y está tipificado en la Ley 3/1991, de 10 de enero. Estamos bastante enterados.

Ouch! [carcajad]
slash3584 escribió:Alguien de por aqui ha comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

Son de fiar? Un compañero me habla de que para alguno juegos se paga antes y el tio lo busca en el distribuidor luego, pero suena arriesgado xd

Yo ahí compre el Wolfentein, casi una semana antes. Pero ya sabes, el timo de los 70€ para cuando el ansia te corroe. Nunca había oido lo de pagar ahí antes de comprar el juego.
Takito escribió:Alguien sabe de alguna tienda de barrio donde comprarlo con antelación en Jerez, el puerto o Cádiz??, no me importa pagar un poco más por el

Tenemos esperanza en el American Game Ocio del Luz Shopping de Jerez. La cosa es que por teléfono te dirán que para el 1, como todas las tiendas, pero me comentaron que necesitan un ticket de que ya se vende en otro sitío. Quizás si vas en persona lo consigues. Avisa con lo que sea!
Lo de la multa en dinero es todo un bulo lo que si es real es que despues les manden tarde juegos o les manden poco stocl
me acaba de llegar el mensaje de la factura del telefono... XD XD ,haya paz tenia que soltar la gracia..
Se sabe algo de Málaga. Que pitada que justo el 1 vuelvo al curro.
(mensaje borrado)
juanitoelpapelera escribió:
rodyr escribió:Si en amazon doy a envío estándar, ¿me darán el juego el 1 de septiembre o tardarán más?

Tardaria casi una semana mas

Dale a estándar y hablar con Amazon por chat, les lloré un poco y me cambiaron a envío 1 dia, o algo así, de gratis
_Avenger_ escribió:
cHuSta escribió:Joder en Game Tarragona lo tienen, lo he visto con mis ojos, estaba a 1 metro... [tadoramo] [tadoramo]
En HobbyMania de Tarragona tambien lo tienen pero me ha dicho la chica que hasta el 1 no lo pueden dar, que les han hecho
firmar el contrato cn los dnis y todo asique a esperar...

No compres en game tarragona.
Compra en game de reus carrefour, son infinitamente más amables y sinceramente, ya sólo con el trato merece la pena dar el viaje.
Sobretodo la encargada, super amable.

Nah lo tengo reservao en amazon por 49 eur asique...
4786 respuestas